› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ce16 escribió:algo que no me esta gustando nada del juego es que me da la sensacion de la pokedex se puede completar demasiado rapido
no llevo ni 7 horas de juego y ya llevo casi 70 pokemons capturados
por cierto, donde puedo capturar a diito? es que acabo de desbloquear la guarderia y me gustaria criar a mi inicial para poder hacer intercambio con vosotros y conseguir los iniciales que me faltan
Slowjoker escribió:Ya tengo las 8 medallas y mi equipo pokemon ronda sobre el nivel 50. Voy bien con ese nivel para pasarme la liga o es recomendable chetarlos algo mas? (tampoco quiero que la liga sea un paseo xD)
Lo tiene al nivel 65, y su equipo está entre el 60 y ese.
ce16 escribió:algo que no me esta gustando nada del juego es que me da la sensacion de la pokedex se puede completar demasiado rapido
por cierto, donde puedo capturar a diito? es que acabo de desbloquear la guarderia y me gustaria criar a mi inicial para poder hacer intercambio con vosotros y conseguir los iniciales que me faltan
los encuentros especiales una vez capturados/derrotados tardan un día en aparecer, como lo has encontrado cambiando la hora se te habrán bloqueado los respawn o bien no te detecta como un cambio de día. Si tienes prisa prueba a poner el reloj de la consola en el día anterior al clima que te interesa con hora 23:57, por ejemplo, y espera en otra área del juego a que pasen los tres minutos.. a ver si así.Lyserg07 escribió:Estoy buscando a este pokemon Gigalith que aparece en la zona salvaje:
Dusty Bowl (Normal/IntenseSun/Sandstorm/Fog)
1- Cambie la fecha para que aparesca el clima adecuado, pero solo me aparecio una vez y nunca mas.
Como puedo hacer para que aparesca de nuevo (los pokemons de Special Overworld Encounters)?.
2- Se muere solo con Explosion, hay alguna habilidad para que no pueda hacer eso?.
Creo que solo aparecen una vez por dia los Encuentros Especiales Sobremundo o como es la mecanica.
Gracias.
nukibag escribió:Miguiman escribió:Las Nido Ball son las mejores para atrapar a los pokemon de las incursiones?
Es que todos se me escapan con las Ultra, no hay manera eh
A todo esto, donde se pueden comprar?
En teoría las mejores son las ocaso Balls por la noche (X3,5 eficacia) y luego ya las recomendables son las acopio Balls (X3) si ya has capturado al Pokemon en cuestión antes. Las ocaso Balls se compran por vatios en la zona salvaje y las acopio Balls también se pueden comprar con dinero normal en la ciudad central de la región (que no me acuerdo cómo se llama).
Por cierto, no es lo mismo unirse a una incursión que ser el "propietario" de la incursión. Hay muchas más probabilidades de capturar al Giga Pokemon si has encontrado la incursión en tu juego que si te unes a la de otro online.
Yo he capturado a muchos Pokémon Gigamax a la primera siendo yo el que encuentra la incursión en mi propio juego.
darkokus escribió:Ayer me pase el segundo gym y....madre mia, me lo he vuelto a pasar con un solo pokemon cargandome a todos los pokemons del lider de un solo ataque... y no es que este leveleando precisamente xD No se, no te digo ya que me vayan a hacer un poco de estrategia, pero al menos que aguanten un poquillo...
Lyserg07 escribió:Estoy buscando a este pokemon Gigalith que aparece en la zona salvaje:
Dusty Bowl (Normal/IntenseSun/Sandstorm/Fog)
1- Cambie la fecha para que aparesca el clima adecuado, pero solo me aparecio una vez y nunca mas.
Como puedo hacer para que aparesca de nuevo (los pokemons de Special Overworld Encounters)?.
2- Se muere solo con Explosion, hay alguna habilidad para que no pueda hacer eso?.
Creo que solo aparecen una vez por dia los Encuentros Especiales Sobremundo o como es la mecanica.
Gracias.
Vinnen escribió:ce16 escribió:algo que no me esta gustando nada del juego es que me da la sensacion de la pokedex se puede completar demasiado rapido
Al revés, si no existiera el exploit de los nidos y el reloj de la switch sería un auténtico despropósito de meses. Los rates de ciertas incursiones son bajisimos, el clima no te permite capturar todos los pokes de la zona si no juegas aprox como una quincena...
No nos hemos dado cuenta gracias al abuso del exploit, pero el diseño es muy malo y más teniendo en cuenta que para la dificultad e historia el público si era una excusa
En este foro se nota un patrón de opiniones finales después de pasarse el juego.jondaime_sama escribió:Juego terminado. El juego de Pokémon más decepcionante que he jugado (los he jugado todos)... ¿Es el peor juego de Pokémon?, No, pero está en la línea de los últimos y con recortes... eso es aceptable cuando trabajas en una consola como Nintendo 3DS, pero si das el salto a una consola como Nintendo Switch el juego debe ser MUCHO MÁS en todo y es lo mismo (o peor) en casi todos sus aspectos
Turno 1. Uso movimiento que sube ataque y precisión. Turno 2. Uso el mismo movimiento. Turno 3 en adelante, mato a todos los Pokemon de un golpe, incluso al Gigamax.
nukibag escribió:@KoushiroKey Estrategia con mi corviknight (y sus preevoluciones) en todos los gimnasios:Turno 1. Uso movimiento que sube ataque y precisión. Turno 2. Uso el mismo movimiento. Turno 3 en adelante, mato a todos los Pokemon de un golpe, incluso al Gigamax.
