spectrum3 escribió:Alguien podria explicar bien la rutas para el usb?,es que tengo un lio que no me sale.
Otra cosa al parchear el elf me dice que no concuerda.
Para lo de las rutas en el PEN , es muy sencillo , primero creas una carpeta con el nombre de
POPS , dentro de ella tendrás que meter los siguientes archivos ,
EXECUTE.ELF ,
MYDUMP.BIN y
disc/disc0 y la carpeta de
POPS deberá ir en la raíz del PEN
NOTAS Y ACLARACIONESEXECUTE.ELF , es el ejecutable del emulador y el archivo que hay que parchear
MYDUMP.BIN , es el nombre que debe llevar el juego y éste tiene que estar en formato bin , cualquier juego que se ponga deberá ser renombrado con dicho nombre
disc/disc0 , disc es una carpeta que contiene el emulador POPS-00001 , y dentro de esta contiene un archivo con el nombre de disc0 (todo ello deberá ir en la carpeta del POPS y esta en la raíz del PEN)
Para lo de parchear el emulador , lo deberás hacer con la versión del POPS-00001 (la versión del POPStarter NO) , y la cuál por motivos legales no se puede proporcionar el link (lo deberás buscar por tu cuenta) , con dicha versión no tendrías que tener problemas a la hora de parchearla
El PEN deberá estar fotmateado en FAT16 si o si (Nada de FAT 32 o FAT) , este formato sólo acepta máximo una capacidad de 2 GB
También tienes que saber que aunque el emulador está parcheado para su funcionamiento por USB no significa que vaya a funcionar aún habiéndolo parcheado correctamente
Puede que para que funcione por USB necesites tener igualmente el adaptador de red conectado en la PS2 FAT , lo cuál está por confirmar , lo mismo pasa en las PS2 Slim al no tener adaptador de red para estas , puede que tampoco funcione , con lo qué también esta por confirmar para las Slim
Saludos