[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Lord Duke escribió:
LaGarrota escribió:no caben...
mira mira, 30 euros
pues si que cabian oye

Bueno como han comentado mas arriba, esos Pokemon vas a poder conseguirlos sin el pase mediante intercambio asi que tampoco esta tan mal la cosa.

Saludos!

la gracia esta en conseguirlos tu no?
Es lógico, todas las compañías hacen esto. Porque iba Nintendo a ganar 10 pudiendo ganar 100 por hacer lo mismo (o menos) que antes. Ni que nos debieran algo.
Pues en mi caso muy contento con el Direct.

Había 2 opciones:

-Tener un Pokémon Ultra Espada/Escudo a 50 pavos a final de año.
-Pase de expansión a 30 y no tienes que comprar más juegos.

Prefiero lo segundo y además tiene pintaza todo lo que han enseñado, con cámara libre y cosas nuevas que molan bastante. Me flipan los pájaros nuevos ;)
A 15 céntimos por pokemon si compramos la expansión.
lylog escribió:

no me da la gana
F1R3F0X escribió:Pues nada, parece que a partir de ahora habrá que soltar 90€ para tener un juego completo (o casi, pues tampoco prometen añadir todos los Pokes que faltan). Y aún hay gente que aplaude que añadan contenido claramete recortado del juego original (uno de los más cortos de la saga). Y viendo las millonarias ventas, esto es lo que nos espera. Esto es lo que ha conseguido la comunidad. Es lamentable.

Chico, que es una empresa, está montada para ganar dinero, no para preocuparse por tus males ni por los de nadie.
Si te amarga el tema no entiendo que haces martirizándote, es una cosa que no llegaré a comprender, con la de juegos y juegos que hay.

Además, estoy seguro que todos los que se quejaron en su día, han terminado comprando Espada/Escudo, sino de que iban a tener las ventas arrolladoras que han tenido, si se suponía que nadie iba "a pasar por caja"... [carcajad]
darkcirno escribió:
lylog escribió:

no me da la gana

Cuidadito con lo que dices.
Entonces Galar la damos por perdida, porque no van a actualizar la región ni la historia con la falta que les hace.

Por 30€ más de nada, dos zonas nuevas, 200 Pokémon que van a volver a pesar del inmenso esfuerzo que al parecer supone meterlos en la Switch, más nuevos legendarios (que por cierto, qué feos el Kungfu Panda y el Conejo de la Trifuerza ésos) ropitas y accesorios estéticos inútiles. Pues ok.

Lo que Gamefreak se ha sacado hoy es su caradura. Qué vergüenza.
lylog escribió:Es lógico, todas las compañías hacen esto. Porque iba Nintendo a ganar 10 pudiendo ganar 100 por hacer lo mismo (o menos) que antes. Ni que nos debieran algo.

en realidad el juego es cosa de gamefreak, nintendo pone la consola, the pokemon company es como un acuerdo entre 3 empresas, en fin, en la wiki sale, pero eso, todo lo que tiene que ver con el juego es de gamefreak.

se viene video de youtube lleno de no me gustas? es la mejor forma de medir la opinion del publico
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
LaGarrota escribió:
lylog escribió:Es lógico, todas las compañías hacen esto. Porque iba Nintendo a ganar 10 pudiendo ganar 100 por hacer lo mismo (o menos) que antes. Ni que nos debieran algo.

en realidad el juego es cosa de gamefreak, nintendo pone la consola, the pokemon company es como un acuerdo entre 3 empresas, en fin, en la wiki sale, pero eso, todo lo que tiene que ver con el juego es de gamefreak.

se viene video de youtube lleno de no me gustas? es la mejor forma de medir la opinion del publico

La gente está pagando ya el pase [qmparto]
lylog escribió:
darkcirno escribió:
lylog escribió:

no me da la gana

pero que he dicho?
Yo veo esto más lógico que una tercera expansión. Sabíamos todos que algo así iba a ocurrir, no se de que os extrañas, eso sí, el precio me parece excesivo.

