[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
ce16 escribió:subiendo a algun pokemon al nivel 100 podria hacerme las incursiones gigamax yo solo? o tendria problemas?

Tendrás problemas, no olvides que la IA usa muchas veces Pokes que no han ni evolucionado y son susceptibles a caer de 1 golpe (y el enemigo puede atacar 3 veces en un turno).
Gekkouga escribió:
ce16 escribió:subiendo a algun pokemon al nivel 100 podria hacerme las incursiones gigamax yo solo? o tendria problemas?

Tendrás problemas, no olvides que la IA usa muchas veces Pokes que no han ni evolucionado y son susceptibles a caer de 1 golpe (y el enemigo puede atacar 3 veces en un turno).

Yo con Zacian al nivel 100 sin problemas. Creo que a la cpu las mejoran porque siempre me ponen compañeros muy decentes. Vamos, que tengo días cogiendo bichos en incursiones de 5 estrellas y hasta ahora, no he ni sufrido un poco
¿Se viene GTS a través de Pokémon Home?

Danimonto escribió:
Gekkouga escribió:

Yo con Zacian al nivel 100 sin problemas. Creo que a la cpu las mejoran porque siempre me ponen compañeros muy decentes. Vamos, que tengo días cogiendo bichos en incursiones de 5 estrellas y hasta ahora, no he ni sufrido un poco

Sí, incursiones de 5 estrellas se pueden hacer, aunque depende el poke. Por ejemplo a mí el Drednaw Gigamax hacerlo solo no puedo, se pone dos barreras de 5 golpes y con un ataque suyo revienta a cualquiera de la CPU, por lo que supongo que con otros Gigamax sea peor.
dornop escribió:¿Se viene GTS a través de Pokémon Home?

Es posible. Yo lo que no entiendo es, en el caso de que finalmente vuelve el gts sea a través de pokemon home tan tarde, que aún no se sabe si será en enero o incluso más adelante.
En mi caso ya me da igual la gts, porque su función para mi era la de ayudarte a completar la pokedex, y en algún caso conseguir algún legendario o pokemon valioso fácilmente.
Pero claro si me pones la gts en enero, pues sinceramente ya me la pela, en ese tiempo ya habré completado la pokedex y tendré los pokemon que quiero de Sobra.
Por lo que la única utilidad que Le veo al home es traer mis pokemon de sol y luna.
Saludos
@Gekkouga

Una cosa... Cual es el nido del Drednaw Giga???? Es posiblemente mi poke favorito de esta gen!
-Luna- escribió:¿Alguien me podría ayudar a evolucionar a mi haunter?

Gracias!
Voy a tener que echar la lotería.. me ha salido un corsola shiny con naturaleza osada 5IV con habilidad oculta XD . Lástima que el IV malo lo tenga en velocidad envez de en ataque.. pero bueno una chapa y arreglado XD

Imagen

(no es muy allá el shiny.. pero no deja de ser un shiny con el bonus de buena naturaleza etc [chiu] y todo por estar criando pokes para cambiar etc :p )

-Luna- escribió:
-Luna- escribió:¿Alguien me podría ayudar a evolucionar a mi haunter?

Gracias!

Yo te puedo ayudar si aún te hace falta ;)
@Lirathyra

Muchas gracias, pero ya se han ofrecido a ayudarme :) :)
Desconocía que Toxel es pokemon bebé xD! Y yp intentando sacarle crías. Pero nada, con un caramelo XL sube de golpe de nivel 1 a nivel 33 y evoluciona
MiguelJames10 escribió:

Es posible. Yo lo que no entiendo es, en el caso de que finalmente vuelve el gts sea a través de pokemon home tan tarde, que aún no se sabe si será en enero o incluso más adelante.
En mi caso ya me da igual la gts, porque su función para mi era la de ayudarte a completar la pokedex, y en algún caso conseguir algún legendario o pokemon valioso fácilmente.
Pero claro si me pones la gts en enero, pues sinceramente ya me la pela, en ese tiempo ya habré completado la pokedex y tendré los pokemon que quiero de Sobra.
Por lo que la única utilidad que Le veo al home es traer mis pokemon de sol y luna.
Saludos

Al no incluirla en el juego, nos han hecho completar la Pokedex como en antaño, buscando los Pokémon por todo el juego [sonrisa].

