[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
ce16 escribió:algo que no me esta gustando nada del juego es que me da la sensacion de la pokedex se puede completar demasiado rapido
no llevo ni 7 horas de juego y ya llevo casi 70 pokemons capturados

por cierto, donde puedo capturar a diito? es que acabo de desbloquear la guarderia y me gustaria criar a mi inicial para poder hacer intercambio con vosotros y conseguir los iniciales que me faltan

Al revés, si no existiera el exploit de los nidos y el reloj de la switch sería un auténtico despropósito de meses. Los rates de ciertas incursiones son bajisimos, el clima no te permite capturar todos los pokes de la zona si no juegas aprox como una quincena...

No nos hemos dado cuenta gracias al abuso del exploit, pero el diseño es muy malo y más teniendo en cuenta que para la dificultad e historia el público si era una excusa
Slowjoker escribió:Ya tengo las 8 medallas y mi equipo pokemon ronda sobre el nivel 50. Voy bien con ese nivel para pasarme la liga o es recomendable chetarlos algo mas? (tampoco quiero que la liga sea un paseo xD)

Súbelos un poco más, sobre el 57-58 estaría bien. Te diría a qué nivel está el Charizard de Lionel, pero igual no quieres saberlo, te lo pongo en spoiler y ya decides tú si quieres verlo [+risas]
Lo tiene al nivel 65, y su equipo está entre el 60 y ese.
Estoy buscando a este pokemon Gigalith que aparece en la zona salvaje:
Dusty Bowl (Normal/IntenseSun/Sandstorm/Fog)

1- Cambie la fecha para que aparesca el clima adecuado, pero solo me aparecio una vez y nunca mas.
Como puedo hacer para que aparesca de nuevo (los pokemons de Special Overworld Encounters)?.
2- Se muere solo con Explosion, hay alguna habilidad para que no pueda hacer eso?.

Creo que solo aparecen una vez por dia los Encuentros Especiales Sobremundo o como es la mecanica.
Gracias.
ce16 escribió:algo que no me esta gustando nada del juego es que me da la sensacion de la pokedex se puede completar demasiado rapido

por cierto, donde puedo capturar a diito? es que acabo de desbloquear la guarderia y me gustaria criar a mi inicial para poder hacer intercambio con vosotros y conseguir los iniciales que me faltan

Si quieres puedo darte un ditto 4ivs... tengo 3 de 6 ahora mismo, lo que hasta la noche no te lo podría pasar (a eso de las 23:00)
Lyserg07 escribió:Estoy buscando a este pokemon Gigalith que aparece en la zona salvaje:

1- Cambie la fecha para que aparesca el clima adecuado, pero solo me aparecio una vez y nunca mas.
Como puedo hacer para que aparesca de nuevo (los pokemons de Special Overworld Encounters)?.
2- Se muere solo con Explosion, hay alguna habilidad para que no pueda hacer eso?.

Creo que solo aparecen una vez por dia los Encuentros Especiales Sobremundo o como es la mecanica.
Gracias.
los encuentros especiales una vez capturados/derrotados tardan un día en aparecer, como lo has encontrado cambiando la hora se te habrán bloqueado los respawn o bien no te detecta como un cambio de día. Si tienes prisa prueba a poner el reloj de la consola en el día anterior al clima que te interesa con hora 23:57, por ejemplo, y espera en otra área del juego a que pasen los tres minutos.. a ver si así.
(Sólo estoy teorizando, no es nada comprobado)
@Emigrante Muchas gracias, intentare eso.
nukibag escribió:
Miguiman escribió:Las Nido Ball son las mejores para atrapar a los pokemon de las incursiones?

Es que todos se me escapan con las Ultra, no hay manera eh

A todo esto, donde se pueden comprar?

En teoría las mejores son las ocaso Balls por la noche (X3,5 eficacia) y luego ya las recomendables son las acopio Balls (X3) si ya has capturado al Pokemon en cuestión antes. Las ocaso Balls se compran por vatios en la zona salvaje y las acopio Balls también se pueden comprar con dinero normal en la ciudad central de la región (que no me acuerdo cómo se llama).

Por cierto, no es lo mismo unirse a una incursión que ser el "propietario" de la incursión. Hay muchas más probabilidades de capturar al Giga Pokemon si has encontrado la incursión en tu juego que si te unes a la de otro online.

