[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Alguien podría cambiarme un grookey, sobble y deino ? Tengo Pokémon escudo, puedo hacer huevos de algún exclusivo también.

Gracias.
¿Alguien con llamasfera o toxisfera? Se supone que sale en la liga pokémon, pero he estado tres maravillosas horas de mi vida y sólo me ha tocado... basura, por llamarlo de algún modo. :P
¿Puede ser este el PEOR Pokemon en cuanto a OPCIONES ONLINE desde xy, los primeros en 3ds?

Me parece un despropósito que hayan quitado la gts, y que incluso con amigos cueste tanto intercambiar....

Por no hablar de las mt de un solo uso xD.....

Seguiré jugando mucho ya que lo que más me gusta a mi es rankear en competitivo pero tenía + de 1025horas en xy y oras que era el límite de reloj creo pero dudo que aquí....

Eso si, el área silvestre, la nueva mecánica de gimnasios, los gráficos que son mediocres pero perfectos para ese mundo y coloridos, la música y los paisajes son geniales.

Una lástima, yo no busco postgame porque mi diversión en pokemon son los combates online por puntos pero siempre hacen cosas raras sin tutores, mts importantes de un solo uso... Mek.
Metroid123 escribió:¿Puede ser este el PEOR Pokemon en cuanto a OPCIONES ONLINE desde xy, los primeros en 3ds?

Me parece un despropósito que hayan quitado la gts, y que incluso con amigos cueste tanto intercambiar....

Por no hablar de las mt de un solo uso xD.....

Seguiré jugando mucho ya que lo que más me gusta a mi es rankear en competitivo pero tenía + de 1025horas en xy y oras que era el límite de reloj creo pero dudo que aquí....

Eso si, el área silvestre, la nueva mecánica de gimnasios, los gráficos que son mediocres pero perfectos para ese mundo y coloridos, la música y los paisajes son geniales.

Una lástima, yo no busco postgame porque mi diversión en pokemon son los combates online por puntos pero siempre hacen cosas raras sin tutores, mts importantes de un solo uso... Mek.

Es una mierda, pero esto te vendra bien para buscar raids solo. https://www.reddit.com/r/PokemonSwordAn ... and_never/
Hay alguna pagina para ver el moveset mas utilizado y diferentes stats y estrategias para los pokemon en competitivo???
Aomine escribió:Alguien podría cambiarme un grookey, sobble y deino ? Tengo Pokémon escudo, puedo hacer huevos de algún exclusivo también.

Gracias.

Yo puedo pasarte a Sobble si te interesa
Aomine escribió:Alguien podría cambiarme un grookey, sobble y deino ? Tengo Pokémon escudo, puedo hacer huevos de algún exclusivo también.

Gracias.

Puedo pasarte a grookey y sobble por un haunter o un machoke. Si quieres te lo devuelvo luego y asi vamos llenando pokedex
Donde están los inciensos para que de los huevos salgan algunas crías?
Una duda. En videos de Youtube veo gente que cuando miran los Pokémon tienen la X en rojo ( símbolo Dinamax). Llevo como 30 incursiones con sus respectivas capturas. En ninguno me sale... Es por lo del movimiento exclusivo o porque motivo? Gracias
Hectorciyo escribió:Una duda. En videos de Youtube veo gente que cuando miran los Pokémon tienen la X en rojo ( símbolo Dinamax). Llevo como 30 incursiones con sus respectivas capturas. En ninguno me sale... Es por lo del movimiento exclusivo o porque motivo? Gracias

Es el símbolo Gigamax, no el Dynamax.
alguien tiene por aquí mimikyu o turtonator que pueda hacer dos crias? las ando buscando para completar una living dex
Hola. Estoy buscando los siguientes pokemon (o crías) con habilidad oculta para competitivo:

Gyarados - Autoestima
Excadrill - Rompemoldes
Mamoswine - Sebo
Toxapex - Regeneración
Corsola - Cuerpo Maldito
Frosmoth - Escama de hielo

Ofrezco los siguientes pokemon 5IV con buena naturaleza:

Magikarp
Drilbur
Sneasel
Toxel
Impidimp
Larvitar
Darumaka
Dreepy
Rotom
Ghastly
Ralts

Cualquier cosa MP :) Saludos!
Mis impresiones sobre el juego una vez pasada la historia:

LO QUE ME HA GUSTADO
- Es un juego entretenido, divertido y adictivo, que al final es lo que importa.
- Los diseños de los nuevos pokes en general.
- Algunos gimnasios están bastante bien.
- El competitivo y encontrar a todos los pokes sigue dando mucho juego.
- El Area silvestre, aunque podría dar mucho más de si, por algo se empieza.

