[HO] POPS emulador de PSX para PS2

@hugopocked excelente amigo , y lo de 60fps haber si lo puedes lograr de otra forma , voy a probar el rayman haber que tal va amigo gracias
saludos
@El_Patas
Si logré conseguir un código de 60 FPS para Resident Evil 3 versión USA deja cargar y guardar partida y no tiene bugs luego lo subo al hilo, luego portare el código a la Japonesa 1.1 bueno más bien rehacer de nuevo el código.

Gracias a todos por apoyarme no los puedo mencionar uno por uno porque ando en la calle y el teléfono no me deja copiar el Nickname :)
hugopocked escribió:@El_Patas
Si logré conseguir un código de 60 FPS para Resident Evil 3 versión USA deja cargar y guardar partida y no tiene bugs luego lo subo al hilo, luego portare el código a la Japonesa 1.1 bueno más bien rehacer de nuevo el código.

Gracias a todos por apoyarme no los puedo mencionar uno por uno porque ando en la calle y el teléfono no me deja copiar el Nickname :)

@Hugopocked, vale, aclarado queda.
¿Puedes hacer el código también para la versión PAL España del Resident Evil 3 además de para la versión 1.1 japonesa por favor?
Ya sé que la versión PAL España tiene los cuelgues pero se puede pasar el juego siguiendo las guías para no tenerlos,
y además el código serviría para jugar en otros emuladores o consola real.

Saludos.
@hugopocked la vercion de resident evil 3 usa de la que vas a compartir no tiene el bug de la puerta en el pops? significaria q lo arreglaste [beer]
Acabo de probar el Rayman 2 por SMB y se me cuelga en el 3 nivel al entrar al nivel el pantano del despertar }:/ se queda en negro como había probado los primeros 2 niveles y también me habían dicho que está versión funcionaba me confíe, alguien puede probarlos desde disco duro del PS2 interno? Y por USB a ver si pasa lo mismo, puede ser que mi disco SMB este Fragmentado de tanto copiar y borrar juegos.

@demitri8787
No eso sólo es un código de los FPS del juego que encontré rápidamente, en sí no le he intentado nada más de lo obvio a el Resident evil 3 USA.
cuando me hablan de codigos, a que se refieren exactamente?

me refiero a que lenguaje se utiliza, como se aplica y en donde podria probarlos.

Algun video podria ayudar tambien.
@hugopocked esperamos con ansias el código fps60 para el resident 3 bioazard 1.1 y el castlevania sotn usa amigo , probé el Rayman y se cuelga es una lástima no hablar ,de todas formas admiramos tu esfuerzo amigo
SuperRYUO escribió:cuando me hablan de codigos, a que se refieren exactamente?

me refiero a que lenguaje se utiliza, como se aplica y en donde podria probarlos.

Algun video podria ayudar tambien.

@SuperRYUO, estamos hablando de códigos tipo Gameshark/Action Replay, el emulador tiene integrado un motor de trucos para poder
utilizarlos.
En el emulador se utilizan esribiéndolos dentro de un archivo CHEATS.TXT.
Está explicado en un tutorial en la primera página del hilo:

"TUTORIAL como usar códigos de trucos (Gameshark/Action Replay) y otras funciones del emulador mediante el archivo CHEATS.TXT".

Saludos.
Hola hugopocked entiendo los problema que hay con Resident Evil 3 y la posible solucion a Final fantasy 7 , te hablo de un cuelgue que tiene The contra Adventure ya cuando se llega al nivel 8 después de derrotar a un jefe final en una puerta a pasar ese nivel se cuelga pantalla negra tendrá solución?, te dejo un savedata del juego al final desde el punto mas cercano a ese nivel y también te hablo de los diferente cuelgue de Final Fantasy 8 asta el momento solo es visto 4 cuelguea los largo del juego , 1: al principio cuando Equall sale de la emfermeria con su maestra en ese pasillo hay una escena y se cuelga, 2: cuando el jardín se vuelve una nave voladora equall y su amigo debe bajar por el ancersor y pantalla negra, 3: cuando se enfrenta al jardín de gabardia se cuelga en una parte y 4: cuando ello llega a Esthar despues de entrar llega a una parte de la ciudad y ello caen en sueño y toma el papel de laguna, quiro y watt cuando intenta huir de esa zona se cuelga también te dejo eso savedata al final a ver si le encuentra solución hugopocked.
los savedata son para el popstarter de FF8 es para la versión en español y en diferente sitio del juego . creo que sera algo largo seria mejor probar con Final Fantasy 7 si tu gueire claro . en The contra Adventure no pude avanzar mas por ese cuelgue.

