[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
dornop escribió:Creo que me ha salido un bug bastante raro. Me ha desaparecido el panel de notificaciones de abajo.

Ya no puedo abrir el menú de viaje rápido desde el menú (pulsando +). Ahora tengo que abrir el mapa.

me paso exactamente eso ayer.. cerre y abri el juego un par de veces y lo solucione
¿Hay alguna forma de cambiar el uniforme en las batallas de gimnasios?
@fomare24 gracias, probaré a ver. Me da miedo que provoque un bug peor.
¿Alguien sabe si tienen pensado arreglar el Bug de conseguir Vatios y comprar lujo balls para venderlas?

Porque me he enterado hoy...un poco tarde xD
@goku593 lo de comprar lujo balls y venderlas no creo que lo arreglen, porque no es un bug, lo otro ya no se.
Cual es mejor método para encontrar incursiones?

Casi todas las que encuentro mediante el buscador al entrar me dan error, así no hay manera
Miguiman escribió:Cual es mejor método para encontrar incursiones?

Casi todas las que encuentro mediante el buscador al entrar me dan error, así no hay manera

La mejor manera de encontrar incursiones y actualizarlas es conectarte online y seleccionar la opcion de "ver solo stickers de incursiones".

Una vez online, seleccionar la tercera opción "compartir la tarjeta de tu perfil". Una vez que vuelves a la pantalla de juego, abre de nuevo las opciones de conexion y actualiza los stickers con X (mas o menos aparecerá el botón de actualizar dos veces con unos diez segundos de diferencia).

Si no encuentras incursiones, repite el procedimiento (cancela tu busqueda de tarjetas de perfil y reinicia de nuevo). De esta manera, siempre accederás a incursiones rapidamente.
nukibag escribió:
Miguiman escribió:Cual es mejor método para encontrar incursiones?

La mejor manera de encontrar incursiones y actualizarlas es conectarte online y seleccionar la opcion de "ver solo stickers de incursiones".

Una vez online, seleccionar la tercera opción "compartir la tarjeta de tu perfil". Una vez que vuelves a la pantalla de juego, abre de nuevo las opciones de conexion y actualiza los stickers con X (mas o menos aparecerá el botón de actualizar dos veces con unos diez segundos de diferencia).

Si no encuentras incursiones, repite el procedimiento (cancela tu busqueda de tarjetas de perfil y reinicia de nuevo). De esta manera, siempre accederás a incursiones rapidamente.

[beer]
Gente alguien tiene lucario/riolu con justiciero?

Tengo excadrills, larvitar dreepys, rotomsmimikyus, darumakas, ferrosed, deinos extraordinarios...puedo darte 2 por 1 !! manda pm
¿Alguien tiene un Ditto con 0ivs en ataque?
Duda sobre la captura de Shiny.

Si capturo alguno a los, digamos 200 enfrentamientos, y quiero volver a capturar el mismo poke shiny, ¿el contador se reinicia, o ya siempre tendré más posibilidades de que vuelva a salir?.
pebol escribió:Duda sobre la captura de Shiny.

Si capturo alguno a los, digamos 200 enfrentamientos, y quiero volver a capturar el mismo poke shiny, ¿el contador se reinicia, o ya siempre tendré más posibilidades de que vuelva a salir?.

No se reinicia.
Solo me faltan Drampa, Solosis y Mimikyu para completar la Dex. ¿Alguien puede ayudarme?
tengo dos dudas sobre el area silvestre:

- cuanto hay que esperar para que cambie el clima en las zonas? es decir, cada cuanto tiempo va rotando el clima?

- cuanto tendria que esperar para que me vuelvan a salir incursiones cuando voy a uno de los agujeros y completo dicha incursion?
Emigrante escribió:
notoy escribió:¿En qué parte de serebii se puede mirar lo de los nidos?

https://www.serebii.net/swordshield/max ... dens.shtml

Y aquí http://boards.4channel.org/vp/thread/41575395
Tienes un mapa imagen resumido, no te puedo poner yo la imagen por que estoy desde el móvil

Resubo esto, que me parece interesante (y si se puede alguien lo podría poner en el primer post)

Saludos
ce16 escribió:tengo dos dudas sobre el area silvestre:

- cuanto hay que esperar para que cambie el clima en las zonas? es decir, cada cuanto tiempo va rotando el clima?

- cuanto tendria que esperar para que me vuelvan a salir incursiones cuando voy a uno de los agujeros y completo dicha incursion?

Lo del clima creo que es cada dia, pero no te lo puedo asegurar.

