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MrKARATEKYUKEN escribió:@El_Patas
Creo que el que tiene la misma estructura es el 2, de hecho, creo que la versión PAL está completamente en inglés, al contrario que ocurre en el 1.
Los valores originales del código en el Spiderman 1 para ambas versiones del juego son idénticos, pero las direcciones de memoria no coinciden.
@hugopocked
En el Spiderman 1 probé el juego sin y con el código activado, pero muy por encima, vi que funciona mejor que el código anterior y ya no quisé probarlo más.
Lo de las texturas que se deforman cuando te mueves si que lo vi, pero como ocurría también con el código antiguo no le di mucha importancia.
¿Podrías pasarme el código entero donde corriges las deformaciones?
El del Spiderman 2 lo saqué enseguida, como ya tenía el patrón de los valores originales del código del Spiderman 1 y como usan el mismo motor gráfico ambos, enseguida di con la dirección en memoria donde está el código.
Ya me gustaría ser igual de pro que tú, pero realmente si tú no hubieras sacado los trucos, no creo que yo lo hubiera hecho.
Por cierto, ¿alguien puede pasarme partidas del Parasite Eve 2 cerca de los cuelgues del juego y del restuarante donde tienes acceso a la gramola en el desierto de mojave?
Me gustaría trastear con el juego a ver si consigo sacar algo y no encuentro mis partidas
Saludos.
hugopocked escribió:@El_Patas @RRSONE
El error de ese juego Chrono Cross se ve fácil de resolver pero me da pereza conseguir el juego
Hoy postrado en la cama por la lesión me puse con una laptop a ver qué podía hacer, bueno el Spiderman 1 lo mejore aún más 99% y aproveché para hacer lo mismo con el Tony Hawks 2 y 4 que tienen el mismo motor gráfico, se ven muy bien, el único que aún no consigo que vaya igual que los demás es el Spiderman 2 pero veré qué más se puede hacer.
Saludos.
hugopocked escribió:@El_Patas
No había leído tu respuesta disculpame, bueno los códigos ASM pueden ser compatibles si la estructura ram es idéntica pero no lo he comprado con el Spiderman 1 de todas maneras vamos a esperar si krHACKen cuando se desocupe mejore aún más los gráficos creo que el si puede de hecho yo lo logré pero se me congela el popstarter y el como conoce más de su programa seguro ve algo que yo no.
@RRSONE @Don cristobal gracias amigos poquito a poco se aprende no hay que correr.
Por cierto El_Patas también hoy actualize el Vigilante 8 ya no modifica nada en el juego corrige las ralentización y el error gráfico que ocurre en las texturas al avanzar en los niveles ahora se ve perfectamente, aclaró que este error también ocurre en algún emulador de PC que no recuerdo por lo tanto también podría corregir este código el error en ese emulador.
Vigilante 8 PAL SLES_012.12
SOLO PARA NTSC 60Hz
$NOPAL
$YPOS_10
$SMOOTH
$SAFEMODE
$COMPATIBILITY_0x01
$COMPATIBILITY_0x04
$CODECACHE_ADDON_0
Corrector de Gráficos y Ralentizaciones
$30050BE1 0000
$300513DC 0000
$8004C894 0000
$8004C896 3403
DESBLOQUEAR TODO
$80065C00 1F1F
$80065C02 1F1F
$80065C04 1F1F
$80065C06 1F1F
$80065C08 1F1F
$80065C0A 1F1F
desmond96 escribió:
como dije en 2 comentarios anteriores.flashe como 7 tipos de consolas distintas y esta es la primera vez que no me sale algo.para colmo en dos consolas distintas.no me decis que archivos pusiste,en que lugar?.osea,una explicacion sencilla?.ejemplo: bloc de notas en mis documentos,en pc,en disco duro.porque hemos intentado tres personas y a ninguno le ha funcionado.
