[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@KYKUR88 @phoenixmon18 al empezar la prueba os avisan que los otros entrenadores estan ahi para estorbaros, no para ayudaros, lo mejor es que nada mas empezar os cargueis al pokemon del otro entrenador y asi os olvidais de tonterias.
aioma escribió:Si cazas un pokemon por encima de su nivel de evolucion como lo evoluciono??

Le subes otro nivel y ya.
BertoMP escribió:
Khorgrim escribió:Genial que les esté yendo tan bien, se lo merecen. Han arriesgado y evolucionado, ahora a pulir y expandir la fórmula.

Busco iniciales de planta y fuego, ponyta y ditto, ¿alguien? Gracias mil.

En qué? Y no es por iniciar una discusión ni nada parecido, pero me gustaría saber en qué piensas que arriesga este juego y evoluciona...

Yo también quiero saber en qué ha evolucionado la saga. Porque, aunque el juego me ha resultado divertido, le veo más pasitos atrás que hacia delante.
phoenixmon18 escribió:A ver si alguien sabe decirme para que sirve o algo.

Raboot me está diciendo cosas en los combates, primero que quería que le acariciara, después que quería ir de campamento y ahora que está esperando instrucciones. Es el único poke que de momento me dice cosas.

Eso es que has subido su afecto. En juegos anteriores eso daba ventajas como que se curararan solos del veneno o evitaran debilitarse aguantando con 1PS (pero no en los combates contra otros jugadores).

Belimir escribió:Buenas, tengo 3 preguntas (aún no he adquirido el juego, en unas semanitas):

1. ¿Se puede cambiar la Pokéball del Pokémon? Es decir, si lo capturaste con una Ultra, la puedes modificar luego por una Ball normal, por ejemplo.

2. A un Pokémon que ya has ido utilizando pero no le has subido bien EV'S, ¿se pueden reiniciar con algún objeto?

3. ¿Existe el intercambio GTS con desconocidos en estas versiones?

1. No, nunca se ha podido.

2. Sí, con bayas. En la descripción pone algo así como que hace más amigable el Pokémon pero baja X stat.

3. Parece que lo han quitado.
@Ike0sp jaja no pensaba que me fuera a atacar, es muy raro que un poke del lado te ataque si no es un ataque de area.
@phoenixmon18 a mi me paso lo mismo, pestaba que solo atacarian a los pokemon salvajes, no que fueran a atacarme a mi, por lo que al final me lie a atacarles yo a ellos, debilitar a sus pokemon, y ya seguir con la captura tranquilamente [carcajad]
Monpa escribió:
BertoMP escribió:
Khorgrim escribió:Genial que les esté yendo tan bien, se lo merecen. Han arriesgado y evolucionado, ahora a pulir y expandir la fórmula.

Busco iniciales de planta y fuego, ponyta y ditto, ¿alguien? Gracias mil.

En qué? Y no es por iniciar una discusión ni nada parecido, pero me gustaría saber en qué piensas que arriesga este juego y evoluciona...

Yo también quiero saber en qué ha evolucionado la saga. Porque, aunque el juego me ha resultado divertido, le veo más pasitos atrás que hacia delante.

Yo es que opino igual, me está gustando (ayer terminé la historia, ya estoy con el postgame y a la vez completando la Dex, llevo 315) pero le veo más pasos atrás que hacia delante.
estoy probando los intercambios mágicos......pero se queda en buscando eternamente.....estoy haciendo algo mal?

Tengo switch online
El internet está encendido ya que recibo stickers de otros jugadores..
y simplemente le doy a intercambio, elijo el pokemon a cambiar y no ocurre nada xD...¿?
Alguien tiene a Rotom? Puedo pasar casi cualquier Pokémon por él
Ike0sp escribió:@KYKUR88 @phoenixmon18 al empezar la prueba os avisan que los otros entrenadores estan ahi para estorbaros, no para ayudaros, lo mejor es que nada mas empezar os cargueis al pokemon del otro entrenador y asi os olvidais de tonterias.

Pues yo la verdad que las dos veces que he hecho ese gym (espada y escudo) no los he matado ni nada, me he limitado a capturar los pokes y hecho a la primera con todos capturados. XD de los gym más chorra y fáciles que hay. Pero a mí no me atacaron ni nada. Por eso me ha sorprendido.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Ike0sp escribió:@KYKUR88 @phoenixmon18 al empezar la prueba os avisan que los otros entrenadores estan ahi para estorbaros, no para ayudaros, lo mejor es que nada mas empezar os cargueis al pokemon del otro entrenador y asi os olvidais de tonterias.

Pues yo la verdad que las dos veces que he hecho ese gym (espada y escudo) no los he matado ni nada, me he limitado a capturar los pokes y hecho a la primera con todos capturados. XD de los gym más chorra y fáciles que hay. Pero a mí no me atacaron ni nada. Por eso me ha sorprendido.