Adjuntos

@El_Patas
BIOHAZARD 3 JAP 1.1
SLPS_023.00
#Skip Door
80099C1C 6240
8004A12E 2400

RESIDENT EVIL 3 SPA
SLES_025.32
#Skip Door
80099BE0 61C0
80049CD2 2400

La única versión funcional en el Popstarter es la BIOHAZARD 3 JAP 1.1 SLPS_023.00, comparto los códigos gameshark de la versión SPA para usar en emulador o consola real.

@Darkhunter9 ahorita ando estresado, en estos días revisaré la solución al final fantasy 7 y también intentaré pedirle ayuda a krHACKen el creador del popstarter, lo bueno es que ya tengo la sección de la memoria donde está alojado el error gráfico 3D, uno de mis juegos favoritos es el final fantasy 8 y lo tengo original en mi PS1 original intactos.
hugopocked escribió:@El_Patas
BIOHAZARD 3 JAP 1.1
SLPS_023.00
#Skip Door
80099C1C 6240
8004A12E 2400

RESIDENT EVIL 3 SPA
SLES_025.32
#Skip Door
80099BE0 61C0
80049CD2 2400

La única versión funcional en el Popstarter es la BIOHAZARD 3 JAP 1.1 SLPS_023.00, comparto los códigos gameshark de la versión SPA para usar en emulador o consola real.

@hugopocked, muchas gracias, ¿pero son para 60FPS como habias dicho para los dos juegos?, ¿porque pone en las descripciones de los códigos "#Skip Door"?

Saludos.
@El_Patas
Eso es sólo para saltarse las puertas, skip door transition, que solo estaba para la versión USA, ahora se puede usar en la versión SPA y JAP 1.1.

El Hack de FPS va muy rápido bueno no tanto pero estoy buscando la forma arreglar eso, por error encontré cambiar la versión USA a 50 FPS xD va algo lento, y también encontré desbloquear la velocidad de animación y carga en general pero estoy buscando es la forma de que se vea fluido y no rápido, porque rápido es difícil tener un buen gameplay, ejemplo en el fórum pcsx2 tienen el hack de killzone de 60FPS pero es muy difícil jugar va muy rápido.
hugopocked escribió:@El_Patas
Eso es sólo para saltarse las puertas, skip door transition, que solo estaba para la versión USA, ahora se puede usar en la versión SPA y JAP 1.1.

El Hack de FPS va muy rápido bueno no tanto pero estoy buscando la forma arreglar eso, por error encontré cambiar la versión USA a 50 FPS xD va algo lento, y también encontré desbloquear la velocidad de animación y carga en general pero estoy buscando es la forma de que se vea fluido y no rápido, porque rápido es difícil tener un buen gameplay, ejemplo en el fórum pcsx2 tienen el hack de killzone de 60FPS pero es muy difícil jugar va muy rápido.

@hugopocked, aha, está super bien poder tener lo de saltar las animaciones de las puertas para las versiones PAL ESP y JAP 1.1,
muchas gracias. [oki] :p

Ojalá puedas lograr lo de los fps, sino no pasa nada.

Saludos.
@hugopocked excelente amigo como siempre , tomate tu tiempo para que no te estreses tanto , yo te entiendo , con lo del resident evil 3 jap , tal vez si se vea más fluido se quiten un poco las partes donde hay lag , voy a probar el juego con los códigos que saltan puertas para ver si funcionan bien amigo y yo te informo , y contactar a krhacken espero que si puedas conseguir contactarlo , muchas gracias por tus códigos
saludos
hugopocked escribió:@El_Patas
BIOHAZARD 3 JAP 1.1
SLPS_023.00
#Skip Door
80099C1C 6240
8004A12E 2400

RESIDENT EVIL 3 SPA
SLES_025.32
#Skip Door
80099BE0 61C0
80049CD2 2400

La única versión funcional en el Popstarter es la BIOHAZARD 3 JAP 1.1 SLPS_023.00, comparto los códigos gameshark de la versión SPA para usar en emulador o consola real.

