Señores me ha pasado una cosa super extraña, reserve los juegos en agosto con una tarjeta de debito que me caducaba en noviembre, pues ahora resulta que desde 2 dias antes del dia de salida me han intentao cobrar los dos juegos de pokemon todos los dias pero no pueden porque la tarjeta estaba caducada.. total.. mande un mensaje al soporte y me dijeron que eso al no poder cobrarse ya me informarian de como poder hacerlo.. total que me he esperado y resulta que seguian intentandose cobrar los juegos pero yo seguia sin recibir email ni nada.. solamente me enviaron un email con que los productos no se podrian cobrar y que si en 7 dias no se lo podian cobrar se cancelaba el pedido.. total que hace dos dias me enviaron un email estos de fnac diciendome que el producto lo habian recojido de los almacenes y que me llegaría a mi domicilio y tal.. y ahora me llega hoy un mensaje de que me llegaria hoy el pedido y resulta que me han llegado los dos juegos.. y no me han cobrado NADA en mi banco.. ni me han enviado un email diciendome que ingrese el dinero en tal ni cual.. es una cosa rara no creeis? enviarme los productos sin antes haberme cobrado el producto.. sin avisarme ni nada.. a alguien mas os ha pasado? un saludo
EDITO:
NO SON LOS JUEGOS, SON LAS STEELBOOK QUE VIENE DE REGALO AL RESERVARLOS