Darkhunter9 escribió:se que no soy moderador pero pido si alguien tiene una playstation classis no pregunte aqui el popstarter y la playstation mini no estan relacionado para ello busque la seccion de playstation hay encontrara varios hilo que habla sobre el tema es todo lo que dire.
el xml hay que copiarlo tambien a la carpeta pops ?El_Patas escribió:Archivo TROJAN_7.BIN (Arreglos para los juegos).
Aunque el desarrolo del emulador fue abandonado por krHACKen, el 02/04/2020 creó un archivo llamado TROJAN_7.BIN
el cual incluye arreglos para los juegos realizados por krHACKen y Hugopocked.
Se hicieron 5 versiones de este archivo, aunque no se hicieron públicos, hasta que krHACKen ha hecho pública la
quinta versión (20-05-2020) en el foro de PSX-Place, de modo que lo hago público ahora yo también aquí.
Para usar el archivo TROJAN_7.BIN simplemente se debe poner en la raíz de la carpeta POPS, se cargará cada
vez que se inicie el POPS independientemente del juego cargado. muchas gracias voy a mirar a ver =)
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Para saber que arreglos incluye y para qué juegos están hechos he creado un Registro de cambios (Changelog).
Lo he hecho creando además un lenguaje personalizado con sintaxis y colores para usarlo con el Notepad++.
El nombre del archivo registro de cambios es Changelog TROJAN_7.BIN (2020-05-20).pops.
Hay temas disponibles para el Notepad ++ pero no me gustan, y su personalización está muy limitada para lo que quería hacer.
Para usar el lenguaje con colores personalizados del archivo Changelog en el Notepad++ hacer lo siguiente:
Abrir la aplicación Notepad++, (mejor que esté actualizado a la última versión).
Ir a "Lenguaje/Definido por el usuario/Defina su lenguaje...".
En la nueva ventana abierta, hacer clic en el botón superior izquierdo "Importar...".
Buscar y seleccionar el archivo "TrojanPOPS.xml" que está dentro del pack para importarlo.
Después de importar el archivo con éxito, cerrar todas las ventanas.
Ahora cada vez que se abra el archivo changelog se vinculará al lenguaje que he creado y personalizado.
Esta información la he puesto también en una sección del mensaje principal del hilo con imágenes.
Podeis descargar el archivo TROJAN_7.BIN y el registro de cambios en un pack en la sección de descargas.
Saludos.
adrick escribió:el xml hay que copiarlo tambien a la carpeta pops ?
a vale muchas gracias te lo comentaba porque como alguna app me trae ese tipo de archivo.un problema que tengo es al instalar el argon me dice que necesito el archivo sms irx, luego con el posp las scanlines se me ven mal en todos los juegos o no se ven o que quedan semi transparentes con rallas grandes, no se si hice algo malEl_Patas escribió:adrick escribió:el xml hay que copiarlo tambien a la carpeta pops ?
@adrick, no, ¿digo en alguna parte que haya que hacer algo así?
El archivo xml es sólo para personalizar con colores el registro de cambios en el Notepad++.
Mírate la sección "Archivo TROJAN_7.BIN (Arreglos para los juegos)" que está en el primer mensaje del hilo con los tutoriales.
Saludos.
El_Patas escribió:@Demonio Pazuzu, sí, ese troyano era el referido, pero la mayoría de los códigos de Hugopocked no están puestos
en el troyano todavía, ahora mismo si no me falla la memoria el único que está incluido de Hugopocked es el
de Yu-Gi-Oh, todos los demás no están incluidos.
Para saber lo que incluye el troyano simplemente léete el registro de cambios (Changelog).
Saludos.
hugopocked escribió:El_Patas escribió:@Demonio Pazuzu, sí, ese troyano era el referido, pero la mayoría de los códigos de Hugopocked no están puestos
en el troyano todavía, ahora mismo si no me falla la memoria el único que está incluido de Hugopocked es el
de Yu-Gi-Oh, todos los demás no están incluidos.
Para saber lo que incluye el troyano simplemente léete el registro de cambios (Changelog).