@Darkhunter9 ahorita ando estresado, en estos días revisaré la solución al final fantasy 7 y también intentaré pedirle ayuda a krHACKen el creador del popstarter, lo bueno es que ya tengo la sección de la memoria donde está alojado el error gráfico 3D, uno de mis juegos favoritos es el final fantasy 8 y lo tengo original en mi PS1 original intactos.

@hugopocked que genial te agradesco muchisimo esos codigo para el resident evil 3 es muy importante para los speed runs... muy agradecido [beer] ... por lo del final fantasy 8 es otro tesoro de mi vieja psx [angelito] q no funciona mas el lente ...tambien tengo los discos por alli muy bien guardados.. buenos tiempos :cool:
En pocas palabras, es como parchear el juego de manera externa, no integrado en la imagen.
@demitri8787 prueba el código haber como te va por favor haber si no tienes problemas
saludos
@hugopocked eres genial amigo, tu no te preciones amigo , haz las cosas con calma para que todo salga bien, excelentes codigos los de saltarse las puertas esa no me la sabia jaja, voy a probarlas, gracias amigo
saludos
entiendo esta ocupado tomate tu tiempo y espero que te sirva mi savedata de FF8 y si logra contactar con el creador de popstarter pregúntale si no piensa continuar con el emulador ya que tiene un año abandonado eso es todo hugopocked , estaba viendo ps2home y ello están atrasado con los cheats de reparaciones ya que no tiene cheats nuevo y supongo que gracia a ti este sitio lleva la ventaja no te apresure en los que hace reparar juego con errores no lo hace mucha persona asi que gracia hugopocked.
@Darkhunter9 No es tarea fácil contactar a krhacken es un misterio , y sobre que regrese a su proyecto "popstarter" es muy difícil está muy dolido , aunque si le diéramos animos quizá , tendría un motivo para regresar , el gran @hugopocked está haciendo un excelente trabajo , lamentablemente , el código "AMS" del popstarter lo sabe krhacken.
Buen día
Ayer estaba buscando cheats para el biohazard 3 1.1 y no encontré a lo mejor si nos metemos en una página asiática los encontremos pero me dio pereza jajaja estos los hice ayer los comparto.

BIOHAZARD 3 JAP 1.1
SLPS_023.00
#Skip Door ASM
$80099C1C 6240
$8004A12E 2400
#MODO SECRETO
(NUEVO JUEGO PARA OBTENER LLAVE BOUTIQUE/TRAJES ALTERNATIVOS/ETC)
$800D31D2 FFE0
#RAPID FIRE ASM: PERMITE MOVER Y APUNTAR ARRIBA/ABAJO.
$8003FE7C 0000
#INF AMMO TODAS LAS ARMAS ASM
$8006DC0C 0003
#CAMINAR MAS RAPIDO ASM
$80028034 0002
#10 SLOTS
$800D34FE 000A
#CAJA DE OBJETOS EN CUALQUIER LADO CAMPAÑA/MERCENARIOS (PULSA L2)
$D00CDA8A FEFF
$800D31CC 0200
$D00CDA8A FEFF
$800E146C 0002

#AL PASAR PUERTA CAMBIAR A CARLOS
(MANTEN PULSADO L1+L2+CUADRADO)
#AL PASAR PUERTA VOLVER A JILL
(MANTEN PULSADO L1+L2+CIRCULO)
NOTA:CARLOS TIENE SU PROPIA CAJA DE OBJETOS POR LO TANTO A EL NO LE FUNCIONAN LOS CODIGOS DE (TODAS LAS ARMAS INFINITAS ITEM BOX) PUEDES VOLVER A JILL NO HAY PROBLEMA, PERO SI TIENE ALGUNAS ARMAS SI SE USA EL CODIGO DE (MODO SECRETO).
$D00CDA8A 7AFF
$800D3226 0008
$D00CDA8A DAFF
$800D3226 0001