Yo he capturado a muchos Pokémon Gigamax a la primera siendo yo el que encuentra la incursión en mi propio juego.

Desconocía ese último dato, gracias por la información

Voy a probar con las acopio ball a ver que tal
Ayer me pase el segundo gym y....madre mia, me lo he vuelto a pasar con un solo pokemon cargandome a todos los pokemons del lider de un solo ataque... y no es que este leveleando precisamente xD No se, no te digo ya que me vayan a hacer un poco de estrategia, pero al menos que aguanten un poquillo...
darkokus escribió:Ayer me pase el segundo gym y....madre mia, me lo he vuelto a pasar con un solo pokemon cargandome a todos los pokemons del lider de un solo ataque... y no es que este leveleando precisamente xD No se, no te digo ya que me vayan a hacer un poco de estrategia, pero al menos que aguanten un poquillo...

El único gimnasio que tiene algo de estrategia es el 8º (porque usan el clima más que nada). En el resto no esperes nada, es un juego tremendamente sencillo.
Lyserg07 escribió:Estoy buscando a este pokemon Gigalith que aparece en la zona salvaje:

Gracias.

Golduck y Quagsire por ejemplo tienen una habilidad que impide al Pokémon autodestruirse, Humedad creo que era
Vinnen escribió:

Al revés, si no existiera el exploit de los nidos y el reloj de la switch sería un auténtico despropósito de meses. Los rates de ciertas incursiones son bajisimos, el clima no te permite capturar todos los pokes de la zona si no juegas aprox como una quincena...

No nos hemos dado cuenta gracias al abuso del exploit, pero el diseño es muy malo y más teniendo en cuenta que para la dificultad e historia el público si era una excusa

Llamame loco, pero tal vez la idea es que no te completaras la pokedex en una semana xD
jondaime_sama escribió:Juego terminado. El juego de Pokémon más decepcionante que he jugado (los he jugado todos)... ¿Es el peor juego de Pokémon?, No, pero está en la línea de los últimos y con recortes... eso es aceptable cuando trabajas en una consola como Nintendo 3DS, pero si das el salto a una consola como Nintendo Switch el juego debe ser MUCHO MÁS en todo y es lo mismo (o peor) en casi todos sus aspectos
En este foro se nota un patrón de opiniones finales después de pasarse el juego.
Entre los que se han jugado todos como tú mencionas, opinan parecido, con la sensación de quedarse a medias, esperanzas no satisfechas, y así por el estilo.

En cambio a la gente que dice que no ha tocado un Pokémon por lo menos de Diamante y Perla para atrás son los que dicen que les ha encantado.
Me parece interesante esa tendencia.

PD: Me gusto la analogía con Zelda
@Raul643 Si es verdad, muchas gracias.
Lastima que psyduck no esta en el pokemon sword shield, tendre que usar a quagsire.
(Tambien la tiene Poliwag que tampoco esta.)

La habilidad es: Damp
y hace:
Explosion, Selfdestruct & Mind Blown will not work while the Pokémon is on the field.

PD: No me funciono lo de cambiar la hora unos minutos antes para que cambie de dia.
Tendre que esperar todo un dia para que vuelvan los eventos diarios... .
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo me he pasado el juego solo pulsando A.
Dios aprecio las criticas constructivas, pero este tipo de gilipolleces no las trago, por que yo no lo veo tan sencillo, obviamente no hay ningun tipo de estrategia en los gyms pero eso de matarlos de un golpe no me parece creíble a no ser que estes usando golpes supereficaces todo el rato y/o tengas el Pokemon con mucho mas nivel. Es que joder lo he pasado hace una semana, y ni en el primer GYM maté a Edelgoss de un golpe, así que no se .. o yo soy muy bulto, o lo tengo demasiado endiosado (que ya te digo yo que no), o la gente exagera.

