[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@Khorgrim Unos cuantos aunque esos no los atrapo xD.
De todas formas ya sólo por conseguir las maxipepitas vale la pena estar un rato haciendo incursiones aunque no salga shiny.
Khorgrim escribió:¿Lo del magikarp shiny es real? No veo ni uno xD

Ayer pille yo uno en una incursión de 5 estrellas
Cual es la mejor manera de farmear el magickarp shiny solo?
Yo fui a las incursiones de otros varias veces y siempre el normal. Me di un paseo y el primer rayo que encontré un magikarp shiny, lo capturó y tiene todos los ivs inmejorables.

Para hacerlo solo no necesitas nada, es un magikarp normal, no mata ni los bots.
Pues primera incursión de magickarp online y shiny [+risas]
A mí me invitaron a una raid de magikarp shiny dos veces, he pillado dos, a ver si encuentro algún otro
Espero que todos los eventos se hagan así y no haya que volver a ir a un Game para pillar un pokémon de evento.
Me recomendais hacer el truco de cambiar de día en la consola para el magikarp shiny? O no funciona?
Berjillos escribió:¡Feliz año Pokemaniacos! A ver que nos depara GameFreak este año, espero que algo bueno XD

Y resulta que lo que depara es Ultra Espada/Escudo con 35 Pokémon más
Alguno de por aquí juega a VGC? Molaría creer un hilo enfocado a VGC y al competitivo. En mi opinión aunque el juego me ha gustado y me ha tenido entretenido hasta que me lo he pasado incluyendo el breve postgame me ha parecido bastante mediocre en su totalidad. Creo que a medio, largo plazo solo merece y sacas todo su potencial a través del competitivo.
Gnoblis escribió:
Berjillos escribió:¡Feliz año Pokemaniacos! A ver que nos depara GameFreak este año, espero que algo bueno XD

Y resulta que lo que depara es Ultra Espada/Escudo con 35 Pokémon más

Esperemos que llegue por expansión el nuevo contenido y nada de juegos a parte.
Probablemente sea el remake de Diamante y Perla que ya toca.
AdrianEOL escribió:Probablemente sea el remake de Diamante y Perla que ya toca.

Pienso lo mismo, pero creo que habrá que esperar algo más, no creo que sea éste año.

Por cierto, alguien sabe hasta cuándo dura el evento de los Magikarp?
@BRIANT

Hasta el día 3. Por la noche creo, es decir a las 00:00 del 4 (las 01:00 en españa creo).

Saludoss
Alguien sabe si planean sacar contenido adicional? Y hay alguna idea de si van a hacer eventos estivales (en navidad no han hecho)? Podían poner algo especial en eventos más allá de un nuevo Pokemon dinamax en la incursión...
Hola:
Acabo de empezar con Pokémon escudo y quería intentar conseguir un Snorlax Gigamax antes de que acabe la promoción el día 5, aunque todavía voy por el primer gimnasio. Sabéis cuanto tiempo de juego hace falta para tener un nivel suficiente para el Snorlax? Ayer estuve en una zona salvaje pero luego leí en un foro que hace falta más nivel para conseguirlo.
Pues fijaos que yo creo que este año puede ser un año en blanco, como pasó con 2015 si mal no recuerdo (entre ROZA y Sol/Luna).

Ojalá los remakes de Diamante y Perla, pero dudo que, si están haciéndolos, salgan pronto.

Yo apuesto por Let's Go Johto o año en blanco para este 2020 [carcajad] (o hacer la cerdada de Ultra E/E con toda la Pokedex o alguna parida así)
Que pesadilla de incursiones de ditto, no se las que llevaré hechas ya de 5 estrellas, pues no paso de los 4 ivs, eso sí, con la habilidad oculta llevo unos pocos ya.
@Holandes_Errante Si en intercambios online introduces el código 4448 podrás conectarte con gente de todo el mundo que solo busca intercambios DittoxDitto. Ahí puedes dar salida a algunos de los Ditto que no necesitas (igual a la gente les interesa la naturaleza de tu Ditto, o su país de procedencia) y puede que consigas otros con mejores IVs.
@CristhianFG Si, he dado por ahi bastantes dittos que me sobran ya, hasta de 4ivis, peor a mi no me llego nada especial [buuuaaaa]
Holandes_Errante escribió:@CristhianFG Si, he dado por ahi bastantes dittos que me sobran ya, hasta de 4ivis, peor a mi no me llego nada especial [buuuaaaa]

Buenas
Yo tengo uno 5ivs de sobra, si quieres te lo cambio por uno con la HO
En qué zona del Área Silvestre salen los Dittos?
Todopc-WII escribió:En qué zona del Área Silvestre salen los Dittos?

