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Don cristobal escribió:@El_Patas buen día, de casualidad sabes si el dragón ball z legends se arreglo con la ultima versión del popstarter amigo ??
saludos
RRSONE escribió:Buenas,
He terminado el primer Parasite Eve y la verdad no me ha dado ningún problema. Se puede jugar todo el juego perfectamente.
Tengo partidas guardadas del final del juego por si alguien las precisa.
Saludos.
hugopocked escribió:Hoy estaba reparando el vigilante 8 2nd offense aisle el error después de muchas pruebas y debuggear, el error está en el agua y sus reflejos okey con mucho esfuerzo e ingenio solucione este error probé y se ve estupendo ya el agua no tiene texturas erráticas fastidiando el juego, pero luego me di cuenta que tiene otro error con algunas texturas cuando se superponen como las llantas de los autos etc y estás texturas hacen que el juego se corrompa en dos escenarios benditos errores, ahora intentaré solucionar este otro error.
MrKARATEKYUKEN escribió:@austin123
En la página 5 del Hilo tienes un pequeño tutorial.
Aunque creo que ya no tiene las imágenes, pero es bastante sencillo y entendible.
Saludos.
El_Patas escribió:@austin123, he puesto un tutorial sobre pasar partidas de una tarjeta de PSX a una VMC en la primera página del hilo.
Lo puedes encontrar en:
"Tutorial como pasar partidas de una tarjeta de memoria de PSX a una VMC del emulador".
Saludos.
hugopocked escribió:@El_Patas
Comparto esto porque soy amante de los juegos retro del catálogo de PS1: Vigilante 8 con estos códigos se perfecciona el juego para su uso en el Popstarter
VIGILANTE 8 PAL SLES_012.12
$SMOOTH
$SAFEMODE
$COMPATIBILITY_0x01
$COMPATIBILITY_0x04
$CODECACHE_ADDON_0
ANTI-RALENTIZACION PRIORIDAD EN GAMEPLAY
Nota: El juego va un 100% super fluido pero se reduce la vision del escenario a lo lejos solo un poco, se disminuye al mínimo los efectos de luces y se desactiva el Dithering en este juego 3D le va perfecto.
$80050BE0 0000
$800513DC 0000
$800265B4 0250
DESBLOQUEAR TODO
$80065C00 1F1F
$80065C02 1F1F
$80065C04 1F1F
$80065C06 1F1F
$80065C08 1F1F
$80065C0A 1F1F
#SOLO PARA CONSOLAS NTSC 60Hz
$NOPAL
$YPOS_10
hugopocked escribió:@El_Patas
Comparto esto porque soy amante de los juegos retro del catálogo de PS1: Vigilante 8 con estos códigos se perfecciona el juego para su uso en el Popstarter
VIGILANTE 8 PAL SLES_012.12
$SMOOTH
$SAFEMODE
$COMPATIBILITY_0x01
$COMPATIBILITY_0x04
$CODECACHE_ADDON_0
ANTI-RALENTIZACION PRIORIDAD EN GAMEPLAY
Nota: El juego va un 100% super fluido pero se reduce la vision del escenario a lo lejos solo un poco, se disminuye al mínimo los efectos de luces y se desactiva el Dithering en este juego 3D le va perfecto.
$80050BE0 0000
$800513DC 0000
$800265B4 0250
DESBLOQUEAR TODO
$80065C00 1F1F
$80065C02 1F1F
$80065C04 1F1F
$80065C06 1F1F
$80065C08 1F1F
$80065C0A 1F1F
#SOLO PARA CONSOLAS NTSC 60Hz
$NOPAL
$YPOS_10
hugopocked escribió:@El_Patas
Si es una actualización el juego iba a un 94% en cambio con estos actualizados va 100% fluido y con todo desbloqueado.
