[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@Berjillos Muchas gracias! Os cuento de aquí a unas semanas XD
Belimir escribió:El Hex no es el problema, el problema es que Game Freak no se da cuenta con tanta generación y refrito que los que juegan a competitivo juegan para ganar, no juegan para pasar el rato.
No creo que sea que no se hayan dado cuenta. Lo saben pero no les interesa.

horo-horo escribió:Muy buenas! Por ser buen chaval este año, he sido recompensado con una Swtch y el Pokemon Espada, asi que, antes de empezarlo, y sabiendo que no toco un pokémon desde el rojo fuego... ¿Qué debo tener en cuenta en este para sacarle el mayor partido? Es decir, ¿cuántas cosas nuevas hay en esta generación que haga el juego diferente hasta ahora?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Lo mejor sería que lo descubras por ti mismo jugando y no que te arruinemos la sorpresa aquí.
Ya que lo termines entonces si investiga más.
Estoy intentando hacer un intercambio con un amigo pero no nos deja, en el menu de conexion Y a pesar de salirnos el sticker no nos deja aceptar, es normal?
Holandes_Errante escribió:Estoy intentando hacer un intercambio con un amigo pero no nos deja, en el menu de conexion Y a pesar de salirnos el sticker no nos deja aceptar, es normal?

Así no sirve, ambos tenéis que elegir la opción de intercambio con código y poner el mismo.
@AdrianEOL Tambien lo hemos hecho, y no habia manera, es raro
Holandes_Errante escribió:@AdrianEOL Tambien lo hemos hecho, y no habia manera, es raro

Que raro, lo estáis haciendo en local u online?
@AdrianEOL ni idea, ya conseguimos solucionarlo y x fin de conecto, ni idea de que pasaba.

EDIT: ya consegui
Pokedex completada
Ahora, algun consejo paea conseguir un ditto bueno??
Chicxs, buenas tardes!

Conseguí un Ditto 6 ivs pero cuando lo dejo en la Guarderia con un Scorbunny 6 ivs me salen Scorbunny de 4 a 5 ivs y ninguno de 6... Ditto tiene equipado el lazo destino. :-?

Alguien sabe si esto es normal? No deberían salir más comunmente Pokémon de 6 ivs?
lilmanaphy escribió:Chicxs, buenas tardes!

Conseguí un Ditto 6 ivs pero cuando lo dejo en la Guarderia con un Scorbunny 6 ivs me salen Scorbunny de 4 a 5 ivs y ninguno de 6... Ditto tiene equipado el lazo destino. :-?

Alguien sabe si esto es normal? No deberían salir más comunmente Pokémon de 6 ivs?

De los doce IVs de los padres, con el lazo destino se heredan cinco, y el último es aleatorio. Esto hace que si los dos padres tuviesen 6 IVs, sólo uno de cada 32 hijos tendrían 6 IVs. Con un padre imperfecto, entra en juego no sólo ese último IV, sino también que puede heredar directamente alguno de los IV imperfectos del padre.

EDIT: Madre mía, mi comprensión lectora xD

Seguro que tienen ambos 6 IVs "inmejorables"?

No le habrás dado alguna chapa a Scorbunny? Los IVs que están "al máximo" no son heredados por las crías.
Bueno pues pokemon direct el 9. Supongo que dirán algo del pokemon home.

Es que aunque ambos tengan 6IVs, va heredar solo 5 stats por pelotas debido al lazo, lo demás te va salir aleatorio. No por tener ambos 6IVs te va asegurar otro 6IVs.
20 minutos de Direct me parece mucho sólo para el Pokémon Home, quizás hay anuncio del remake de DP o algún spinoff como Mundo Misterioso?
AdrianEOL escribió:20 minutos de Direct me parece mucho sólo para el Pokémon Home, quizás hay anuncio del remake de DP o algún spinoff como Mundo Misterioso?

Primeras imagenes de Detective Pikachu 2
De la cosa esa llamada Pokémon Sleep tampoco se ha sabido nunca más nada, no? Igual también hablan de eso.
Ah sh#t, here we go again...
Yo creo que hablarán de lo bien que ha ido pokemon espada y escudo en ventas, que están muy contentos con ello y que van a meter nuevos pokemon vía incursiones. Quizás se animen a meter la cámara lucha mediante parche (lo dudo) y alguna actualización del juego más.
También hablarán de pokemon home y de cómo funcionará.
Puede que algo del competitivo y de torneos online, porque es tristísimo abrir el online de pokemon y ver que no hay torneos abiertos.
Lo del direct es verdad?

La realidad supera nuestra ficción.

