[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@BRIANT

Ha salido un método para conseguir incursiones shinys (a través de dudu), por eso seguramente encontraste una.
-Luna- escribió:@BRIANT

Ha salido un método para conseguir incursiones shinys (a través de dudu), por eso seguramente encontraste una.

No tengo ni idea de que es esto. Podrías darnos algo más de información o alguna fuente donde consultarla?

Gracias !

Por si sirve de algo, el shiny tiene los rombos, no las estrellas.
Cyo escribió:
lilmanaphy escribió:Remakes de Sinnoh

Guardad este mensaje

Yo eso lo veo más para mayo, aun es muy pronto.

Están ahora dándole bombo a Sinnoh en twitter y es bastante sospechoso teneindo en cuenta que dijeron en el comunicado que habría nueva aventura este año con el hashtag #Pokémon2020, así que yo voto por que los anunciarán mañana. El Direct dirá.
Se viene remake de Sinnoh, eso es así. Es más, toca en este Direct.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Por cierto, por si os interesa, prueba de estrés el temtem el sábado, en su web podéis pedir key gratis, eso sí, para Steam, a ver cómo vemos este Pokémon tras jugar un juego mimado de verdad
Kamikaze 11 escribió:Por cierto, por si os interesa, prueba de estrés el temtem el sábado, en su web podéis pedir key gratis, eso sí, para Steam, a ver cómo vemos este Pokémon tras jugar un juego mimado de verdad

Imagen
Merece la pena el juego por 40€? no soy jugador de todo la vida, excepto los pokemon blanco y negros, y el de switch, he jugado todos.
Saludos.
alexdro escribió:Merece la pena el juego por 40€? no soy jugador de todo la vida, excepto los pokemon blanco y negros, y el de switch, he jugado todos.
Saludos.

Por mi experiencia personal te recomendaría que te los gastaras en otras cosas la verdad. Y por cierto juegate Pokémon Blanco/Negro que ese sí que es bueno
Espero que TemTem venda mejor que Yokai Watch 4, este pobre no ha alcanzado ni el medio millón ni con la versión definitiva. Y a saber cuando llegará a Europa finalmente.

TemTem como clón pues tendrá su publico proviniente de Pokemon, pero el juego quedará en algo anecdotico. [+risas]
BRIANT escribió:Duda tonta. El hex se puede usar, pero al juego se le puede meter mano?

Me explico, me faltan unos 20 pokémon para completar la Pokedex y no he visto un solo shinys, con muchos huevos abiertos y muchos enfrentamientos contra algunas especies en concreto, nada.

Y ahora me meto a una incursión y me aparece un sableye shiny y casualmente el organizador de la inclusión iba con un dracovish shiny...

A los pokémon creados con pokehex pueden pasar por reales con mucha facilidad, aunque desconozco que si han llegado al nivel de poder manipular las incursiones, cosa que dudo mucho
goku593 escribió:Se viene remake de Sinnoh, eso es así. Es más, toca en este Direct.

Pokemon Let's Go Dialga y Pokemon Let's Go Palkia. Asi serian las portadas:

Imagen

Yo creo que aun es muy pronto para anunciar ya un nuevo juego de la saga (Aunque pensandolo bien, entre el lanzamiento del Let's Go y el primer anuncio del espada y escudo pasaron poco mas de 3 meses, quizá nos sorprenden).

Yo creo que será el Home, actualización de incursiones del Espada y Escudo y spinoff (o quinto DLC del Smash, por pedir que no quede XD)
Kamikaze 11 escribió:
alexdro escribió:Merece la pena el juego por 40€? no soy jugador de todo la vida, excepto los pokemon blanco y negros, y el de switch, he jugado todos.
Saludos.

Por mi experiencia personal te recomendaría que te los gastaras en otras cosas la verdad. Y por cierto juegate Pokémon Blanco/Negro que ese sí que es bueno

A mi me da curiosidad, pero se han dicho muy pocas cosas buenas del juego.
Tengo el pokemon blanco 2 en nds y estaba esperando a conseguir el blanco 1, lo que pasa es que es un juego algo carete, ya habia oido que salieron muy buenos esos juegos.
beldum escribió:
goku593 escribió:Se viene remake de Sinnoh, eso es así. Es más, toca en este Direct.

Pokemon Let's Go Dialga y Pokemon Let's Go Palkia. Asi serian las portadas:

Imagen

Siguiendo la coherencia que hasta ahora tiene pokémon (si es que se pude decir tal cosa) lo lógico sería un remake de perla y diamante bastante semejante a la actual generación.

En caso de llegar un nuevo let's go (cosa que dudo) sería más bien en la región de Johto.
BRIANT escribió:
Siguiendo la coherencia que hasta ahora tiene pokémon (si es que se pude decir tal cosa) lo lógico sería un remake de perla y diamante bastante semejante a la actual generación.

En caso de llegar un nuevo let's go (cosa que dudo) sería más bien en la región de Johto.