Yo creo que la meteran en Pokémon Home. Al hacerlo así, no tienen que replicarla para cada uno de los juegos que salgan, dividiendo el mercado. Cada juego tendrá sus Pokémon concretos, y en Home estarán TODOS, con una GTS global. Lo veo una buena decisión. Si quieres un Charmander por un Pikachu, ¿por qué vas a tener que pensar en qué juego están los dos Pokémon (¿Go?, ¿Lets Go?, ¿Espada y Escudo?)? Lo cambias en Home, donde están si o si y te llevas el Pokémon al juego compatible que quieras. Home va a ser el punto de unión de todos los juegos y mejor tener un GTS único.

Y ahora va Game Freak y saca Home sin GTS.
dornop escribió:
MiguelJames10 escribió:

Saludos

Al no incluirla en el juego, nos han hecho completar la Pokedex como en antaño, buscando los Pokémon por todo el juego [sonrisa].

Yo creo que la meteran en Pokémon Home. Al hacerlo así, no tienen que replicarla para cada uno de los juegos que salgan, dividiendo el mercado. Cada juego tendrá sus Pokémon concretos, y en Home estarán TODOS, con una GTS global. Lo veo una buena decisión. Si quieres un Charmander por un Pikachu, ¿por qué vas a tener que pensar en qué juego están los dos Pokémon (¿Go?, ¿Lets Go?, ¿Espada y Escudo?)? Lo cambias en Home, donde están si o si y te llevas el Pokémon al juego compatible que quieras. Home va a ser el punto de unión de todos los juegos y mejor tener un GTS único.

Y ahora va Game Freak y saca Home sin GTS.

Seguramente será algo así como dices, lo malo que no creo que sea gratuito pokemon home ni de coña

No tiene porque.. estos son capaces de ponerte el online actual en el Home y decir lo de "más fácil" porque funcionará en móviles etc.. y por lo tanto estará más "extendido".. Pero si acaban poniendolo bienvenido es :p , aunque habría que ver como lo van a monetizar que capaces son de ponerle una subcripción y que por eso hayan quitado el gts del juego en si a solas [+risas]
Para reiniciar las incursiones "Dens" el mismo dia, hay que tocar todas o solamente vencer las que tienen pokemon? en el area salvaje.
Pregunta sobre subir los EVs con los pokeencargos. Cuando terminan el pok encargo y les sube 96 puntos, significa eso k les ha subido 96 puede tos los EVs? Si les dejo con una franja recia y los llevó a hacer un encargo de velocidad, al volver me habrán subido 252 puntos, quiere eso decir que tendrán los EVs a tope en esa estadística?

Les habré mandado como 4 veces con una franja recia a cada uno de ellos y todavía me siguen subiendo puntos. Nose si la relación es 1:1 o si hay que dividir por algo el número de puntos.
Amigos, donde está el vendedor que vende vitaminas, calcio... Lo que sube EV pero que lo vende por dinero del juego, no PB.
Mi primer shiny (un mantyke) desde oro, que me salieran un wooper rosa y un gligar gris.
Además el juego también debe celebrar el black friday porque de repente mis pokes tienen el pokerus.
Danimonto escribió:Amigos, donde está el vendedor que vende vitaminas, calcio... Lo que sube EV pero que lo vende por dinero del juego, no PB.

Me uno a la pregunta.
@Danimonto Esta en el ultimo pokecentro el segundo vendedor, la ciudad de abajo de la torre. (En ingles la ciudad es Wydon)
@DarkKaiser Si es posible tener un pokemon shiny perfecto con oculta o con lo que quieras, es cuestion de suerte y probabilidad sobre todo

Imagen

fluiscs escribió:Vale, que han quitado el metodo de shiny de la pesca. ESO YA TIENE MÁS SENTIDO. Que yo estaba seguro de haber leido que el metodo de la pesca era para shiny desde hace muchos años xD

Ese metodo solo estubo presente en 6a gen

nukibag escribió:@fluiscs Lo era... y por culpa de ese método los Shiny de agua dejaron de tener valor, ya que era demasiado fácil conseguir uno.