LO QUE NO ME HA GUSTADO TANTO
- Sin duda lo más decepcionante del juego es el desarrollo tan lineal y guiado, que se haya perdido la sensación de aventura. Ya sabemos que es un producto orientado en gran medida al público infantil pero esa sensación de que te traten como un tonto y te lo den todo hecho no mola. Más que la dificultad en sí, me ha molestado eso.
- El tamaño del mapa es demasiado pequeño y pasillero.
- Las opciones online se quedan cortas, en otras entregas es más completo en ese sentido, y ahora que el online es de pago encima se lo curran menos.
- Paul
- Las conversaciones, se que nunca han sido el punto fuerte de la saga pero esta vez dan verguenza ajena.
- El tema dinamax/gigamax no me ha terminado de convencer. Aunque las incursiones están bien, no me parece que aporte mucho a los combates.
Tengo un machamp gigantamax y busco intercambiarlo por un gengar gigantamax. Alguien quiere realizar intercambio?
Me puede decir alguien como se expande el pokerus en este juego??
Necesito luchar con el equipo o solo con tenerlo en el equipo se contagia??
"en los anteriores habia que luchar para pasarlo" pero aqui con el repartir exp me jode porque tambien sube exp el resto y por consecuencia suben los EVs
Tienen que hacer algo con el online, es una odisea conectar incluso siendo amigos. Por no nombrar que cada vez que entras a algo da error por que caducó o acabo hace días xD.

El juego en sí me está encantando la verdad, podría ser menos lineal pero entre capturar, gimnasios, zona salvaje y tal no se me está haciendo corto precisamente.

Y los diseños son muy buenos, que ya es algo xD.
Pues ayer completé la octava medalla, y qué queréis que os diga, casi 40 horas de juego, y como alterno entre equipo para historia, crianza, bichos de raid etc, no voy sobrado y caí la primera vez contra el líder (no uso pociones ni revivir generalmente).

Las raids me parecen algo maravilloso, puedes alternar muy fácil entre crianza y raid y además con las raids consigues bastantes cosas para poder criar a tu ritmo...

Desde X e Y no le meto tanta caña a un juego de pokemon, ORAS no es una generación que me guste especialmente aunque fuera una edición muy completa, y sol y luna, quitando cuatro cosas me pareció un poco de relleno, a mi modo de ver le faltaba algo para funcionar del todo...

En cambio con este muchas de las quejas que he leído me parecen una tontería, el juego ofrece bastante variedad de formas de jugarlo quitando la linealidad de la historia, que es como siempre, ir a por medallas y poco más mientras te desvelan la historia de los legendarios de turno.

Una cosa que me gusta menos de estas últimas ediciones es precisamente que la historia tiene que girar al rededor de los legendarios por que han formado la región, son el tiempo y el espacio, etc. Me gustaba la idea de ir siendo un cualquiera que creciendo podías llegar a donde los legendarios sin que fuese tan obligatorio para la historia...

Quitando eso el area salvaje me parece que tiene mil posibilidades, pero que se va a quedar corta con el tiempo, aunque como primer acercamiento me parece un muy buen paso, podría ser más grande, pero no creo que ese sea el problema, sino el que cuando tengas todo sólo quedaran las raids especiales y poco más, y aunque a mi el dexit me parece muy bien, es cierto que para endgame podrían meter algo con el resto de especies poco a poco a lo largo de un año por ejemplo, que no lo van a hacer pero bueno...

Pues eso, en resumen, me parece que es una edición piloto de switch que cumple de sobra en muchisimos aspectos y que aunque en otros esté corta, ofrece una buena experiencia y sin duda si mejoran estos aspectos y siguen con temas así vamos, en mi opinion, a buen puerto.
@AritzCM mandame privado y te mando de los dos.

