[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Lo de la gente jugando con Pokemon hackeados por internete y que nintendo no los banee, un tío que tiene en la dex 40 capturados con seis shinys en su equipo con las stats perfectas. Sin contar al Eiscue (con la pasiva puesta) que gana en velocidad a un Hawlucha a full velocidad [fiu]
kraciboy escribió:
¡Eres un crack!, a la primera xDDDDDDDDDD

Pues todo solucionado :)

nukibag escribió:
Lyserg07 escribió:Es verdad que si derrotas al mismo pokemon brillante sin cancelar la batalla ni apagar la consola tenes mas chances que salga uno shinny despues de las 100 batallas?.

No entiendo nada de lo que quieres decir pero tiene pinta de ser un bulo.

Aquí lo único que aumenta las posibilidades de conseguir un Shiny es:

- Conseguir el amuleto iris (completando la Pokedex)

- Matando o capturando Pokemon de la misma especie (hasta un máximo de 500). Da igual si los matas seguido o vas alternando con otros. En la información de la Pokedex puedes ver cuántos llevas matados de cada Pokemon.

- Usar Pokemon de distintas regiones para que pongan huevos (método Masuda).

Y ya esta. De momento no hay ningun otro potenciador conocido.

Te falta el metodo de la pesca. Capturar 25 pokemon que hayas pescados seguidos sin moverte del sitio, no fallar con la caña, ni que se te escape o muera ninguno.

Es el peor de todos porque solo vale para una lista super chiquita de pokemon pero existir existe xD
Para competitivo Corsola > Cursola? Sabéis por qué? :-?
xxkaozxx escribió:Para competitivo Corsola > Cursola? Sabéis por qué? :-?

Eviolite
@xxkaozxx Mineral evolutivo, con absorbe fuerza, fuego fatuo, trampa rocas, screener...

Cursola muerde de un movimiento físico cualquiera, es malísimo, es más, gracias a Cursola, Corsola puede beneficiarse con el eviolitive.

Ojo que en cuanto vuelva a haber desarme con el banco pokémon Corsola de Galar se va al traste
xxkaozxx escribió:Para competitivo Corsola > Cursola? Sabéis por qué? :-?

Como te comentan los otros usuarios, Corsola se beneficia de evilite, que le sube ambas defensas un 50%, lo que lo convierte en un tanque bastante tocho.

Cursola Tiene mucho más ataque especial, pero pierde muchísima defensa y acceso al min. evolutivo, por lo que es peor defensivamente que corsola. Además de ser muy lento, así que solo sería rentable en equipos de espacio raro, mientras que corsola te aguanta más golpes por ambos lados., aunque sea igual de lento.
Alguien me puede pasar un Drampa, Goomy, Sableye y pasar a Zamazenta solo para registrarlo y lo devuelvo?

es lo unico que me falta de la edición escudo, si alguien me ayuda seria genial
fluiscs escribió:
Te falta el metodo de la pesca. Capturar 25 pokemon que hayas pescados seguidos sin moverte del sitio, no fallar con la caña, ni que se te escape o muera ninguno.

Es el peor de todos porque solo vale para una lista super chiquita de pokemon pero existir existe xD

Es raro... En serebii no está listado el método de la pesca. ¿Puedes decirme dónde lo dicen?
nukibag escribió:
fluiscs escribió:

Es raro... En serebii no está listado el método de la pesca. ¿Puedes decirme dónde lo dicen?

Lo dicen en la sección de "Brilliant Pokémon" o algo asi.
En la pagina oficial de pokemon lo dicen en mi anterior post puse el link es en ingles, aca esta la tabla en español:

Tiene el mismo de aumento de shinny que el pokemon comun imagino.

Metodo de pesca:
Pesca exitosa Efectos en futuros encuentros
0–2 Un Pokémon brillante puede aparecer
3–6 Un Pokémon brillante tiene x1,3 de posibilidades de aparecer
7–14 Un Pokémon brillante tiene x3,3 de posibilidades de aparecer
15–24 Un Pokémon brillante tiene x6,6 de posibilidades de aparecer
25+ Un Pokémon brillante tiene x16,6 de posibilidades de aparecer

Mientras más Pokémon derrotes al pescar, mayores serán tus posibilidades de encontrar un Pokémon brillante. Desafortunadamente las posibilidades añadidas se reiniciarán si fallas en atrapar un Pokémon con la caña de pescar, si huyes de la batalla, si abandonas el Área Silvestre o si apagas el juego.
Una de las cosas que me gusta del recorte de pokemon y de que casi no hayan legendarios en esta edición es la variedad de cosas y pokemon que me estoy encontrando en combates online.