Luego el tema de los climas y tal, opino igual que otro usuario anterior, es que hay dos problemas para mi muy grandes, primero que la gente quiera rushear todo hasta la Pokedex y cambien las horas/dias de la consola para forzar eventos, por que a mi parecer eso le hace perder interes al juego a lo largo del tiempo, por que si en una semana estará nublado y puedes capturar a Corsola, pero tu ya lo tienes no vas a tener ninguna motivación de jugar, igual que también me quejo de que ciertos Pokemon solo aparece en un único clima (como el anterior dicho por ejemplo) y de que tarden 24 horas en cambiar, joder en un día aquí en Londres te puede hacer Sol en la mañana, llover en la tarde y quedarse nublado toda la noche por ejemplo, pero eso de forzar el clima 24hr a mi al menos no me gusta y no se aprecia natural la verdad .. además que fuerza a eso, al tardar 24hr comprendo que la gente no quiera esperarlas y quieran a X Pokemon ya.
@KoushiroKey Estrategia con mi corviknight (y sus preevoluciones) en todos los gimnasios:

Turno 1. Uso movimiento que sube ataque y precisión. Turno 2. Uso el mismo movimiento. Turno 3 en adelante, mato a todos los Pokemon de un golpe, incluso al Gigamax.

El juego es muy fácil, sobre todo para todos los que ya han jugado Pokemon antes.

Con respecto a lo de que la gente no quiera esperar a que pasen 10 días para tener a X Pokemon, yo lo comprendo. Es una manera artificial de alargar un juego.

¿Quieres completar la Pokedex? Pues espérate a que en determinado día nieve en esta zona del área salvaje o olvídate de encontrar a X Pokemon. Es una práctica en mi opinión sucia.
nukibag escribió:@KoushiroKey Estrategia con mi corviknight (y sus preevoluciones) en todos los gimnasios:

Turno 1. Uso movimiento que sube ataque y precisión. Turno 2. Uso el mismo movimiento. Turno 3 en adelante, mato a todos los Pokemon de un golpe, incluso al Gigamax.

El juego es muy fácil, sobre todo para todos los que ya han jugado Pokemon antes.

Con respecto a lo de que la gente no quiera esperar a que pasen 10 días para tener a X Pokemon, yo lo comprendo. Es una manera artificial de alargar un juego.

¿Quieres completar la Pokedex? Pues espérate a que en determinado día nieve en esta zona del área salvaje o olvídate de encontrar a X Pokemon. Es una práctica en mi opinión sucia.

Claro, luego se quejan de que quiten las estaciones o que los Pokes salgan de día o de noche.
Hombre, pasarse el juego usando todo el rato el mismo poke con el mismo ataque y decir que es fácil es un poco... no se. Aparte de que yo personalmente me aburriría muchísimo, es un poco contradictorio decir que es super fácil y luego contribuir uno mismo a que lo sea.
El juego es muy fácil pero hay opciones de hacer que no lo sea tanto si se quiere.

El tema de la pokedex: a mi me parece bien que sea dificil y se tarde en conseguirlos todos. Ahí está la gracia, lo que no veo normal es tenerlos todos en una semana.
Yo sin guía ni nada me está costando lo suyo y aún me quedan muchos. Pero claro, lo que no puedes hacer es usar guias y todo tipo de trucos como cambiar la hora y luego decir que "se tarda muy poco".
A ver, la pokédex no es "difícil" de completar, ni requiere tanto tiempo. Lo de que algunos pokémon sólo salgan en determinadas zonas con un clima específico puede complicarlo, pero es que esos mismos pokémon salen en incursiones independientemente del clima. Prácticamente todos los pokémon salen de incursión, por lo que a poco que busques incursiones online o sepas dónde tirar los trozos deseo lo tienes listo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como conseguir a Código Cero y Silvally en Pokemon Espada y Escudo

https://as.com/meristation/2019/11/28/g ... 16147.html

Fin! Yo tengo juego Pokémon Escudo :)
Cuanto tiene que pasar del juego para poder conseguir al larvitar gigamax del código en pokemon escudo??? y jangmo o en espada??
Estoy jugando Pokemon Sword por Farfetch, iba a jugar pokemon escudo en realidad... .

El unico gimnacio que me parecio un poco dificil fue el 4 por el gigamax es el de Kabu el de fuego.
El 5 me hizo cambiar de pokemon porque era Nessa (Saitou) de pelea le iba a ganar solo usando un
pokemon fantasma, pero se dieron cuenta y le pusieron uno que era efectivo contra ese tipo, asi que cambie de pokemon y listo. Despues solamente el rival en el liga final me costo solo el pokemon inicial de el (en este caso el de agua) liquidation me mataba a todos los pokemon de una y yo habia sacado mi inicial de mi equipo porque no me gusto ninguna de sus evoluciones (el tipo planta), no tenia ningun pokemon que le tenga ventaja.