Quien diga eso no tiene ni idea, no es ni el mejor metodo de 6a para sacarse un shiny
Lyserg07 escribió:Para reiniciar las incursiones "Dens" el mismo dia, hay que tocar todas o solamente vencer las que tienen pokemon? en el area salvaje.

Vencer todos los pokes.
lylog escribió:
Danimonto escribió:Amigos, donde está el vendedor que vende vitaminas, calcio... Lo que sube EV pero que lo vende por dinero del juego, no PB.

Me uno a la pregunta.

Ciudad puntera: 10.000 oro
Ciudad artejo: 2 PB
Kyogre escribió:
lylog escribió:

Me uno a la pregunta.

Ciudad puntera: 10.000 oro
Ciudad artejo: 2 PB

Gracias !!
Busco un Dreepy ( o cualquiera de sus evoluciones) con naturaleza pícara y si es posible habilidad: allanamiento.
Para dejar un momento o para cambiar por algo que busques.
Tengo farfetchs firmes con iv perfe, alguien le interesa por otra cría competitiva? Merci!
Que diferencia hay entre los dos? El último que jugué fue le ruby :D
Pues inesperadamente me ha salido un shiny (Golurk), me marca 76 enfrentamientos asi que se podría decir que he tenido bastante suerte.

Toda la suerte que me falta con los Gigamax que no me salen ni a tiros. Y para uno que me sale no lo capturo.
La gente en el online ni disimula el PKHeX ni nada... gente con 0, en la pokédex con todos o casi todos los pokémon "ultrashiny" y con movesets etc perfectos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]
manolin18 escribió:
nukibag escribió:@fluiscs Lo era... y por culpa de ese método los Shiny de agua dejaron de tener valor, ya que era demasiado fácil conseguir uno.

Quien diga eso no tiene ni idea, no es ni el mejor metodo de 6a para sacarse un shiny

No he dicho que fuera la mejor manera sino la más fácil. En media hora de media te ponías a hacer cadenas de pesca y te sacabas un Shiny. Si, con malos IVs y mala naturaleza. Pero en la sexta generación era la manera más rápida de sacarte Pokemon variocolor, y por eso los Pokémon pescados con caña acabaron por no tener valor (de hecho, en gamefaqs la gente pedía Shiny que no fueran de pesca cuando se ofrecian Pokemon decentes)

Aún recuerdo como al principio en la GTS de Pokemon X e Y empezaron a subir cientos de Shiny pidiendo Xerneas, Yveltal y Zygardes.
¿Cómo consigo la MT 78 Acróbata? He leído que es hablando con un tío de Ciudad Plié teniendo puesto el uniforme de fuego, pero no me la da. ¿Qué prendas específicas hay que llevar?

Otra cosa, me faltan solo algunos exclusivos de Escudo para completar la Pokédex. Si alguien quiere ayudarme y ver si puedo ayudarlo yo también, se lo agradecería.
¿Dónde se consiguen las Ocaso Ball?
Pues tras 26 horas, juego pasado. La verdad que lo he disfrutado bastante pero cierto es que podría haber aprovechado mucho, pero que mucho más la Switch. 7/10 para mí.
Ya terminé el juego, a falta del postgame.

Como ya he escrito bastantes tochos antes, voy a resumir mis conclusiones

Para jugar competitivo: de los mejores de la saga por todas las facilidades que da, ya hubiese querido algo así en sol/luna

Para la aventura de un jugador: me reafirmo en que es la peor entrega de la saga con diferencia y Hatterene y Grimmsnarl son las mejores hadas que he visto en lo que llevamos de generación desde Xermeas

Como generación pokémon: diseños increíbles, la verdad, creo que es la primera generación de la que no hay ninguno que deteste especialmente, ni siquiera los fósiles una vez descubres su historia. Ojalá y sacasen un pokémon escudo y espada 2 bien hechos que estén a la altura de esta generación
Tengo una duda, he tratado de buscar sobre eso, pero no me lo deja muy claro, a la hora de subir los EVs por pokencargos. Si utilizo los diferentes objetos recios ¿suben el doble? ¿O eso es con el firme?
@Lanro si haces un encargo de atk especial y tu pokemon lleva el recio de atk especial, sube el doble, eso se aplica a todos los stat, siempre y cuando lleves el objeto adecuado.