No sé que era mas canceroso y aburrido, si el meta de groudon y kyogres primigenios o el de los tapus,landorus... Que aburrimiento señor.......

Pese a que lo de dinamax no me termina de convercer lo prefiero 1000 veces a tanto legendario en cada partida.
Lyserg07 escribió:En la pagina oficial de pokemon lo dicen en mi anterior post puse el link es en ingles, aca esta la tabla en español:

Metodo de pesca:

Mientras más Pokémon derrotes al pescar, mayores serán tus posibilidades de encontrar un Pokémon brillante. Desafortunadamente las posibilidades añadidas se reiniciarán si fallas en atrapar un Pokémon con la caña de pescar, si huyes de la batalla, si abandonas el Área Silvestre o si apagas el juego.

Pero eso es para capturar un Pokémon Brillante, no uno Variocolor.
Gekkouga escribió:
Lyserg07 escribió:En la pagina oficial de pokemon lo dicen en mi anterior post puse el link es en ingles, aca esta la tabla en español:

Metodo de pesca:

La traducción de shiny es brillante xD. Recuerda que en la pesca no hay pokemon que tengan efecto de "brillo" porque no ves al pokemon hasta el combate.

Lo que pensaba que habia que capturarlos a todos, es de agradecer que valga derrotarlos simplemente, se me ha debido mezclar en la cabeza con las rachas del letsGo xD
fluiscs escribió:
Gekkouga escribió:

Metodo de pesca:

La traducción de shiny es brillante xD. Recuerda que en la pesca no hay pokemon que tengan efecto de "brillo" porque no ves al pokemon hasta el combate.

Lo que pensaba que habia que capturarlos a todos, es de agradecer que valga derrotarlos simplemente, se me ha debido mezclar en la cabeza con las rachas del letsGo xD

En la pesca ves el efecto del brillo sobre el charco antes de pescar. En el texto en inglés se refieren a Pokémon "Brilliant" no a "Shiny", por lo que están mencionando a los que tienen el aura dorada.
fluiscs escribió:
Gekkouga escribió:

Metodo de pesca:

En la pesca si se ve el aura dorado
Por fin una puta incursión de Duraludon Gigamax!!!!!
Página de builds para construir Pokémons con sus naturalezas y habilidades recomendadas tipo guía que podáis aconsejar?
@Gekkouga @fluiscs Me parece que habéis confundido "brilliant" con "shiny".

En la página de serebii pone directamente:

There is another way to get Pokémon with the Brilliant Aura: Chain Fishing. In previous games, Chain Fishing was used in order to get Shiny Pokémon but in Pokémon Sword & Shield it works to get Brilliant Pokémon. Here, if you fish multiple Pokémon consecutively without failing to get the hook, catching, running away or leaving the area, you have a higher chance of finding a Brilliant Pokémon. However, if you fail to get the hook, catch a Pokémon, run away or leave the area, your combo is broken and the rates reset

Hay otra manera de conseguir Pokemon con aura brillante: las cadenas de pesca.

En juegos anteriores, las cadenas de pesca eran el método para conseguir Pokemon variocolor, pero en Pokemon Espada y escudo son para conseguir Pokemon con aura brillante.

Si pescas múltiples Pokemon de manera consecutiva (sin fallar el anzuelo, capturando, huyendo del combate o abandonando el área), tendrás cada vez una mayor probabilidad de conseguir un Pokemon con aura brillante.

Vamos, que no se usa para Pokemon variocolor .

Pokémon with Brilliant Aura are special in multiple ways. First off, they have at least two guaranteed IVs at maximum. In addition to that, they will also have an Egg Move that the species can usually get only by breeding. For example, if you caught a Rookiedee in Route 2, it could end up having the Egg Move Sky Attack.

Pokemon con aura brillante tendrán al menos dos IVs inmejorables. También tendrán un movimiento huevo que solo se puede conseguir por crianza normalmente.
nukibag escribió:@Gekkouga @fluiscs Me parece que habéis confundido "brilliant" con "shiny".