Salvajes, en el Lago del Enfado. Necesitas la bici acuática para llegar.
@Todopc-WII @Markus Hoppus Pues no se si tengo alguno que te interese, creo que tengo a Oranguru, Charmander, Litwick, Growlithe, Rookidee e Indeedee. Pero tendria que revisarlo

@Todopc-WII En incursiones salen en un nido cerca de la guarderia, hay un truco para ir sacandolos
Que mala suerte tengo.. Acabo de pillar un magikarp de 6 ivs shiny y me sale con nado rápido... le puedo cambiar la habilidad con el item? O al ser oculta no se puede?
@J_Aimar

F

Al ser oculta no se la puedes poner con la cápsula, sorry.

Saludoss

PD: a mí me ha pasado igual xd
Buenas, me quedan estos pokemon para completar la dex (intercambio ida y vuelta), si alguien me hiciera el favor de ayudarme, lo agradecería un montón

Appletun (Tengo Flapple para a cambio)
Aromatisse
Rhyperior
Sableye
Oranguru
Zamazenta

De lo demás puedo hacer huevos de casi todo, por si alguien lo necesita.
@Squirrol @Holandes_Errante Gracias, en raids cómo se consigue? porqué quiero tener uno de buen IV para cuándo empiece a buscar shinys.
Todopc-WII escribió:@Squirrol @Holandes_Errante Gracias, en raids cómo se consigue? porqué quiero tener uno de buen IV para cuándo empiece a buscar shinys.

En incursión se encuentran en este nido al pasar el puente que hay junto a la guardería. Sólo salen en incursiones de rayo morado, pero es el único que sale de estos rayos.

Imagen
@Todopc-WII

Para ver todos los pokemon que hay en los nidos utilizo esto:
https://www.serebii.net/swordshield/max ... dens.shtml

Los dittos son el nidos 66 que está al lado de la guardería
Imagen
KYKUR88 escribió:@J_Aimar

F

Al ser oculta no se la puedes poner con la cápsula, sorry.

Saludoss

PD: a mí me ha pasado igual xd

Menuda desgracia xD
Mmm, he puesto un ditto con el lazo destino con un litwich con HO y 5 ivis a criar, y quitando un litwick los demas me estan saliendo con 3 ivs o menos... Y ni rastro de la HO, es normal?

Edit: vale no he dicho nada, aún me salen algunos con caca de ivis pero ya muchos buenos, y con la ho
@Holandes_Errante

si el ditto es 6ivs deberían salirte todos mínimo con 4ivs. Si te salen con 3 o menos es que el ditto o no tiene o apenas tiene algún iv a 31.

Si es el caso de ditto 6ivs con ese poke que dices en pocos huevos te debería salir alguna cria 6ivs con la que reemplazar al padre y ya conseguir siempre crias 5ivs o 6.

Saludoss
Entonces realmente lo importante es conseguir un Pokemon con HO (y shiny si quieres) ¿no?, porque si tanto IVs como naturaleza se pueden poner a placer a través de chapas y mentas, lo fundamental es la HO.
@KYKUR88 es un ditto de 5, al igual que el otro que estoy usando de padre. Lo mínimo que me sacan es 3ivis y máximo por ahora 6.
Alguien tiene un pikachu con la HO (pararrayos)? Por más incursiones que hago no lo consigo :(
Markus Hoppus escribió:Alguien tiene un pikachu con la HO (pararrayos)? Por más incursiones que hago no lo consigo :(

Yo tengo un Pichu con la HO que tengo que evolucionar, si me das algo de tiempo puedo evolucionarlo y criar a partir de este. Si te interesa mandame MD.
Akihiro escribió:Entonces realmente lo importante es conseguir un Pokemon con HO (y shiny si quieres) ¿no?, porque si tanto IVs como naturaleza se pueden poner a placer a través de chapas y mentas, lo fundamental es la HO.

De poder se puede, pero es un coñazo si te aburre combatir contra la maquina, ya que te dan 2pb por batalla y algunos pocos mas al subir de categoria, cada menta cuesta 25 y las chapas plateadas otros 25, pero las plateadas solo suben una caracteristica, asi que si tu poke tiene todo mal y necesitas subirlo vas a pasarte la vida combatiendo, para un caso puntual de shiny o gigantamax con alguna cosa defectuosa vale, pero no para pasar totalmente de la crianza de IVs y naturalezas
Ayuda!!!

Con el poke encargo y los objetos recios estoy mandando mis pokes lvl 1 a que suban sus evs, pero no sale ese brillito que confirma que han llegado al tope!!

Es decir, me pone que subieron 252 puntos de esfuerzo... pero luego veo en datos que no tienen ni desarrollado el grafico poligonal ese, ni los brillos que confirman que llegaron al tope de puntos de esfuerzo en esa faceta

Alguien me ayuda pls? :(
Holandes_Errante escribió:Mmm, he puesto un ditto con el lazo destino con un litwich con HO y 5 ivis a criar, y quitando un litwick los demas me estan saliendo con 3 ivs o menos... Y ni rastro de la HO, es normal?