#TODAS LAS ARMAS INFINITAS ITEM BOX
CAMPAÑA/MERCENARIOS USAR CON EL CODIGO DE (CAJA DE OBJETOS EN CUALQUIER LADO)
$800D33FC 0001
$800D33FE 0003
$800D3400 0002
$800D3402 0003
$800D3404 0003
$800D3406 0003
$800D3408 0004
$800D340A 0003
$800D340C 0005
$800D340E 0003
$800D3410 0006
$800D3412 0003
$800D3414 0007
$800D3416 0003
$800D3418 0008
$800D341A 0003
$800D341C 0009
$800D341E 0003
$800D3420 000A
$800D3422 0003
$800D3424 000B
$800D3426 0003
$800D3428 000C
$800D342A 0003
$800D342C 000D
$800D342E 0003
$800D3430 000E
$800D3432 0003
$800D3434 0010
$800D3436 0003
$800D3438 0011
$800D343A 0003
$800D343C 0012
$800D343E 0003
$800D3440 0013
$800D3442 0003
$800D3444 0014
$800D3446 0003
$800D3448 002A
$800D344A 0001
@hugopocked orale por fin armas infinitas amigo , gracias eres el mejor
@hugopocked Que genial muchas gracias por tus aportes ... por allí investigando encontré códigos para el resident evil 2 vercion dualshock (usa) para quien le sirva
Leon....
Enable Infinite Ammo (In-Game cheat) by lee4
800D46CC FF00
800D46CE FFFF

Skip Door Transition by nolberto82
8009A7B8 417C
80049EBE 2400

Turbo Mode During Cutscenes by nolberto82
80085F1A 2400
D00A2702 0000
80085F1A 0044

Claire...

Skip Door Transition by nolberto82
8009A774 417C
80049E96 2400

Enable Infinite Ammo
800D4684 FF00
800D4686 FFFF

Ahora q nunca encontre como saltar las puertas en la vercion de español ni para el primer resident evil
yo probe con los codigos "skip door" hace mucho en re2 y re3 ntsc y su funcionan pero la musica deja de funcionar...

en el re1 directors cut funciono y la musica seguia bien.. aunque solo probe un par de cuartos
@valtiel12345
Es un defecto en la transición tan rápida, aunque es solo a veces, pero se puede mejorar recortando menos la transición.
entonces lo juegan asi sin musica? no maa
@valtiel12345
Sólo es mi aporte al que quiera usarlo ya que para esta versión no hay códigos en la internet, todos los que se encuentran son para la 1.0 y no sirven en la 1.1 está versión es funcional en el popstarter, deje el código gameshark por si deseas modificarlo repito se puede mejorar solo busca en la dirección de la memoria ram y cambia la instrucción para que no corte y corrompa el audio de fondo tan de golpe, acabo de hacer un speedrun y si note que en pocas ocasiones no había audio de fondo pero no me molestó tanto, pero es gusto de cada quién personal.
@hugopocked buenos códigos amigo , no es nada sencillo hacerlos , se agradece tu trabajo como siempre y nas con este grandioso juego de biozard 3, se que andas viendo la forma de crear el código 60FPS para el bioazar 3 que sería estupendo amigo , algo positivo es que ya no tenga cuelgues el juego jaja
saludos
@Don cristobal
Jeje, en realidad yo hackeo desde hace añosss pero primero comencé con el nes luego con el SEGA Megadrive así hasta los juegos de PC también hago mods de juegos call of duty black ops Skyrim Resident Evil 6 etc pero todo como pasatiempo personal.

Referente al biohazard 3 haciendo una prueba más profunda ya le di la vuelta 4 veces probé todos los eventos, pase todo el mercenarios salvando a todos y matando a todo mundo y no se cuelga un milagro que funcione en la última versión del popstarter, y lo probé con los trucos que hice el rapid fire/skip door etc, ahora sí recomiendo guardar la partida en la campaña aunque sea una vez a la mitad para prevenir.
@hugopocked orale amigo , pues como dices ya probaste todos los eventos que eran el problema de los cuelguen y no se colgo quiere decir que no tiene problemas el bioazard 3 , ya que el la version usa y pal con algun detallito que hicieras mal se colgaba el juego , y lo de los mercenarios es bueno que tambien no tenga problemas y como dices con los codigos que brindaste es mejor guardar por si las dudas aunque no creo que tenga problemas , tambien seria bueno que muchos prueben el bioazard 3 1.1 con la ultima version de "POPS" para que chequen el buen funcionamiento del juego, cabe menciobar que las versiones "usa" y "pal" si se pueden jugar pero con mucho cuidado y siempre estas temeroso al abrir alguna puerta y que se valla a colgar jaja,
saludos
DRIVER 2 VERSION ESPAÑOL
SLES_029.97
SLES_129.97

