[HO] POPS emulador de PSX para PS2

@paysu, si no te funciona ningún juego de PS1 ni tampoco el ICO de PS2, significa que tu televisor no soporta 240p como muy bien dice @magrosomohoso.

Prueba forzando los juegos de PS1 también a 480p con el GSM, si aparece la imagen hasta llegar al menú de los juegos es problema de tu televisor.

Tendrás que buscarte o comprarte un televisor que soporte la resolución de 240p.


Gracias @El_Patas pero en POPS ¿como se activa el GSM?, perdona, pero no encuentro como hacerlo.
Elpincho escribió:
El_Patas escribió:
Elpincho escribió:Vale lo estoy haciendo bien colocándolo en esa carpeta, en el archivo cheats.txt pongo esto:
$SAFEMODE
$HDTVFIX
y por usb me funciona pero en el interno no

@Elpincho, la partición __common es una partición, no una carpeta, y debes encontrarla navegando con el uLaunchELF.

Saludos.


corrrecto lo pongo asi:
/_common
/POPS
/Crash Bandicoot
VMC0
VMC1
CHEATS.TXT
de echo la carpeta del juego la genera automáticamente al ejecutarlo pero nada no se ve, el juego carga y puedo salir de el con IGR

@Elpincho, pues debería funcionar igual, no hay ninguna diferencia con esto entre USB y disco duro interno.

¿No te funciona ningún juego o sólo es uno en concreto?

¿Para qué necesitas usar el $HDTVFIX con un juego?

paysu escribió:
@paysu, si no te funciona ningún juego de PS1 ni tampoco el ICO de PS2, significa que tu televisor no soporta 240p como muy bien dice @magrosomohoso.

Prueba forzando los juegos de PS1 también a 480p con el GSM, si aparece la imagen hasta llegar al menú de los juegos es problema de tu televisor.

Tendrás que buscarte o comprarte un televisor que soporte la resolución de 240p.


Gracias @El_Patas pero en POPS ¿como se activa el GSM?, perdona, pero no encuentro como hacerlo.

@paysu, el emulador no tiene integrado el GSM, ni ninguna otra aplicación, sólo está integrado en el OPL.

Utiliza el GSM 023x y sigue el tutorial:

"TUTORIAL Uso del GSM v0.23x para forzar los juegos PAL 50hz a NTSC 60hz"

Sólo que en lugar de cambiar a NTSC-I Full Buffer, busca la opción que sea de 480p, y no cambies ningún
valor de "CURRENT PRESETS" ni nada más.

También puedes forzar a 480p con su comando dentro de un archivo CHEATS.TXT.

Saludos.
El_Patas escribió:
Elpincho escribió:
El_Patas escribió:@Elpincho, la partición __common es una partición, no una carpeta, y debes encontrarla navegando con el uLaunchELF.

Saludos.


corrrecto lo pongo asi:
/_common
/POPS
/Crash Bandicoot
VMC0
VMC1
CHEATS.TXT
de echo la carpeta del juego la genera automáticamente al ejecutarlo pero nada no se ve, el juego carga y puedo salir de el con IGR

@Elpincho, pues debería funcionar igual, no hay ninguna diferencia con esto entre USB y disco duro interno.

¿No te funciona ningún juego o sólo es uno en concreto?

¿Para qué necesitas usar el $HDTVFIX con un juego?

Saludos.



Con ningún juego y me esta sacando loco porque por usb todo correcto lo del $HDTVFIX se supone que es para que se puedan ver con el adaptador hdmi de AliExpress y no de pantalla negra.
Voy a probar con el gsm a ver
Elpincho escribió:Con ningún juego y me esta sacando loco porque por usb todo correcto lo del $HDTVFIX se supone que es para que se puedan ver con el adaptador hdmi de AliExpress y no de pantalla negra.
Voy a probar con el gsm a ver

@Elpincho, si por USB no necesitas usar el $HDTVFIX para que los juegos se vean, tampoco lo necesitas con el disco duro interno.

