[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Trotash escribió:
Si, si, es que me falto una S, quería decir 4 ivs perfectos, jajaja.

Es precisamente lo que no entiendo. Porque vamos a ver... Yo tengo 2 pares de IV, y esos dos pares son exactamente iguales. Pongo directamente lo que me sale en el juego:

Ditto:

PS: Inmejorable
Ataque: Inmejorable
Defensa: Inmejorable
At. Esp: No está mal
Def. Esp: Inmejorable
Velocidad: Inmejorable

Mimikyu:

PS: Inmejorable
Ataque: Inmejorable
Defensa: Inmejorable
At. Esp: Notable
Def. Esp: Inmejorable
Velocidad: Inmejorable

Partiendo de estos dos padres, y haciendo todas las combinaciones posibles, nunca debería salir otro stat imperfecto que no sea At. Esp...

Quiero decir, aunque tome 5 y como tú dices se queden 7 en el aire, esos siguen siendo inmejorables, así que deberían pasarse así a la cría.

En resumen, lo que me quieres decir es que al final siempre hay RNG en la crianza, no? Porque si con padres de 6 iv perfectos no salen... Ya no hay tu tía

No te garantiza que tenga 5 IVs perfectos. Imagínate que se cogen entre los 5 IVs de los padres se cogen el PS (perfecto) y el Atk especial de mimikyu (no perfecto) y el Atk (perfecto), Def (perfecto) y Def especial (perfecto) de Ditto. La velocidad sería aleatoria, probablemente no perfecta. El Pokemon resultante sería:

PS: Inmejorable (de mimikyu)
Ataque: Inmejorable (de Ditto)
Defensa: Inmejorable (de Ditto)
At. Esp: Notable (de mimikyu)
Def. Esp: Inmejorable (de Ditto)
Velocidad: Aleatoria

Seria con mucha probabilidad un Pokemon de 4 Iv.
KYKUR88 escribió:@Trotash

Sí pero no,

Los otros 7 ivs no los coge de los padres, coge 5, los otros 7 son aleatorios, de ahí que te puedan fallar dos.

Y como te digo el 6º IV siempre es aleatorio. Por eso aunque tengas dos padres 6ivs, la cría puede no salirte perfecta.

Sé que es un poco lioso pero simplemente es suerte (probabilidad).

Yo ya os he dicho varias veces que en más de 200 huevos no me ha salido todavía ni una cria 6iv (teniendo padre 5/6 ivs y ditto perfecto.

Espero te quedes más tranquilo.

Y si alguien sabe mejor que yo y estoy equivocado agradecería que me corrigieran.

Saludoss

No se si te estas explicando mal o no entiendes bien como funciona xD

Solo hay 1 en el aire, los otros 5 son de los padres siempre. ¿Que quiere decir esto? Que si los padres tienen 6vs perfectos la cria tendrá minimo 5 IVs perfectos. Pero si entre los dos hay 1 estadistica no perfecta (ya sea ataque, vida o lo que sea) ya el minimo pasa a 4, porque puede coger la estadistica mala de ese padre y luego sumar la aleatoria.

@Trotash creo que como te lo ha explicado @nukibag deberia quedar claro
Que Pokémon firmes y modestos serían los mejores para criar ahora mismo? Es que quiero ir por naturalezas para que se me haga menos coñazo.
@fluiscs

Efectivamente eso lo he expresado muy mal xD

Lo que quería decir era lo del final, que aún teniendo dos padres perfectos la cría tiene una prob de 1/32 aprox de que salga perfecto a causa del 6º IV aleatorio.

Saludoss
Muchas gracias a todos, ya lo he entendido, la info que me faltaba era que el último IV era aleatorio jeje.

Pues resulta que acabo de sacar uno perfecto, que cosas... Lo sorprendente es que no he tardado mucho!
mecavergil escribió:Que Pokémon firmes y modestos serían los mejores para criar ahora mismo? Es que quiero ir por naturalezas para que se me haga menos coñazo.