$SMOOTH
$COMPATIBILITY_0x04
TRAMADO DESACTIVADO
$8008DE74 0000
DISTANCIA DE DIBUJADO REDUCIDA
Nota: Reduce un poco el Lag en general y cuando hay muchos automoviles juntos.
$D00AA4A4 0001
$800AA4A4 0002
DIA/NOCHE/ATARDECER (L1+UP/DOWN/ETC)
$D00D92EA FBEF
$800AA754 0000
$D00D92EA FBBF
$800AA754 0001
$D00D92EA FBDF
$800AA754 0002
$D00D92EA FB7F
$800AA754 0003
TIEMPO+3 MINUTO (L1+R1)
$D00D92EA F3FF
$800D7CA6 0008
PULSAR X SALVAR/CARGAR
Nota: El menú de guardado es invisible en el POPSTARTER, solo pulsar X varias veces para guardar y cargar partida, no hay necesidad de seleccionar nada facilitando un poco las cosas.
$D012ED9C 0002
$8012ED9C 0004
DESBLOQUEAR/CIUDADES/AUTOS/SECRETOS.
Nota: Desbloquea todo incluso autos solo accesibles en lugares secretos de los mapas, se pueden seleccionar en el menu.
$D00AA5B4 0000
$800AA5B4 0028
$D01C6B0C 0000
$801C6B0C 0001
$D01C6B10 0000
$801C6B10 0001
$D01C6B38 0000
$801C6B38 0001
$D01C6B60 0000
$801C6B60 0001
$D01C6B88 0000
$801C6B88 0001
Hola Hugopocked sabe que el scene del popstarter no tiene twitter o facebook es un chico muy reservado la única forma de momento de contactarlo es por este sitio france , metagames-eu.com/ , yo una ve intente registrarme pero no pude había que responde una pregunta en france y la respuesta difícil, suerte con contactarlo buscarlo en la sección de ps2 es solo un sitio de homebrew que no esta muy actualizado que digamos y sabe una ve con ayuda del programa Ida pro saque el código fuente del emulador pero un detalle el programa hace la ingeniería inversa pero te muestra el código fuente en forma de binario código ASM , y gracia por los código.de cheats
hugopocked escribió:DRIVER 2 VERSION ESPAÑOL
SLES_029.97
SLES_129.97

$SMOOTH
$COMPATIBILITY_0x04
TRAMADO DESACTIVADO
$8008DE74 0000
DISTANCIA DE DIBUJADO REDUCIDA
Nota: Reduce un poco el Lag en general y cuando hay muchos automoviles juntos.
$D00AA4A4 0001
$800AA4A4 0002
DIA/NOCHE/ATARDECER (L1+UP/DOWN/ETC)
$D00D92EA FBEF
$800AA754 0000
$D00D92EA FBBF
$800AA754 0001
$D00D92EA FBDF
$800AA754 0002
$D00D92EA FB7F
$800AA754 0003
TIEMPO+3 MINUTO (L1+R1)
$D00D92EA F3FF
$800D7CA6 0008
PULSAR X SALVAR/CARGAR
Nota: El menú de guardado es invisible en el POPSTARTER, solo pulsar X varias veces para guardar y cargar partida, no hay necesidad de seleccionar nada facilitando un poco las cosas.
$D012ED9C 0002
$8012ED9C 0004
DESBLOQUEAR/CIUDADES/AUTOS/SECRETOS.
Nota: Desbloquea todo incluso autos solo accesibles en lugares secretos de los mapas, se pueden seleccionar en el menu.
$D00AA5B4 0000
$800AA5B4 0028
$D01C6B0C 0000
$801C6B0C 0001
$D01C6B10 0000
$801C6B10 0001
$D01C6B38 0000
$801C6B38 0001
$D01C6B60 0000
$801C6B60 0001
$D01C6B88 0000
$801C6B88 0001

@hugopocked, muchas gracias por tu trabajo con los códigos del Driver 2, ya los he
subido a la lista de juegos. [oki]

Saludos.
@El_Patas si quieres agrega este último se puede activar la lluvia de noche de día en todos los escenarios.
Para la versión español no hay códigos rondando la internet por eso los creé y rápidamente busque reducir algo el Lag aunque no todo, porque este juego tiene Lag incluso en la Playstation Original cuando hay muchos automoviles juntos en ciertos niveles de la campaña.
Otra cosa no recuerdo si en la página foro de pcsx2 o en otro foro hay varios packs de desactivar Dithering/Tramado ps1, el código que tienen en esos packs de drivers 2 versión español no funciona, el que acabo de compartir funciona 100%.