Si ya ha salido hiperescueto en contenido el Espada y Escudo, ni de coña consiguen meter todo Sinnoh con el mismo motor grafico. En caso de haber remake, creo que sera de la saga lets Go, ya sea de la cuarte o de la segunda, tal y como has comentado antes.
beldum escribió:
BRIANT escribió:

Si ya ha salido hiperescueto en contenido el Espada y Escudo, ni de coña consiguen meter todo Sinnoh con el mismo motor grafico. En caso de haber remake, creo que sera de la saga lets Go, ya sea de la cuarte o de la segunda, tal y como has comentado antes.

No tiene nada que ver el motor con el contenido... xD

Precisamente hacer ahora un remake de shinno con el motor de E/E es precisamente más rapido que hacer los estos porque el motor ya esta hecho, texturas y modelos ya estan hechos, la trama del juego ya esta hecha...

Si la unica duda que puede existir es si sale el remake este año o el que viene xD
fluiscs escribió:
beldum escribió:
BRIANT escribió:

Precisamente hacer ahora un remake de shinno con el motor de E/E es precisamente más rapido que hacer los estos porque el motor ya esta hecho, texturas y modelos ya estan hechos, la trama del juego ya esta hecha...

Si la unica duda que puede existir es si sale el remake este año o el que viene xD

Vale si, he patinado un poco xD. Pero lo decia sobretodo de cara a sacar el juego este año, me extrañaría mucho que pudieran hacer un remake (del diamante o del que sea) en tan poco tiempo. Por eso piendo que es pronto para anunciar ya otro juego de la saga principal.
beldum escribió:
BRIANT escribió:

Como hagan un remake de Sinnoh al estilo de LG y súper recortado, lo de la Pokedex se va a quedar en una anécdota ridícula para lo que se les vendría. Créeme, cuando saquen Perla y Diamante Remake, será al estilo de esta generación de ESES.

GF no se puede permitir dos decepciones tan grandes y tan seguidas.

P.D: soy el único que ha pensado que se viene la jubilación de Masuda???
beldum escribió:
fluiscs escribió:
beldum escribió:

Vale si, he patinado un poco xD. Pero lo decia sobretodo de cara a sacar el juego este año, me extrañaría mucho que pudieran hacer un remake (del diamante o del que sea) en tan poco tiempo. Por eso piendo que es pronto para anunciar ya otro juego de la saga principal.

Lo más probable es que el remake de PD lo hayan estado haciendo a la vez que E/E cuando estos ya estaban a medio terminar. Si al final GF saca un juego por año porque los lleva todos para alante a la vez... la novena generación tambien la estan haciendo ya mismo xD
Saludos.
Desde mi punto de vista por 40€ no.
Si en el direct de mañana muestran algo que me haga cambiar de opinión ya se verá.

Kamikaze 11 escribió:Por cierto, por si os interesa, prueba de estrés el temtem el sábado, en su web podéis pedir key gratis, eso sí, para Steam, a ver cómo vemos este Pokémon tras jugar un juego mimado de verdad
Gracias por el aviso, ya me registre. Ojala me den un pase a la prueba.

@BRIANT con PKHex no se pueden modificar las incursiones.
The observer escribió:A los pokémon creados con pokehex pueden pasar por reales con mucha facilidad, aunque desconozco que si han llegado al nivel de poder manipular las incursiones, cosa que dudo mucho
Si, ya llegaron a poder manipular las incursiones pero con mods.
Imagen
Gnoblis escribió:

Supuestamente se la envían a todo el mundo, así que no me preocuparía jajaj
Buaaaa Temtem, me independicé y aún no tengo un PC en condiciones que pena, lo seguiré muy de cerca ya que siento mucha curiosidad.

alexdro escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Saludos.

A mi me da curiosidad, pero se han dicho muy pocas cosas buenas del juego.
Tengo el pokemon blanco 2 en nds y estaba esperando a conseguir el blanco 1, lo que pasa es que es un juego algo carete, ya habia oido que salieron muy buenos esos juegos.

Personalmente disfruté el juego, la primera mitad sobre todo, a partir de ahí el argumento y la inexistente curva de dificultad empezó a decepcionarme, apenas he vuelto a jugar desde que me lo pasé, es una pena porque tiene mucho potencial que no han sabido aprovechar. Por otra parte Nintendo no rebaja mucho sus juegos, puede que 40€ sea una buena oportunidad
No van a anunciar ningun juego de la saga principal mañana.

Los refritos siempre los anuncian en mayo y alrededores, las generaciones nuevas si que las anuncian en enero-febrero, pero como tenemos Galar al menos este año y el que viene tambien, yo pienso que esos años seran o de refritos, o afortunadamente, de no tener ningun juego para que trabajen como es debido.

Lo que yo espero ver en el direct es:
-Pokémon Home
-Detective Pikachu 2
-Tal vez alguna actulizacion de Espada y Escudo para liberar a los Pokémon ocultos (los iniciales de Alola, de Kanto, y poco mas).