Pregunta de novato... la naturaleza ahora mismo da un poco igual, no? No se puede cambiar?

O es por algún motivo por el que buscas la naturaleza específica? Es que estoy leyendo ahora todo lo que me habéis pasado de la crianza, y me pareció ver eso para esta generación
Emosido escribió:
mecavergil escribió:Que Pokémon firmes y modestos serían los mejores para criar ahora mismo? Es que quiero ir por naturalezas para que se me haga menos coñazo.

Pregunta de novato... la naturaleza ahora mismo da un poco igual, no? No se puede cambiar?

O es por algún motivo por el que buscas la naturaleza específica? Es que estoy leyendo ahora todo lo que me habéis pasado de la crianza, y me pareció ver eso para esta generación

Si, se puede cambiar, pero cuesta 50 PB cada cambio, y si puedo hacerlo con huevos me lo ahorro.

Siempre tengo dudas de si hacerme los bichos firmes o alegres (con los modestos y miedosos me pasa lo mismo). Por ejemplo tyranitar.
Emosido escribió:

Te ahorras comprar mentas. Ponerle la naturaleza buena a un pkm puede ser cuestion de 10min, conseguir las mentas requeriría bastante más tiempo.

Yo creo que las mentas estan más pensadas para: Si te quieres llevar los pkm de la historia al competitivo, pokemon variocolor, pokemon gigamax, cambiar la estrategia de un pkm competitivo que tenias hecho.
fluiscs escribió:
KYKUR88 escribió:@Trotash

Sí pero no,

Los otros 7 ivs no los coge de los padres, coge 5, los otros 7 son aleatorios, de ahí que te puedan fallar dos.

Y como te digo el 6º IV siempre es aleatorio. Por eso aunque tengas dos padres 6ivs, la cría puede no salirte perfecta.

Sé que es un poco lioso pero simplemente es suerte (probabilidad).

Yo ya os he dicho varias veces que en más de 200 huevos no me ha salido todavía ni una cria 6iv (teniendo padre 5/6 ivs y ditto perfecto.

Espero te quedes más tranquilo.

Y si alguien sabe mejor que yo y estoy equivocado agradecería que me corrigieran.

Saludoss

No se si te estas explicando mal o no entiendes bien como funciona xD

Solo hay 1 en el aire, los otros 5 son de los padres siempre. ¿Que quiere decir esto? Que si los padres tienen 6vs perfectos la cria tendrá minimo 5 IVs perfectos. Pero si entre los dos hay 1 estadistica no perfecta (ya sea ataque, vida o lo que sea) ya el minimo pasa a 4, porque puede coger la estadistica mala de ese padre y luego sumar la aleatoria.

@Trotash creo que como te lo ha explicado @nukibag deberia quedar claro

Lo suyo es ir siempre cambiando al progenitor por la cría que salga mejor, no?

Si la cría tiene 4 IV y el progenitor no Ditto tiene 3, cambiar y así poco a poco hasta sacar uno de 5.

El de 6 IV es más a la suerte pero acaba saliendo con paciencia seguro. La cosa es que en este juego los huevos se consiguen rápido y se abren pronto, así que es un lujo.
mecavergil escribió:Si, se puede cambiar, pero cuesta 50 PB cada cambio, y si puedo hacerlo con huevos me lo ahorro.

Siempre tengo dudas de si hacerme los bichos firmes o alegres (con los modestos y miedosos me pasa lo mismo). Por ejemplo tyranitar.

fluiscs escribió:Te ahorras comprar mentas. Ponerle la naturaleza buena a un pkm puede ser cuestion de 10min, conseguir las mentas requeriría bastante más tiempo.

Yo creo que las mentas estan más pensadas para: Si te quieres llevar los pkm de la historia al competitivo, pokemon variocolor, pokemon gigamax, cambiar la estrategia de un pkm competitivo que tenias hecho.