Pr cierto ya tengo la guia en reparto. A ver que tal esta.
El tema de los movimientos huevo cómo quedó? Necesito un ralts con sombra vil, y lo veo jodido.
mecavergil escribió:El tema de los movimientos huevo cómo quedó? Necesito un ralts con sombra vil, y lo veo jodido.

lo metes en la guarderia con un hueco de sus movimientos libre mas el movimiento que quieras que aprenda huevo y supuestamente lo aprende
mecavergil escribió:El tema de los movimientos huevo cómo quedó? Necesito un ralts con sombra vil, y lo veo jodido.

Sigue las reglas de siempre. Pero ahora si dejas a dos Pokémon de la misma especie y uno conoce un Movimiento Huevo y el otro tiene 3 o menos movimientos, se lo puede pasar.
ElleryPouso escribió:@AritzCM mandame privado y te mando de los dos.

Ya nos diras por que yo estaba pensando en comprarla.
Gekkouga escribió:

Sigue las reglas de siempre. Pero ahora si dejas a dos Pokémon de la misma especie y uno conoce un Movimiento Huevo y el otro tiene 3 o menos movimientos, se lo puede pasar.

Y no hay problema con el género? Es decir, puedo meter un gallade ya con naturaleza, ivs y todo, con un ralts hembra roñoso? El gallade acabaría con los movs huevo?
mecavergil escribió:
Gekkouga escribió:

Y no hay problema con el género? Es decir, puedo meter un gallade ya con naturaleza, ivs y todo, con un ralts hembra roñoso? El gallade acabaría con los movs huevo?

No, porque no son de la misma especie. Tiene qu ser el mismo Pokémon, que sea parte de la cadena evolutiva no cuenta.
me da la sensacion de que la pokedex se completa demasiado rapido no?? no llevo ni 5 horas de juego y ya tengo 56 pokemons :S

otra cosa sobre la pokedex: que significa "pokemon destacado" que me aparece cuando la abro y que siempre es un pokemon que no tengo y que me señalan su ubicacion para capturarlo?
ce16 escribió:me da la sensacion de que la pokedex se completa demasiado rapido no?? no llevo ni 5 horas de juego y ya tengo 56 pokemons :S

otra cosa sobre la pokedex: que significa "pokemon destacado" que me aparece cuando la abro y que siempre es un pokemon que no tengo y que me señalan su ubicacion para capturarlo?

Una pista de donde puedes conseguir pokemon nuevos
Zaguer escribió:
ElleryPouso escribió:@AritzCM mandame privado y te mando de los dos.

Ya nos diras por que yo estaba pensando en comprarla.

Pues tiene muy buena pinta. Casi 400 paginas. La pena es que no incluyen la pokedex como en la primera guia de rojo y azul.
alguien tiene goomy? estoy buscando uno como loco, tengo el pokemon dragon fantasma con buenos iv japones, el inicial de agua, algun rotom..S_S
Bueno chicos, despues de unas 25 raids de dittos y que todos me salieran con 4IVS (Buenas naturalezas la mayoria) me ha salido uno 6 IV, con naturaleza Miedosa.
Si, suena a PKHEX, pero os juro que ha sido una puñetera raid. Tengo unos cuantos dittos 4 ivs si alguno le interesa, regalaos.
Imagen
a mi me interesaria un par que estoy en crianza
Elkins escribió:Bueno chicos, despues de unas 25 raids de dittos y que todos me salieran con 4IVS (Buenas naturalezas la mayoria) me ha salido uno 6 IV, con naturaleza Miedosa.
Si, suena a PKHEX, pero os juro que ha sido una puñetera raid. Tengo unos cuantos dittos 4 ivs si alguno le interesa, regalaos.
Imagen

Yo quiero ese ditto :)
@Elkins me interesa uno también por favor.
@Elkins a mi me iría bien uno, compi! Como has farmeado el de 6? Muchas gracias.
hay alguna forma de famear dittos gigamax en especial?xD
Gekkouga escribió:
mecavergil escribió:
Gekkouga escribió:

No, porque no son de la misma especie. Tiene qu ser el mismo Pokémon, que sea parte de la cadena evolutiva no cuenta.

Lo del género no lo tengo muy claro, porque metí 2 Scorbunny machos, uno con Patada salto alta y otro con 3 movimientos y no me lo traspasa =/
A los poke-expertos, quiero empezar con esto del competitivo, más que nada para jugar online y profundizar en pokemon hasta que salga alguna otra joyita de la "SUICH"...

