Buenas noches de nuevo, chicos.
Os vengo a preguntar una duda que me tiene un poco "en ascuas":
Llevo desde la semana pasada haciendo "Incursiones" con la esperanza de obtener al Giga-Butterfree ese, sin éxito alguno. No sé ya ni cuántas veces me he recorrido de arriba a abajo la Zona Silvestre haciendo "por lo legal" todas las Incursiones, para que así éstas se "actualizaran" y/o aparecieran nuevas y tener una nueva posibilidad de ver/capturar al dichoso Giga-Butterfree.
La cosa es, que durante esta noche, de pura suerte, observé la "guarida" en la que aparecía el Butterfree, por lo que guardé la partida inmediatamente. Lamentablemente, esto ocurrió a las 23:50 de la pasada noche, por lo que solo tuve 1 intento de atraparlo... y fallé
. Por lo que decidí hacer "soft-reset" y volver a iniciar el juego de Pokémon... Pero eran más de las 0:00 y ya se habían formado nuevas "guaridas", así que "mi gozo en un pozo".
Sin embargo, d
ecidí aprovechar la oportunidad al saber dónde se encontraba la "guarida" del Butterfree, y decidí retrasar la hora del reloj 1h, para que así fueran las 23:00 y pudiera tener toda 1h para tratar de atrapar al Pokémon, cosa que he logrado finalmente después de estar toda 1 semana detrás de él y ver que no aparecía por ninguna parte (me estaba poniendo de los nervios ya
).
La cosa es...
¿Puede pasar algo? Todavía no he guardado la partida, por si pudiera pasar algo,xD. ¿He de volver a colocar la hora normal en la consola y luego guardar la partida, o puedo guardar la partida sin problemas y luego volver a poner la hora normal? Es que no me ha quedado muy claro el tema...
Muchas gracias de antemano, muchachos.
Un saludo!