De hecho eso puede ser la causa que te de pantalla negra, quita el $HDTVFIX.

¿Estás utilizando el adaptador de red IDE original de $ony con un disco duro IDE?
¿O estás utilizando un adaptador clónico SATA con un disco duro SATA?

¿Qué adaptador de red estás utilizando? ¿el clónico de GameStar?

Saludos.
Adaptador original Sony convertido a sata he quitado el $HDTVFIX y nada igual.
Cargo el GSM selector lo dejó en auto salgo al navegador cargo OPL cargo juego de psx desde el hdd y funciona.
Es algún problema de resolución de pantalla cuando cargo del disco duro.
Pero no doy con él
Elpincho escribió:Adaptador original Sony convertido a sata he quitado el $HDTVFIX y nada igual.
Cargo el GSM selector lo dejó en auto salgo al navegador cargo OPL cargo juego de psx desde el hdd y funciona.
Es algún problema de resolución de pantalla cuando cargo del disco duro.
Pero no doy con él

@Elpincho, eso que dices no tiene ningún sentido, la resolución de pantalla no depende del tipo de dispositivo donde se tengan
almacenados los juegos, si por USB no necesitas usar el GSM y todo te funciona bien, tampoco lo necesitas para el disco duro interno.

Yo la única explicación que le veo y que cause el problema es ese adaptador de red que has modificado.

¿Que modificación le hiciste al adapador de red original de $ony?
¿Le pusiste la modificación de Maxdiypower o la de Bitfunx?

¿Que versión del GSM estás usando?

¿Y que quieres decir con que lo dejas en "auto"? si dejas algo en auto no cambias nada en el GSM.

Saludos.
A ver esto es lo que he probado quito adaptador hdmi y seleccionó vídeo compuesto en configuración con su cable correspondiente y todo funciona carga psx desde usb y hdd cuando pongo el adaptador hdmi solo funciona por usb si uso el HDTVFIX por hdd el juego carga pero no se ve.
Me trae locoooooo
Elpincho escribió:A ver esto es lo que he probado quito adaptador hdmi y seleccionó vídeo compuesto en configuración con su cable correspondiente y todo funciona carga psx desde usb y hdd cuando pongo el adaptador hdmi solo funciona por usb si uso el HDTVFIX por hdd el juego carga pero no se ve.
Me trae locoooooo

@Elpincho, pues si todo te funciona bien sin ese adaptador HDMI tanto para USB como para disco duro interno, queda más claro que la causa
es el adaptador HDMI, al fin y al cabo también es muy conocido que los adaptadores HDMI son una basura.

Tendrás que buscarte o comprarte un televisor con entrada de vídeo por componentes para usar un cable de vídeo por componentes si es que no tienes
esa entrada y no quieres usar el cable de vídeo compuesto, o comprarte varios adaptadores HDMI hasta que des con alguno medio decente que no te de
ningún problema con nada.

Saludos.
Muchas gracias por la ayuda y el desgraciado por usb si se ven, los cargaré por usb en esa ps2 tengo otra con cable compuesto en otra tele.

Saludos
Elpincho escribió:Muchas gracias por la ayuda y el desgraciado por usb si se ven, los cargaré por usb en esa ps2 tengo otra con cable compuesto en otra tele.

Saludos

@Elpincho, vale, que disfrutes del POPS en PS2.

Saludos.
Gracia @gjfjf por los parche de Final Fantasy 9 .
Hola @Hugopocked pregunto si volverá a revisar Final Fantasy 7 un juego que se a convertido en un reto para ti pero si lo logra sera un Heroe. y te pido un gran favor podría hacer Cheats para capitan blasto SCES_012.24 , versión en español los cheats que se encuentra por Internet no funciona en esta versión.