Nos vemos a las 16.00 o cuando sea, no sé.

Pd:

A ver si ponen los juegos clásicos de de GB/GBA en la eShop, pillaría el esmeralda y Cristal (otra vez)
A ver si tenemos suerte y anuncian algún pokemon misterioso o alguna update interesante del espada y escudo.
beldum escribió:A ver si tenemos suerte y anuncian algún pokemon misterioso o alguna update interesante del espada y escudo.

Tiene pinta de hablar del pokemon home y alguna cosa para sacar dinero aprovechando el fan Service....
Ojalá me equivoque pero Nintendo con pokemon se está convirtiendo en eso
gazapito escribió:
beldum escribió:A ver si tenemos suerte y anuncian algún pokemon misterioso o alguna update interesante del espada y escudo.

Tiene pinta de hablar del pokemon home y alguna cosa para sacar dinero aprovechando el fan Service....
Ojalá me equivoque pero Nintendo con pokemon se está convirtiendo en eso

Desgraciadamente, tienes razón. La calidad de los últimos juegos (desde que los gráficos saltaron al 3D) es bastante questionable. El último que recuerdo que me parecio decente en contenido fue el Rubí Omega, y eso que le quitaron el frente y el último bueno de verdad ya tiras a la saga blanco/negro y sus dos magníficas secuelas.
Filtraciones del direct y lo que van a enseñar, o al menos van a dedicar gran parte del tiempo a ello seguro.
Abrirlo bajo vuestra responsabilidad
Imagen
Ojalá Nintendo haya comprado Creatures eso es lo que más me gustaría de este direct.
gazapito escribió:Filtraciones del direct y lo que van a enseñar, o al menos van a dedicar gran parte del tiempo a ello seguro.
Imagen

Recemos para que no sea eso xD
Cyo escribió:Ojalá Nintendo haya comprado Creatures eso es lo que más me gustaría de este direct.
gazapito escribió:Filtraciones del direct y lo que van a enseñar, o al menos van a dedicar gran parte del tiempo a ello seguro.
Imagen

Si, reza. Pero de pie, a ver si te vas a quedar acartonado... jojojo
Se viene teaser de Pokemon Perla y Diamante remake, vamos, segurísimo. Aunque luego salga Ishihara a decir que están trabajando en el juego y saldrá el próximo año 2021.
@Cyo en la pagina de gamefreak sigue sin salir creature de socios XD
Cyo escribió:Ojalá Nintendo haya comprado Creatures eso es lo que más me gustaría de este direct.
Imagen

Es lo mejor que le podría pasar a la saga. Para mí ahora mismo van a la deriva.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo creo que Nintendo va a comprar Crema y va a tirar a Game Freak a la puta calle, y será el estudio español quien se encargue de las próximas entregas de la saga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberían salir a pedir perdón básicamente por los juegos que han sacado, pero lejos de eso añadirán 4 cosas y presentarán por desgracia lo que ha dejado un usuario en el spoiler de arriba.
Kaoran escribió:Deberían salir a pedir perdón básicamente por los juegos que han sacado, pero lejos de eso añadirán 4 cosas y presentarán por desgracia lo que ha dejado un usuario en el spoiler de arriba.

El problema es que van a ser los juegos más exitosos de la historia de Pokemon. No sé como irán de ventas...pero tiene que ser una locura. Así pasa, cada vez a peor.
goku593 escribió:
Kaoran escribió:Deberían salir a pedir perdón básicamente por los juegos que han sacado, pero lejos de eso añadirán 4 cosas y presentarán por desgracia lo que ha dejado un usuario en el spoiler de arriba.

El problema es que van a ser los juegos más exitosos de la historia de Pokemon. No sé como irán de ventas...pero tiene que ser una locura. Así pasa, cada vez a peor.

viewtopic.php?p=1748803494
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:

Decir que Espada y Escudo es malo, no es excluyente de querer informarse del futuro de la franquicia.
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:El problema es que van a ser los juegos más exitosos de la historia de Pokemon. No sé como irán de ventas...pero tiene que ser una locura. Así pasa, cada vez a peor.

Decir que Espada y Escudo es malo, no es excluyente de querer informarse del futuro de la franquicia.

¿Piensas que si anuncian una nueva entrega como dices va a ser mucho mejor? Si lo que necesita Pokémon es un parón y hacer un juego de 3 o 4 años de desarrollo. Aunque no sé qué opinarán en Telegram.
Hay alguna manera de aumentar la probabilidad de captura de un Pokémon de incursión 5 estrellas? Sé que la ocasoball funciona pero es que aun con esas se escapan bastantes y es un poco desesperante que con lo que cuesta encontrar una incursión buena y lograr participar se escape con tanta facilidad
@Ma92

La acopio es un poco mejor que la ocaso si ya tienes al poke en cuestión. Más allá de eso no, no hay nada.