En la página de serebii pone directamente:

There is another way to get Pokémon with the Brilliant Aura: Chain Fishing. In previous games, Chain Fishing was used in order to get Shiny Pokémon but in Pokémon Sword & Shield it works to get Brilliant Pokémon. Here, if you fish multiple Pokémon consecutively without failing to get the hook, catching, running away or leaving the area, you have a higher chance of finding a Brilliant Pokémon. However, if you fail to get the hook, catch a Pokémon, run away or leave the area, your combo is broken and the rates reset

Hay otra manera de conseguir Pokemon con aura brillante: las cadenas de pesca.

En juegos anteriores, las cadenas de pesca eran el método para conseguir Pokemon variocolor, pero en Pokemon Espada y escudo son para conseguir Pokemon con aura brillante.

Si pescas múltiples Pokemon de manera consecutiva (sin fallar el anzuelo, capturando, huyendo del combate o abandonando el área), tendrás cada vez una mayor probabilidad de conseguir un Pokemon con aura brillante.

Vamos, que no se usa para Pokemon variocolor .

Pokémon with Brilliant Aura are special in multiple ways. First off, they have at least two guaranteed IVs at maximum. In addition to that, they will also have an Egg Move that the species can usually get only by breeding. For example, if you caught a Rookiedee in Route 2, it could end up having the Egg Move Sky Attack.

Pokemon con aura brillante tendrán al menos dos IVs inmejorables. También tendrán un movimiento huevo que solo se puede conseguir por crianza normalmente.

Vale, que han quitado el metodo de shiny de la pesca. ESO YA TIENE MÁS SENTIDO. Que yo estaba seguro de haber leido que el metodo de la pesca era para shiny desde hace muchos años xD
@fluiscs Lo era... y por culpa de ese método los Shiny de agua dejaron de tener valor, ya que era demasiado fácil conseguir uno.
Una duda tonta, ¿cómo hago para NO evolucionar a Corsola? Estoy viendo que a lvl38 evoluciona a Cursola. ¬_¬
KoushiroKey está baneado por "Troll"
xxkaozxx escribió:Una duda tonta, ¿cómo hago para NO evolucionar a Corsola? Estoy viendo que a lvl38 evoluciona a Cursola. ¬_¬

Pues cancelando la evolución con el botón B cuando se vaya a producir o bien equipandole una piedraeterna.
Los hijos de un Pokemon Gigamax, son Gigamax tambien?
Danimonto escribió:Los hijos de un Pokemon Gigamax, son Gigamax tambien?

No. El símbolo Gigamax no se traspasa a las crías . Supongo que lo hacen para mantener un estatus de rareza a los Pokemon Gigamax
He leído un poco por encima y no me a terminado de quedar claro, en este juego se puede cambiar la naturaleza y IV de un Pokemon? Estoy ya casi en la parte final creo y me tocara capturar a los Legendario, tengo la duda de si guardar primero y luego intentar capturar uno con naturaleza y IV buenos o si no preocuparme por ello y cambiarlo después.

Saludos!
Lord Duke escribió:He leído un poco por encima y no me a terminado de quedar claro, en este juego se puede cambiar la naturaleza y IV de un Pokemon? Estoy ya casi en la parte final creo y me tocara capturar a los Legendario, tengo la duda de si guardar primero y luego intentar capturar uno con naturaleza y IV buenos o si no preocuparme por ello y cambiarlo después.

Saludos!

Podrás cambiarlo todo luego, no te preocupes
La única manera de conseguir una habilidad oculta es en las incursiones? Si es así... Sabéis en donde es la incursión de Shuckle?
alguien tiene un frosmoth/snom con escamas de hielo habilidad?

me interesa mucho!
¿Sabéis si ocurre algo por pasarme Pokémon de una consola baneada a una Lite? ¿Riesgo de baneo? (hablo de Pokémons legales, los starters por ejemplo).

Un saludo.
en teoria no pero eso solo lo sabe nintendo.

ya llegarán oleadas de block si detectan algo raro
jesusma93 escribió:¿Sabéis si ocurre algo por pasarme Pokémon de una consola baneada a una Lite? ¿Riesgo de baneo? (hablo de Pokémons legales, los starters por ejemplo).

Un saludo.

No, no pasa nada.
Buenas!

Me está interesando el competitivo y hay algunos conceptos que se me escapan a ver si algún experto me puede resolver estas dudas y corregirme si me equivoco.

