› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Cyo escribió:Glitch dinero rápido:
https://youtu.be/IObcxMH9Ml4
Creéis que lo parchearan? Esperemos que no
gazapito escribió:Cyo escribió:Glitch dinero rápido:
https://youtu.be/IObcxMH9Ml4
Creéis que lo parchearan? Esperemos que no
En serio hace falta dinero en este juego?
Si precisamente lo regalan junto a la experiencia xD
gazapito escribió:Cyo escribió:Glitch dinero rápido:
https://youtu.be/IObcxMH9Ml4
Creéis que lo parchearan? Esperemos que no
En serio hace falta dinero en este juego?
Si precisamente lo regalan junto a la experiencia xD
Chuckilin escribió:He leido muchos comentarios en otras redes comentando sobre los beneficios del rep.exp, y quiero aclarar bien este punto, porque para muchos, no se trata de si se hace más llevadero o no. Se trata de mejorar la "inmersión", o lo que es lo mismo, cómo sientas tu experiencia en el juego.
En términos de inmersión, ¿Qué puta lógica tiene el repartir experiencia? Cuando estás entrenando a un Pokémon y solo él pelea, ¿Por qué debería subir experiencia el resto del equipo? Es jodídamente injusto. Estos detalles te quitan por completo de la inmersión y sientes que algo no encaja. ¿Que se hace más llevadero? Me la suda. Son detalles que te sacan completamente del juego. ¿Dónde queda el mérito del entrenamiento?
Si un Pokémon está Overpower, debe ser porque se lo ha ganado, y no porque le han regalado ese poder. Y eso se ha perdido por completo con este juego. Un punto PRIMORDIAL para muchos jugadores que quieren vivir esa experiencia como un reto más personal. Si fuera el caso de que el rep.exp es opcional, poh fale, cada cuál que haga lo que le salga de la polla. ¿Pero que te limiten esa libertad en un puto Pokémon del 2019 después de 8 putas generaciones? Es jodídamente surrealista.
Y lo mismo con los chivatazos de los ataques "Eficaz/Supereficaz". Coño, deja que lo descubra por mí mismo. Si me meto la ostia, ya aprenderé. Pero no me lleves siempre de la puta mano coño.
Estos detalles, posiblemente, sean los principales motivos por los que no me he pillado el juego. Ni Dexit ni pollas, sino que te limiten tu experiencia como jugador a tal punto de que no sientas que lo que has conseguido, lo has conseguido por tí mismo. Diréis que es una gilipollez, pero para mí, esto era lo que más valoraba en un Pokémon. El esfuerzo y el mérito de lograr esto por mí mismo, para convertirme en el mejor. Si tenía que pasarme 2 horas en la hierva entrenando a un solo Pokémon para chetarlo a muerte, lo hacía y punto.
En cambio, Pokémon ahora está sacado para gente que no tiene tiempo y quiere una experiencia rapidita y con prisas. ¿La inmersión? ¿Qué coño es eso? A mí las cosas simples y rapiditas.
ce16 escribió:alguien podria ser tan amable de decirme si la liga pokemon se puede repetir todas las veces que quieras una vez que te la pasas por primera vez??
y otra cosilla: cuanto pokemons tienen forma gigamax?
JudGothicOtaku escribió:¡Buenos días!
Estoy criando Dreepy y tengo unos cuantos de sobra con 4 IV's aleatorios. Son de naturaleza alegre. SI a alguien le interesa, que avise por aquí o me mande MP y cuadramos intercambio (sería por la noche más bien, o mañana).
No busco nada en concreto, algún otro Poke con 3/4 IV's para ir criando poco a poco a falta de un Ditto decente.
¡Un saludo!
ce16 escribió:ce16 escribió:alguien podria ser tan amable de decirme si la liga pokemon se puede repetir todas las veces que quieras una vez que te la pasas por primera vez??
y otra cosilla: cuanto pokemons tienen forma gigamax?
ALGUIEN POR FAVOR??
Chuckilin escribió:He leido muchos comentarios en otras redes comentando sobre los beneficios del rep.exp, y quiero aclarar bien este punto, porque para muchos, no se trata de si se hace más llevadero o no. Se trata de mejorar la "inmersión", o lo que es lo mismo, cómo sientas tu experiencia en el juego.
En términos de inmersión, ¿Qué puta lógica tiene el repartir experiencia? Cuando estás entrenando a un Pokémon y solo él pelea, ¿Por qué debería subir experiencia el resto del equipo? Es jodídamente injusto. Estos detalles te quitan por completo de la inmersión y sientes que algo no encaja. ¿Que se hace más llevadero? Me la suda. Son detalles que te sacan completamente del juego. ¿Dónde queda el mérito del entrenamiento?