Ah, y si tienes pokerus sube más aun y de 1 envío lo dejas al máximo.

Gente alguien tiene lucario/riolu con justiciero?

Tengo excadrills, larvitar dreepys, rotomsmimikyus, darumakas, ferrosed, deinos extraordinarios...puedo darte 2 por 1 !! manda pm
Bueno, me acaba de pasar algo que me trae de cabeza.

Resulta que ahora cuando abro el menu (nada más darle a la X), ya no me aparece la opción de pulsar + para abrir el mapa directamente. ¿Os ha pasado a alguien más? ¿Sabeis a qué puede ser debido?
Gekkouga escribió:Bueno, me acaba de pasar algo que me trae de cabeza.

Resulta que ahora cuando abro el menu (nada más darle a la X), ya no me aparece la opción de pulsar + para abrir el mapa directamente. ¿Os ha pasado a alguien más? ¿Sabeis a qué puede ser debido?

Ídem, me pasa desde hace un rato
@Gekkouga @Berjillos A mi también me ha pasado. He estado mirando en gamefaqs y a más gente le ha pasado también.

Parece que puede ser cosa del exploit del reloj de la switch.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/25 ... 734?page=1
@Gekkouga

No creo que sea un bug ni nada, a mí me pasa desde el primer día, y cuándo no te deja es cuándo aparece un mensaje en negro abajo del menú, normalmente dice algo sobre el online, después de unos segundos ése mensaje desaparece y ya deja pulsar el + para abrirlo.

Fijaos a ver si es eso.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Gekkouga

No creo que sea un bug ni nada, a mí me pasa desde el primer día, y cuándo no te deja es cuándo aparece un mensaje en negro abajo del menú, normalmente dice algo sobre el online, después de unos segundos ése mensaje desaparece y ya deja pulsar el + para abrirlo.

Fijaos a ver si es eso.

Saludoss

A mí no me aparece nada en la parte de abajo, solo me ha saltado la notificación de que mis Pokémon han terminado un encargo y luego otra vez nada abajo.
Gekkouga escribió:

Fijaos a ver si es eso.

Saludoss

A mí no me aparece nada en la parte de abajo, solo me ha saltado la notificación de que mis Pokémon han terminado un encargo y luego otra vez nada abajo.

Y si esperas unos segundos (10 a lo sumo) no te deja? Entonces sí puede ser un bug o error. Lo otro que he comentado me pasa desde el primer día y como digo se quita enseguida!

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Gekkouga escribió:

Fijaos a ver si es eso.

Saludoss

Y si esperas unos segundos (10 a lo sumo) no te deja? Entonces sí puede ser un bug o error. Lo otro que he comentado me pasa desde el primer día y como digo se quita enseguida!

Saludoss

Nop, si eso volveré a probar cuando me salte otra notificación.
xxkaozxx escribió:¿Dónde se consiguen las Ocaso Ball?
xxkaozxx escribió:

Comprandolas por vatios a los NPC en la zona salvaje.
Gente alguien tiene lucario/riolu con justiciero?

Tengo excadrills, larvitar dreepys, rotomsmimikyus, darumakas, ferrosed, deinos extraordinarios...puedo darte 2 por 1 !! manda pm
Tanto la habilidad como l naturaleza de un pokemon se pueden cambiar con items?
xxkaozxx escribió:

A parte de en el area silvestre si quieres ahorrar vatios y comprarlas con dinero ve al centro Pkmon central de Ciudad Artejo. El segundo dependiente te las vende por $1k
Creo que me ha salido un bug bastante raro. Me ha desaparecido el panel de notificaciones de abajo.

Ya no puedo abrir el menú de viaje rápido desde el menú (pulsando +). Ahora tengo que abrir el mapa.
xxkaozxx escribió:Tanto la habilidad como l naturaleza de un pokemon se pueden cambiar con items?

Sip, la naturaleza con mentas y la habilidad con la cápsula habilidad (ten en cuenta que así no se obtiene un Pokémon con su habilidad oculta. Ambos son obtenibles en la Torre Batalla a cambio de PB.
Gente alguien tiene lucario/riolu con justiciero? o applin/frapple con habilidad oculta

tambien puedo dar un disto modesto extraordinario con 4 iv al max por esos pokemon
38848 respuestas