[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Felicidades al padre. Yo ahora currando, pero por suerte a las 15h ya estoy fuera así que podré ver el direct con todo el relax

A ver qué tal.
@Wina

Han dicho que el Q&A será un "trivial" de preguntas sobre Let's Go.

Lo gordo viene en el Direct, en esos 5 días huele a nada de nada.

MENOS DE 7 HORAS, C VIENE.
Sois conscientes de que aun que presentaran un juego inimaginable para ser switch, superior en gráficos a todo lo visto en PC, y con una profundidad superior a cualquier RPG hasta la fecha, esta tarde esto sera un campo de batalla con decenas de post quejándose echando mierda y diciendo que no hay que comprarlo, no? xD

Pues imaginad que es algo mas conservador con una evolucion razonable pero comedida xD
28 años y no he podido ni dormir bien pensando en el direct [+risas]
Riky_Xerez escribió:28 años y no he podido ni dormir bien pensando en el direct [+risas]

A mi me costó dormirme muchisimo pensando en el juego, y me he despertado media hora antes de la alarma y ya imposible dormir. [carcajad]
pablomoros escribió:
Riky_Xerez escribió:28 años y no he podido ni dormir bien pensando en el direct [+risas]

A mi me costó dormirme muchisimo pensando en el juego, y me he despertado media hora antes de la alarma y ya imposible dormir. [carcajad]

Igual yo XD aquí estoy leyendo el hilo esperando a que suene la alarma
@Jon Locke Enhorabuena [oki]

Espero que tu hija se llame Cris
Imagen

TODOS AL TREN, LLEGAMOS AL REINO UNIDO EN MENOS DE 7 HORAS.
pablomoros escribió:@Wina

Y ese cambio de última hora? Es muy brusco no?

Y bueno, empezamos el día confirmando un fake que a más de uno le va a doler (a mí incluida);
https://instagram.com/z0dim0n?utm_sourc ... vz8qtwk99h
pablomoros escribió:@Wina

Pone "trivia" Y "q&a". Dos cosas. Otra cosa es que sea los q&a también de lets go.
Pues yo si he dormido cojonudamente, teniendo en cuenta que me dieron casi las 2 y me levanto a las 6:30, estaba muerto xD

Pero bueno, se me hará más amena la mañana pensando que C VIENE
Akihiro escribió:
Los niños siempre vienen con un XY Vitaminado bajo el brazo :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco he podido dormir, a todo el mundo le he dicho que es por la niña.

pero en realidad es por el Pokémon Direct [qmparto]

Hide_to escribió:Sois conscientes de que aun que presentaran un juego inimaginable para ser switch, superior en gráficos a todo lo visto en PC, y con una profundidad superior a cualquier RPG hasta la fecha, esta tarde esto sera un campo de batalla con decenas de post quejándose echando mierda y diciendo que no hay que comprarlo, no? xD

Pues imaginad que es algo mas conservador con una evolucion razonable pero comedida xD

Yo ya pueden presentar un Pokémon Let's Go 1.5 que hoy lo voy a ver todo de color de rosa jajajaja

Pero si, tienes toda la razón del mundo, está tarde por aquí van a haber muchos lloros [+risas]
Hide_to escribió:Sois conscientes de que aun que presentaran un juego inimaginable para ser switch, superior en gráficos a todo lo visto en PC, y con una profundidad superior a cualquier RPG hasta la fecha, esta tarde esto sera un campo de batalla con decenas de post quejándose echando mierda y diciendo que no hay que comprarlo, no? xD

Eso lo tengo claro. El único consuelo es que el 95% al dia siguiente ya no estarán por aquí. Al otro 5% tendremos que meterles en ignorados y que siga la fiesta.
Para esa gente que luego vendrá llorando porque no es un Zelda BoTW y estará decepcionada, yo le recomiendo mi decálogo (aunque no son 10) de consejos para evitar desastres hoy a las 15:00:

viewtopic.php?p=1747390891
Casi 27 años y con más ilusión que hace años. Que tendrá esta saga a parte de vitamina A y vitamina C [chulito]
¡¡¡FELIZ DÍA DE POKÉMON A TODOS!!! [fies]

Hoy va a ser un gran día :cool:
El salto que no será BOTW pero espero sea un salto como el vivido de SNES a Ocarina.
pablomoros escribió:

Junichi está feliz, c viene joder.

