El_Patas escribió:Pues si que es raro eso, no sé que pensar, a mi no me pasa, aunque yo con mi televisor de tubo utilizo cable por componentes y cargo
los juegos con el disco duro interno.
Buscaré un cable RGB y cargaré un juego por USB a ver si me ocurre.
Saludos.
si utilizas componentes tu tv de tubo debe ser de los de 100hz
si es asi no notarás el cambio, ya que estos televisores son realmente de 31khz, por eso sacan 480p
a ver si alguien mas lo prueba en una tv de tubo normal de las de 15khz, porque me da a mi que el problema es que lo han puesto en entrelazado ya que asi se puede ver en todos los tvs (tanto nuevos como antiguos)
lo que ya no se es si las mejoras de la nueva version seguiran estando si usamos el popstarter.elf de la version anterior, probare alguno de los juegos con cambios a ver que pasa
edito: ya he encontrado el problema
en el archivo changes.txt de la ultima version pone
"- Static SetGsCrt interlace parameter, to help with the HDTVs that can't deal with the interlaced resolutions thru component.
At least it does work with my crappy led TV. Without it, the said crappy TV keeps displaying plain green screens and other rubbish."
ahi esta el problema, que lo han puesto en entrelazado todo, viendose tremendamente mal en tvs de tubo (las de tubo con componentes son una minoria, en estas no se verá mal por lo que he dicho antes)
con el entrelazado en un crt se pierden las scanlines, la imagen tiembla, parpadea y leer mas de 2 lineas es un infierno y una posible causa de epilepsia
espero que rectifiquen
aparte que con esto se pierde la gracia que tenia este emulador, que sacaba la resolucion nativa y se veia de cojones en las tvs crt, calcado a la psx real....