Redacto una guía "resumen" de todo los conocimientos que he recopilado leyendo en muchos sitios:

CONCEPTOS DE LAS CARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA OBTENER LA MEJOR VERSIÓN DE UN POKÉMON

► EV's (Effort Values) / PE (Puntos de esfuerzo)
Imagen

Características:
- Los EV's son los valores de los 6 atributos que caracterizan a todos los pokémon.
- Un pokémon tiene un máximo de 510 EV's a repartir entre los 6 atributos.
- 252 EV's máximo por atributo.
- Dependiendo donde metamos puntos podemos hacer que 2 pokémons iguales actúen diferente: uno puede ser rápido y pegar fuerte, otro puede tener mucha vida y defensivo o mantener un equilibrio.

¿Cómo aumentar los EV's?
- Objetos de uso: Vitaminas (Más PS, Proteína, Hierro, Calcio, Zinc y Carburante) aumentará 10 EV's en el atributo correspondiente.

- Poké Encargos: Según el encargo y las horas aumentará la ganancia EV en el correspondiente atributo.
*( :-? 1) ¿Qué cifras exactas se ganan por tiempo?)

- Luchar contra pokémon salvajes concretos: Según la especie recibiremos 1 EV en un atributo concreto:
- +1 EV en PS: Skwovet (Ruta 1)
- +1 EV en Ataque: Chewtle (Ruta 2)
- +1 EV en Defensa: Wooloo (Ruta 1)
- +1 EV en Ataque Esp.: Gastly (Antigua Atalaya del Área Silvestre)
- +1 EV en Defensa Esp.: Blipbug (Ruta 1)
- +1 EV en Velocidad: Rookidee (Ruta 1)
*( :-? 2) ¿Hay un listado completo de pokémons?)

- Objetos equipados: Si utilizamos el método anterior de derrotar enemigos y a nuestro pokémon le equipamos un objeto ganará 8 EV extra. En total 9 EV (1 por el pokémon derrotado + 8 por llevar el objeto equipado). Los objetos equipables son:
- 1+8 EV en PS: Pesa Recia
- 1+8 EV en Ataque: Brazal Recio
- 1+8 EV en Defensa: Cinto Recio
- 1+8 EV en Ataque Esp.: Lente Recia
- 1+8 EV en Defensa Esp.: Banda Recia
- 1+8 EV en Velocidad: Franja Recia

¿Cómo disminuir los EV's?
- Objetos de uso: Bayas reducen 10 puntos del atributo concreto.
- -10 EV en PS: Baya Pomeg
- -10 EV en Ataque: Baya Kelpsy
- -10 EV en Defensa: Baya Qualot
- -10 EV en Ataque Esp.: Baya de Hondew
- -10 EV en Defensa Esp.: Baya Grepa
- -10 EV en Velocidad: Baya Tamato

► Naturaleza
Características:
- Cualquier pokémon puede tener 1 de las 25 naturalezas disponibles.
- Las naturalezas pueden ser neutras (no incrementan ni disminuyen) o con efectos (aplican +10% y - 10% a 2 atributos concretos del pokémon).
- El atributo PS no se puede alterar por naturaleza.
- Naturalezas Neutras: Fuerte, Dócil, Tímida, Rara y Seria.
- Naturalezas con Efecto:
- Huraña: +10% Ataque -10% Defensa
- Firme : +10% Ataque -10% Ataque Esp.
- Pícara : +10% Ataque -10% Defensa Esp.
- Audaz : +10% Ataque -10% Velocidad

- Osada : +10% Defensa -10% Ataque
- Agitada : +10% Defensa -10% Ataque Esp.
- Floja : +10% Defensa -10% Defensa Esp.
- Plácida : +10% Defensa -10% Velocidad

- Modesta : +10% Ataque Esp. -10% Ataque
- Afable: +10% Ataque Esp. -10% Defensa
- Alocada : +10% Ataque Esp. -10% Defensa Esp.
- Mansa : +10% Ataque Esp. -10% Velocidad

- Serena : +10% Defensa Esp. -10% Ataque
- Amable : +10% Defensa Esp. -10% Defensa
- Cauta : +10% Defensa Esp. -10% Ataque Esp.
- Grosera : +10% Defensa Esp. -10% Velocidad

- Miedosa: +10% Velocidad -10% Ataque
- Activa : +10% Velocidad -10% Defensa
- Alegre : +10% Velocidad -10% Ataque Esp.
- Ingenua : +10% Velocidad -10% Defensa Esp.