Saludos.
No he probado el Troyano con el fix del Yu-Gi-Oh FB pero con el modo 4 vuelve casi imperceptible el parpadeo de una línea negra en la parte superior de la pantalla, la verdad es muy poca cosa, pero tampoco sé si krHACKen activo el modo 4 por defecto para este juego que es necesario si no activenlo.
La verdad ya pensaba que él había agregado los fix hasta los últimos del Tony Hawks hasta le di las gracias jajaja quedé como un tonto, bueno debe ser que está esperando a el poder debuggear los juegos para ver si los puede mejorar, porque le mencioné que podrían mejorarse aún más.
Gracias a todos los que me felicitan la verdad yo empecé en esto sabiendo una ñoña ahora ya se mips entre otras cosas.
@Gabriel437
Lo del SoulBlade yo hace tiempo intente algo pero lo deje en ese entonces no sabía tanto, pero la verdad tengo que revisar varios juegos el Gran Turismo 2 el FF7 que todavía no me he puesto en eso.
hugopocked escribió:@El_Patas
Jajaja si así es el.
Volví a los juegos de PS1 Neversoft en el POPS, ya se ven perfectos como en la consola PS1, incluyo otros juegos, APOCALYPSE, SPIDERMAN 2, lo puse todo en este archivo de texto, si me quieren dar las gracias me mandan una cerveza vía emoji jajaja.
a ver si hay suerte, muchas gracias tambien por tus aportes a la comunidad porcierto y al moderador qu le vi tambien en otros foros de scene hace tiempo =) no se si hay algun recopilatorio tuyo en la scene estaria bien ponerlo para saber los juegos corregidos.hugopocked escribió:@demitri8787
Jeje gracias me sonrojo
Quiero revisar ahora con tiempo el Gran Turismo 2 a ver si puedo hacer algo, y si no arreglaré otros juegos de nerversoft que no recuerdo los nombres pero eran de bicicletas xD
Cristiancool2 escribió:Reporte juegos PS1:
- PS2 FAT SCPH-50001 (80gb)
- Usb kingston data traveler (2gb)
- Probado todos los juegos con r13 Beta (2019/06/05)(Final)
- Metodo de lanzamiento directo con ule "wle_khn_20200810" desde usb
- Formateando usb a cada momento.
1. CRASH BASH SCPS_101.40 = "Crash Bandicoot Carnival" Personajes visibles pero con cierto parpadeo minimo,
cajas tnt rojas con error grafico de machas negras. Probado PATCH 4,7.
2. DANCE DANCE REVOLUTION DISNEY MIX SLUS_012.81 = En una partida de juego la musica se va y vuelve con
errores cada 3 segundos. En el menu principal funciona correctamente. Probado PATCH 1,2,3,5.
3. DIGIMON RUMBLE ARENA SLUS_014.04 = Lentitud en combates. Probado PATCH 4 se corrige la lentitud
pero provoca error grafico con pequeñas distorcion en la parte superior de los escenarios de combate
4. DONALD DUCK GOIN' QUACKERS SLUS_012.42 = Se queda colgado en la pantalla de inicio. Probado PATCH 6.
5. FIGHTING FORCE SLUS_004.33 = Sin musica en el menu principal ni el primer nivel. Probado PATCH 1,2,3,5
6. LUCKY LUKE SLUS_007.19 = Corre bien.
7. MOTO RACER 2 SLUS_007.38 = Corre bien. (a veces la musica corre mas rapido de lo normal)
8. STRICKERS 1945 SLUS_013.37 = Corre bien.
9. WCW MAYHEM SLUS_009.63 = La pantalla del menu principal queda descentrada distorcionada en la
esquina superior izquierda. Probado PATCH 4,7;4+7.
10.X-MEN MUTANT ACADEMY 2 SLUS_013.82 = Corre bien. (por extraña razon en mi caso se quedo colgado en
la pantalla de carga del tercer combate. Reiniciando funciono sin problema.
Saludos