Las incursiones cambian cada día, lo que pasa es que cuando completas todas las que hay, rotan por sí solas y aparece una nueva tanda y así sucesivamente.
Gekkouga escribió:
ce16 escribió:tengo dos dudas sobre el area silvestre:

Lo del clima creo que es cada dia, pero no te lo puedo asegurar.

Las incursiones cambian cada día, lo que pasa es que cuando completas todas las que hay, rotan por sí solas y aparece una nueva tanda y así sucesivamente.

ok gracias!!!!!
¿Algún alma caritativa podría pasarme un pokemon con Pokerus?
Buenas!
Ando buscando algun Toxapex o cria con su Habilidad oculta Regeneración.
Tambien me interesa Weavile/Sneasel, Frosslas/Snorut, Ralts/Gardevoir habilidad oculta.
Me interesan tambien crias con pokeball de johto.

Tengo casi todos los que son gigamax con oculta, podria hacer crias del necesario.
Tambien tengo Pokerus por si necesitais, Me sobra un Copperajah y Appletun Gigamax tambien.
Ditto Modesto 4 IVS o Miedoso tambien tengo para cambiar.
Varios Pokes en Balls Chulas como Dreppy/Drilbur en Enteball, Eevee en amorball, Hattrene en Luna Ball....

Mandadme un MP en el caso de que os interese algo! Grax!!
Para que busca la gente pokerus en este juego ? Si las vitaminas ya lo hacen todo y el dinero te lo regalan. Es un desperdicio entrenar evs con pokerus y los brazales.
Demolitionlovers escribió:Para que busca la gente pokerus en este juego ? Si las vitaminas ya lo hacen todo y el dinero te lo regalan. Es un desperdicio entrenar evs con pokerus y los brazales.

Porque subir un solo Pokémon los EVs al máximo a base de vitaminas te cuesta más de 500.00 lo que a la larga es una cantidad bastante significativa.
Pero si con los Poke encargos se sube, sin hacer nada, y gratis...
Cuando haces un Poke Ecargo con para entrenar un EV determinado, alguien sabe si al equipar el objeto recio correspondiente el bonus es de x2 o simplmente +8?. En cada sitio leo una cosa.
Gekkouga escribió:
Demolitionlovers escribió:Para que busca la gente pokerus en este juego ? Si las vitaminas ya lo hacen todo y el dinero te lo regalan. Es un desperdicio entrenar evs con pokerus y los brazales.

Porque subir un solo Pokémon los EVs al máximo a base de vitaminas te cuesta más de 500.00 lo que a la larga es una cantidad bastante significativa.

Haciendo una liga con el Meowth Gigamax te scas 400k en 10min y comprando lujo balls con vatios y vendiéndolas en tienda te tiran el dinero en la cara directamente xD.
Taliak escribió:
Gekkouga escribió:

Haciendo una liga con el Meowth Gigamax te scas 400k en 10min y comprando lujo balls con vatios y vendiéndolas en tienda te tiran el dinero en la cara directamente xD.

Para quien no sepa esto, es bastante sencillo:
-Pillad a Meowth Gigamax en el regalo misterioso
-Dadle caramelos hasta subirlo de nivel, sobre el 70-80 bastaría pero si lo subís al 100 mejor.
-De modo opcional, podéis ponerle los EVs de ataque y velocidad al maximo (252) e incluso los IVs, pero esto es completamente opcional.
-Equipadle el moneda amuleto
-Id a la Liga e intentad que no os toque nunca el líder de tipo fantasma (ya que el ataque de Meowth no le afectara)
-En cada combate, empezad con Meowth y activad el Gigamax y atacad con el súper ataque de Día de pago.
-Cuando se os acabe el Gigamax, seguid atacando con Meowth con dia de pago hasta terminar el combate o hasta que os lo maten.
-Al finalizar el combate (ganando, claro, llevad más pokes aparte de Meowth en el equipo por si os lo matan) os darán 15-20K por ganar (y el amuleto de meowth) y además recogeremos del suelo entre 80-99K
-En total estaremos recogiendo tras cada combate entre 100 y 120K

Yo lo he hecho con un Meowth a nivel 72, sin mejorar nada de IVs ni Evs, y me daba casi cada combate para 3 ataques giga de dia de pago más luego otros 1-2 ataques más de dia de pago normales hasta que me lo mataban y me solia sacar unos 110K de oro por combate.
En apenas un ratillo he farmeado más de millon y medio de monedas.
Aparte de lo del Mapa y la +, desde ayer no deja de nevar en todo el Área Silvestre y nunca cambia el tiempo, ¿a alguien mas le ocurre?
Berjillos escribió:Aparte de lo del Mapa y la +, desde ayer no deja de nevar en todo el Área Silvestre y nunca cambia el tiempo, ¿a alguien mas le ocurre?