Tenéis alguna página de referencia, donde expliquen crianza, ivs, shiny y toda esa jerga que utilizáis que me dejan totalmente roto!! T_T

y preguntas para los que se acabaron el juego en spoiler!

1.- al legendario de tu versión, se consigue después de completar el juego? Cuando empieza esa mini historia de los descendientes?
2.- Pensé que lionel me regalaría a su charizard al derrotarlo [poraki] veo que no es así, dónde se consigue?
3.- Qué tal es eternatus? No lo veo muy fuerte, quizá es más para raids? Por el movimiento este que hace doble de daño a los dina-giga? Es que veo que tiene un porrón de vida, pero es débil como el sólo
4.- Si hago evolucionar a un pokemon (pikachu) que tiene gigamax, su evolución la conserva?
5.- Y última pregunta, para qué sirve la carta rotom (creo que se llamaba así) Me lo dan en una casa en el último pueblo, y veo que lo puedo usar con mis pokemon... pero no me he atrevido

Muchísimas gracias a todos! :D [beer]
Emosido escribió:A los poke-expertos, quiero empezar con esto del competitivo, más que nada para jugar online y profundizar en pokemon hasta que salga alguna otra joyita de la "SUICH"...

Tenéis alguna página de referencia, donde expliquen crianza, ivs, shiny y toda esa jerga que utilizáis que me dejan totalmente roto!! T_T

y preguntas para los que se acabaron el juego en spoiler!

1.- al legendario de tu versión, se consigue después de completar el juego? Cuando empieza esa mini historia de los descendientes?
2.- Pensé que lionel me regalaría a su charizard al derrotarlo [poraki] veo que no es así, dónde se consigue?
3.- Qué tal es eternatus? No lo veo muy fuerte, quizá es más para raids? Por el movimiento este que hace doble de daño a los dina-giga? Es que veo que tiene un porrón de vida, pero es débil como el sólo
4.- Si hago evolucionar a un pokemon (pikachu) que tiene gigamax, su evolución la conserva?
5.- Y última pregunta, para qué sirve la carta rotom (creo que se llamaba así) Me lo dan en una casa en el último pueblo, y veo que lo puedo usar con mis pokemon... pero no me he atrevido

Muchísimas gracias a todos! :D [beer]

aqui tienes donde encontrar todas las mt, y explicaciones de crianza t otras cosas, en ingles eso si
He pasado un par que tenia modestos de 4 ivs, hasta la noche no estare (11-12) escribidme si os es urgente el ditto y tal. un saludete!
Muchas gracias Elkins =)

Si alguien tiene alguna forma evolutiva de goodra y quiere rotom o algun otro, que me mande pm xD

tengo miles de rotom ¬¬ que asco xD
Buenas a todos chicos, nunca me ha dado por coleccionar todos los Pokemon y completar la Pokedex, pero en el Lets Go Pikachu empecé a viciarme y acabé completando los 153 más las versiones Alola... y es que ahí no había límite a la hora de guardar o al menos no salía la capacidad... pero aquí al ver las cajas como en los anteriores no me salen las cuentas de los 400 ejemplares de la Pokedex (porque me quedaría un Chermander, otro Chermilion y un Charizard).

¿No puedo conseguir más capacidad que las 8 cajas? Porque entonces serían sólo 240 huecos más los 6 del equipo... Gracias y perdonad ignorancia!
Cacharro43 escribió:Buenas a todos chicos, nunca me ha dado por coleccionar todos los Pokemon y completar la Pokedex, pero en el Lets Go Pikachu empecé a viciarme y acabé completando los 153 más las versiones Alola... y es que ahí no había límite a la hora de guardar o al menos no salía la capacidad... pero aquí al ver las cajas como en los anteriores no me salen las cuentas de los 400 ejemplares de la Pokedex (porque me quedaría un Chermander, otro Chermilion y un Charizard).

¿No puedo conseguir más capacidad que las 8 cajas? Porque entonces serían sólo 240 huecos más los 6 del equipo... Gracias y perdonad ignorancia!

yienes 32 cajas, si las quieres deasbloquear todas deja 1 pokemon en cada una de las 8 cajas y te irán saliendo más, repite el proceso hasta 32
Cacharro43 escribió:Buenas a todos chicos, nunca me ha dado por coleccionar todos los Pokemon y completar la Pokedex, pero en el Lets Go Pikachu empecé a viciarme y acabé completando los 153 más las versiones Alola... y es que ahí no había límite a la hora de guardar o al menos no salía la capacidad... pero aquí al ver las cajas como en los anteriores no me salen las cuentas de los 400 ejemplares de la Pokedex (porque me quedaría un Chermander, otro Chermilion y un Charizard).