Si un Pokémon está Overpower, debe ser porque se lo ha ganado, y no porque le han regalado ese poder. Y eso se ha perdido por completo con este juego. Un punto PRIMORDIAL para muchos jugadores que quieren vivir esa experiencia como un reto más personal. Si fuera el caso de que el rep.exp es opcional, poh fale, cada cuál que haga lo que le salga de la polla. ¿Pero que te limiten esa libertad en un puto Pokémon del 2019 después de 8 putas generaciones? Es jodídamente surrealista.
Y lo mismo con los chivatazos de los ataques "Eficaz/Supereficaz". Coño, deja que lo descubra por mí mismo. Si me meto la ostia, ya aprenderé. Pero no me lleves siempre de la puta mano coño.
Estos detalles, posiblemente, sean los principales motivos por los que no me he pillado el juego. Ni Dexit ni pollas, sino que te limiten tu experiencia como jugador a tal punto de que no sientas que lo que has conseguido, lo has conseguido por tí mismo. Diréis que es una gilipollez, pero para mí, esto era lo que más valoraba en un Pokémon. El esfuerzo y el mérito de lograr esto por mí mismo, para convertirme en el mejor. Si tenía que pasarme 2 horas en la hierva entrenando a un solo Pokémon para chetarlo a muerte, lo hacía y punto.
En cambio, Pokémon ahora está sacado para gente que no tiene tiempo y quiere una experiencia rapidita y con prisas. ¿La inmersión? ¿Qué coño es eso? A mí las cosas simples y rapiditas.
nukibag escribió:Cómo lleváis las incursiones gigamax? De momento a mi se me resiste corviknight (15 incursiones y aún no ha caído).
En cambio, en la única incursión de Gengar que he podido hacer (es increíble lo rápido que se llenan los puestos para ese y Machamp) lo capturé a la primera.
Uso siempre acopio balls excepto de noche que uso las ocaso balls.
Juanky9777 escribió:Alguien me pasa un Grookey? xd
Tengo Pokémon Espada
MiguelJames10 escribió:Juanky9777 escribió:Alguien me pasa un Grookey? xd
Tengo Pokémon Espada
Tienes a solrock?
Danimonto escribió:Buenas, sobre el truco se cambiar la hora para coger watts, qué punto da más watts? En los que he probado solo me dan 300watts.
Danimonto escribió:Buenas, sobre el truco se cambiar la hora para coger watts, qué punto da más watts? En los que he probado solo me dan 300watts.
BertoMP escribió:ce16 escribió:ce16 escribió:alguien podria ser tan amable de decirme si la liga pokemon se puede repetir todas las veces que quieras una vez que te la pasas por primera vez??
y otra cosilla: cuanto pokemons tienen forma gigamax?
ALGUIEN POR FAVOR??
Liga como tal no hay pero sí, puedes jugar el torneo del campeón tantas veces como quieras.
En cuanto a las gigantamax: Lista de Pokémon Gigantamax
Danimonto escribió:@BertoMP
Jeje eso lo sé, gracias. Preguntaba por si había un punto o nido mejor dicho donde dieran más watts. Donde probé el truco solo me dan 300watts, a pesar de que la columna era como fucsia, aunque he visto gente que le dan hasta 2000watts por intento. Vamos yo he he metido la piedra esta en un nido y he reseteado al juego hasta que la columna de luz sea de estas luminosas pero solo me dan 300 watts
@cyo creo haberlo hecho bien.
Lo que hago es abrir un nido y cierro el juego hasta que la columna salga luminosa. Luego guardo, entro y busco amigos. Le doy home, adelanto un día la fecha. Vuelvo al juego y cancelo. Una vez fuera entro de nuevo al nido pero solo me da 300watts cada vez que lo hago en vez de 2000watts
nukibag escribió:@luffyelx por los foros ingleses dicen que las mejores son las Acopio Balls (X3) y las Ocaso Balls (X3,5). Aún así el éxito es escaso.
Llevo 15 raids de corviknight con cero capturas
LonK escribió:Chuckilin escribió:He leido muchos comentarios en otras redes comentando sobre los beneficios del rep.exp, y quiero aclarar bien este punto, porque para muchos, no se trata de si se hace más llevadero o no. Se trata de mejorar la "inmersión", o lo que es lo mismo, cómo sientas tu experiencia en el juego.