El día 1 de cada mes siempre hace el mismo clima en todo el área silvestre.
Soru escribió:
Berjillos escribió:Aparte de lo del Mapa y la +, desde ayer no deja de nevar en todo el Área Silvestre y nunca cambia el tiempo, ¿a alguien mas le ocurre?

Joder, ¿y eso dónde ha salido y por qué? :O
Berjillos escribió:
Soru escribió:

Pues la verdad es que no tengo ni idea a qué se debe, pero por lo visto es así y es curioso desde luego.

El día 1 de cada mes, el tiempo será el mismo en todo el área silvestre pero dependiendo del mes que estemos, nevará o habrá tormenta eléctrica, sol, etc. Te dejo el enlace a Serebii donde lo leí: https://www.serebii.net/swordshield/weather.shtml

Por cierto, acabo de pasarme la liga. Una duda:
¿Queda algo de interés por hacer? Tras los créditos recibí una Máster Ball, después fui a casa de Paul/Lionel y obtuve un Charmander, estuve en la Torre Batalla y me dieron un Código Cero, y derroté a Marimoto en el hotel de Auriga, por lo que recibí un Amuleto Oval.

Aparte de completar la Pokédex, ¿Queda algo más por hacer? Imagino que Zacian estará disponible para atrapar en el Bosque Oniria. ¿Algo más? Un episodio extra o algo por el estilo...
Por eso decía lo del pokerus... que no entiendo para que lo busca la gente. Han simplificado todo tanto que empezando con un ditto con 3 ivs 31 y 0 de dinero te demoras 2 o 3 horas en tener tu pokemon maxeado y entrenado y nivel 100
Soru escribió:
Berjillos escribió:
Soru escribió:El día 1 de cada mes siempre hace el mismo clima en todo el área silvestre.

Pues la verdad es que no tengo ni idea a qué se debe, pero por lo visto es así y es curioso desde luego.

El día 1 de cada mes, el tiempo será el mismo en todo el área silvestre pero dependiendo del mes que estemos, nevará o habrá tormenta eléctrica, sol, etc. Te dejo el enlace a Serebii donde lo leí: https://www.serebii.net/swordshield/weather.shtml

Pues gracias shur, ya te digo me ha pillado con el culo torcido jajaja, supongo que se deberá a algún ajuste que harán para el área silvestre todo el mes, como el Snorlax nuevo por ejemplo.

Respecto a tu spoiler
lo que te queda es basicamente el legendario: vas al bosque y hay una historieta un poco lamentable. Por ahí he visto que puedes enfrentarte a Roxy, la waifu, como lider de gimnasio, pero todavía no lo he hecho
Una pregunta gente.

He visto que muchos se están volviendo locos con el famoso Ditto de 6 IVs, y mi pregunta es la siguiente.
Tengo un Ditto de 2 IVs perfectos y unas 10-12 chapas plateadas. Si subo a Ditto al 100 con caramelos y le doy 4 chapas a los otros IVs que le quedan ¿no obtendría un Ditto 6IVs perfecto para criar?

Es que me sorprende que sea tan sencillo de hacer y la gente se vuelva loca reiniciando mil veces echando la piedra esta a los nidos, por eso pregunto si el método de las chapas plateadas o incluso dorada no serviría igual.
Hola tengo un manectic shiny, lo intercambio por un Zacian o zamazenta. Gracias.
Berjillos escribió:
Soru escribió:
Berjillos escribió:

Pues gracias shur, ya te digo me ha pillado con el culo torcido jajaja, supongo que se deberá a algún ajuste que harán para el área silvestre todo el mes, como el Snorlax nuevo por ejemplo.

Respecto a tu spoiler
lo que te queda es basicamente el legendario: vas al bosque y hay una historieta un poco lamentable. Por ahí he visto que puedes enfrentarte a Roxy, la waifu, como lider de gimnasio, pero todavía no lo he hecho

¡Muchas gracias por la respuesta! Pues flojito el post game entonces... pero bueno, entre la crianza y las raids tendré entretenimiento para rato. :)

Saludos.
clero escribió:Una pregunta gente.

He visto que muchos se están volviendo locos con el famoso Ditto de 6 IVs, y mi pregunta es la siguiente.
Tengo un Ditto de 2 IVs perfectos y unas 10-12 chapas plateadas. Si subo a Ditto al 100 con caramelos y le doy 4 chapas a los otros IVs que le quedan ¿no obtendría un Ditto 6IVs perfecto para criar?