DRIVER 2 VERSION ESPAÑOL
SLES_029.97
SLES_129.97

LLUVIA ON/OFF (L1+L2/R2)
$D00D92EA FAFF
$800AA758 0001
$D00D92EA F9FF
$800AA758 0000

@Darkhunter9
Si yo vi tu aporte hace tiempo, en código binario es el lenguaje más bajo en los procesadores entenderlo requiere computo y algoritmos a simple vista nadie va a entender eso xD a menos que un programa traduzca ese código binario pero igual si llega a ser posible va a ser tedioso, por otra parte ya el Patas y yo estamos tratando de motivar a krHACKen.
@hugopocked seria estupendo que regrese krhacken espero que si quiera, por cierto excelente codigos del driver 2 muy interesantes amigo buen trabajo como siempre
saludos y buen dia
hugopocked escribió:@El_Patas si quieres agrega este último se puede activar la lluvia de noche de día en todos los escenarios.
Para la versión español no hay códigos rondando la internet por eso los creé y rápidamente busque reducir algo el Lag aunque no todo, porque este juego tiene Lag incluso en la Playstation Original cuando hay muchos automoviles juntos en ciertos niveles de la campaña.
Otra cosa no recuerdo si en la página foro de pcsx2 o en otro foro hay varios packs de desactivar Dithering/Tramado ps1, el código que tienen en esos packs de drivers 2 versión español no funciona, el que acabo de compartir funciona 100%.

DRIVER 2 VERSION ESPAÑOL
SLES_029.97
SLES_129.97

LLUVIA ON/OFF (L1+L2/R2)
$D00D92EA FAFF
$800AA758 0001
$D00D92EA F9FF
$800AA758 0000

@hugopocked, vale, añadiré también esos códigos de la lluvia.

Sí, recientemente vi que en el foro de pcsx2 tienen un hilo con un pack sobre códigos del dithering en juegos de PS1.
¿Pero el código que tienen ellos en el pack no funciona sólo en el POPSTARTER?
¿o lo has probado también en otros emuladores y la PSX real y tampoco funciona?

Saludos.
@El_Patas
Exacto el código ese que desactiva el Dithering para el Driver 2 español que está en pcsx2 no funciona en ningún lado a lo mejor se equivocaron, pero el que yo hice lo probé y si lo desactiva y se ve hermoso ya no da dolor de ojos.

Sabes estoy intentando reparar el Gran Turismo 2 la versión USA 1.1 y ya había progresado bastante logré descartar los posibles errores en los gráficos de los automóviles, desactive los reflejos, las sombras, lo que era más posible que causará el error ya que el popstarter con los reflejos y sombras tiene fallas en varios juegos, pero el error viene del color de las texturas, iba a seguir pero antes de eso quise jugar una carrerita y se me cuelga y nunca me cargan las carreras, ahora te pregunto que versión funciona? No quiero perder el tiempo con la versión que estoy usando este error de texturas negras de los autos tal vez lo pueda solucionar si me enfoco, aclaro que este es mi juego favorito de automóviles en PS1.
@hugopocked buenas noches amigo
SCES_123.80
SCUS_944.55
segun yo son las que funcionan
@Don cristobal
Si gracias acabo de probar la versión Pal, ya encontré el error de las texturas negras en los automóviles, estoy viendo que se puede hacer, ya no se ven negros, las pocas pruebas que hice logré que se vieran pero de colores invertidos XD
@hugopocked excelente amigo , es increible , espero que puedas arreglarlo amigo
saludos y buen dia
yo voto para que arreglen la 240p test suite de ps1, la ultima vez que la probe no reconocia los controles...
hugopocked escribió:@El_Patas
Exacto el código ese que desactiva el Dithering para el Driver 2 español que está en pcsx2 no funciona en ningún lado a lo mejor se equivocaron, pero el que yo hice lo probé y si lo desactiva y se ve hermoso ya no da dolor de ojos.