En términos de inmersión, ¿Qué puta lógica tiene el repartir experiencia? Cuando estás entrenando a un Pokémon y solo él pelea, ¿Por qué debería subir experiencia el resto del equipo? Es jodídamente injusto. Estos detalles te quitan por completo de la inmersión y sientes que algo no encaja. ¿Que se hace más llevadero? Me la suda. Son detalles que te sacan completamente del juego. ¿Dónde queda el mérito del entrenamiento?
Si un Pokémon está Overpower, debe ser porque se lo ha ganado, y no porque le han regalado ese poder. Y eso se ha perdido por completo con este juego. Un punto PRIMORDIAL para muchos jugadores que quieren vivir esa experiencia como un reto más personal. Si fuera el caso de que el rep.exp es opcional, poh fale, cada cuál que haga lo que le salga de la polla. ¿Pero que te limiten esa libertad en un puto Pokémon del 2019 después de 8 putas generaciones? Es jodídamente surrealista.
Y lo mismo con los chivatazos de los ataques "Eficaz/Supereficaz". Coño, deja que lo descubra por mí mismo. Si me meto la ostia, ya aprenderé. Pero no me lleves siempre de la puta mano coño.
Estos detalles, posiblemente, sean los principales motivos por los que no me he pillado el juego. Ni Dexit ni pollas, sino que te limiten tu experiencia como jugador a tal punto de que no sientas que lo que has conseguido, lo has conseguido por tí mismo. Diréis que es una gilipollez, pero para mí, esto era lo que más valoraba en un Pokémon. El esfuerzo y el mérito de lograr esto por mí mismo, para convertirme en el mejor. Si tenía que pasarme 2 horas en la hierva entrenando a un solo Pokémon para chetarlo a muerte, lo hacía y punto.
En cambio, Pokémon ahora está sacado para gente que no tiene tiempo y quiere una experiencia rapidita y con prisas. ¿La inmersión? ¿Qué coño es eso? A mí las cosas simples y rapiditas.
Bueno, es que la "lógica" que comentas está supeditada a la jugabilidad. En cualquier jRPG que se precie TODOS los miembros de la party reciben experiencia, participen en el combate o no. Esto se hace, como tú mismo dices, para hacer más llevadera la experiencia y, si más adelante necesitas tener un Pokémon que no habías usado mucho de forma activa, no tengas que estar varias horas entrenándolo, parando el ritmo de la aventura para hacer algo tan poco divertido como es farmear.
Sobre lo de las debilidades y los chivatazos... No están ahí desde el principio. La primera vez que ves a un Pokémon, el juego no te dice qué ataques son eficaces o no, porque no conoces los tipos. Una vez los conoces, ¿qué sentido tiene ocultar esa información? Ninguno la verdad.
Link77 escribió:Reakl escribió:Shiny-estro escribió:
Hmm, sol y luna tenía 80 millones de 3ds vendidas, Switch unas 40...
XY vendió 2 millones menos con aprox 1 millón mas de Switch en el mismo momento.
Espada y Escudo están vendiendo a mayor ritmo que cualquier juego de 3ds..
Además, en Espada y escudo solo se está contando Viernes, Sábado y Domingo.
XY tenía las mismas 3ds vendidas que Switch y eso no le impidió vender 2.1 millones. en su salida en Japón. Pokemon es un vendeconsolas porque no necesita de ventas orgánicas para subir sus números. Siempre vende lo mismo independientemente de cuantas consolas se hayan vendido. Pokemon BN vendió 2.6 millones sñen su salida en Japón y también ronda los 16 millones de unidades en una consola que tiene el doble de base que 3ds. No existe relación proporcional entre el parque de consolas ni en salida de juego ni a final de vida con las ventas de Pokemon en ninguna generación.
EE están vendiendo a 1/3 de la velocidad que vendió SL. Es una hostia en la cara en toda regla. Es el juego iqe mejor ha vendido de Switch, pero es el Pokemon peor vendido desde rubi y zafiro.
Y edto debería alegraros porque si es así, se currarán una mejor 9° generación.
En Japón a vendido 2 millones, y en Estados Unidos es el lanzamiento más potente de un pokemon. Yo no sé de donde sacáis los datos.
Los que yo pongo son los oficiales de nintendo.
https://www.nintenderos.com/2019/11/pok ... -vendidas/
https://www.nintenderos.com/2019/11/pok ... -vendidas/
asturias1983 escribió:una pregunta de fosiles se puede hacer huevos es que llevo como un par horas dando vueltas y la guarderia no me dice tiene un huevo de mis pokemon
el origen de Eternatus (parece un ultraente) y como se produce la energía dinamax, como si en Galar no le dieran mucha importancia que los pokemon se hagan gigantes. De los lobos solo sabemos que evitaron el cataclismo de Galar en el pasado y se sumieron en un largo letargo. No se han currado un trío de legendarios ni míticos. En otras generaciones todos tienen minimo 6 legendarios y mitico.