El juego es muy fácil, sobre todo para todos los que ya han jugado Pokemon antes.
Con respecto a lo de que la gente no quiera esperar a que pasen 10 días para tener a X Pokemon, yo lo comprendo. Es una manera artificial de alargar un juego.
¿Quieres completar la Pokedex? Pues espérate a que en determinado día nieve en esta zona del área salvaje o olvídate de encontrar a X Pokemon. Es una práctica en mi opinión sucia.
Emosido escribió:ce16 escribió:algo que no me esta gustando nada del juego es que me da la sensacion de la pokedex se puede completar demasiado rapido
Si quieres puedo darte un ditto 4ivs... tengo 3 de 6 ahora mismo, lo que hasta la noche no te lo podría pasar (a eso de las 23:00)
coco182 escribió:Tras pokemon azul comienzo esta aventura... qué me encontraré????
coco182 escribió:Tras pokemon azul comienzo esta aventura... qué me encontraré????
fluiscs escribió:Vinnen escribió:ce16 escribió:algo que no me esta gustando nada del juego es que me da la sensacion de la pokedex se puede completar demasiado rapido
Al revés, si no existiera el exploit de los nidos y el reloj de la switch sería un auténtico despropósito de meses. Los rates de ciertas incursiones son bajisimos, el clima no te permite capturar todos los pokes de la zona si no juegas aprox como una quincena...
No nos hemos dado cuenta gracias al abuso del exploit, pero el diseño es muy malo y más teniendo en cuenta que para la dificultad e historia el público si era una excusa
Llamame loco, pero tal vez la idea es que no te completaras la pokedex en una semana xD
Vinnen escribió:fluiscs escribió:Vinnen escribió:Al revés, si no existiera el exploit de los nidos y el reloj de la switch sería un auténtico despropósito de meses. Los rates de ciertas incursiones son bajisimos, el clima no te permite capturar todos los pokes de la zona si no juegas aprox como una quincena...
Llamame loco, pero tal vez la idea es que no te completaras la pokedex en una semana xD
El repartir experiencia esta colocado con el proposito de eliminar la tediosidad del farmeo lo cual por mi parte no me quejare nunca de ello (otra cosa es que la curva de progresion no tenga en cuenta dicho elemento), los responsables han dejado claro que no quieren dificultad para llegar a mas publico (endulzando sus palabras), que la historia es simple porque se centran en el gameplay...
Un juego que enfocan a x target de edad (segun ellos) con todo lo anterior y que despues meta entre 15 dias y 1 mes de farmeo para jugadores dedicados (varios meses si no te dedicas a ello) mas las incursiones gigamax que tienen un ratio ridiculo (estamos viendolas de forma comun por el exploit pero la probabilidad es muy baja) llamame loco pero creo que a estas incongruencias se les llama mal diseño/planteamiento.
Y todavia no acaba aqui la cosa, si quieres jugar online y ser legal tienes dos opciones... o que te pasen un ditto 6 ivs japones y shiny (todos sabemos lo que esto significa) o tirarte un porron de tiempo buscando dittos para conseguir varios de 4 IVs con los que poder comenzar a criar. Porque ahora farmeamos los dittos por el exploit... pero sin el exploit tendrias que estar farmeando para tener la oportunidad de poder farmear mas dittos...
Porque han facilitado un poco la crianza... pero una vez que ya tienes los materiales. Si quieres comenzar la cosa cambia y es que en vez de facilitar comenzar a criar lo han puesto muchisimo mas duro.
Pero vamos a hacer otro tipo de analisis... la media con la que se completa la pokedex con el uso del exploit es de 60-70 horas... (yo llevo 75 y aun me quedan 30 Pokes) y no estas completando el juego al 100% solo una parte y teniendo en cuenta que estas usando guia para saber las localizaciones. ¿Cuanto tardariamos sin exploit? ¿150-200 horas? Llamame loco pero tanto farmeo sin ninguna pizca de historia quizas no esta bien planteado. Añade el tiempo de la busqueda de los materiales de crianza... que perfectamente se te puede ir unas 10-20 horas mas... añade el tiempo de crianza para poder entrar online o de farmeo de PB para entrar online... ¿Es un buen diseño?
Ahora vamonos a otros juegos del mismo sector. Xenoblade Chronicles II juego con mucho mas postgame y dificultad en el que este. Me lo pase al 100% con enemigos ocultos en 80-90 horas y mas o menos la media de los demas referentes del rpg esta sobre esa media...
