Buenas noches de nuevo, chicos.
Os vengo a preguntar una duda que me tiene un poco "en ascuas":
Llevo desde la semana pasada haciendo "Incursiones" con la esperanza de obtener al Giga-Butterfree ese, sin éxito alguno. No sé ya ni cuántas veces me he recorrido de arriba a abajo la Zona Silvestre haciendo "por lo legal" todas las Incursiones, para que así éstas se "actualizaran" y/o aparecieran nuevas y tener una nueva posibilidad de ver/capturar al dichoso Giga-Butterfree.
La cosa es, que durante esta noche, de pura suerte, observé la "guarida" en la que aparecía el Butterfree, por lo que guardé la partida inmediatamente. Lamentablemente, esto ocurrió a las 23:50 de la pasada noche, por lo que solo tuve 1 intento de atraparlo... y fallé
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
. Por lo que decidí hacer "soft-reset" y volver a iniciar el juego de Pokémon... Pero eran más de las 0:00 y ya se habían formado nuevas "guaridas", así que "mi gozo en un pozo".
Sin embargo, d
ecidí aprovechar la oportunidad al saber dónde se encontraba la "guarida" del Butterfree, y decidí retrasar la hora del reloj 1h, para que así fueran las 23:00 y pudiera tener toda 1h para tratar de atrapar al Pokémon, cosa que he logrado finalmente después de estar toda 1 semana detrás de él y ver que no aparecía por ninguna parte (me estaba poniendo de los nervios ya
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
La cosa es...
¿Puede pasar algo? Todavía no he guardado la partida, por si pudiera pasar algo,xD. ¿He de volver a colocar la hora normal en la consola y luego guardar la partida, o puedo guardar la partida sin problemas y luego volver a poner la hora normal? Es que no me ha quedado muy claro el tema...
Muchas gracias de antemano, muchachos.
Un saludo!