Tranqui, una vez tienes almenos 1 pokemon en cada caja se amplia, al principio con 8 mas. No recuerdo cuanto es el máximo, pero debería servir para almacenar 400 :)
Metroid123 escribió:

yienes 32 cajas, si las quieres deasbloquear todas deja 1 pokemon en cada una de las 8 cajas y te irán saliendo más, repite el proceso hasta 32

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Muchísimas gracias! Entonces si puedo tenerlos todos... o al menos intentarlo.. jajajajaja, que llevo 30 horas de juego y ahora mismo acabo de conseguir la primera medalla del gym tipo planta (me he tirado las horas muertas en el Área silvestre capturando Pokemon) Luego lo pruebo que ya me tengo que ir a trabajar, un saludo!!! [sonrisa]
Mullada escribió:Donde están los inciensos para que de los huevos salgan algunas crías?

En Pueblo Amura, en el mercadillo que hay al lado del puerto. La tienda con el toldo verde y blanco.
No consigo evolucionar a Inkay con su manera especial de evolucionarlo :(
Muy buenas comunidad pokemon!!

Yo aun leyendo la cantidad de criticas que le habeis pegado ayer me lo pille en plan renove, pokemon espada, esta tarde a la que llegue del trabajo comenzare mi andadura en el, algun consejo o algo para empezar? Es tan facil como decis? Bueno, aun así tenia que probarlo, un abrazo a todos y espero dentro de poco pedir pokemon o echar algún combate con alguien :)
dRaiden12 escribió:Hay alguna pagina para ver el moveset mas utilizado y diferentes stats y estrategias para los pokemon en competitivo???

Emosido escribió:A los poke-expertos, quiero empezar con esto del competitivo, más que nada para jugar online y profundizar en pokemon hasta que salga alguna otra joyita de la "SUICH"...

Smogon
Busco toxiesfera (que no toxiestrella) o llamasfera. Ofrezco crías competitivas con pokerus.
@Cacharro43

Espero que luego no digas que el juego es fácil xD mima 30 horas y una medalla. Como dato "curioso" tardé 60 horas en completar la dex (22 o así terminar la "historia").

@ThePiterroles qué es lo que haces? Mantén la consola " Al revés " La parte de abajo arriba y la de arriba hacia abajo (los gatillos tienen que estar mirando al suelo) cuando termines una pelea en la q sepas que inkay sube de nivel (a partir del 30).

Saludoss
Gekkouga escribió:
Lloyd Irving escribió:
Gnoblis escribió:@xaximipie coincido contigo en la percepción de Pokémon

@LonK llevo leyendo tus comentarios a favor de quitarle opciones a los jugadores que ya han estado varias generaciones anteriores del juego y dejaban libertad de elección al jugador y no me queda claro porque comparar Pokémon con JRPG al uso.
No es como si en FF VII pudieras liberar a Cloud y buscarte otro protagonista para pasarte el juego o botar a todo el equipo si te apetece y entrenar otro para el online competitivo por ejemplo.
Creo que primero Pokémon va de los Pokémon y segundo, creo que quitar opciones es malo.

Exactamente, pero aquí hay gente más papista que el papa y si GameFreak lo hace hay que defender el dogma a muerte, ya ves.

Si la opción siguiera existiendo, unos la dejan como está y son felices, otros la desactivan si quieren y son felices también.
Nadie tocaría el tema entonces.

PD: ¿Qué característica u opción que se da por sentada por qué lleva ahí muchos juegos sin molestar a nadie creen que GameFreak quitara en el próximo juego?

-La posibilidad de guardar replays de las batallas.
-La Torre Batalla. (o parecidos)
-intercambios Prodigiosos (si ya han quitado hasta el GTS...)
-La Guarderia

Ya no se pueden guardar replays, han quitado la cámara de lucha.

¿También lo han quitado? ¿En serio que no se puede guardar replays en un juego que una de las cosas mas importantes son las batallas? gamefreak que has hecho, o que no has hecho [facepalm]
38848 respuestas