Saludoss

Mi «compañero» aprovecho cunado se me quedó la vida en rojo para atacarme y matarme jaja.

@Metroid123 a veces tarda la vida y otras es casi instantáneo.
Bueno esta tarde noche puedo hacer reparto de:

Duraludon 4 o 5 ivs
Rotom 4 o 5 ivs
Larvitar 5 ivs

Y alguna cosilla más que tenga por ahí.

Postearé cuántos doy de cada y os váis apuntando, hay gente que aunque se apunte no lo recibirá ya sea por usuario ignorado o por flammer, tóxico, etc.

Saludoss
Metroid123 escribió:estoy probando los intercambios mágicos......pero se queda en buscando eternamente.....estoy haciendo algo mal?

Tengo switch online
El internet está encendido ya que recibo stickers de otros jugadores..
y simplemente le doy a intercambio, elijo el pokemon a cambiar y no ocurre nada xD...¿?

No te preocupes, no estás haciendo nada mal:

https://twitter.com/search?q=pokemon%20 ... ery&f=live

Están los servidores de mantenimiento otra vez, y digo otra porque por si alguien no se enteró anteayer ya estuvieron caídos casi todo el día. Luego estaban en funcionamiento pero a pesar de ello la gente tenía muchísimos problemas para conectarse entre ellos con el sistema de códigos.

Mira que el juego me encanta, a pesar de todas las críticas recibidas, pero esto no tiene perdón. Que se caiga un día vale, pero dos días después otra vez... [+risas]
KYKUR88 escribió:Bueno esta tarde noche puedo hacer reparto de:

Duraludon 4 o 5 ivs
Rotom 4 o 5 ivs
Larvitar 5 ivs

Postearé cuántos doy de cada y os váis apuntando, hay gente que aunque se apunte no lo recibirá ya sea por usuario ignorado o por flammer, tóxico, etc.

Saludoss

Me apunto!!
Como puedo conseguir alguno?

Duraludon 4 o 5 ivs
Rotom 4 o 5 ivs
Larvitar 5 ivs

Saludoss

Yo me apunto! Gracias por la iniciativa compañero.

Duraludon 4 o 5 ivs
Rotom 4 o 5 ivs
Larvitar 5 ivs

Saludoss

me apunto!!
que hay que hacer??
Alguien tiene un ditto estrangero para masuda? Gracias!
BertoMP escribió:
Monpa escribió:
BertoMP escribió:En qué? Y no es por iniciar una discusión ni nada parecido, pero me gustaría saber en qué piensas que arriesga este juego y evoluciona...

Yo es que opino igual, me está gustando (ayer terminé la historia, ya estoy con el postgame y a la vez completando la Dex, llevo 315) pero le veo más pasos atrás que hacia delante.

Es que el juego innova entre poco y nada, solamente en graficos y que en el mundo abierto puedas mover la camara, poquito mas.
Como bien dices da pasos atras, de hecho han tenido que volver a los gimnasios de antaño (metiendoles pruebas, vale) porque en sol y luna la mierda que hicieron no le gusto a nadie.
Que la bici pueda ir por agua y los pokemon gigantes.

Lo mas arriesgado que han hecho, ha sido no incluir todos los pokemon xD

El juego tiene sus cosas divertidas, a todos los amantes de Pokemon pues nos acaba gustando aunque tenga defectos, pero hay gente que no lo ve asi, que aunque el juego estuviera roto y con mil fallos te dirian que es una obra maestra.

De momento, no se si sera por implementar la nueva camara libre o que.. pero todo lo demas tiene una desgana, ni fondos de combate, ni fondos de agua cuando pescas, un flecha de raton en el ending del juego.. es de risa, por menos se despiden a personas en trabajos del dia a dia.
Muchas gracias, ya me funcionan.

Una última duda de novato....he intentado capturar noibat en el area silvestre del inicio pero se me escapan todos...
¿Algún consejo? Ah..y anoche antes de dormir en el juego decia que podia "silvar o llamar la atencion" pero he probado botones y mi personaje no hace nada...

perdón por mis retrasos xD
@Metroid123 para silbar pulsa el joystick.

Duraludon 4 o 5 ivs
Rotom 4 o 5 ivs
Larvitar 5 ivs

A mi me interesarian larvitar y rotom, pero si solo puede ser uno que sea larvitar, please [angelito]

Por otro lado. Alguien podria hacerme el inmensisimo favor de pasarme un ditto? No necesito un ditto de 6 ivs, me vale cualquier ditto para poder hacer huevos.
Buenas tardes,

Mañana empezaré el juego, concretamente la versión escudo, os dejo mi ID por si alguien quiere intercambiar y demás y ya de paso sumar algún amigo a la Nintendo ya que la tengo desde hace poco y no tengo a nadie agregado:

Clave de amigo: SW-4022-7088-7042

Ya comentaré por aquí alguna cosa cuando empiece la partida, promete el juego.