Sobre el papel el area salvaje parece entretenido, pero en la practica es algo que hay que depurar y mucho. Hay que reducir el numero de horas en completar ese objetivo drasticamente a la vez que lo complementas con mas alicientes para ir haciendolo (como tramas para conseguir varios de los pokemon) tramas para desbloquear zonas, etc y proporcionas un reto mejor que el simplemente ir caminando de un lado a otro sin nada que hacer en el camino.
Danimonto escribió:@Lirathyra
Tío, si no estás de acuerdo con que Dittos facilitan la crianza, me a mí que nunca has criado en Pokemon xD!
No solo te evita conseguir hembras o machos, es que si tienes buenos IV, usas ese ditto para todo. Si tiene 6IV perfectos, ya es que son dios. Porque ya te digo yo que juntaba hembra y macho de cualquier pokemon sin buenos IV, más tardas tú en sacar una cría perfecta (que son para jugar online) que yo llenando la Pokedex se Shinys
fluiscs escribió:Danimonto escribió:@Lirathyra
Tío, si no estás de acuerdo con que Dittos facilitan la crianza, me a mí que nunca has criado en Pokemon xD!
No solo te evita conseguir hembras o machos, es que si tienes buenos IV, usas ese ditto para todo. Si tiene 6IV perfectos, ya es que son dios. Porque ya te digo yo que juntaba hembra y macho de cualquier pokemon sin buenos IV, más tardas tú en sacar una cría perfecta (que son para jugar online) que yo llenando la Pokedex se Shinys
Bueno, a ver. Si tienes un macho de buenos IVs de cada grupo huevo tambien tienes el trabajo hecho xD
Danimonto escribió:@fluiscs
Coño claro, porque es más fácil tener muchos pokemon con buenos IV y encima tener hembras y machos que tener un solo Ditto con los IV perfectos...
En serio, nadie más ve la diferencia abismal que hay entre tener un ditto perfecto y no tenerlo?
____
En otro orden de ideas, hoy logré sacar un Dragapult y un Kommo O con habilidad oculta.
La verdad lo de las incursiones no está tan mal. Yo las hago solo con un Zacian nivel 100 y sin problemas. Eso sí, sin el glitch de reiniciar las raids para coger al pokemon que quieras, sería una verdadera locura. Espero no parcheen eso. Mañana voy a por un Duraludon Giga a ver si me sale... Alguien le tiene?
mecavergil escribió:Danimonto escribió:@fluiscs
Coño claro, porque es más fácil tener muchos pokemon con buenos IV y encima tener hembras y machos que tener un solo Ditto con los IV perfectos...
En serio, nadie más ve la diferencia abismal que hay entre tener un ditto perfecto y no tenerlo?
____
En otro orden de ideas, hoy logré sacar un Dragapult y un Kommo O con habilidad oculta.
La verdad lo de las incursiones no está tan mal. Yo las hago solo con un Zacian nivel 100 y sin problemas. Eso sí, sin el glitch de reiniciar las raids para coger al pokemon que quieras, sería una verdadera locura. Espero no parcheen eso. Mañana voy a por un Duraludon Giga a ver si me sale... Alguien le tiene?
Que el Ditto te ahorra mucho tiempo? Si. Es indispensable? No.
Yo estoy buscando el firme, el alegre y el miedoso, porque solo con el modesto dependo 1000 de la suerte, así que por ahora solo hago bichos modestos con el Ditto y el resto voy buscando algún macho con la naturaleza que me interese.
sonicbros3 escribió:mecavergil escribió:Danimonto escribió:@fluiscs
____
Que el Ditto te ahorra mucho tiempo? Si. Es indispensable? No.
Yo estoy buscando el firme, el alegre y el miedoso, porque solo con el modesto dependo 1000 de la suerte, así que por ahora solo hago bichos modestos con el Ditto y el resto voy buscando algún macho con la naturaleza que me interese.
Pues a mí sí que me parece casi casi indispensable. Yo soy mucho de criar, la mayor parte del juego la hago criando y no para competir, sino porque me gusta. Pero ya te digo yo que sin el ditto 6ivs ni lo intento, me paso a otro juego antes.
Thirteen escribió:Cuanto tiene que pasar del juego para poder conseguir al larvitar gigamax del código en pokemon escudo??? y jangmo o en espada??
Thirteen escribió:Thirteen escribió:Cuanto tiene que pasar del juego para poder conseguir al larvitar gigamax del código en pokemon escudo??? y jangmo o en espada??
Alguien me echa una mano???
mecavergil escribió:sonicbros3 escribió:mecavergil escribió:Que el Ditto te ahorra mucho tiempo? Si. Es indispensable? No.
Pues a mí sí que me parece casi casi indispensable. Yo soy mucho de criar, la mayor parte del juego la hago criando y no para competir, sino porque me gusta. Pero ya te digo yo que sin el ditto 6ivs ni lo intento, me paso a otro juego antes.
Si la cosa es que el Ditto de 6ivs solo te garantiza una naturaleza. Vas a tener que criar con otros grupos huevo o con dittos diferentes si o si. Y si ya te metes en movs huevo, vas a tener que criar sin Ditto un tiempo.