No entrene nunca para que el juego sea dificil e igual lo ganaba.

Una cosa dificil que la hicieron bien es que solo hay un huevo suerte y recien se puede conseguir cuando terminas el juego.

PD: Voy a tener que probar tirando trozos deseos para encontrar la incursion con el Gigalith.
Emosido escribió:

Si quieres puedo darte un ditto 4ivs... tengo 3 de 6 ahora mismo, lo que hasta la noche no te lo podría pasar (a eso de las 23:00)

Pues te estaria muy agradecido. Aunque no tengo gran cosa para darte la verdad [buuuaaaa]
Puffff llevo desde el domingo intentando sacar un Ditto 6ivs.. lo Máximo que he sacado son de 4ivs, es desesperante :(
alguien me puede ayudar solo me falta zacian y arctovish para completar la pokedex si me puede ayudar alguien?
Alfinal me tuve que ir a buscar items para vender a la zona salvaje porque los incienzos y la criadora me dejaron seco de zennys, entonces veo un rayo de incursion, me meto para juntar items y venderselo al gordo del centro que compra cualquier porqueria :-|

Cuando salgo habia echo 2x1, consegui a Gigalith que buscaba y pude vender items para juntar zennys y seguir sacando pokemon bebes [carcajad]
Dónde se consiguen los dittos? , voy aún por el principio del juego.
@Todopc-WII

Pues prácticamente hasta que no termines olvídate de ellos porqué no podrás capturarlos, ya que necesitas bici de agua y salen al 60.

Quizá si tienes suerte por intercambio te caiga alguno.

Saludoss
@Todopc-WII

Si quieres te paso uno de 4 Ivs
Alguien sabe en qué nido sale Toxtricity?
Buenas yo no se que le pasa al juego pero desde está tarde no se me actualizan nada la incursiones y la conexión y no veo ningún stikers a alguien más le pasa?
Tras pokemon azul comienzo esta aventura... qué me encontraré????
coco182 escribió:Tras pokemon azul comienzo esta aventura... qué me encontraré????

Con un Pokemon azul pero en Switch y gráficos "actuales"
coco182 escribió:Tras pokemon azul comienzo esta aventura... qué me encontraré????

Te recomiendo descubrirlo tu: si vienes de azul vas a disfrutar ;)

Ataques fisicos y especiales, habilidades(pasivas), naturalezas y muchos pokemon nuevos
fluiscs escribió:
Vinnen escribió:

Llamame loco, pero tal vez la idea es que no te completaras la pokedex en una semana xD

El repartir experiencia esta colocado con el proposito de eliminar la tediosidad del farmeo lo cual por mi parte no me quejare nunca de ello (otra cosa es que la curva de progresion no tenga en cuenta dicho elemento), los responsables han dejado claro que no quieren dificultad para llegar a mas publico (endulzando sus palabras), que la historia es simple porque se centran en el gameplay...

Un juego que enfocan a x target de edad (segun ellos) con todo lo anterior y que despues meta entre 15 dias y 1 mes de farmeo para jugadores dedicados (varios meses si no te dedicas a ello) mas las incursiones gigamax que tienen un ratio ridiculo (estamos viendolas de forma comun por el exploit pero la probabilidad es muy baja) llamame loco pero creo que a estas incongruencias se les llama mal diseño/planteamiento.

Y todavia no acaba aqui la cosa, si quieres jugar online y ser legal tienes dos opciones... o que te pasen un ditto 6 ivs japones y shiny (todos sabemos lo que esto significa) o tirarte un porron de tiempo buscando dittos para conseguir varios de 4 IVs con los que poder comenzar a criar. Porque ahora farmeamos los dittos por el exploit... pero sin el exploit tendrias que estar farmeando para tener la oportunidad de poder farmear mas dittos...

Porque han facilitado un poco la crianza... pero una vez que ya tienes los materiales. Si quieres comenzar la cosa cambia y es que en vez de facilitar comenzar a criar lo han puesto muchisimo mas duro.