Un cordial saludo.
Buenas, he estado mirando sobre el competitivo ya que estoy acabando la historia y veo que la crianza ya no importa para ningún parámetro, se puede conseguir un pokemon perfecto con objetos, ¿es eso así?
[flipa] esta es la cara que se te queda cuando descubres que puedes alejar la cámara, después de 20 horas.
Todo pokemon con versión gigamax que encuentro en una raid se me escapa. Cual es la mejor pokeball para ellos?
Hola!
Estoy completando la pokedex y ya solamente me faltan los siguientes pokemon (o sus evoluciones):

Inicial de planta
Inicial de agua
Lotad
Appletun (o manzana dulce)
Croagunk
Corsola
Solosis
Vullaby
Sableye
Ponyta
Oranguru
Drampa
Lunatone
Eiscue
Larvitar
Goomy

Ofrezco cualquier otro pokemon que no está en la lista. También puedo pasar pokemon con pokerús.
Espero que podamos ayudarnos!
Saludos!!!
El-Agustin escribió:Todo pokemon con versión gigamax que encuentro en una raid se me escapa. Cual es la mejor pokeball para ellos?

Yo creo que es suerte, yo algunos los he pillado con pokeball norma... La tortuga gigamax siempre se me escapa......
@aitorlinas si me pasas un ditto te consigo los iniciales
aitorlinas escribió:Hola!
Estoy completando la pokedex y ya solamente me faltan los siguientes pokemon (o sus evoluciones):

Inicial de planta
Inicial de agua
Lotad
Croagunk
Corsola
Solosis
Vullaby
Sableye
Ponyta
Oranguru
Drampa
Lunatone
Eiscue
Larvitar
Goomy

Ofrezco cualquier otro pokemon que no está en la lista. También puedo pasar pokemon con pokerús.
Saludos!!!

Puedo darte un larvitar, tienes a solrock?
@warknives hecho!

@MiguelJames10 sí! Voy a pasarme la tarde jugando, me dices cuando quieras y te hago un huevo y te paso.
warknives escribió:

Duraludon 4 o 5 ivs
Rotom 4 o 5 ivs
Larvitar 5 ivs

A mi me interesarian larvitar y rotom, pero si solo puede ser uno que sea larvitar, please [angelito]

Por otro lado. Alguien podria hacerme el inmensisimo favor de pasarme un ditto? No necesito un ditto de 6 ivs, me vale cualquier ditto para poder hacer huevos.

yo te puedo pasar uno si quieres
aitorlinas escribió:@warknives hecho!

@MiguelJames10 sí! Voy a pasarme la tarde jugando, me dices cuando quieras y te hago un huevo y te paso.

Valeeee yo puedo por la tarde también, simplemente avisame cuando tengas el solrock y yo. Entro al juego :)
El tema de las raids, puede ser que solo me salgan raids basura porque tengo dos medallas? Es que veo gente que les sale los gigantamax, 2a evoluciones y a mi lo mejor que me ha salido es una raid de larvitar [360º].
aitorlinas escribió:Hola!

Inicial de planta
Inicial de agua
Lotad
Croagunk
Corsola
Solosis
Vullaby
Sableye
Ponyta
Oranguru
Drampa
Lunatone
Eiscue
Larvitar
Goomy

Saludos!!!

Tengo a todos los que buscas, manda mp
Por cierto alguien que se haya pasado el juego, puede decirme si se puede conseguir después del post game al legendario de la otra versión?
Escuche por algún lado que si, como en el caso de ultrasol y ultraluna, pero no se si era trola o verdad.
Gracias
Sin spoliers por fa, aun no terminé el juego jajaja
sulamula escribió:
El-Agustin escribió:Todo pokemon con versión gigamax que encuentro en una raid se me escapa. Cual es la mejor pokeball para ellos?

Yo creo que es suerte, yo algunos los he pillado con pokeball norma... La tortuga gigamax siempre se me escapa......

La mejor es la acopio ball, pero si ya tienes antes al pokemon con efectividad x4
La ocaso esta en 3,5x y la ultraball en 2x
Malla ball y buceoball estan en 3,5 también pero tienen que ser de tipo agua y bicho
HeisenbergSCV escribió:Alguien tiene a Rotom? Puedo pasar casi cualquier Pokémon por él

Hola, tengo un rotom japones lv 1, me interesaria el inicial de fuego o de planta, seria posible?
KYKUR88 escribió:Atacó directamente o era un movimiento que pega en área? EDIT: joder vaya tela jajaja era supereficaz contra tu poke? Menuda fumada de IA...

Saludoss

phoenixmon18 escribió:@KYKUR88 me atacó directamente, me echó un ascuas.

