hugopocked escribió:@El_Patas No puede ser que nunca jugaras jade Cocoon :v, te perdiste la fusión de bichitos pokemon en uno más fuerte y feo pero con mejores habilidades jajaja, se te a va a ser difícil si nunca lo jugaste, cuando cargues la partida inicias en Barrier Gate no recuerdo el nombre en español pero en esta misma zona hay 4 puertas 2 abiertas y 2 cerradas, entra en la que dice libélula=Dragonfly que fue lo que te mencioné en los mensajes anteriores y sigue la guía que te hice en el mensaje anterior, y si te da pereza puedes ponerlo en rojo este juego nunca sirvió en el popstarter ni en las versiones anteriores ni en la última actualización al menos por smb y usb no tengo PS2 Fat para probarlo desde disco duro interno.
Por cierto incluye y actualiza que Digimon World 2 funciona perfectamente en verde, yo lo pasé por completo con la última actualización del popstarter.
@hugopocked, tal vez lo jugué justo para verlo, había tantos cientos de grandes juegos en su época en la PS1 que no daba abasto para jugarlos todos,
y al final acababa jugando los que más me enganchaban, los demás los probaba un poco.
He probado el Jade Cocoon con la BIOS PSP 6.60 combinada con varios Modos y no ha habido manera, el juego siempre se cuelga en un lugar
u otro de ese nivel, que lástima para este buen juego, bueno al final lo dejo amarillo por aquello de poder usar el truco de jugar ese nivel
en otro emulador, y luego pasar la partida de nuevo al POPS para continuar jugando en el POPS ya pasado ese nivel.
He apuntado en la lista de juegos el Digimon World 2 (NTSC-U), los códigos del Choro Q 3, y me he guardado los códigos de FPS y Dithering
del Digimon World 2003, gracias por tu trabajo.
Darkhunter9 escribió:Hola El Pata me equivoque con Blasto sobre los cheats la razon real por los cual los cheats no funciona es porque los cheats es para la version UK del juego y no hay para la version PAL multi idioma, Y Hugopocked no te Olvide de Tenchu Shinobi Hyakusen ,y por favor podria revisar el juego de Blasto version PAL y gran trabajo el que hace gracia.
@Darkhunter9, pues no puede ser la causa de que los trucos sean para la versión PAL UK, porque sólo existe una versión PAL para el Blasto,
la edición Multi idioma, puedes verlo en Redump:
http://redump.org/discs/system/psx/region/Eu/letter/b/No existe una versión específica PAL UK.
De modo que la causa de que los trucos no te funcionen serán otras, pueden ser muchas:
- Que simplemente los trucos estén mal hechos.
- Que los hubieran convertido de otra región del juego y estén mal convertidos.
- Que hagan conflicto entre ellos
- Que necesiten de códigos Joker
- Que necesiten de un Mastercode, (aunque los Mastercode suelen ser necesarios para los juegos de PS2, para los juegos de PS1 recuerdo que también algún juego
necesitaba usar un Mastercode para que sus trucos funcionaran en el POPS, siempre hay excepciones).
- Etc.
Saludos.