Danimonto escribió:@Lirathyra Tío, si no estás de acuerdo con que Dittos facilitan la crianza, me a mí que nunca has criado en Pokemon xD!
No solo te evita conseguir hembras o machos, es que si tienes buenos IV, usas ese ditto para todo. Si tiene 6IV perfectos, ya es que son dios. Porque ya te digo yo que juntaba hembra y macho de cualquier pokemon sin buenos IV, más tardas tú en sacar una cría perfecta (que son para jugar online) que yo llenando la Pokedex se Shinys
Lo primero que he dicho es que pueden facilitar bastante la crianza
, vamos sería una locura decir que no :
que farmear dittos puede facilitar bastante la crianza? si. Pero no es necesario en absoluto, para algo están los grupos huevo.
pero es lo que te han dicho, con los grupos huevos y buenos machos con IV decentes/perfectos "la única" preocupación que tienes es sacar a la hembra si no vas a usar ningún ditto o, ni eso si usas los dittos salvajes del area silvestre que no son de lo mejor en garantizar IV's (para los cuales no hace falta tener ni hacer raids ni, usar exploits) .
Por otro lado lo de que tardo yo más en sacar crías perfectas que tu llenando la pokédex de shinys habría que verlo, de momento llevo 3 especies (ponyta, scorbunny y, dreepy) con pareja 6IV + naturaleza acorde para el fin que les quiero dar sin usar dittos
. Y al fin y al cabo la probabilidad de llegar a tener 6IV es mucho mayor que la de un shiny
PD. Mayormente me centro en criar en los pokémon, soy más de criar para regalar/que los use otra gente que otra cosa.
Edit: Para lo que si que sirven los ditto y no tienen mucha competencia es para sacar shiny's y/o shiny's con buenos IV con masuda.. si te toca tener un poke de cada de otro idioma te puedes morir
( Y luego para que te pase como a mucha gente, que ni con 3k huevos les sale el shiny usando masuda + teniendo shiny charm
)