Vale!!! Entendido, ahora lo veo más claro! ;)
El juego esta en oferta en mediamark a 39.99 para el que quiera aprovechar, yo sigo indeciso xD
El otro día saqué un Growlithe 6 IV, con la mala suerte que tenía la habilidad Absorbe fuego en lugar de Intimidación.

Tras gastarme 50PB y cambiarla, estoy entrenándolo con los trabajos del PC y con los brazales, pero he leído que es más rápido el entrenamiento derrotando Pokémon salvajes. ¿Hay alguna lista de qué Pokémon dan qué EVs?
Me he quedado justo después de llegar a la ciudad puntera, me he ido a criar y hacer tonterías por ahí y se me olvida continuar la historia XD

Espero que entre esta semana y la que viene acabaré lo que es la historia y me pondré a realizar mis cosas de manera más relajada.

Tengo una idea en mente para el online, y me vendría bien alguien que le gustaría hacer algún proyecto o alargar la vida del juego que esté metido en el juego competitivo y que pueda participar en digamos los siguientes dos meses, si hay alguien interesado que me mande un mp y le cuento un poco mi idea.

No la pongo porque creo que hasta que no esté un poco enfocada sería tontería por si no es posible...

Saludos!
He criado ya mi equipo, y me he fijado que absolutamente todas las crías salen con 0 de nivel dinamax.
¿Eso se puede subir al 10 de alguna forma? ¿Se nota mucho cuando los transformas en sus estadísticas?¿Los gigamax son aún mejores o solo cambia el aspecto y una habilidad?

Ya que estoy con preguntas que diferencia hay entre los rayos rojos y los morados que salen de los chochitos de la zona silvestre, porque no me salio ni un giga de los morados y si que me salio alguno de los rojos...¿El giga hatterene existe? porqué me he gastado mis 250k de vatios en piedras deseos de esas y las tire todas en el que se supone que es su spot y nada...
¿que tal está el juego ?llevo jugando a pokemon desde los primeros menos el sol y luna que me perdí un poco, que tal el mundo, los pokemon, he visto algunos y no me llaman mucho la atención eran un poco raros jaja pero bueno ,hay muchos de pasadas gen ? me le recomendais ?
Fertoledoone escribió:¿que tal está el juego ?llevo jugando a pokemon desde los primeros menos el sol y luna que me perdí un poco, que tal el mundo, los pokemon, he visto algunos y no me llaman mucho la atención eran un poco raros jaja pero bueno ,hay muchos de pasadas gen ? me le recomendais ?

Yo el último que jugué fue el sol, pero este tengo dudas, también tendría que pillar la switch xdd
Que os guste el juego depende de lo que esperéis de él, no es un juego pulido ni algo cutre, es un más de lo mismo de siempre con algunas cosas nuevas y cambios para adaptarlo a la idea que plantea esta generacion y sus mecanicas.

Yo llevaré 50 horas y aún no me lo he pasado, lo estoy disfrutando y con amigos es muy entretenido por el tema de raids y demás, luego hay gente que la historia le ha durado 10 horas o 15, todo depende de como juguéis y lo que os apetezca hacer...

@vergil @Fertoledoone
Hola Chicos estoy atascado de Nuevo
ya tengo 7 medallas y voy a enfrentarme a roy y 3 entrenadores, cual seria el equipo perfecto para machacarlos a los 4?
@Grây

Se puede subir el nivel Dinamax dándoles caramelos dinamax (que se consiguen de raids).

Saludoss
Edu29 escribió:Hola Chicos estoy atascado de Nuevo
ya tengo 7 medallas y voy a enfrentarme a roy y 3 entrenadores, cual seria el equipo perfecto para machacarlos a los 4?