Pero vamos a hacer otro tipo de analisis... la media con la que se completa la pokedex con el uso del exploit es de 60-70 horas... (yo llevo 75 y aun me quedan 30 Pokes) y no estas completando el juego al 100% solo una parte y teniendo en cuenta que estas usando guia para saber las localizaciones. ¿Cuanto tardariamos sin exploit? ¿150-200 horas? Llamame loco pero tanto farmeo sin ninguna pizca de historia quizas no esta bien planteado. Añade el tiempo de la busqueda de los materiales de crianza... que perfectamente se te puede ir unas 10-20 horas mas... añade el tiempo de crianza para poder entrar online o de farmeo de PB para entrar online... ¿Es un buen diseño?

Ahora vamonos a otros juegos del mismo sector. Xenoblade Chronicles II juego con mucho mas postgame y dificultad en el que este. Me lo pase al 100% con enemigos ocultos en 80-90 horas y mas o menos la media de los demas referentes del rpg esta sobre esa media...

Sobre el papel el area salvaje parece entretenido, pero en la practica es algo que hay que depurar y mucho. Hay que reducir el numero de horas en completar ese objetivo drasticamente a la vez que lo complementas con mas alicientes para ir haciendolo (como tramas para conseguir varios de los pokemon) tramas para desbloquear zonas, etc y proporcionas un reto mejor que el simplemente ir caminando de un lado a otro sin nada que hacer en el camino.
Bueno pues historia finiquitada, he de decir que me ha encantado todo el tramo final, bastante espectacular (fácil también pero bueno) y acostumbrado a una liga y créditos me ha parecido brutal.

El lore me ha gustado bastante y la historia pese a poco explotada en general me ha parecido guapa, las pegas, que podría ser el mapa mas extenso y sus pueblos algo más que cuatro casas idénticas por dentro, ahí se nota que les cogió el toro.

Gráficamente lo veo bastante bien, excepto el área abierta que petardea a saco inexplicablemente. La música es de las mejores que recuerdo o la mejor sinceramente. Los pokes y los pj para mi juicio han pegado un subidón importante respecto a la mayoría de gens anteriores que se veían muy descafeinados y poco inspirados. No hay un poke que me parezca cutre o borrable, vamos.

En fin que me ha gustado mucho el juego, pese a notarse a veces que le falta tiempo, y acabo de piyar un marchamp gigante y me he motivado a tope, estoy empezando a criar en serio y a darle caña a la zona salvaje. De las mejores gen diría yo en general, si hubiesen tenido medio añito o un añito más seria impecionante.

Tengo una pregunta, las cadenas en este no van, ¿no? En let's go si llegabas a 30 o 31 tenían 4 IV pero en este veo que no funciona así, o me lo parece, los únicos que me han salido con ivs perfectos son los brillantes. ¿Alguno sabe algo más?

Tengo unos pocos ditto de 4, no se si se pueden conseguir de más, los estoy cazando en raid de 5 estrellas pero no hay suerte. Pero si alguien quiere alguno de 4, que avise.
Veréis tengo un problema. En el sitio donde la incursión de Ditto sale la franja roja que sale al pedir un deseo. Que pasa, que lleva la misma 3 días. Me sale la ardilla de 5 estrellas pero no se une nadie( normal porque no vale para nada) y yo solo es imposible derrotarla para que desaparezca la franja roja. Con otros desaparecen cuando pase aún día pero está se a quedado ahí y no sale, ni cambiando la fecha ni nada. Esta bugueada .
Alguien más tiene este problema o sabe cómo solucionarlo? Gracias
Vinnen escribió:
fluiscs escribió:
Vinnen escribió:Al revés, si no existiera el exploit de los nidos y el reloj de la switch sería un auténtico despropósito de meses. Los rates de ciertas incursiones son bajisimos, el clima no te permite capturar todos los pokes de la zona si no juegas aprox como una quincena...

El repartir experiencia esta colocado con el proposito de eliminar la tediosidad del farmeo lo cual por mi parte no me quejare nunca de ello (otra cosa es que la curva de progresion no tenga en cuenta dicho elemento), los responsables han dejado claro que no quieren dificultad para llegar a mas publico (endulzando sus palabras), que la historia es simple porque se centran en el gameplay...

Un juego que enfocan a x target de edad (segun ellos) con todo lo anterior y que despues meta entre 15 dias y 1 mes de farmeo para jugadores dedicados (varios meses si no te dedicas a ello) mas las incursiones gigamax que tienen un ratio ridiculo (estamos viendolas de forma comun por el exploit pero la probabilidad es muy baja) llamame loco pero creo que a estas incongruencias se les llama mal diseño/planteamiento.