¿Cómo cambiar la naturaleza?
- Objetos de uso: Mentas permite cambiar la naturaleza del pokémon en cualquier momento las veces que queramos. Aunque al pokémon se le aplican las características de la menta utilizada, en su descripción seguirá manteniendo el nombre de su naturaleza original (aunque ya no aplique su fórmula).
*( :-? 3) ¿Esto es realmente así? ¿Se puede cambiar cuanta veces se quiera?)

► IV's
Imagen

Características:
- Los IV's son otro tipo de valores que afectan al cálculo total de los 6 atributos que tienen los pokémon.

- Para consultar los IV's de los pokémon es necesario obtener la Función Juez. Se obtiene en la aventura post-créditos del juego, concretamente en la Torre Batalla al alcanzar el rango 4.

- Para que un pokémon sea perfecto 100% debe tener 31 IV's en cada atributo.

- En este juego el valor de los IV's no son visibles y se definen por una frase descriptiva:
- "No está mal" : de 1 a 15 IVs
- "Notable : de 16 a 25 IVs
- "Genial : de 26 a 29 IVs
- "Espectacular : 30 IVs
- "Inmejorable : 31 IVs (El objetivo deseado en todos los atributos)

¿Cómo aumentar los IV's a "Inmejorables"?
- Objetos de uso: Chapas Plateadas Convierten a "Inmejorables" el atributo deseado.
*( :-? 4) ¿Se puede usar más de una chapa en un mismo pokémon? Es decir, si el pokémon necesita 2 o 3 atributos al máximo para ser 100%, ¿se le puede dar 3 chapas?)
- Objetos de uso: Chapas Doradas Convierten a "Inmejorables" los 6 atributos de golpe.

► Nivel Dinamax
Imagen

Características:
- El Efecto Dinamax aumenta el tamaño del pokémon durante 3 turnos.
- El Efecto Dinamax aumenta los 6 atributos de nuestro pokémon temporalmente durante la batalla.
- El Efecto Dinamax se aplica a todos los pokémon pero cuando el pokémon no solo se hace grande sino cambia su aspecto se llama Efecto Gigamax.
*( :-? 5) ¿Existe alguna ventaja entre un pokémon que puede tener versión Gigamax?)
*( :-? 6) ¿Es posible encontrar un pokémon (ej.: charizard) con 2 versiones (con cambio de aspecto y sin?)
- El efecto Dinamax / Gigamax tiene un total de 11 niveles.
- El efecto Dinamax / Gigamax tiene un total de 11 niveles.

¿Cómo aumentar los puntos Dinamax / Gigamax?
- Objetos de uso: Caramelos Dinamax Suben 1 nivel.

► Habilidades
Imagen

Características:
- Cada pokémon tiene una habilidad propia que aporta efectos positivos (aumento de características, resistencia...).
- Entre las habilidades existe la llamada "habilidad oculta" difícil de encontrar en las capturas que ofrece una habilidad más interesante que las comunes.
*( :-? 7) ¿Un pokémon concreto solo puede encontrarse con 2 tipos de habilidades (X común e Y oculta)? ¿O puede encontrarse con 5 tipos de habilidades comunes y otras tantas diferentes de ocultas?)
*( :-? 8) Teniendo en cuenta que no están publicadas todas las habilidades ocultas. ¿Cómo distingues una habilidad entre oculta y común?)
- Únicamente tenemos posibilidades de conseguir el pokémon con habilidad oculta probando suerte en las incursiones.

Más dudas y reflexiones
*( :-? 9) - Técnicamente (sin importar el trabajo detrás) con ayuda de objetos puedes coger cualquier pokémon de mierda y terminar moldeándolo hasta conseguir los IV's perfectos, los EV's a gusto y la naturaleza deseada.
Lo único no mejorable o editable sería su "habilidad oculta". ¿Es correcto?

*( :-? 10) Para hacer un pokémon realmente perfecto el principal objetivo es conseguirlo con su habilidad oculta.
A partir de ahí se abren 2 caminos:

a) Modificarle los EV's, aumentarle los IV's y ponerle la naturaleza deseada (aunque salgas carísimo por el tiempo dedicado y objetos requeridos), pero alcanzaríamos la perfección.

b) Utilizar el sistema de crianza es la alternativa o el camino algo más barato y rápido.
Con el objetivo de crear un pokémon que herede tanto la habilidad oculta + los IV's perfecto (o en su defecto, la mayoría de ellos).