Es complicado porque no son de un tipo específico, te diría que lleves algún Pokémon o movimiento que ponga clima y frenar sus estrategias.
Me recomendáis algún pokemon tipo tierra de esta generación? Runegrigus no me hace mucha gracia y ya llevo otro fantasma en el equipo. Stunfisk no.
40h me ha durado, postgame incluido. Eso sí, con reglas autoimpuestas para hacerlo difícil y mantener siempre bajo el nivel del equipo.

Lo que mas me ha gustado han sido los diseños de los nuevos pokemon, graficos en combate (salvo por el escalado), el concepto de las incursiones (la mecánica es muy mejorable), el concepto del area silvestre (vuelve a ser muy mejorable la experiencia y contenido), la mecánica de pokemon visibles/no visibles y que hayan facilitado el acceso al competitivo.

No me ha gustado:
-La historia, peor de lo que esperaba. Es infantil, pedorra, aburrida, incoherente, inverosímil y más calificativos en los que no me voy a extender.
-Interrupciones constantes para llevarte de la mano hasta para comprar el pan. Por favor, estaba deseando acabar solo para no tener que volver a verle la cara al pesado del vecino.
-Contenido:Pobre no, pobrísimo. Lo comenta un usuario en mensajes anteriores. No hay nada que explorar ni que hacer en el vacío mundo que nos han ofrecido, 0 mazmorras. El mundo se convierte en una decepcionante linea recta, tristísimo e injustificable.
-Gráficos del mundo: Sin comentarios, preferiría por bastante jugarlo en 2D, no digo más.
-Online: Funciona como el culo, las notificaciones no llegan si no trasteas poniendo intercambios y cosas, una lástima.

Teniendo en cuenta que tienen pasta para enterrarnos a todos juntos, y que estudios indies de poquísimas personas hacen cosas mucho más ambiciosas, es para estar cabreado. Si este juego no llevara el nombre pokemon, los diseños pokemon y todo lo demás perteneciente a la franquicia, si se le juzga solo como videojuego poniéndole otro nombre y diseños, como obra artística, es imposible aprobarlo.
La raid de Snorlax Gigantamax empezará a partir del 4 de Diciembre.

Gigantamax Snorlax will be distributed from December 4th until January 2020 through special Max Raid Battles

Imagen
Pues a mí solo me han salido ditto de 4IV en su raid y ya he hecho 7 intentos.
bueno despues de andar desaparecido de este hilo vengo actualizar mi situacion resulta que por problemas de mi pais la salida del juego se vio retrasado resulta que ayer martes me tenia que llegar pero dijeron en la tienda que no les llego pero que hoy miercoles si o si les llegara por fin despues de casi 2 semanas esperando por fin lo podre jugar mira que me estoy intentando distraer con otros juegos para no desesperarme pero ya esta la paciencia dio sus frutos bueno cuando lo tenga pasare por el hilo para contarles y para empezar la vaina y cuando este completando la pokedex para que me ayuden con exclusivos para eso sera mas adelante cuando pase la aventura principal
Chicos, tengo la Pokédex completa y los 398 en las cajas, y todos con mi EO, (menos Código Zero y Zacian, ya que el escudo se lo presté a un amigo) y aún no lo empecé, mi duda es si alguno sabe como conseguir a Persian y Cofagrigus de algún modo para que tengan mi EO. Intenté criar a Persian pero sigue saliendo Meowth de Galar, igual que Yamask. Y me da rabia tener esos dos con el EO del que te lo intercambia [+risas]
CrisDo escribió:Chicos, tengo la Pokédex completa y los 398 en las cajas, y todos con mi EO, (menos Código Zero y Zacian, ya que el escudo se lo presté a un amigo) y aún no lo empecé, mi duda es si alguno sabe como conseguir a Persian y Cofagrigus de algún modo para que tengan mi EO. Intenté criar a Persian pero sigue saliendo Meowth de Galar, igual que Yamask. Y me da rabia tener esos dos con el EO del que te lo intercambia [+risas]