Por otro lado, han dicho algo del home cuanto cuesta y eso? Trngo cosas interesantes en Pokemon Luna quw me gustaría pasar aquí.
lylog escribió:

Ya solo falta que paguemos por pokemons de otras generaciones sueltos
Qué triste vender un juego a mitad... Ya entiendo por qué fue tan corto, recortadisimo

Y todavía hay gente que cree que esto no estaba planificado... Por el coste de desarrollar un juego te venden el juego y el DLC. 90 pavos. Todo está planificado y como la gente cae en la trampa pues vía libre para seguir vendiendo juegos recortados.
darkcirno escribió:
lylog escribió:
darkcirno escribió:no me da la gana

pero que he dicho?

Aquí a pagar como todo el mundo, que no tenga que volver a poner el video.
Veo que hay bastantes mensajes , asi que aunque ha sido a estas horas hay bastante gente que ha seguido el direct.

Dejando mundo misterioso de lado y centrado en lo que atañe a la saga principal, pues... Ni tan mal. La opción por la que ha optado Game Freak es la misma de siempre, dentro de otro bote. Mismo perro distinto collar.

En lugar de hacer una tercera edición y darle pa'lante te dan la expasión para tus juegos actuales y ya.

Visto lo que fueron las ultimas ultrasol y ultraluna puede que esto sea bastante mejor.

De hecho, al ver el poco contenido de estas ediciones yo siempre tuve ilusion de que estos jugos se fueran ampliando...

BRIANT escribió:
Gnoblis escribió:
Berjillos escribió:¡Feliz año Pokemaniacos! A ver que nos depara GameFreak este año, espero que algo bueno XD

Y resulta que lo que depara es Ultra Espada/Escudo con 35 Pokémon más

Esperemos que llegue por expansión el nuevo contenido y nada de juegos a parte.

Habrá que pasar por caja, pero espero que estas expansiones sean solo las primeras y el juego se alargue bastante más.
Eso sí, lo de Pokémon Mundo Misterioso sí que me ha gustado, en su día jugué poco y espero jugar a este
Con esto creo que se la pegan.

La chorizada es histórica
kyendyds escribió:Con esto creo que se la pegan.

Solo se la pegaran cuando alguien les haga una competencia a la altura. Puedes seguir esperando mientras tanto.
yeong escribió:
Lord Duke escribió:
mira mira, 30 euros
pues si que cabian oye

Bueno como han comentado mas arriba, esos Pokemon vas a poder conseguirlos sin el pase mediante intercambio asi que tampoco esta tan mal la cosa.

Saludos!

La gracia esta en poder jugar al juego, si no te apetece comprarte el pase al menos no te capan la posibilidad de tener esos Pokemon y usarlos.

Saludos!
lylog escribió:

Solo se la pegaran cuando alguien les haga una competencia a la altura. Puedes seguir esperando mientras tanto.

Pasado mañana espero ver en el Temtem algo que diga "Ya era hora de volver a tener un juego como este"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya se puede comprar, no pone espacio requerido, y salen con seis meses de diferencia entre cada una de las zonas
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"

Ni de coña. Se va a vender como pan caliente.
Lord Duke escribió:
yeong escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

La gracia esta en poder jugar al juego, si no te apetece comprarte el pase al menos no te capan la posibilidad de tener esos Pokemon y usarlos.

Saludos!

Pero como los obtienes? Pagando por el Pokemon Home + Online? Jugando a la loteria por intercambio prodigioso? O como, si se puede saber?
Kamikaze 11 escribió:Eso sí, lo de Pokémon Mundo Misterioso sí que me ha gustado, en su día jugué poco y espero jugar a este

Pero es el de GBA... ya podría ser refrito del de 3DS, al menos que la historia es más larga y tiene muchísimos más pokemon
Van a estar contentos los que pagaron 20 pavos por la guía pokedex hace menos de 1 mes... [hallow]
A mi lo que me parece caro es el precio, 30€ por un contenido que no creo que lo merezca. 30 euros es mas de la mitad de un juego normal.

