Taliak escribió:Gekkouga escribió:Demolitionlovers escribió:Para que busca la gente pokerus en este juego ? Si las vitaminas ya lo hacen todo y el dinero te lo regalan. Es un desperdicio entrenar evs con pokerus y los brazales.
Porque subir un solo Pokémon los EVs al máximo a base de vitaminas te cuesta más de 500.00 lo que a la larga es una cantidad bastante significativa.
Haciendo una liga con el Meowth Gigamax te scas 400k en 10min y comprando lujo balls con vatios y vendiéndolas en tienda te tiran el dinero en la cara directamente xD.
Para quien no sepa esto, es bastante sencillo:
-Pillad a Meowth Gigamax en el regalo misterioso
-Dadle caramelos hasta subirlo de nivel, sobre el 70-80 bastaría pero si lo subís al 100 mejor.
-De modo opcional, podéis ponerle los EVs de ataque y velocidad al maximo (252) e incluso los IVs, pero esto es completamente opcional.
-Equipadle el moneda amuleto
-Id a la Liga e intentad que no os toque nunca el líder de tipo fantasma (ya que el ataque de Meowth no le afectara)
-En cada combate, empezad con Meowth y activad el Gigamax y atacad con el súper ataque de Día de pago.
-Cuando se os acabe el Gigamax, seguid atacando con Meowth con dia de pago hasta terminar el combate o hasta que os lo maten.
-Al finalizar el combate (ganando, claro, llevad más pokes aparte de Meowth en el equipo por si os lo matan) os darán 15-20K por ganar (y el amuleto de meowth) y además recogeremos del suelo entre 80-99K
-En total estaremos recogiendo tras cada combate entre 100 y 120K
Yo lo he hecho con un Meowth a nivel 72, sin mejorar nada de IVs ni Evs, y me daba casi cada combate para 3 ataques giga de dia de pago más luego otros 1-2 ataques más de dia de pago normales hasta que me lo mataban y me solia sacar unos 110K de oro por combate.
En apenas un ratillo he farmeado más de millon y medio de monedas.