Y todavia no acaba aqui la cosa, si quieres jugar online y ser legal tienes dos opciones... o que te pasen un ditto 6 ivs japones y shiny (todos sabemos lo que esto significa) o tirarte un porron de tiempo buscando dittos para conseguir varios de 4 IVs con los que poder comenzar a criar. Porque ahora farmeamos los dittos por el exploit... pero sin el exploit tendrias que estar farmeando para tener la oportunidad de poder farmear mas dittos...

Porque han facilitado un poco la crianza... pero una vez que ya tienes los materiales. Si quieres comenzar la cosa cambia y es que en vez de facilitar comenzar a criar lo han puesto muchisimo mas duro.

Pero vamos a hacer otro tipo de analisis... la media con la que se completa la pokedex con el uso del exploit es de 60-70 horas... (yo llevo 75 y aun me quedan 30 Pokes) y no estas completando el juego al 100% solo una parte y teniendo en cuenta que estas usando guia para saber las localizaciones. ¿Cuanto tardariamos sin exploit? ¿150-200 horas? Llamame loco pero tanto farmeo sin ninguna pizca de historia quizas no esta bien planteado. Añade el tiempo de la busqueda de los materiales de crianza... que perfectamente se te puede ir unas 10-20 horas mas... añade el tiempo de crianza para poder entrar online o de farmeo de PB para entrar online... ¿Es un buen diseño?

Ahora vamonos a otros juegos del mismo sector. Xenoblade Chronicles II juego con mucho mas postgame y dificultad en el que este. Me lo pase al 100% con enemigos ocultos en 80-90 horas y mas o menos la media de los demas referentes del rpg esta sobre esa media...

Sobre el papel el area salvaje parece entretenido, pero en la practica es algo que hay que depurar y mucho. Hay que reducir el numero de horas en completar ese objetivo drasticamente a la vez que lo complementas con mas alicientes para ir haciendolo (como tramas para conseguir varios de los pokemon) tramas para desbloquear zonas, etc y proporcionas un reto mejor que el simplemente ir caminando de un lado a otro sin nada que hacer en el camino.

No estoy de acuerdo en eso de la crianza, que farmear dittos puede facilitar bastante la crianza? si. Pero no es necesario en absoluto, para algo están los grupos huevo. Vamos, un ditto te evita tener que conseguir una hembra (como mucho) y te da comodidad.. pero aparte de eso poco mas.

Sobre lo de que es fácil capturar la pokédex entera, rotundamente si, tengo casi toda la pokédex a falta de 3 exclusivos de escudo (y porque la gente se pone a abrir raids de exclusivos para cancelarlas [+risas] [+risas] ) + el legendario de turno jugando solamente con gente random a base de raids etc
@Lirathyra

Tío, si no estás de acuerdo con que Dittos facilitan la crianza, me a mí que nunca has criado en Pokemon xD!

No solo te evita conseguir hembras o machos, es que si tienes buenos IV, usas ese ditto para todo. Si tiene 6IV perfectos, ya es que son dios. Porque ya te digo yo que juntaba hembra y macho de cualquier pokemon sin buenos IV, más tardas tú en sacar una cría perfecta (que son para jugar online) que yo llenando la Pokedex se Shinys
Danimonto escribió:@Lirathyra

Tío, si no estás de acuerdo con que Dittos facilitan la crianza, me a mí que nunca has criado en Pokemon xD!

No solo te evita conseguir hembras o machos, es que si tienes buenos IV, usas ese ditto para todo. Si tiene 6IV perfectos, ya es que son dios. Porque ya te digo yo que juntaba hembra y macho de cualquier pokemon sin buenos IV, más tardas tú en sacar una cría perfecta (que son para jugar online) que yo llenando la Pokedex se Shinys

Bueno, a ver. Si tienes un macho de buenos IVs de cada grupo huevo tambien tienes el trabajo hecho xD
fluiscs escribió:
Danimonto escribió:@Lirathyra

Bueno, a ver. Si tienes un macho de buenos IVs de cada grupo huevo tambien tienes el trabajo hecho xD

Básicamente. Ralts macho te abre 2 grupos huevo, salandit otros 2, Pikachu otros 2 (si tienes el lets go te saca 6 ivs ya).
@mecavergil Eso es lo que hice yo cuando salió Pokemon X. Como hasta la llegada del pokebanco no salieron los dittos 6 IVs, la única manera era mediante los raros dittos de 5 IV (que podías obtener por pokeradar) o bien consiguiendo machos de cada grupo huevo con 6 IVs (que fue lo que hice yo)
PokéDex completada. Muchas gracias a @Berjillos por su ayuda!

