[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Los Pokémon recortados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¡Enhorabuena, todo lo que no cabía antes ya cabe!
Sloppy2nd escribió:¡Enhorabuena, todo lo que no cabía antes ya cabe!

Van a hacer hueco en nuestras carteras.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
MASUDA SE HA SACADO LA POLLA EN EL DIRECTO, DIOS MÍO ES BRUTAL,PASE DE TEMPORADA BIEN GORDO PARA FINALES DE JUNIO
Lo que me estoy riendo no es normal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo que me voy a reir con los comentarios en los proximos dias no va a ser ni normal, que pena que el finde me vaya
Para colgarlos en mitad de la plaza del pueblo.
Que gracioso está el hilo. Luego te das cuenta que los que comentan son gente habla en serio y que tiene el mismo derecho a voto que los demás.
Francis York escribió:Que gracioso está el hilo. Luego te das cuenta que los que comentan son gente habla en serio y que tiene el mismo derecho a voto que los demás.

Algún problema compañero? Game Freak necesita nuestro apoyo ahora más que nunca. Porque no tienen una cuenta en la que hacer donaciones que si no... DLC dia 1 si o si.
Kamikaze 11 escribió:Los Pokémon recortados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Han dicho eso?

De momento me gusta lo que veo.
Bueno pues ya sabéis dónde estaban los pokemon que faltaban (incluido legendarios) y las regiones recortadas de la entrega más corta de la saga. [qmparto] [qmparto]

Se nos ha meado en la cara, y nos quejábamos de las versiones ultra, pobres ilusos xD

PD: al menos tenemos mundo misterioso.
Vaya atraquito a mano armada no?
Son dos zonas abiertas como el área silvestre. No me lo esperaba y la verdad que pinta tremendo.

Mas de 200 pokes, los del leak eran 35. Ni tan mal.
Estoy en el trabajo y no puedo mirar mucho el streaming. Un resumen rápido???
IvanQ escribió:

Han dicho eso?

Lo están enseñando ahora [qmparto]

@Salme92 DLC's de pago con los Pokémon recortados xD
IvanQ escribió:

Han dicho eso?

pues hombre, es obvio
Khorgrim escribió:Son dos zonas abiertas como el área silvestre. No me lo esperaba y la verdad que pinta tremendo.

Lo cierto es que sí, aunque si tienen tanto contenido como el juego principal temo que no podré terminarlas nunca.
Os amo Game Freak.

Me voy a trabajar y no puedo comentar

Pero se la HAN SACADO!!!!
Kamikaze 11 escribió:Lo están enseñando ahora [qmparto]

@Salme92 DLC's de pago con los Pokémon recortados xD

Lo acabo de ver, 200 de los pokemon recortados por DLC [facepalm]
30€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al menos los puedes conseguir sin el DLC por intercambio.

Sentimientos encontrados, pero si a cambio de esto nos ahorramos las versiones Ultrapro como en juegos anteriores, me vale.
no caben...
mira mira, 30 euros
pues si que cabian oye
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Ha estado BRUTAL, me ha encantado todo lo que ha visto,dios, ahora me tienen contentísimo
Alguno saldrá defendiendo el modelo de ultrasol/platino/cristal/esmeralda por encima de esto, que añade exclusivamente contenido nuevo sin tener que volver a jugar al juego por segunda vez.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Una de las desarrolladoras más queridas...
Qué poca vergüenza, se ríen en las caras de los consumidores... Y todavía habrá gente que lo compre
LaGarrota escribió:no caben...
mira mira, 30 euros
pues si que cabian oye

Bueno como han comentado mas arriba, esos Pokemon vas a poder conseguirlos sin el pase mediante intercambio asi que tampoco esta tan mal la cosa.

Saludos!
TMacTimes escribió:Qué poca vergüenza, se ríen en las caras de los consumidores... Y todavía habrá gente que lo compre

No sé cómo dudas [carcajad]
Francis York escribió:Alguno saldrá defendiendo el modelo de ultrasol/platino/cristal/esmeralda por encima de esto, que añade exclusivamente contenido nuevo sin tener que volver a jugar al juego por segunda vez.

Me gusta MUCHO más este modelo, pero también salgo con la sensación de que recortaron el otro Pokemon adrede para sacar este DLC, esto es lo que tenía que haber sido el Pokemon original.
unilordx escribió:Al menos los puedes conseguir sin el DLC por intercambio.

Yo tengo intención de pasármelos desde Sol y Ultraluna. [360º]
IvanQ escribió:
Francis York escribió:Alguno saldrá defendiendo el modelo de ultrasol/platino/cristal/esmeralda por encima de esto, que añade exclusivamente contenido nuevo sin tener que volver a jugar al juego por segunda vez.

