No van a anunciar ningun juego de la saga principal mañana.
Los refritos siempre los anuncian en mayo y alrededores, las generaciones nuevas si que las anuncian en enero-febrero, pero como tenemos Galar al menos este año y el que viene tambien, yo pienso que esos años seran o de refritos, o afortunadamente, de no tener ningun juego para que trabajen como es debido.
Lo que yo espero ver en el direct es:
-Pokémon Home
-Detective Pikachu 2
-Tal vez alguna actulizacion de Espada y Escudo para liberar a los Pokémon ocultos (los iniciales de Alola, de Kanto, y poco mas).
Y supongo que algun spinoff mas. Pero de la saga principal no espero ni de broma algo nuevo y de salir, es lo que digo, se esperaran a mayo al menos porque no tendran mucho que enseñar de nuevo, mirad ROZA o el Let's Go, o incluso por desgracia Espada y Escudo que estan tan vacios que al final la unica sorpresa han sido los Pokémon en si (y se agradece que fueran sorpresa).
Ojala un buen spinoff, un Mundo Misterioso no lo veo porque Mega era como la version definitiva y como falten Pokémon pasara como con Portales al infinito. Asi que a saber...
Tambien desearia una version para consola de Pokémon Masters, pero una super completa en un cartucho y sin depender de microtransacciones, todo desbloqueable a base de jugar y demas.