@Freddy picapiedra
Estaba revisando el resident evil 3 y recordé porque lo pause jajaja, verán es más fácil reparar buscar una dirección cuando se puede visualizar el error de forma directa o indirecta, pero en Resident evil 3 no hay manera de ver dónde está el error sin debuggear toda la memoria y eso sería una proeza se puede desamblar todo el código ASM de 2mb de la PS1 y aún así es difícil saber dónde buscar aunque ya tengo una idea de dónde es... Hace ratico logré desactivar por completo los scripts animación sonido gráficos de las puertas ya estaba seguro que lo había solucionado pero aún con eso se sigue colgando lo que me quiere decir esto es que el error está en algún código que no se actualiza bien que almacena o escribe los eventos del juego también puede ser el némesis y su transición entre todos los escenarios lo que puede colgar el juego, también podría ser la velocidad de carga del popstarter, resumen lo veo difícil, tendría que buscar en la memoria de nuevo, he visto en Youtube que otros hackers ya tienen las direcciones que alteran los eventos del nemesis pero como todos son egoístas no creo, yo en cambio me gusta compartir.
Hace rato vi en Youtube un joven que compartía el código de Yu-Gi-Oh forbidden memories y Tekken 3 me moleste porque ponía en la descripción su patreon y PayPal para cobrar, ya veo que cuando una persona saca algo gratuito un emulador un hack o cualquier cosa y otra persona se aprovecha y cobra por su esfuerzo da algo de enojo, también me di cuenta que muchas personas usan los códigos por terceros en Facebook ejemplo, y no tienen ni idea de los foros oficiales donde se comparte
hugopocked escribió:@Darkhunter9 @MrKARATEKYUKEN @Freddy picapiedra
No he invertido tiempo en el resident evil 3 por los momentos no he tenido una idea buena que me encamine a encontrar este error en específico he intentado varias cosas claro... que son muy tediosas de explicar, este error en específico es más fácil de solucionar con un arreglo al POPS en sí mismo y el krHACKen es el único que conoce y tiene las herramientas de su Lanzador del POPS.
@MrKARATEKYUKEN yo también probé esos códigos a ver si teníamos suerte jajajaja eso fue hace bastante tiempo, y también tuve la idea de cambiar de región las partidas, tienes potencial, una idea puede llevarte lejos.
En el Final Fantasy 7 si que encontré donde se produce el error, tengo guardado la dirección RAM, lo que falta es debuggear y ver si es posible escribir el código ASM mips de otra forma para que el Popstarter pueda reconocer la ventana 3D en la batalla, el error en este juego es parecido al del Yu-Gi-Oh pero peor jajaja aunque creo que es solucionable, y también faltaría quitarle el cuelgue al empezar una nueva partida no me gustan las cosas incompletas.
saludos!
hugopocked escribió:@El_Patas
Si ya no se cuelga al iniciar una nueva partida sería lo máximo, un día de estos me pondré a probar si es verdad, y a darle duro al final fantasy 7 a ver qué puedo hacer.
alealmiron98 escribió:Hola chicos! Alguno sabe si hay alguna pagina para descargar los juegos en formato VCD? Lo agradeceria mucho
hugopocked escribió:@demitri8787
Si es posible hacer el código de saltar puertas para la versión Jap, no se puede portar pero se podría rehacer.
@El_Patas
En estos días con la versión usa logré aumentar la velocidad de la animación de todo escenario personaje y enemigos, y lo mejor es que deja guardar y cargar la partida, podría hacer este mismo código para la versión Jap, lo malo de muchos hacks de FPS es que arruinan el guardar y cargar partida en juegos de PS1.
El_Patas escribió:hugopocked escribió:@demitri8787
Si es posible hacer el código de saltar puertas para la versión Jap, no se puede portar pero se podría rehacer.
@El_Patas
En estos días con la versión usa logré aumentar la velocidad de la animación de todo escenario personaje y enemigos, y lo mejor es que deja guardar y cargar la partida, podría hacer este mismo código para la versión Jap, lo malo de muchos hacks de FPS es que arruinan el guardar y cargar partida en juegos de PS1.
@hugopocked, ¿quieres decir que has logrado realizar el código de 60FPS para un juego? y si es así, ¿que juego es?
Saludos.
hugopocked escribió:@El_Patas
Se que no me he puesto aún con el biohazard 3 a debuggearlo, pero quería jugar primero el Rayman 2 versión alemana y no se cuelga procedí a debuggearlo rápidamente y me di cuenta que tiene todos los idiomas incluidos solo que inactivos ya se los active ahora se puede jugar en inglés o español, aparte le desactive el Dithering se ve hermoso y le doble a 60 FPS, en un rato libero los códigos, vamos a poder jugar el Rayman 2 a gusto jajaja