Cría al Persian y Cofagrigus con Piedra Eterna y las crías serán los Pokémon de su respectiva región.
Gekkouga escribió:
CrisDo escribió:Chicos, tengo la Pokédex completa y los 398 en las cajas, y todos con mi EO, (menos Código Zero y Zacian, ya que el escudo se lo presté a un amigo) y aún no lo empecé, mi duda es si alguno sabe como conseguir a Persian y Cofagrigus de algún modo para que tengan mi EO. Intenté criar a Persian pero sigue saliendo Meowth de Galar, igual que Yamask. Y me da rabia tener esos dos con el EO del que te lo intercambia [+risas]

Cría al Persian y Cofagrigus con Piedra Eterna y las crías serán los Pokémon de su respectiva región.

Sabía que me olvidaba de algo a criarlos jajaja gracias [beer]
Alguien tiene un Eiscue capturado en pokeball normal? tengo la edición espada y no puedo conseguirlo
https://youtu.be/nN88LFLiXQw

Supongo que el Snorlax será sólo raids de online, ¿no?
Aranashi escribió:Me recomendáis algún pokemon tipo tierra de esta generación? Runegrigus no me hace mucha gracia y ya llevo otro fantasma en el equipo. Stunfisk no.

Me sumo a la pregunta y añado alguno de hielo y alguno de fantasma
lylog escribió:40h me ha durado, postgame incluido. Eso sí, con reglas autoimpuestas para hacerlo difícil y mantener siempre bajo el nivel del equipo.

Lo que mas me ha gustado han sido los diseños de los nuevos pokemon, graficos en combate (salvo por el escalado), el concepto de las incursiones (la mecánica es muy mejorable), el concepto del area silvestre (vuelve a ser muy mejorable la experiencia y contenido), la mecánica de pokemon visibles/no visibles y que hayan facilitado el acceso al competitivo.

No me ha gustado:
-La historia, peor de lo que esperaba. Es infantil, pedorra, aburrida, incoherente, inverosímil y más calificativos en los que no me voy a extender.
-Interrupciones constantes para llevarte de la mano hasta para comprar el pan. Por favor, estaba deseando acabar solo para no tener que volver a verle la cara al pesado del vecino.
-Contenido:Pobre no, pobrísimo. Lo comenta un usuario en mensajes anteriores. No hay nada que explorar ni que hacer en el vacío mundo que nos han ofrecido, 0 mazmorras. El mundo se convierte en una decepcionante linea recta, tristísimo e injustificable.
-Gráficos del mundo: Sin comentarios, preferiría por bastante jugarlo en 2D, no digo más.
-Online: Funciona como el culo, las notificaciones no llegan si no trasteas poniendo intercambios y cosas, una lástima.

Teniendo en cuenta que tienen pasta para enterrarnos a todos juntos, y que estudios indies de poquísimas personas hacen cosas mucho más ambiciosas, es para estar cabreado. Si este juego no llevara el nombre pokemon, los diseños pokemon y todo lo demás perteneciente a la franquicia, si se le juzga solo como videojuego poniéndole otro nombre y diseños, como obra artística, es imposible aprobarlo.

Coincido en absolutamente todo y es un poco la sensación de que me ha quedado con el juego, me ha gustado? Sí, pero se queda a medias en absolutamente todo.
LisLc escribió:
Aranashi escribió:Me recomendáis algún pokemon tipo tierra de esta generación? Runegrigus no me hace mucha gracia y ya llevo otro fantasma en el equipo. Stunfisk no.

Me sumo a la pregunta y añado alguno de hielo y alguno de fantasma

Yo fantasma llevo a Dreepy que es fantasma/Dragon.
Buenas! Alguien tendría una cria de Grookey?? Lo necesito en mi equipo. Gracias de antemano!
@Gekkouga

Lo de criar esos pokes con piedra eterna funciona??? [mad]

Gracias por la info!