Sabes estoy intentando reparar el Gran Turismo 2 la versión USA 1.1 y ya había progresado bastante logré descartar los posibles errores en los gráficos de los automóviles, desactive los reflejos, las sombras, lo que era más posible que causará el error ya que el popstarter con los reflejos y sombras tiene fallas en varios juegos, pero el error viene del color de las texturas, iba a seguir pero antes de eso quise jugar una carrerita y se me cuelga y nunca me cargan las carreras, ahora te pregunto que versión funciona? No quiero perder el tiempo con la versión que estoy usando este error de texturas negras de los autos tal vez lo pueda solucionar si me enfoco, aclaro que este es mi juego favorito de automóviles en PS1.

@hugopocked, sobre el Driver 2, vale gracias, entonces el que tienen en el pack no funciona con nada, es bueno saberlo.
No sabía que la versión USA v1.1 se colgara, nunca vi un reporte sobre el Gran Turismo 2 que se colgara con alguna versión, aunque
supongo que la gente no jugó el juego por tener los coches las texturas negras y no se encontró ese problema en la v1.1 USA.

Veo que has probado la versión PAL, espero que no se cuelgue, ¿has probado si con el Modo 7 se arreglan los colores invertidos de las texturas?

Saludos.
hugopocked ayer comencé con Dino Crisis versión en español y los cheats que hiciste fusiona bien y pregunto si puede hacer uno para Panzer Front Bis SLPS-03111, es una versión especial de panzer front que solo salio en japón y incluye misiones en el pacifico que la versión normal no tiene y claro tendrá que encontrar el juego primero yo lo encontré pero traducido en ruso , si puede hacer cheats para este juego te lo agradeceré mucho pero primero repara el Gran Turismo 2.
@El_Patas
La versión Pal si funciona, estoy revisandolo poco a poco me divertí un poco jajaja voy a tener que hacer un gameplay hackeando juegos en gran turismo 2 pude hacer los carros grandes, solo las ruedas jajaja, carros de arcoiris, sin vegetación en los circuitos, hasta le pude poner luces de neón tuning tipo Need for speed jajaja, las ruedas blancas xD etc, y un hack que le llamo el automóvil epiléptico porque cambia de color muy rápidamente.
hugopocked escribió:@El_Patas
La versión Pal si funciona, estoy revisandolo poco a poco me divertí un poco jajaja voy a tener que hacer un gameplay hackeando juegos en gran turismo 2 pude hacer los carros grandes, solo las ruedas jajaja, carros de arcoiris, sin vegetación en los circuitos, hasta le pude poner luces de neón tuning tipo Need for speed jajaja, las ruedas blancas xD etc, y un hack que le llamo el automóvil epiléptico porque cambia de color muy rápidamente.

@hugopocked, jajaja, si que parece divertido sí :p

Saludos.
Sin querer encontré que el gran turismo 2 pal tiene vista interna de piloto lo único que le falta es el volante seguro cuando lanzaron el juego lo iban a implementar pero a la final no se decidieron, también puedo hacer un Joker que active las canciones que queramos, he encontrado de todo pero las texturas de color de las carrocerías están bien escondidas, creo que se debe a que el popstarter en sí no puede leer el archivo que contiene estás texturas, voy a tener que buscar el encabezado de este archivo y ver si puedo encontrar que conflicto no permite la buena lectura de dicho archivo, lo máximo que pude hacer fue emular unas texturas con los efectos de reflejo transparente en los carros pero los colores quedan invertidos y esa no es la idea, hubiera sido más fácil si el error en el juego fueran los reflejos simplemente se desactivan pero este no es el caso siempre se complica.
@hugopocked eres un genio , que buen arreglo le estas haciendo al gran turismo 2 , no te presiones , hazlo con calma , ya tan siquiera le encontraste el problema al juego, te felicito amigo
saludos
¿Seria posible crear un cheat para Castlevania: Symphony of the Night que elimine las bandas negras bajo la traducción 1.2 jap que existe actualmente?

https://www.romhacking.net/translations/3657/

Saludos.
7856 respuestas