En principio como contenido nuevo añadiria 2 zonas nuevas, algunos Pokemon nuevos, y algunas gigantamax nuevas. Mas peinados y ropas nuevas...

No se, en mi opinión es caro para lo que puede llegar a ofrecer.
cR- escribió:Van a estar contentos los que pagaron 20 pavos por la guía pokedex hace menos de 1 mes... [hallow]

Y los que pagaron 90€ por los dos juegos y ahora tienen que pagar 60€ por las expansiones :)
gazapito escribió:
Kamikaze 11 escribió:Eso sí, lo de Pokémon Mundo Misterioso sí que me ha gustado, en su día jugué poco y espero jugar a este

Pero es el de GBA... ya podría ser refrito del de 3DS, al menos que la historia es más larga y tiene muchísimos más pokemon

Bueno ya, o sea, he dicho eso esperando que saquen un producto con añadidos, realmente tenía que haber dicho que seguiré el juego y la información que dan sobre él. También es un juego más antiguo y que es más proclive a ser rehecho.
lylog escribió:

me estas dando mas asco que el tio del video que has puesto
yeong escribió:
Lord Duke escribió:
mira mira, 30 euros
pues si que cabian oye

Saludos!

Pero esque eso no ha ocurrido en NINGÚN juego. En todos los juegos de pokemon tienes la pokedex regional y para el resto de pokemons apañatelas tú mediante intercambios.

En este juego tienes la pokedex regional más grande de la historia y ahora además GRATIS la posibilidad de conseguir el resto mediante intercambios (como siemore). Y ADEMÁS la opción de conseguirlos ingame en 2 nuevas historias con incluso mapeado nuevo, cosa que para mí es mil veces mejor que las terceras versiones o las versiones ultras, que era volver a pagar el juego completo para 4 añadidos roñosos.

Pero bueno, la gente se sigue quejando... Oooh Oooh Oooh
gazapito escribió:
cR- escribió:Van a estar contentos los que pagaron 20 pavos por la guía pokedex hace menos de 1 mes... [hallow]

Y los que pagaron 90€ por los dos juegos y ahora tienen que pagar 60€ por las expansiones :)

Yo los pague en su dia para jugar yo a espada y mi pareja a escudo, yo conforme me hice con las medallas ahi lo deje, soso, aburrido, un puto paseo comparado con otros pokemons y ahi se van a quedar cogiendo polvo, ni alto mando, ni pokedex ni ostias, a acumular polvo, vaya castañote bueno.
darkcirno escribió:
lylog escribió:

me estas dando mas asco que el tio del video que has puesto

Más que un DLC recortado del juego original por 30 pavazos? A ver que respondes.
ALGUIEN RECUERDA LA ENTREVISTA QUE SE HIZO A MASUDA Y QUE DIJO QUE LOS POKEMON RECORTADOS NO VENDRIAN EN FOEMA DE DLC?
Pues zasca
gazapito escribió:

Mira el lado bueno, sin las expansiones seria pagar otros 90 por la nueva versión xD
Si dicen que están en desarrollo pues habrá que creerlos. Iba a poner un motón de cosas pero mejor me lo ahorro y paso de amargos. Espero que salga el pokemon home pronto para que no me caduque el pokebanco y el pokemon home no sea muy caro. Yo lo tengo clarísimo pagar por un juego recortado a drede jamás.
Lo que es más fuerte de todo es que estamos ya a 2020 y aun hay gente que le importa en qué se gastan el dinero los demás...

Vivid y dejad vivir, saludos!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene pinta de que el Home va a ser de pago también para los que tenemos el online.
Marcelo_90 escribió:Lo que es más fuerte de todo es que estamos ya a 2020 y aun hay gente que le importa en qué se gastan el dinero los demás...