Saludoss
KoushiroKey está baneado por "Troll"
KYKUR88 escribió:@Gekkouga

Lo de criar esos pokes con piedra eterna funciona??? [mad]

Gracias por la info!

Saludoss

En Sol y Luna funcionaba así, aquí no lo sé por que aún no probé.
Lo que si se es que en el GYM de Planta te cambian a Meowth Galar por un Meowth de Kanto y en el de Hada te dan al Yamask Unova por un Yamask Galar.
Gracias!

Gramsci escribió:
RussellViper escribió:En cuánto está más o menos de duración?

Unas 15 horas aproximadamente a un ritmo normal. Yo aconsejo entrenerse en el área silvestre para alargar el juego.

vergil escribió:Buenas, mi ultimo pokemon es el Sol, los nuevos son un paso atras o adelante??

Porque no tengo la consola y tendria que comprarmela, y buf, mucha pasta de golpe xD

No me han gustado ninguno de los dos. Sol y Luna creo que tenía un desarrollo nefasto hasta la última isla donde sí que se liaba todo y sí que molaba, pero el resto, pff. Pero bueno, para no meterme a criticar otra vez, sobre lo otro que has dicho: yo no tenía la consola y me la compré por jugar a esto y desde luego para mí no vale la pena. O tienes unas ganas imperiosas de jugarlo o mejor considera pillar la consola de segunda mano o ni jugarlo. Para mí no es un juego vendeconsolas.

Yo espero disfrutar la mía con otras cosas tipo Zelda, Astral Chain, Daemon X Machina...

mecavergil escribió:Ya me he pasado el juego. Para hacer la historia del postgame y la torre batalla ande hay que ir?

Al Bosque Oniria. Prepara el estómago.
Bueno, pues hoy he tenido un día bastante libre de trabajo y me he puesto a planear cosas, necesitaría a unas 4-6 personas para una cosa que al final se resumiria en esta libre durante una o dos semanas como para echar combates de 3vs3 contra varias personas, algún voluntario? No hace falta tener nada más que ganas de jugar online y darle un poco de vida a lo que podemos montar XD
Hola, estoy buscando los siguientes pokes. Tengo la versión escudo así que la mayoría que busco son de espada.

-Grookey: es el inicial que me falta por tener.
-Darumaka o Darmanitan.
-Flapple o la manzana ácida exclusiva de espada para evolucionarlo (Se pueden conseguir mas en los arboles del área silvestre, aunque esto es raro)

Por Grookey puedo ofrecer Scorbunnys o sobbles que tengo para aburrir y también escucho ofertas a cambio de otros pokes porque me sobran de estar criando. Por Darmanitan, Darumaka y Flapple o su manzana para evolucionarlo puedo ofrecer otros exclusivos de escudo. También cuento con pokes que he criado recientemente para competitivo, como son Eiscue con 4 o 5 ivs y Dragapult o Dreepy con 4 o 5 ivs.

También me gustaría registrar a Zacian al menos ya que se que es difícil de conseguir como propio, lo cambio por Zamazenta para que lo registre el otro y haya una garantía de devolución por llamarlo así.
Estoy intentando buscar un Wooloo shiny y llevo mas de 900 matados ¿tengo que seguir matando para la cadena o ya no hace falta? ¿puedo huir de los combates sin matarlos o tengo que seguir por la cadena?
DosSeranUno escribió:Estoy intentando buscar un Wooloo shiny y llevo mas de 900 matados ¿tengo que seguir matando para la cadena o ya no hace falta? ¿puedo huir de los combates sin matarlos o tengo que seguir por la cadena?

La única cadena que cuenta es de 25. Los 500 enfrentados no tienen que ser consecutivos ni nada, ni tampoco aumenta más la probabilidad por tener más de 500. Por lo demás, cómo siempre, suerte!