Es que me sorprende que sea tan sencillo de hacer y la gente se vuelva loca reiniciando mil veces echando la piedra esta a los nidos, por eso pregunto si el método de las chapas plateadas o incluso dorada no serviría igual.

La mejora de IVs de las chapas no se heredan con la crianza.
Demolitionlovers escribió:Por eso decía lo del pokerus... que no entiendo para que lo busca la gente. Han simplificado todo tanto que empezando con un ditto con 3 ivs 31 y 0 de dinero te demoras 2 o 3 horas en tener tu pokemon maxeado y entrenado y nivel 100

Porque con el objeto recio y el pokerus, te sube los evs al máximo una stat con un pokeencargo.
fluiscs escribió:
clero escribió:Una pregunta gente.

La mejora de IVs de las chapas no se heredan con la crianza.

Pues menudos HDP...
pues nada, a reiniciar sin parar, o a esperar al PokeHome que tengo dos dittos 6IVs en el banco.
¿Alguien tiene a Acelgor, Shelmet, Drampa, Eiscue o Sableye? Me quedan pocos para completar la Pokedex
Berjillos escribió:¿Alguien tiene a Acelgor, Shelmet, Drampa, Eiscue o Sableye? Me quedan pocos para completar la Pokedex

Yo tengo a Acelgor, Shelmet y Eiscue. A Sableye justo hoy se lo he dejado a un amigo para que ponga huevos.

A mi me quedan justo 10 Pokémon, si ves que podemos llegar a un acuerdo... [fumando]

Solosis/Duosion/Reuniclus.
Oranguru.
Drampa, que veo tampoco tienes.
Buenas!!

Tengo una cría de sobble de sobra que me ha tocado por intercambio misterioso, si alguien la quiere que me avise! :)

Tengo alguna duda a ver si alguien me puede ayudar

- a qué nivel se pueden empezar a hacer raids "guais", los tengo algunos en torno al 50, no me deja unirme a raids Con los stickers

- quiero pillar un Pokémon que es parecido a un pulpo azul, pero no lo consigo merece la pena ?? Tiene buena pinta me han salido varios una vez tengo la bici de agua

Gracias!
darksolidus escribió:
Berjillos escribió:¿Alguien tiene a Acelgor, Shelmet, Drampa, Eiscue o Sableye? Me quedan pocos para completar la Pokedex

Yo tengo a Acelgor, Shelmet y Eiscue. A Sableye justo hoy se lo he dejado a un amigo para que ponga huevos.

A mi me quedan justo 10 Pokémon, si ves que podemos llegar a un acuerdo... [fumando]

Oranguru.
Lunatone.
Appletun.
Spritzee/Aromatisse.
Zamazenta.

¿Acelgor y Shelmet por Lunatone y Spritzee?
Berjillos escribió:
darksolidus escribió:

Oranguru.
Lunatone.
Appletun.
Spritzee/Aromatisse.
Zamazenta.

¿Acelgor y Shelmet por Lunatone y Spritzee?

Hecho :p
que tal es la guia que vende amazon ?
Mañana me compro el juego, no tengo ni idea de pokemon, no he jugado ni 1, pero este me esta llamando la atención y voy a jugarlo, ya me iré pasando por aquí :)
una duda que no me termina de quedar claro....y eso que ya he hecho muchisimas dinamax raid...

¿Se pueden diferenciar las que tienen formas "especiales" de las que no antes de entrar?
xk pokemon con la cruz en el nombre tengo 2 o 3...y sin embargo tengo mas de 1 caja llena de pokemon de raid 5 estrellas
Después de varias horas de softreset, cambio de hora de la consola y demás no soy capaz de sacar el Ditto con más de 4 IVs. Eso sí, luego me hago una incursión random de las que ofrece el juego y ahí que están los 5 IVs.
dornop escribió:Creo que me ha salido un bug bastante raro. Me ha desaparecido el panel de notificaciones de abajo.

Ya no puedo abrir el menú de viaje rápido desde el menú (pulsando +). Ahora tengo que abrir el mapa.

Ya he encontrado el bug y la solución.

El bug: Al volver a comenzar una liga Pokémon y salir del juego sin guardar.

La solución: Al volver a pasarse la liga Pokémon.
Räven escribió:Cuando haces un Poke Ecargo con para entrenar un EV determinado, alguien sabe si al equipar el objeto recio correspondiente el bonus es de x2 o simplmente +8?. En cada sitio leo una cosa.

Nadie?
Donde puedo conseguir a Corvisknight giga???
Alguien tiene un cherubi? No me sale ni a tiros y es de los pocos que me quedan
38848 respuestas