Se viene Direct enseñando todos los juegos anteriores y 10 segundos del nuevo juego
C viene!

Perdona por no poder contestar

No me dejaba envía mensaje xD
Y me desperté a las 4 de las mañana
Llevo despierto desde entonces xD
Y tengo 26 años este años haré 27 me hago viejito :')

No estáis preparado para lo c viene(?)
Os dejara la boca por los suelo 7u7

Y buenos días compañeros e feliz días de Pokémon
pablomoros escribió:

mijunichi
Jon Locke escribió:
Akihiro escribió:
Los niños siempre vienen con un XY Vitaminado bajo el brazo :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco he podido dormir, a todo el mundo le he dicho que es por la niña.

pero en realidad es por el Pokémon Direct [qmparto]

Yo ya pueden presentar un Pokémon Let's Go 1.5 que hoy lo voy a ver todo de color de rosa jajajaja

Pero si, tienes toda la razón del mundo, está tarde por aquí van a haber muchos lloros [+risas]

Mientras no llore demasiado tu niña, los haters que lloren lo que quieran.

De nuevo muchas felicidades tío.
pablomoros escribió:

Secuela de la primera gen confirmada.
Buenos días gente y felicidades a @Jon Locke por la nueva Pokemaniaca venida al mundo. Tienes la misión de hacerla EOLiana lo antes que puedas. XD

¿Preparados para un bombazo sideral? Se viene chicos.

Si Masuda está contento, nosotros también lo estamos.
abrahamfcb escribió:Secuela de la primera gen confirmada.

Os imagináis que el prota es Rojo, ya mayor, en una región nueva?
Coño pues yo sí que me espero algo parecido a BOTW, en menor medida, eso sí, pero con similitudes
Buenos días gente, es la primera vez que estoy tan nervioso por un maldito Direct, espero que merezca la pena [+risas]

Felicidades @Jon Locke !
Joder, llevo desde ayer con los mismos nervios que cuando salió el primer juego y estábamos flipados con todo lo que había, serie, películas...
Pokémon es magia pura atemporal XD

Felicidades @Jon Locke!
Que ganas tengo de que sea las 15:10 para poner a parir los nuevos juegos, c viene.
Felicidades al nuevo padre! 6 horas y media...
@Jon Locke Felicidades.

PD: Me he cambiado el avatar para el día de hoy. XD
Akihiro escribió:
abrahamfcb escribió:Secuela de la primera gen confirmada.

Os imagináis que el prota es Rojo, ya mayor, en una región nueva?

Pues bestial sería. Maa que nada porque habría mas posibilidades de que la historia por fin tuviera slgo de relevancia.
Felicidades @Jon Locke

He dormido una putísima mierda

Chicos; respecto al anuncio no esperemos nada revolucionario. Va a ser el mismo perro pero con distinto collar. La cosa es que si el collar es la hostia voy a estar encantado y por mi parte 10/10
luneth91 escribió:Joder, llevo desde ayer con los mismos nervios que cuando salió el primer juego y estábamos flipados con todo lo que había, serie, películas...

Felicidades @Jon Locke!

¿?

Pero si el juego salió antes que todo eso ¿?
Sabéis si se ha desmentido esto???? sería la primera vez que me gustan los 3 en muuuuchooooo tiempo. Ojalá sean reales.

nicoqv17 escribió:
Imagen

hese are the starters that will be revealed tomorrow.
Here is what I know about the final evo’s:
Grass type evolves into Grass/Steel- from what I know it used the sound waves that it makes from banging his steel armor to see, it seems to be blind. Final Evo looks like a knight but eyes are completely covered.

Fire Starter evolves into Fire/Fairy and its final Evo is not bipedal, it looks very mythical but tough.

Grass resembles a hero and the fire a noble steed.

Water Starter evolves into Water/Poison and its Evo looks menacing almost like a villain. Its body has a granade texture and looks a bit alienish/invader.

Entonces anuncien lo que anuncien todos tenemos que aplaudir y estar de acuerdo? Aunque anuncien un Let's Go Jotho?

Dejar los lloros que aún no han presentado nada. Esto es un foro libre en el que cualquier opinión es válida.