Es curioso que en este juego no hay un villano o villanos como tal, solo un tipo que quiere salvar a Galar y cree que está haciendo lo correcto. Por un momento sospechaba del campeón que estuviera metido en la movida
LonK escribió:@Chuckilin Yo es que veo que vinculas el repartir experiencia con la "dificultad" o el "reto". Espada y Escudo no es más fácil que la mayoría de juegos de la saga. Yo en la mayoría de juegos anteriores he llegado a la liga usando un solo Pokémon. En Rubí/Zafiro con tener a Blaziken bien leveado llegabas a la liga sin muchos problemas, pasándote ginmasios que supuestamente te deben costar. Después llegabas a la liga y ya tenías que farmear al menos un par de Pokémon más... Y el farmeo de forma objetiva no es una mecánica divertida. Puede que haya quienes le guste (hay para todo), pero el farmeo es literalmente hacer lo mismo horas y horas. Básicamente vas a un mismo sitio donde haya Pokémon de nivel alto y te dedicas a derrotar los MISMOS Pokémon durante horas.
Espada y Escudo no es más fácil que la media de juegos de la saga, yo es que sigo sin entender por qué muchos volvéis en cada edición buscando reto. Nunca ha existido reto en Pokémon (al menos en hasta la Liga, después en las Torre Batalla y Frentes Batalla y demás la cosa cambia). Pokémon siempre ha sido esa aventura agradable con la que se disfruta sin mucha complicaciones.
nukibag escribió:Cómo lleváis las incursiones gigamax? De momento a mi se me resiste corviknight (15 incursiones y aún no ha caído).
En cambio, en la única incursión de Gengar que he podido hacer (es increíble lo rápido que se llenan los puestos para ese y Machamp) lo capturé a la primera.
Uso siempre acopio balls excepto de noche que uso las ocaso balls.
lennoxv360 escribió:The observer escribió:Bueno, ya he visto toda la historia post-game y demás, poner lo que son para mi los puntos positivos y negativos sería repetirse más que un disco rayado así que basándome en la sensación que me ha dado este juego voy a dar MI OPINIÓN de por qué creo que para el año que viene vamos a tener revisión de Espada y Escudo igual que en Sol y Luna tranquilos los pondré en spoilers porque hay cosas de la historia involucradaLa sensación de que faltan cosas es como si estuviera inacabado como sucedió en Sol y Luna faltan elementos que o edificios que dices aquí debería haber algo pero no lo han puesto.
El hecho de que el único entrenador con 6 pokémon es Lionel, Paul lo tiene en el post-game pero al entrar en la liga solo tiene 5 incluso después de capturar al legendario opuesto.
Qué Lionel, Roxy ni Berto puedan ser invitados en los torneos, sobre todo me escama más Lionel que es el campeón de la región y la única forma de enfrentarnos a el de nuevo es en la Torre Batalla lo cual me da que pensar...
El arco de los Legendarios y todo lo que les rodea también siento como si ocultarla algo más relacionado con Eternatus...
Las incógnitas de la Noche negra y los nodos de dynamax sobre todo estos últimos apenas nos han explicado como aparecen o cómo funcionan...
Más sobre la historia de Rose es el antagonista más Misterioso de los juegos misteriosos apenas se sabe nada de su pasado ni el por qué de sus ideales...
Seguramente me dejo más cosas pero no las recuerdo ahora mismo... Eso sí ojo, una edición revisada no quiere decir que nos vallan a dar full dex Megas y Movs. Z de vuelta, puede tener pokémon que le vengan bien a Galar como un pokemon león, debido al simbolismo que tiene el este animal con la corona y Reino Unido, Pyroar y Luxray son buenos candidatos, algunos Legendarios de vuelta y poco más...pero vamos que sí que podían haberlo alargado un poquillo más,Roxy y Berto, por lo menos en mi juego pueden ser invitados respecto a lo otro sí que es verdad que Lionel está missing porque no lo he encontrado, Olivia si que anda por ahí pero Rose por ejemplo no... Tengo la master ball y no sé para qué porque resulta que no me encontrado ningún legendario más que el perro de la espada que lo atrape con una pokeball... Pero bueno ahí está por si acaso ponen algún evento
No poder usar la forma real de Eternatus si se de que aparece en uno de sus ataques insignia y que su forma cheta supera los 1000 de estadísticas totales pero cuando nos enfrentamos a Ultranecrozma por primera vez sus estadísticas no son como las usamos por lo que podría usarse con estadísticas inferiores... Pero como digo es mi opinión no tiene por qué ser así