› Foros › PlayStation 2 › Scene
hugopocked escribió:@El_Patas
Incluí los Tony Hawks 1 y 3 y el Spiderman Beta.
los ff son jugables ? todabia no me dio tiempo de hacer una copia de los cds y mirarlo en el popsDarkhunter9 escribió:Gran trabajo amigo @hugopocked y como esta con los pie? , oye no se que lista tenga de juego por reparar pero te pido que haga un espacio para Final Fantasy 8 en especial la versión Pal Español tiene cuelgue aleatorio en diferente parte del juego y es notado que cuando eso sucede la velocidad del juego baja , y por favor podría revisar The contra Adventure tiene un nivel en donde se cuelga y esta hace imposible seguí avanzado o terminarlo es un nivel en donde se lucha contra un jefe de nivel que se encuentra en una puerta el cuelgue viene después de vencerlo cuando pasa por la puerta se queda colgado con una pantalla negra de cargado .
te dejo el save tada del juego esta cerca de ese lugar en donde se cuelga y espero que no sea molestia. y me sorprende todo lo que a mejorado en esto de reparación ojala hubiera mas persona así en el foro. .Contra Adventures.rar
El_Patas escribió:@austin123, sobre el Metal Slug X mírate lo que está escrito en el registro de cambios del TROJAN_7.BIN.
Saludos.
austin123 escribió:El_Patas escribió:@austin123, sobre el Metal Slug X mírate lo que está escrito en el registro de cambios del TROJAN_7.BIN.
Saludos.
Ok gracias por el aviso, veo que krHACKen arreglo el cuelgue al lanzar el juego, por si acaso, ¿has probado el primer Metal Slug y el Metal Slug X con este troyano?.
En la descripción dice que el Metal Slug X ahora funciona sin el cuelgue pero no se puede jugar porque no reconoce el control, me pregunto si no reconoce el control Dualshock o la versión digital del control, algo parecido al caso del Mortal Kombat Trilogy, donde si lo juegas con el control DualShock el juego no reconoce el pad y por obligación tienes que conectar el pad digital.
A ver si me hago el tiempo y lo pruebo.
Saludos..
El error es muy tonto solo no actualiza la barra de carga en un punto y por eso no se despliega la imagen indicando pulsar X para iniciar el escenario, estaba haciendo seguimiento rápido y me volví un culo y decidí hacerlo simple, obligue al juego a que inicie el escenario sin preguntar al completar la carga, actualice el archivo con este código para Tony Hawks 1.
austin123 escribió:El_Patas escribió:@austin123, sobre el Metal Slug X mírate lo que está escrito en el registro de cambios del TROJAN_7.BIN.
Saludos.
Ok gracias por el aviso, veo que krHACKen arreglo el cuelgue al lanzar el juego, por si acaso, ¿has probado el primer Metal Slug y el Metal Slug X con este troyano?.
En la descripción dice que el Metal Slug X ahora funciona sin el cuelgue pero no se puede jugar porque no reconoce el control, me pregunto si no reconoce el control Dualshock o la versión digital del control, algo parecido al caso del Mortal Kombat Trilogy, donde si lo juegas con el control DualShock el juego no reconoce el pad y por obligación tienes que conectar el pad digital.
A ver si me hago el tiempo y lo pruebo.
Saludos..
$LOAD_PADMAN is to load padman_hsync right after sio2man
$KILL_PADMAN is to neutalise padman_hsync, may be useful if you want to load your own padman module using the IRX loader
Agregué la corrección gráfica para el Mat Hoffman´s Pro BMX.
Para Desbloquear Todo:
Al inicio del juego en la pantalla PRESS START mantén pulsado Select y pulsa triangulo,círculo,cuadrado, triangulo,X, triangulo.
Iba a crear un truco para desbloquear todo pero me dio flojera mejor usen la combinación de botones.
hugopocked escribió:@El_Patas @Freddy picapiedra @Darkhunter9 @demitri8787 @Don cristobal
Corrección Gráfica para el Gran Turismo 2 ya pueden jugarlo ahora
hugopocked escribió:@El_Patas @demitri8787
Y con todo lo que he encontrado que no funciona en el POPS se podría mejorar el emulador haciendo un arreglo general que a la vez podría corregir otros juegos, bueno ahora voy chequear el FF7 y después remato con el Tekken 3 ojalá tengan arreglo.
Se me olvidó agregar que tengo algunas modificaciones gráficas para el gran turismo 2 se puede mejor la experiencia de juego gráfica, también tengo el widescreen, por el momento lo único que agregué en el archivo fue el Dithering porque se me olvidó ordenar los demás.
Si ya lo leí un día de estos lo intentaré con todo con este juego sería maravilloso tener el FF7 en el Popstarter.