Nada es ni será incriticable.
Esos 3 iniciales molan pero tienen un problema; solo el de fuego es realmente marketeable

Las 3 primeras etapas estan pensadas para ser muy monas y sacar mucho merchan, peluches, etc, y el de planta y agua no me parecen lo suficientemente monos (aunque me gustan)
danked escribió:Sabéis si se ha desmentido esto???? sería la primera vez que me gustan los 3 en muuuuchooooo tiempo. Ojalá sean reales.

nicoqv17 escribió:
Imagen

Grass type evolves into Grass/Steel- from what I know it used the sound waves that it makes from banging his steel armor to see, it seems to be blind. Final Evo looks like a knight but eyes are completely covered.

Fire Starter evolves into Fire/Fairy and its final Evo is not bipedal, it looks very mythical but tough.

Water Starter evolves into Water/Poison and its Evo looks menacing almost like a villain. Its body has a granade texture and looks a bit alienish/invader.

Hace días que se dijo que eran falsos creo.
danked escribió:Sabéis si se ha desmentido esto???? sería la primera vez que me gustan los 3 en muuuuchooooo tiempo. Ojalá sean reales.

nicoqv17 escribió:
Imagen

El autor ha confirmado en Instagram que son fakes:
https://www.instagram.com/z0dim0n/?utm_ ... 9mo8s5afjd

Una pena porque son realmente buenos diseños.
Joder, no había visto el de planta y agua. Molan un huevo.
gazapito escribió:@beldum
Tienes alguno de Masuda vegeta o Goku? O fusionado con algún pokemon?
Quiero unirme al Masuda Team [tadoramo]

Hoy me siento inspirado y he hecho uno de vegeta, aqui tienes.

El que como mucho las imagenes puedan ser de 8kb me limita bastante, ya que la tengo que reducir, por lo tanto, que queda mas borrosa/pixelada de lo que habia hecho, pero creo que da el pego. Curiosamente, no hay muchas fotos de masuda que no sean de cara y menos que parezca cabreado o serio. XD
Yo ya voy avisando, si es un Pokemon continuista con 4 novedades conmigo que no cuenten. Si tiran a un royo BOTW cae edición coleccionista (si está decente xD).
@Shion D Enju el topo también lo paso, el de agua es el que menos me cuadra.

@Guaje_vcf ok, volvemos al cuarto oscuro [+risas] . A ver con que nos sorprenden....

Lo de las tres pokeball en el la imagen del direct prácticamente confirmaría que podremos ver los 3 iniciales no??
viewtopic.php?p=1747392495
Lo dije páginas atrás y nadie me hizo caso xDDD
Va a ser continuista porque venden más de 15 millones con cada juego. La cosa es si va a estar bien hecho, con contenido y artísticamente es bonito y tiene un mundo vivo. La fórmula en sí va a ser la de siempre y eso no es malo; si lleva 23 años viva es porque funciona

Los que esperáis un GOTY o la quitaesencia de los videojuegos no conocéis la franquicia
Wina escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747392495
Lo dije páginas atrás y nadie me hizo caso xDDD

pues te he leído pero no me dio por darle al enlace.
lovesitos escribió:
luneth91 escribió:Joder, llevo desde ayer con los mismos nervios que cuando salió el primer juego y estábamos flipados con todo lo que había, serie, películas...

Felicidades @Jon Locke!

¿?

Pero si el juego salió antes que todo eso ¿?

Lo sé, pero aquí en España nos llegó todo bastante pegado, recuerdo la campaña de marketing tan brutal que se marcaron. No me refería a que cuando salió el juego ya estábamos flipados con la serie, sino que Pokémon estaba por todas partes.
Shion D Enju escribió:Va a ser continuista porque venden más de 15 millones con cada juego. La cosa es si va a estar bien hecho, con contenido y artísticamente es bonito y tiene un mundo vivo. La fórmula en sí va a ser la de siempre y eso no es malo; si lleva 23 años viva es porque funciona

Es que la fórmula debería ser la de siempre pero vitaminada. Ya lo intentaron en SM y USUM y tampoco les quedo tan mal, pero ahora creo que viene la evolución lógica de la mecánica tradicional de gyms. Quizá un poco orientado hacia el anime como dicen los rumores. Sería lógico.
Shion D Enju escribió:Los que esperáis un GOTY o la quitaesencia de los videojuegos no conocéis la franquicia

Conozco la franquicia desde que salió y espero que no sea continuista, no venden 15 millones por ser continuista, Lets Go sin ser continuista va a vender cerca de esos 15 millones y ahí tenemos el éxito de Pokemon Go,si hacen un mundo abierto en 3D esos 15 millones se van a quedar muy cortos.
38848 respuestas