Es que es una competición para ver quien atrapa al Pokémon. Yo me ventilaba al rival antes de capturar el Pokémon. No es ninguna fumada de la IA.

MiguelJames10 escribió:Por cierto alguien que se haya pasado el juego, puede decirme si se puede conseguir después del post game al legendario de la otra versión?
Escuche por algún lado que si, como en el caso de ultrasol y ultraluna, pero no se si era trola o verdad.
Gracias
Sin spoliers por fa, aun no terminé el juego jajaja

No se puede.

xavi_125 escribió:El tema de las raids, puede ser que solo me salgan raids basura porque tengo dos medallas? Es que veo gente que les sale los gigantamax, 2a evoluciones y a mi lo mejor que me ha salido es una raid de larvitar [360º].

Si, es por el número de medallas que llevas, si te salieran raids de 5 estrellas, te follarían brutalmente. Necesitas tener buen nivel (+- 60).
acabo de empezar a jugar y no tengo gran cosa, alguien me podria intercambiar el inicial de fuego con buena naturaleza a poder ser por un rotom (yo doy rotom)? XD
Cambio iniciales, dreepy y exclusivos de espada. Por shinys, legendarios del escudo, exclusivos de escudo que me falten y gigamax.

Enviar mp!

Mi codigo de switch: 3222-8997-9691
@Gnoblis dimelo a mi que me he comprado la Switch junto con Espada XD
hola! alguien puede pasarme los iniciales de planta y agua?
también agradeceria los exclusivos de escudo, MP
Al empezar los combates con Cinderace, se mueve un poco a los lados y sale un mensaje que dice:

A Cinderace parece preocuparle no dar la talla.

¿Sabéis a que se debe esto?
Que tal chiquets!
os dejo un post de reddit muy util con información de raids, crianza, tips y trucos, exploits como reiniciar los nidos si gastar piedras y alguna cosilla mas. esta en ingles pero es muy completo !

https://www.reddit.com/r/PokemonSwordAn ... _tips_and/

Por otro lado, tengo pokerus, por un anonimo que me dono por el intercambio misterioso uno con su mote de pokerus, menuda alegria! hice mi parte y ayer repartí unos cuantos con el mismo mote.

Ando buscando Riolus/Lucarios con 4 ivs minimo y gallades/kirlas idem.
Tengo unos dittos de 3 ivs que no usare y pokerus, aparte de iniciales y exclusivos de escudo.
tengo algun corvinight de 4ivs gigamax de sobra y 3 cajas de raids de 4ivs, es pedir y cambiar.

MP y hablamos!
Buenas, tengo un problema. No me reespawnean las piedras evolutivas del circulo de piedras en espejo del gigante. Tampoco se activan nunca los nidos ni me aparecen las eeveeoluciones.
Alguna idea?

EDIT: Solucionado en un link del comentario justo arriba https://www.reddit.com/r/PokemonSwordAn ... _settings/ ;-)
3 pokemon y completo pokedex; Sableye, Silvailly y Zamazenta XD

Para evolucionar código zero a silvailly hay algún método rápido?
Nunca he jugado a Pokémon y voy a valorar este juego, eso sí, por encima, tras un par de horas. Las intención es doble: quizás los ojos de alguien que son "estériles" en cuanto a esta saga y no están condicionados por la nostalgia le sirvan a alguien. Y quizás me hagáis cambiar de opinión de la soberana mierda que me ha parecido este juego sus primeras horas.

Técnicamente es lamentable. Ya no los gráficos, que lo son. También animaciones.

Argumento... Es que no me tira a seguir. Hola eres entrenador Pokémon, aquí está mi hermano, quiero ser como él y tú por lo que veo, lo vas a petar más que él.

Combates.. emmmm. Pero si da igual que acción elija, voy a ganar siempre. Hombre, entiendo que avanzando la combates ganarán en complejidad pero es que me parece algo tan simple que me quita las ganas de empezar.

En general, el juego me parece cutre. Solo espero que nadie se sienta ofendido, repito que mis ojos son los de alguien que este es su primer Pokémon.

Pero tras ver en Switch Zelda, Mario, Luigi, Astral Chain... Esto que es??

Ojalá alguien me convenza y me de las sensaciones que vosotros disfrutáis porque me dais envidia, pero esto me parece un mojón!

Gracias! [
v_i_l_e escribió:Al empezar los combates con Cinderace, se mueve un poco a los lados y sale un mensaje que dice:

A Cinderace parece preocuparle no dar la talla.

¿Sabéis a que se debe esto?

Al afecto o felicidad. Si lo subes lo suficiente da ventajas en los combates, pero no contra otros jugadores.
ya tengo 2 iniciales, me falta el de fuego, alguien puede pasarme un Scorbunny please?:D
38848 respuestas