painscarab escribió:@gazapito Yo lo de coger polvo pues depende. Yo tengo bastantes juegos cogiendo polvo (Hellblade o A plague Tale) que he disfrutado muchísimo y que no voy a jugar mas (Porque me parece un viaje de un solo camino y que nunca volveré a disfrutar igual esa historia) y con Pokemon, salvando la distancia, ya que ni se parecen, me pasa parecido, el ir descubriendo lo que ofrece cada ruta, el primer viaje no se puede repetir por esa sorpresa.
El área silvestre y las raid para mi le dan mucha vida, porque otros juegos de la saga los he dejado al poco de pasar la liga, salvo esmeralda y soulsilver que había un postgame maravilloso, los demás me han resultado meh, ya que normalmente no te invitan a volver a rutas ya visitadas y demás.
Y en la historia si estoy de acuerdo, para mi, de las peores que recuerdo. Equipo villano, el peor de la saga, rival asqueroso y pesado que te provoca odiarlo, lideres de gimnasio olvidables la mayoría y pasable alguno, campeón de la región olvidable, torre de batalla sosa en el que los rivales usan protección mas que ninguna otra cosa.
Yo lo jugare muchas horas mas por las raids y el área silvestre atrapando pokemons y una parte de mi espera que todas excusas de mierda que dieron tratando de justificar muchas cosas sea porque se vieron con el tiempo encima y la switch al final, les supuso mas problemas de los que esperaban al igual que el diseño del "mundo abierto" y las novedades que incluyen, porque de ser asi, a la proxima, si me pensaría seriamente el comprarlo o no si es la misma cosa y demuestran no haber aprendido nada de todo esto. Y lo digo con 70h y pensando echarle mas xD