Agregué la corrección para la versión USA 1.0 de Gran Turismo 2 y el Widescreen para ambas versiones así como su Dithering, usen el Widescreen se ve hermoso en TV TRC no lo he probado en mi pantalla plana me da flojera desconectar y conectar si pueden suban una foto de cómo se ve con Widescreen para dar el ejemplo.
se nota que sabes del tema, yo a tanto no llego le tengo lo tipico. tenia una nueva porque colecciono y tal pero queria una para jugar mis copias emuladores y tal, entonces me regalaron un 5xxx de infrared incorporado con maletin, stand,2 mandos,adaptador, 3memory cards, mando de dvd,dos discos wd de 1tb 3.5 toda nueva con todo de sony quitando la memory card hynix de 64y aproveche, lo unico que le compre el cable de componentes y el adaptador a sata. no se de donde la sacaria, la verdad porque apenas la usaron.hugopocked escribió:@adrick
Espera que venga el patas y te responda, yo tenía un PS2 Fat pero se me rompió la tarjeta por un accidente y en ese entonces no lo usaba con el OPL ni nada, ahora tengo es slim y nunca me compre de nuevo el Fat y eso que están baratos jajaja, por lo tanto no tengo idea de la instalación y con un con HDD interno, yo Modifique mi PS2 slim como soy del área profesional de electrónica le instale internamente un HDD de esos delgados de laptop por smb soldando y modificando unas cosas aparte le puse cooler fan y memory card interna en el slot 1 de 8mb para compatibilidad para guardar partida en residen Evil 4 y otros y en el slot 2 una de 64 MB donde tengo instalado todo y como está interno soldado no me preocupó por qué se me formateen las memory cards.
hugopocked escribió:@Don cristobal
Yo también jajaja, lo primero que siempre hago es conseguir el Celica Toyota GT-Four usado en 9000cr y luego pasó todas las licencias, luego batallo para tunearlo y poder ganarme el RUnisia GT-R para venderlo en 250.000.
@Freddy picapiedra el error del Tekken 3 es muy similar al del Yu-Gi-Oh FM.
@El_Patas me acabo de meter en PS2-Home y me dio cosita con tu sabes quién, pero su principal error es tener el control total autoritario de las contribuciones y aportes, por eso se quedó solo en su foro, Saludos!
@Darkhunter9 Yo le tengo miedo al Ps2psxe pienso que me va a dañar mi PS2 jajajaja
adrick escribió:una pregunta los parches en el hdd se aplican metiendolos al lado de los juegos no ? como cree tres carpetas de pops una la particion donde meto los juegos,luego otra dentro de common, dentro de pops+ otra. meti el trojan bin 7 en__.pops creo que fue..
adrick escribió:porcierto como pasais los juegos converti algunos de ps1 y los estoy pasando por usb al hdd y es super lento no se puede por pc ?
El_Patas escribió:hugopocked escribió:@Don cristobal
Yo también jajaja, lo primero que siempre hago es conseguir el Celica Toyota GT-Four usado en 9000cr y luego pasó todas las licencias, luego batallo para tunearlo y poder ganarme el RUnisia GT-R para venderlo en 250.000.
@Freddy picapiedra el error del Tekken 3 es muy similar al del Yu-Gi-Oh FM.
@El_Patas me acabo de meter en PS2-Home y me dio cosita con tu sabes quién, pero su principal error es tener el control total autoritario de las contribuciones y aportes, por eso se quedó solo en su foro, Saludos!
@Darkhunter9 Yo le tengo miedo al Ps2psxe pienso que me va a dañar mi PS2 jajajaja
@hugopocked, y te aseguro que sobre el tipo de ese sitio web eso no es lo peor, hay tantas cosas que ha fastidiado y sigue fastidiando
en la Scene de PS2... en fin no hay nada que hacer con él, lo mejor que podría ocurrir es que un día desapareciera, pero ya llevamos
muchos años así.
Mucho ánimo y que te mejores con la pierna.adrick escribió:una pregunta los parches en el hdd se aplican metiendolos al lado de los juegos no ? como cree tres carpetas de pops una la particion donde meto los juegos,luego otra dentro de common, dentro de pops+ otra. meti el trojan bin 7 en__.pops creo que fue..
@adrick, ¿Lo que tú llamas "parches" son los Modos de compatibilidad? si es así, estos deben ir dentro de la carpeta de las VMC
de cada juego, como está explicado en los tutoriales.
El archivo TROJAN_7.BIN no va dentro de la partición __.POPS, en el tutorial dice claramente que va dentro de la carpeta POPS,
que son dos cosas completamente diferentes.adrick escribió:porcierto como pasais los juegos converti algunos de ps1 y los estoy pasando por usb al hdd y es super lento no se puede por pc ?
La gente utiliza el PFSShell 0.2a, tienes un tutorial en el hilo.
Utiliza el segundo método del tutorial:
"Transferir múltiples archivos a la vez en una misma partición".
Saludos.