Edit: vale no he dicho nada, aún me salen algunos con caca de ivis pero ya muchos buenos, y con la ho

Si los 2 son 5IV y el que falla es diferente en los 2, son 3 garantizados la cuestion es de ir cambiando con lo que obtienes. Hasta llegar a un 5IV

Akihiro escribió:Entonces realmente lo importante es conseguir un Pokemon con HO (y shiny si quieres) ¿no?, porque si tanto IVs como naturaleza se pueden poner a placer a través de chapas y mentas, lo fundamental es la HO.

Lo importante es conseguir lo que buscas, no todas la HO son buenas e intentar conseguir los IV que buscas, para no tener que farmear (es que sino no merece la pena criar)
KYKUR88 escribió:@BRIANT

Hasta el día 3. Por la noche creo, es decir a las 00:00 del 4 (las 01:00 en españa creo).

Saludoss

Gracias. Había visto que está lo del regalo misterioso de las Buceo Ball, que dura hasta el 30 de enero, pero no veía la fecha de fin de evento para lo de las incursiones de Magikarp.

Por cierto, se sabe algo de la fecha para Pokemon Home?
Hoy estando conectado a Internet en el área silvestre se me ha quedado el juego congelado y me ha saltado un mensaje de que el proograma se ha cerrado debido a un error? Qué ha podido pasar?
Bua bua el último Pokemon al que jugué fue el plata , nunca le había dado al competitivo y con este me he animado , para que jaja

Estoy perdidisimo ,me he empapado de muchos vídeos de YouTube y más o menos tengo claro el tema de criar , pero que Pokémon crío y que habilidades le puedo dar? Que evs son mejores en ese Pokemon? Que combos puedo utilizar ?

Son muchas cosas que me pierdo , si alguien me puede ilustrar con una guía o unos consejos para hacerme mi primer equipo Pokemon...muchas gracias .
Eight8 escribió:Bua bua el último Pokemon al que jugué fue el plata , nunca le había dado al competitivo y con este me he animado , para que jaja

Estoy perdidisimo ,me he empapado de muchos vídeos de YouTube y más o menos tengo claro el tema de criar , pero que Pokémon crío y que habilidades le puedo dar? Que evs son mejores en ese Pokemon? Que combos puedo utilizar ?

Son muchas cosas que me pierdo , si alguien me puede ilustrar con una guía o unos consejos para hacerme mi primer equipo Pokemon...muchas gracias .
No creo que sea buena idea venir a decirte que equipo te hagas, cría el que tú quieras con los Pokémon que tú quieras.

Primero decide si lo quieres para batallas dobles o individuales y en lo primero que te deberías fijar como principiante sería que los Pokémon de tu equipo tengan tipos que compensen sus debilidades para cubrirse mutuamente y hacer cambios, por ejemplo si empiezas con un Pokémon tipo fuego podrás preveer que el oponente te atacará con agua/roca/tierra probablemente y tener un Pokémon tipo agua para entrar de cambio en su lugar sería útil.

Lo mejor es que pruebes por ti mismo y obtengas experiencia en batallas.

Akihiro escribió:Pues fijaos que yo creo que este año puede ser un año en blanco, como pasó con 2015 si mal no recuerdo (entre ROZA y Sol/Luna).

Ojalá los remakes de Diamante y Perla, pero dudo que, si están haciéndolos, salgan pronto.

Yo apuesto por Let's Go Johto o año en blanco para este 2020 [carcajad] (o hacer la cerdada de Ultra E/E con toda la Pokedex o alguna parida así)
¿Año en blanco? ¿De qué me perdí? :-? ¿Masuda cambio de opinión sobre sacar un juego anual?
Gnoblis escribió:
Akihiro escribió:Pues fijaos que yo creo que este año puede ser un año en blanco, como pasó con 2015 si mal no recuerdo (entre ROZA y Sol/Luna).

¿Año en blanco? ¿De qué me perdí? :-? ¿Masuda cambio de opinión sobre sacar un juego anual?

No te has perdido nada. Yo creo que está bien claro que se trata de mi humilde y estricta opinión, sin más fundamento [burla3]
Eight8 escribió:Bua bua el último Pokemon al que jugué fue el plata , nunca le había dado al competitivo y con este me he animado , para que jaja

Aquí puedes ver estrategias específicas de muchos pokémon (aún faltan porque el juego salió hace poco pero cada vez hay más).
Buenas! Alguien para hacer cambio y devolución de los legendarios (Zacian y Zamazenta)? Sólo me falta registrar a Zamazenta para completar la pokedex [+risas]
Alguien me pasa una manzana dulce? Le puedo pasar una manzana ácida o cualquier pokemon que necesite para completar la pokedex, así como cualquiera de más 50 pokes distintos que tengo con buenas naturalezas, movimientos huevo y habilidad oculta (mínimo 5 IV).
38848 respuestas