*( :-? 11) ¿Los pokémon shinny vienen por defecto con IV's perfectos?

*( :-? 12) Aunque es posible alterar la suerte (aumentando las probabilidades con racha + objeto por pokédex completada) para conseguir un shinny. Nunca será perfecto porqué no podremos modificarle su habilidad oculta. ¿Correcto?
La probabilidad que consigas un shinny + habilidad oculta es casi imposible, ni con métodos de crianza.

*( :-? 13) Pokérus
He conseguido un pokémon con el virus y lo he ido extendido a varios.
¿La única característica es un multiplicador x2 en los EV ganados en batalla?

En el caso de estar subiendo los EV por combates y teniendo un objeto recio equipado.
¿Obtendría +10 EV's por combate? (1 x 2) + 8

*( :-? 14) Movimiento huevo
Para complicarlo todo, tengo entendido que existe algo llamado "movimiento huevo" que solo puede conseguirse por crianza. ¿Son realmente tan buenas?
En ese caso para conseguir el pokémon más poderoso estarías obligado a usar crianza hasta conseguir como mínimo:
Habilidad oculta + movimiento huevo y partir de aquí trabajo para aumentar los IV's al máximo e ir alterando los EV's.

He escrito una parrafada que creo que una vez se resuelvan mis dudas ayudará a los más noobs como yo.
A ver si podéis resolverme las 14 dudas que planteo. Gracias!
@DarkKaiser
3. Sí, Sí.
4. Sí.
6. Sí.
7. Prácticamente todos tienen 2 comunes y 1 oculta (el resto tienen 1 y 1), y en algún caso puntual 1 y 0.
8. Lo están. Mira la wikidex o serebii.
9. Sí.
10. ¿Cuál es la duda? Y no siempre la hab. oculta es la mejor opción, depende por ejemplo del rol del Pokémon en el equipo y su moveset.
11. ¡Ojala! No. Lo único que los haces especiales es su color poco habitual. Por lo demás son Pokémon normales.
12. Será perfecto, porque repito que la habilidad oculta no siempre es la mejor opción, muchos Pokémon perfectos y competitivos se usan con una de su habilidad normal ya que es muy buena.
13. Sí.
14. Nuevamente depende del moveset que quieras para tu Pokémon y su rol en el equipo. No son imprescindibles esos movimientos, aunque cierto es que hay Pokes que tienen movimientos huevo muy interesantes.

Buena recopilación, espero ayudarte resolviendo algunas de tus dudas.
Recalco que para un Poke "perfecto" no es necesario ni la Hab. Oculta ni Movimiento huevo. Solo Naturaleza y EV's (con los IV's bien puestos)
Hab. Oculta y Movimientos huevo ya entran dentro del rol que le das a ese Pokémon en tú equipo. Nadie dice que para que tu Charizard sea perfecto tenga que conocer Lanzallamas o usarlo con la habilidad Mar Llamas.
@Muri90 Muchas gracias, me has resuelto todas las dudas =)
nukibag escribió:

No. El símbolo Gigamax no se traspasa a las crías . Supongo que lo hacen para mantener un estatus de rareza a los Pokemon Gigamax

No jodas entonces toca subirlo a 100 para poder hacerlo competitivo? Suerte que normalmente salen con buenos IV
Danimonto escribió:
nukibag escribió:

No jodas entonces toca subirlo a 100 para poder hacerlo competitivo? Suerte que normalmente salen con buenos IV

Cuidado que en combates competitivos suelen estar bloqueadas las Gigamax.
Danimonto escribió:
nukibag escribió:

Siempre puedes usar la crianza para no tener que subirlos al 100.. aunque igualmente subirlos es poca cosa con los caramelos y haciendo raids :p

edit: nada, ni caso que no me había fijado en que hablabais de gigamax.. no he dicho nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto de estar abriendo huevos y mirar solo el ultimo quote mal [tomaaa] [toctoc]

edit2: como comentan ariba, los gigamax en competitivo en algunos sitios están prohibidos y en otros está por ver :p
Elio90 escribió:La única manera de conseguir una habilidad oculta es en las incursiones? Si es así... Sabéis en donde es la incursión de Shuckle?

Alguien sabe si las habilidades ocultas también salen en Pokémon que no están es las incursiones? Es para no seguir perdiendo tiempo buscándolo en "salvajes normales"...
Gracias!
Elio90 escribió:
Elio90 escribió:La única manera de conseguir una habilidad oculta es en las incursiones? Si es así... Sabéis en donde es la incursión de Shuckle?

