BertoMP escribió:Monpa escribió:BertoMP escribió:En qué? Y no es por iniciar una discusión ni nada parecido, pero me gustaría saber en qué piensas que arriesga este juego y evoluciona...
Yo también quiero saber en qué ha evolucionado la saga. Porque, aunque el juego me ha resultado divertido, le veo más pasitos atrás que hacia delante.
Yo es que opino igual, me está gustando (ayer terminé la historia, ya estoy con el postgame y a la vez completando la Dex, llevo 315) pero le veo más pasos atrás que hacia delante.
Es que el juego innova entre poco y nada, solamente en graficos y que en el mundo abierto puedas mover la camara, poquito mas.
Como bien dices da pasos atras, de hecho han tenido que volver a los gimnasios de antaño (metiendoles pruebas, vale) porque en sol y luna la mierda que hicieron no le gusto a nadie.
Que la bici pueda ir por agua y los pokemon gigantes.
Lo mas arriesgado que han hecho, ha sido no incluir todos los pokemon xD
El juego tiene sus cosas divertidas, a todos los amantes de Pokemon pues nos acaba gustando aunque tenga defectos, pero hay gente que no lo ve asi, que aunque el juego estuviera roto y con mil fallos te dirian que es una obra maestra.
De momento, no se si sera por implementar la nueva camara libre o que.. pero todo lo demas tiene una desgana, ni fondos de combate, ni fondos de agua cuando pescas, un flecha de raton en el ending del juego.. es de risa, por menos se despiden a personas en trabajos del dia a dia.