Saludoss
Buenas si alguien puede ayudarme que me diga que pide a cambio de esto:

157
193
195
213
219
236
237
255
274
276
328
329
336
340
360
374
377
Si me creo un perfil en la consola, lo pongo japonés (cambiando la región desde la web de Nintendo) y tal para conseguir un ditto, servirá para que sea extranjero y hacer el método Masuda?
Quien me puede dar un turtonator o dejarmelo para hacer cria?
Una hora buscandolo y cuando sale se suicida
niiice
Alguien sabe si siguen vigentes los pack para comprar juntas ambas versiones?
Emigrante escribió:
luffyelx escribió:por cierto estoy buscando un gigamax gengar y tengo pokemon escudo. algun truco para que salga?

Con en Glitch que han puesto del dinero páginas atrás, que también sirve para buscar gigamax en las incursiones.

Te vas a serebii, buscas el nido en que sale el gigamax. Compras un par de trozos deseo a los npc, te vas al nido de marras.

1 en opciones desactiva el autoguardado y pon el texto en lento. Guarda las opciones y guarda la partida.

2 le das al nido, tiene que estar vacío, te dirá que sí quieres lanzar un trozo deseo le das que si, te preguntará si quieres guardar ¡Atención aquí! Cuando te pregunté si quieres guardar prepara el dedo en el botón home para darle rápido, le das lo justo para ver si el rayo es rojo o morado y botón home antes de que se guardé (mira videos en YouTube), si era morado le das a home otra vez. Sino botón X para cerrar el juego y repites hasta tener rayo morado.

3 una vez con el rayo morado, miras la dime la sombra del Pokemon ¿Es gengar giga? Bien ¿No? Pues con internet conectado te vas a invitar a otros jugadores, dentro del menú del nido, y mientras está buscando te sales con home (sin cerrar el juego) te vas a las opciones y avanzas un día de la consola. Vuelves al juego, cancelas la búsqueda y vuelve a mirar el nido.. sí lo has hecho bien te tiene que dar vatios de nuevo. Además el Pokemon habrá cambiado (a veces se repite el anterior) repite el proceso hasta que te salga gengar giga (o el que sea).
Recuerda guardar cuando te salga gengar y poner la hora de la consola bien para que así capturar no te ponga fecha adelantada.

Te puede salir en pocos minutos o tirarte horas, pero es el único "truco" que hay

¿En qué parte de serebii se puede mirar lo de los nidos?
painscarab escribió:Hola, estoy buscando los siguientes pokes. Tengo la versión escudo así que la mayoría que busco son de espada.

-Grookey: es el inicial que me falta por tener.
-Darumaka o Darmanitan.
-Flapple o la manzana ácida exclusiva de espada para evolucionarlo (Se pueden conseguir mas en los arboles del área silvestre, aunque esto es raro)

Por Grookey puedo ofrecer Scorbunnys o sobbles que tengo para aburrir y también escucho ofertas a cambio de otros pokes porque me sobran de estar criando. Por Darmanitan, Darumaka y Flapple o su manzana para evolucionarlo puedo ofrecer otros exclusivos de escudo. También cuento con pokes que he criado recientemente para competitivo, como son Eiscue con 4 o 5 ivs y Dragapult o Dreepy con 4 o 5 ivs.

También me gustaría registrar a Zacian al menos ya que se que es difícil de conseguir como propio, lo cambio por Zamazenta para que lo registre el otro y haya una garantía de devolución por llamarlo así.

Me interesa el intercambio ida y vuelta con Zamazenta
Hola a todos solo me faltan 30 para acabar la pokedex, si hay alguien interesado en ayudarnos que me pase su código tengo el pokemon escudo
notoy escribió:¿En qué parte de serebii se puede mirar lo de los nidos?

https://www.serebii.net/swordshield/max ... dens.shtml

Y aquí http://boards.4channel.org/vp/thread/41575395
Tienes un mapa imagen resumido, no te puedo poner yo la imagen por que estoy desde el móvil
38848 respuestas