Ahora a intentar conseguir todos los Gigamax.
@fluiscs

Coño claro, porque es más fácil tener muchos pokemon con buenos IV y encima tener hembras y machos que tener un solo Ditto con los IV perfectos...

En serio, nadie más ve la diferencia abismal que hay entre tener un ditto perfecto y no tenerlo?

____

En otro orden de ideas, hoy logré sacar un Dragapult y un Kommo O con habilidad oculta.

La verdad lo de las incursiones no está tan mal. Yo las hago solo con un Zacian nivel 100 y sin problemas. Eso sí, sin el glitch de reiniciar las raids para coger al pokemon que quieras, sería una verdadera locura. Espero no parcheen eso. Mañana voy a por un Duraludon Giga a ver si me sale... Alguien le tiene?
Danimonto escribió:@fluiscs

Coño claro, porque es más fácil tener muchos pokemon con buenos IV y encima tener hembras y machos que tener un solo Ditto con los IV perfectos...

En serio, nadie más ve la diferencia abismal que hay entre tener un ditto perfecto y no tenerlo?

____

En otro orden de ideas, hoy logré sacar un Dragapult y un Kommo O con habilidad oculta.

La verdad lo de las incursiones no está tan mal. Yo las hago solo con un Zacian nivel 100 y sin problemas. Eso sí, sin el glitch de reiniciar las raids para coger al pokemon que quieras, sería una verdadera locura. Espero no parcheen eso. Mañana voy a por un Duraludon Giga a ver si me sale... Alguien le tiene?

Que el Ditto te ahorra mucho tiempo? Si. Es indispensable? No.
Yo estoy buscando el firme, el alegre y el miedoso, porque solo con el modesto dependo 1000 de la suerte, así que por ahora solo hago bichos modestos con el Ditto y el resto voy buscando algún macho con la naturaleza que me interese.
mecavergil escribió:

____

Yo estoy buscando el firme, el alegre y el miedoso, porque solo con el modesto dependo 1000 de la suerte, así que por ahora solo hago bichos modestos con el Ditto y el resto voy buscando algún macho con la naturaleza que me interese.

Pues a mí sí que me parece casi casi indispensable. Yo soy mucho de criar, la mayor parte del juego la hago criando y no para competir, sino porque me gusta. Pero ya te digo yo que sin el ditto 6ivs ni lo intento, me paso a otro juego antes.
sonicbros3 escribió:
mecavergil escribió:

____

Pues a mí sí que me parece casi casi indispensable. Yo soy mucho de criar, la mayor parte del juego la hago criando y no para competir, sino porque me gusta. Pero ya te digo yo que sin el ditto 6ivs ni lo intento, me paso a otro juego antes.

Si la cosa es que el Ditto de 6ivs solo te garantiza una naturaleza. Vas a tener que criar con otros grupos huevo o con dittos diferentes si o si. Y si ya te metes en movs huevo, vas a tener que criar sin Ditto un tiempo.
Thirteen escribió:Cuanto tiene que pasar del juego para poder conseguir al larvitar gigamax del código en pokemon escudo??? y jangmo o en espada??

Alguien me echa una mano???
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:Cuanto tiene que pasar del juego para poder conseguir al larvitar gigamax del código en pokemon escudo??? y jangmo o en espada??

Alguien me echa una mano???

Nada mas llegar a la zona silvestre, vamos a la hora de juego mas o menos
mecavergil escribió:
sonicbros3 escribió:
mecavergil escribió:Que el Ditto te ahorra mucho tiempo? Si. Es indispensable? No.

Si la cosa es que el Ditto de 6ivs solo te garantiza una naturaleza. Vas a tener que criar con otros grupos huevo o con dittos diferentes si o si. Y si ya te metes en movs huevo, vas a tener que criar sin Ditto un tiempo.

Para las naturalezas, lo tienes fácil, tirar de Natus con habilidad Sincronía:

38848 respuestas