Lo que es más fuerte de todo es que estamos ya a 2020 y no sabemos que los actos irresponsables como comprar estas cosas repercuten a todos los usuarios

Vivid y sed consecuentes, saludos!
gazapito escribió:ALGUIEN RECUERDA LA ENTREVISTA QUE SE HIZO A MASUDA Y QUE DIJO QUE LOS POKEMON RECORTADOS NO VENDRIAN EN FOEMA DE DLC?
Pues zasca

“Esta es la razón de esta decisión y el porqué hemos decidido que será muy complicado volver a ver todos los Pokémon juntos en futuras entregas”, continúa, aunque ya dijo que todas las especies que no estén presentes en Espada y Escudo se dejarán ver en futuros proyectos, de forma que en esta octava generación sí estén todos los Pokémon con el paso del tiempo.

https://as.com/meristation/2019/07/15/n ... 63135.html

"Actualmente no tenemos planes para hacer que aquellos Pokémon no presentes en la Pokédex de Galar acaben haciéndose disponibles en el juego. Este es un acercamiento que deseamos mantener de cara a futuros juegos de Pokémon.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... s-pokemon/
kanata escribió:Si dicen que están en desarrollo pues habrá que creerlos. Iba a poner un motón de cosas pero mejor me lo ahorro y paso de amargos. Espero que salga el pokemon home pronto para que no me caduque el pokebanco y el pokemon home no sea muy caro. Yo lo tengo clarísimo pagar por un juego recortado a drede jamás.

Hay un monton de mensajes y gente escribiendo y la verdad, hay mas desorden y desinformación en el hilo que otra cosa.

Pokemon Home en febrero.
No tengo palabras, para lo de Pokemon EsEs y la expansión. Yo me bajo del barco.
Aqui tenemos el famoso postgame, en forma de dlc... de pago...
lylog escribió:
Lord Duke escribió:
yeong escribió:la gracia esta en conseguirlos tu no?

Saludos!

Pero como los obtienes? Pagando por el Pokemon Home + Online? Jugando a la loteria por intercambio prodigioso? O como, si se puede saber?

Pues o intercambiando directamente con alguien ya sea conocido o preguntando por aquí mismo o si no por el intercambio prodigioso que seguro que la gente los envía.

Saludos!
Yo solo digo que nunca me he comprado una tercera versión de ninguna generación y esto si lo voy a pillar.

Si me comparas pagar 50€ por rejugar otra vez un juego por dos o tres extras o pagar 30€ directamente por esos extras... pues me sale a cuenta la segunda.
Marcelo_90 escribió:Lo que es más fuerte de todo es que estamos ya a 2020 y aun hay gente que le importa en qué se gastan el dinero los demás...

No, a la gente le importa que te vendan un juego sin acabar con la excusa de que no caben más pokemon y diciendo que no van a meter expansiones y a los 2 meses te anuncien un dlc por 30€
Eso es lo que no es normal
Shiro_himura escribió:
gazapito escribió:ALGUIEN RECUERDA LA ENTREVISTA QUE SE HIZO A MASUDA Y QUE DIJO QUE LOS POKEMON RECORTADOS NO VENDRIAN EN FOEMA DE DLC?
Pues zasca

“Esta es la razón de esta decisión y el porqué hemos decidido que será muy complicado volver a ver todos los Pokémon juntos en futuras entregas”, continúa, aunque ya dijo que todas las especies que no estén presentes en Espada y Escudo se dejarán ver en futuros proyectos, de forma que en esta octava generación sí estén todos los Pokémon con el paso del tiempo.

https://as.com/meristation/2019/07/15/n ... 63135.html

"Actualmente no tenemos planes para hacer que aquellos Pokémon no presentes en la Pokédex de Galar acaben haciéndose disponibles en el juego. Este es un acercamiento que deseamos mantener de cara a futuros juegos de Pokémon.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... s-pokemon/

Lo de las mentiras está siento espectacular. Si esto lo hace Activision o EA estaría Internet entero ardiendo.

Pero el público de pokemon es......único.
38848 respuestas