Alguien sabe si las habilidades ocultas también salen en Pokémon que no están es las incursiones? Es para no seguir perdiendo tiempo buscándolo en "salvajes normales"...
Gracias!

Se supone que es solo por raid si
Hola a todos. Estoy con la crianza dandole caña. Me gustaría intercambiar pokemon legales con gente que le esté dando a la crianza y tenga varios pokemon con 5IV y naturaleza favorable para el competitivo. Tengo ya bastantes para ofrecer. A quien le interese y tenga algún pokemon para ofrecer, que me mande un MP [bye]

@DarkKaiser Hola compañero. Te resuelvo las dudas que sé:

1) 4EV por hora.
2) Sí, en casi cualquier web especializada podrás verlo. La mejor es serebii (ingles). Tambien puedes verlo en pokexperto (español).
3) No hay restricción en usar mentas, pero valen 50 PB. Es muy costoso.
4) Sí.
5)Sí, no solo visual, también de moveset.
6) Todos los pokemon pueden dinamizar. Solo algunos gigamizar.
7) Los pokemon tienes 1 o 2 habilidades normales. Los pokemons tienen 0 o 1 habilidad oculta (dificil de conseguir)
8) Comparando la habilidad que tenga tu pokemon con una pagina web como serebii.
9) Sí. Pero es costoso (muchos PBs y dinero).
10) La habilidad oculta no siempre es la mejor. Ejemplo; pelipper con la habilidad normal llovizna. Si quieres un pokemon con la habilidad oculta y que sea competitivo, primero consigue la oculta y luego chetalo.
11) No. Tienen la misma probabilidad de tener algún IV perfecto.
12) Sí, es dificilisima. Ni lo intentes en mi opinión. Ya conseguir un shiny es muy complicado.
13) En edicciones anteriores era multiplicar por 2 todo el conjunto, no solo el "1" que pones. Seguirá siendo así lo más seguro.
14) Pues depende. Mira el pokemon que te guste y piensa los ataques que les pondrías. Si alguno es movimiento huevo, hazlo por crianza. Aunque creo que se podían pasar movimientos entre pokemon iguales (visto en un trailer oficial, pero no sé donde es en el juego), así que tampoco habría problema.

Espero haberte ayudado [360º]
Ups escribió:Página de builds para construir Pokémons con sus naturalezas y habilidades recomendadas tipo guía que podáis aconsejar?

Busco lo mismo, a ver si alguien nos aconseja
Lirathyra escribió:
Elio90 escribió:

Gracias!

Se supone que es solo por raid si

Gracias. Esto complica mucho las cosas... :p
Markus Hoppus escribió:
Ups escribió:Página de builds para construir Pokémons con sus naturalezas y habilidades recomendadas tipo guía que podáis aconsejar?

Aquí tienes un montón de sets pero aun es pronto y se está testeando todo, en breve estarán las tiers hechas y será como siempre.
@dornop

Gracias tío, lo tendré en cuenta. Aunque me mola eso de tener competitivo a un Gigamax jeje.

Sabes donde está el nido de Corviknight giga? He probado con 2 que había leído y nada... Tengo casi 400k de vatios solo intentando ver si sale en un nido y nada!!!
¿Alguien me podría ayudar a evolucionar a mi haunter?

Gracias!
Quién traduce estos juegos?? Me parto el culo con los nombres y las expresiones jajaja
Buenas alguien tiene un Solosis? O necesita registrar a Zacian y tiene el escudo? Necesito a Solosis y registrar a Zamazenta para acabar la pokedex

Mi Friend code SW-3018-0844-6802
subiendo a algun pokemon al nivel 100 podria hacerme las incursiones gigamax yo solo? o tendria problemas?
zero_ escribió:Lo de la gente jugando con Pokemon hackeados por internete y que nintendo no los banee, un tío que tiene en la dex 40 capturados con seis shinys en su equipo con las stats perfectas. Sin contar al Eiscue (con la pasiva puesta) que gana en velocidad a un Hawlucha a full velocidad [fiu]

Y como saben que son ilegales??por probabilidad es posible
Markus Hoppus escribió:

Lo mejor es buscar los pokemon que te gusten directamente. Por ejemplo, "estrategia todegemaru" y te salen un montón
38848 respuestas