Y supongo que algun spinoff mas. Pero de la saga principal no espero ni de broma algo nuevo y de salir, es lo que digo, se esperaran a mayo al menos porque no tendran mucho que enseñar de nuevo, mirad ROZA o el Let's Go, o incluso por desgracia Espada y Escudo que estan tan vacios que al final la unica sorpresa han sido los Pokémon en si (y se agradece que fueran sorpresa).

Ojala un buen spinoff, un Mundo Misterioso no lo veo porque Mega era como la version definitiva y como falten Pokémon pasara como con Portales al infinito. Asi que a saber...

Tambien desearia una version para consola de Pokémon Masters, pero una super completa en un cartucho y sin depender de microtransacciones, todo desbloqueable a base de jugar y demas.
Creo que es bastante claro que se presentará por fin pokémon Home, la duda es ¿qué dirán de Espada y escudo?
Probablemente agradecerán a los fans por el apoyo, dirán las ventas totales que ya deben superar los 10 millones, nuevas incursiones con los pokémon ocultos.

Me sorprendería mucho que anuncien ya los remakes de Sinnoh, en el peor de los casos presentan Ultra Espada y Ultra Escudo [hallow]
Kamikaze 11 escribió:
Gnoblis escribió:

Donde se puede pedir la clave?? Llevo interesado mucho tiempo en este juego! [amor]
lilmanaphy escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Gnoblis escribió:Gracias por el aviso, ya me registre. Ojala me den un pase a la prueba.

Donde se puede pedir la clave?? Llevo interesado mucho tiempo en este juego! [amor]

Aquí: https://www.humblebundle.com/g/temtem

Estos son los horarios de las pruebas ya que veo a varios interesados:
11 de enero @ 19:00 - 23:00
17 de enero @ 20:00 - 22:00
19 de enero @ 18:00 - 20:00

Horario peninsular
Preparados todos para una nueva pokedecepcion?

Gnoblis escribió:
Saludos.
Si en el direct de mañana muestran algo que me haga cambiar de opinión ya se verá.

The observer escribió:A los pokémon creados con pokehex pueden pasar por reales con mucha facilidad, aunque desconozco que si han llegado al nivel de poder manipular las incursiones, cosa que dudo mucho
Imagen

Si, de hecho hay un usuario (creo que Scires) que estaba metiendo pokemon no programados en el juego, hay videos en youtube suyos demostrando a Nintendo que no es por falta de espacio sino por vaguería de la compañia.

Ains MiGoku que nunca pierde la esperanza [poraki]
Quién se decepcione es porque quiere :-|
Yo ni lo voy a ver [poraki]
Un Sylveon acaba de golpear con "ataque rápido" a mi Chandelure en un combate clasificatorio.

Como es posible?
lylog escribió:Un Sylveon acaba de golpear con "ataque rápido" a mi Chandelure en un combate clasificatorio.

Como es posible?

Alguna habilidad oculta?
@lylog porque sylveon con su habilidad hace que los ataques normales sean hada.
Elkins escribió:@lylog porque sylveon con su habilidad hace que los ataques normales sean hada.

Coño pues si, eso me pasa por leer rápido. Perdón por las molestias. [beer]
Se rumorea fuerte que anuncian un nuevo juego de mundo misterioso
Francis York escribió:Se rumorea fuerte que anuncian un nuevo juego de mundo misterioso

Ya puede ser una obra maestra, o lo va a comprar rita.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Es en media hora no?
gazapito escribió:Preparados todos para una nueva pokedecepcion?

Gnoblis escribió:
Saludos.

Imagen

Si, de hecho hay un usuario (creo que Scires) que estaba metiendo pokemon no programados en el juego, hay videos en youtube suyos demostrando a Nintendo que no es por falta de espacio sino por vaguería de la compañia.

Ains MiGoku que nunca pierde la esperanza [poraki]

En el fondo sabes que se viene. Lo sabes de verdad.

#MediaHoraParaElDirectALas16HoraItaliana
¿Algún spin-off tocho de algún estudio de Nintendo? Por soñar.... Será Detective Pikachu 2 después [poraki]
Se viene: MegaVitaminado Mundo Misterioso.
Chicos algún enlace para ver el Stream en español?
Demoniun escribió:Chicos algún enlace para ver el Stream en español?

Demoniun escribió:Chicos algún enlace para ver el Stream en español?

https://www.youtube.com/watch?v=OMXRyk7ikjI
Y yo buscando en el canal oficial de Pokémon XD
Gracias!
Pues nada, mundo misterioso confirmado.
Las megaevoluciones están en el mundo misterioso [qmparto]
Joder, sale el 6 de marzo y encima justo acabe la presentación, meten demo ya mismo,yeah
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pase de expansión. [boma]
DLC's [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TOMA TOMA TOMA TOMA, VA A HABER DLC, SÍ, VIVA GAME FREAK
Sloppy2nd escribió:Pase de expansión. [boma]

Es normal, son unos pobres trabajadores explotados, necesitan mas recursos para poder contratar gente.
38848 respuestas