Saludoss
@KYKUR88 Gracias, bueno al menos algo hay aunque para los que no tengo seguirá siendo cuestión de mucha suerte....

Por cierto, hay riesgo de ban al participar en incursiones online? Con eso de forzarlas para que aparezca X Pokémon no sé si es seguro meterse en una (aunque por otra parte no sé si a la hora de buscar se pueden distinguir)
@Kamikaze 11 ¿Quien sabe? a lo mejor sacan una especie de Pokémon centrados exclusivamente en combates tipo Stadium con toda la dex, objetos, ataques, mecánicas como megas Z movs, dynamax... Y así dividen la rama principal en 2 una centrada en los combates y la clásica limitándose a dex regional y mecánica de turno, pero me da que estoy siendo demasiado optimista [comor?]
Liriko está baneado por "Troll"
Buenas, busco a alguien para ayudarnos con la pokedex, tengo espada así que busco alguien con escudo, necesito básicamente todos los exclusivos de escudo, a cambio ofrezco todos los de espada y algunos pokemon con habilidad oculta, para el tema del legendario podemos cambiar uno por otro y luego devolver, la idea es tenerlo en la pokedex.

Un saludo y gracias!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

El Direct incluirá nuevos detalles de Espada/Escudo.
No soy experto del marketing, pero pokemon+labo=millones de ¥$€
The observer escribió:@Kamikaze 11 ¿Quien sabe? a lo mejor sacan una especie de Pokémon centrados exclusivamente en combates tipo Stadium con toda la dex, objetos, ataques, mecánicas como megas Z movs, dynamax... Y así dividen la rama principal en 2 una centrada en los combates y la clásica limitándose a dex regional y mecánica de turno, pero me da que estoy siendo demasiado optimista [comor?]

Demasiado [qmparto]
Ma92 escribió:Hay alguna manera de aumentar la probabilidad de captura de un Pokémon de incursión 5 estrellas? Sé que la ocasoball funciona pero es que aun con esas se escapan bastantes y es un poco desesperante que con lo que cuesta encontrar una incursión buena y lograr participar se escape con tanta facilidad

Si eres el creador de la raid, tus posibilidades son bastante mayores. Si sabes inglés, mira la web serebii, es la mejor de pokemon y te dice los ratios de captura.
Sloppy2nd escribió:Imagen

El Direct incluirá nuevos detalles de Espada/Escudo.

Entonces será Pokémon Home y alguna función nueva como la cámara lucha.
Remakes de Sinnoh

Guardad este mensaje
lilmanaphy escribió:Remakes de Sinnoh

Guardad este mensaje

Yo eso lo veo más para mayo, aun es muy pronto.
Independiente de que hablen de algo más o no, mañana deberían presentar oficialmente pokémon home. Con escudo y espada lanzados hace ya un par de meses no tiene sentido retrasar más este servicio. Las versiones de switch están ahora mismo aisladas de todo el resto de la saga principal.
El otro día me pase la liga, el juego mejora bastante en la recta final, ya podría haber sido así el resto del juego, que pasarse los gyms era llegar al pueblo, entrar al gym y listos.

Ahora a completar pokédex y el postgame, a ver si consigo un buen ditto para poder criar.
Duda tonta. El hex se puede usar, pero al juego se le puede meter mano?

Me explico, me faltan unos 20 pokémon para completar la Pokedex y no he visto un solo shinys, con muchos huevos abiertos y muchos enfrentamientos contra algunas especies en concreto, nada.

Y ahora me meto a una incursión y me aparece un sableye shiny y casualmente el organizador de la inclusión iba con un dracovish shiny...
BRIANT escribió:Independiente de que hablen de algo más o no, mañana deberían presentar oficialmente pokémon home. Con escudo y espada lanzados hace ya un par de meses no tiene sentido retrasar más este servicio. Las versiones de switch están ahora mismo aisladas de todo el resto de la saga principal.

Con el cierre de Global Link en el mes de febrero está claro que va a salir antes, por lo que la presentación de Home es algo indudable.

También supongo que anunciarán todas las incursiones de evento, puesto que todas finalizan mañana (después del retraso sobre su fecha original, el día 5 de enero). ¿Toxtricity y Melmetal o alguna sorpresa inesperada? Probablemente también se diga algo acerca de los starters de Kanto y el resto de pokémon legendarios y singulares que están en el código del juego.
38848 respuestas