Me gusta MUCHO más este modelo, pero también salgo con la sensación de que recortaron el otro Pokemon adrede para sacar este DLC, esto es lo que tenía que haber sido el Pokemon original.

Ambas cosas son un timo y pasar por caja solo hará que vuelvan a sacar un juego mediocre
Ni un euro mío van a ver más después de la historia de basura que nos han dado. Aunque me parece el camino correcto a seguir el de las expansiones antes que segundas versiones a precio de juego nuevo.
[facepalm] pues nada,pokemon ha muerto
si llegan a anunciarlo hace una semana me habria ahorrado regalarle el espada a la parienta...(al menos fue de segunda mano,aunque precintado,asi que pasta conmigo no han ganado y nunca mas lo haran)

ahora cuadran los recortes [fiu]
Me ha gustado el contenido del DLC, si a finales de año sacan una versión completa con el juego base lo pillaré sino seguiré sin jugar esta generación. Prefiero un pase así que una tercera versión pero eso no quita que esto vuelve a confirmar las mentiras de Game Freak durante el año anterior. Encima 30€, excesivo. Aún recuerdo el pase de expansión de The Witcher 3 a 25€.

La broma se cuenta sola.
Donde quedó lo que dijo Nintendo que no iban a meter dlc en pokemon?
Menuda estafa de direct y encima un mundo misterioso remake

ASI RECORTARON LA POKEDEX LOS ESTAFADORES DE GAME FREAK
Bueno ya sabes que para 2021 vendrán expansiones 3 y 4 por otros 30€ con los otros 200 pokemon restantes. Y nada de Detective Pikachu 2, tiene tela que me emocionen más los spin off que la saga principal.
A esperar pues a las versiones ultra con todo el contenido nuevo dentro de la tarjeta.
Ahora se entiende, la región más pobre en cuanto a contenido de la historia, junto con los DLC.

En total se están levantando 90 euretes, no está mal.
Ni tan mal, yo lo piyo sí o sí como tantos millones por que pinta genial. Y que se rían de mi lo que quieran.

Faltan 6 meses para que salga, osea que oficialmente no han recortado nada. Yo pienso que son bastante negados y no pudieron hacer más.
IvanQ escribió:

Comparto completamente tu opinión. Mejor esto a tercera versión y repetir lo mismo.

Por mi parte va a caer, pero esto es un cambio importante en la saga.
No entiendo de que os quejáis... El problema no era los Pokémon de anteriores juegos que no podíais pasar? Pues podréis y gratis, han dicho claramente que habrá una actualización gratuita que permitirá a los que no compren la expansión a pasar dichos Pokés desde el Home.

A mi me lo han vendido todo, de hecho deseando estoy de volver a casa para meterme en la eShop y fundir la tarjeta.
Khorgrim escribió:Ni tan mal, yo lo piyo sí o sí como tantos millones por que pinta genial. Y que se rían de mi lo que quieran.

Faltan 6 meses para que salga, osea que oficialmente no han recortado nada. Yo pienso que son bastante negados y no pudieron hacer más.

Enhorabuena por colaborar en el declive de la saga [oki]
La actualizacion de los pokemon es gratuita, no desinformeis (para conseguirlos por intercambio o poke home eso si XD ).

Por lo demas me parece recortado del juego base, tiene cojones que dos meses despues de salir hayan anunciado un pase de expansion con tantas imagenes, ya sabemos porque era la entrega mas corta de la saga.

Una tomadura de pelo.
Lo que mas me ha gustado es que estas dos nuevas "regiones" son totalmente con camara libre como el area salvaje!!!
Ea, pues ya nos han dado el postgame que recortaron del juego para vendernos al final un juego completo por 80€
lylog escribió:Ahora se entiende, la región más pobre en cuanto a contenido de la historia, junto con los DLC.

En total se están levantando 90 euretes, no está mal.

Que estafadores, ahora se entiende el recorte de la pokedex....
Pues nada, parece que a partir de ahora habrá que soltar 90€ para tener un juego completo (o casi, pues tampoco prometen añadir todos los Pokes que faltan). Y aún hay gente que aplaude que añadan contenido claramete recortado del juego original (uno de los más cortos de la saga). Y viendo las millonarias ventas, esto es lo que nos espera. Esto es lo que ha conseguido la comunidad. Es lamentable.
Fanpok escribió:No entiendo de que os quejáis... El problema no era los Pokémon de anteriores juegos que no podíais pasar? Pues podréis y gratis, han dicho claramente que habrá una actualización gratuita que permitirá a los que no compren la expansión a pasar dichos Pokés desde el Home.

A mi me lo han vendido todo, de hecho deseando estoy de volver a casa para meterme en la eShop y fundir la tarjeta.

Si si, la a actualización es gratuita, el servicio de pokemon home no
38848 respuestas