y para @El Pata aviso que el comando $SUBCDSTATUS no funciona en ninguna versión de Resident Evil 3 , japonesa , americana y la pal español, y si es por USB y uso la ultima version de popstarter .la diferente versiones muestra el logo de playstation pero después solo pantalla negra .
probé el comando con Legend Of Mana el juego inicia se ve la cinemastica pero a dar juego nuevo no inicia, probado con Final Fantasy 9 y el juego si inicia sin problema y se puede jugar. hay que probar este comando con mas juego.
y agrego que Legend Of Mana tiene fallo gráfico solo se ve en combate y cuando tiene dos personaje solo así vez esa falla .
Darkhunter9 escribió:Gracia @gjfjf por los parche de Final Fantasy 9 .
Hola @Hugopocked pregunto si volverá a revisar Final Fantasy 7 un juego que se a convertido en un reto para ti pero si lo logra sera un Heroe. y te pido un gran favor podría hacer Cheats para capitan blasto SCES_012.24 , versión en español los cheats que se encuentra por Internet no funciona en esta versión.

y para @El Pata aviso que el comando $SUBCDSTATUS no funciona en ninguna versión de Resident Evil 3 , japonesa , americana y la pal español, y si es por USB y uso la ultima version de popstarter .la diferente versiones muestra el logo de playstation pero después solo pantalla negra .
probé el comando con Legend Of Mana el juego inicia se ve la cinemastica pero a dar juego nuevo no inicia, probado con Final Fantasy 9 y el juego si inicia sin problema y se puede jugar. hay que probar este comando con mas juego.
y agrego que Legend Of Mana tiene fallo gráfico solo se ve en combate y cuando tiene dos personaje solo así vez esa falla .



¿El juego aun se sigue colgando al azar?.

¿Que sucedia al meter ese comando en el juego, funcionaba peor o mejor con el?
Darkhunter9 escribió:Gracia @gjfjf por los parche de Final Fantasy 9 .
Hola @Hugopocked pregunto si volverá a revisar Final Fantasy 7 un juego que se a convertido en un reto para ti pero si lo logra sera un Heroe. y te pido un gran favor podría hacer Cheats para capitan blasto SCES_012.24 , versión en español los cheats que se encuentra por Internet no funciona en esta versión.

y para @El Pata aviso que el comando $SUBCDSTATUS no funciona en ninguna versión de Resident Evil 3 , japonesa , americana y la pal español, y si es por USB y uso la ultima version de popstarter .la diferente versiones muestra el logo de playstation pero después solo pantalla negra .
probé el comando con Legend Of Mana el juego inicia se ve la cinemastica pero a dar juego nuevo no inicia, probado con Final Fantasy 9 y el juego si inicia sin problema y se puede jugar. hay que probar este comando con mas juego.
y agrego que Legend Of Mana tiene fallo gráfico solo se ve en combate y cuando tiene dos personaje solo así vez esa falla .

@Darkhunter9, gracias por las pruebas hechas con el comando $SUBCDSTATUS, la verdad es que no esperaba que ayudara en ningún
juego ya que yo también lo he probado con muchos juegos que van mal y nunca he encontrada que sirviera con ninguno.
Si no recuerdo mal krHACKen creó este comando para que llegaran a funcionar los dos juegos de Zero Divide.

Saludos.
Hola @austin123 Resident Evil 3 despues del logo de playstation no inicia pantalla negra con el comando que se menciona.
21 ene 2021
hugopocked escribió:Hice este Hack para poder cambiar de Música al Jugar Gran Turismo 2 USA ver 1.0 en el Popstarter o en la PS1 tengo que hacer lo mismo a la versión Pal, lo hice porque nadie más había tenido está idea y de verdad que hacía falta para poder jugar las carreras con la música que se nos antoje:

Gran Turismo 2 (USA) (Arcade Mode) (v1.0)
SCUS_944.55

Cambiar música en carrera (Arcade) Presiona (Select)
Nota: Cuando la carrera está en pausa no detiene la música para poder elegir tranquilamente, todo en código Hex 2Bytes.
$D0029B28 02E9
$80029B28 3FA8
$D0029B2A 9202
$80029B2A 0800
$8000FEA4 801C
$8000FEA6 3C16
$8000FEA8 920A
$8000FEAA 36D6
$8000FEAE 92D7
$8000FEB0 00FE
$8000FEB2 3416
$8000FEB4 0003
$8000FEB6 12F6
$8000FEBC 3FBC
$8000FEBE 0800
$8000FEC4 801F
$8000FEC6 3C16
$8000FEC8 FBAE
$8000FECA 36D6
$8000FECE 92D7
$8000FED0 0015
$8000FED2 3402
$8000FED4 0001
$8000FED6 26F7
$8000FED8 0003
$8000FEDA 12E2
$8000FEE0 3FBB
$8000FEE2 0800
$8000FEEA 3417
$8000FEEE A2D7
$8000FEF2 3402
$8000FEF6 3416
$8000FEFA 3417
$8000FEFC A6CB
$8000FEFE 0800


Gran Turismo 2 (USA) (Simulation Mode) (v1.0)
SCUS_944.88

Cambiar música en carrera (Simulation) Presiona (Select)
Nota: Cuando la carrera está en pausa no detiene la música para poder elegir tranquilamente, todo en código Hex 2Bytes.
$D0029B28 02E9
$80029B28 3FA8
$D0029B2A 9202
$80029B2A 0800
$8000FEA4 801C
$8000FEA6 3C16
$8000FEA8 920A
$8000FEAA 36D6
$8000FEAE 92D7
$8000FEB0 00FE
$8000FEB2 3416
$8000FEB4 0003
$8000FEB6 12F6
$8000FEBC 3FBC
$8000FEBE 0800
$8000FEC4 801F
$8000FEC6 3C16
$8000FEC8 FBA6
$8000FECA 36D6
$8000FECE 92D7
$8000FED0 0015
$8000FED2 3402
$8000FED4 0001
$8000FED6 26F7
$8000FED8 0003
$8000FEDA 12E2
$8000FEE0 3FBB
$8000FEE2 0800
$8000FEEA 3417
$8000FEEE A2D7
$8000FEF2 3402
$8000FEF6 3416
$8000FEFA 3417
$8000FEFC A6CB
$8000FEFE 0800


Para el curioso [chulito]

Cambiar música en carrera Presiona (Select)
Nota: Cuando la carrera está en pausa no detiene la música para poder elegir tranquilamente, todo en código Mips R3000 Asm.

80029B28 08003FA8 j $8000FEA0
8000FEA0 00000000 sll 0,$0
8000FEA4 3C16801C lui s6,$801C
8000FEA8 36D6920A ori s6,$920A
8000FEAC 92D70000 lbu s7,$0(s6)
8000FEB0 341600FE ori s6,0,$FE
8000FEB4 12F60003 beq s7,s6,$8000FEC4
8000FEB8 00000000 sll 0,$0
8000FEBC 08003FBC j $8000FEF0
8000FEC0 00000000 sll 0,$0
8000FEC4 3C16801F lui s6,$801F

8000FEC8 36D6FBA6 ori s6,$FBA6 -->(Simulation)
8000FEC8 36D6FBA6 ori s6,$FBAE -->(Arcade)

8000FECC 92D70000 lbu s7,$0(s6)
8000FED0 34020015 ori v0,0,$15
8000FED4 26F70001 addiu s7,$1
8000FED8 12E20003 beq s7,v0,$8000FEE8
8000FEDC 00000000 sll 0,$0
8000FEE0 08003FBB j $8000FEEC
8000FEE4 00000000 sll 0,$0
8000FEE8 34170000 ori s7,0,$0
8000FEEC A2D70000 sb s7,$0(s6)
8000FEF0 34020000 ori v0,0,$0
8000FEF4 34160000 ori s6,0,$0
8000FEF8 34170000 ori s7,0,$0
8000FEFC 0800A6CB j $80029B2C


Gran Turismo 2 (Europe) (En,Fr,De,Es,It) (Disc 1) (Arcade Mode)
SCES_023.80

Cambiar música en carrera (Arcade) Presiona (Select)
Nota: Cuando la carrera está en pausa no detiene la música para poder elegir tranquilamente, todo en código Hex 2Bytes.
$D0029B80 02E9
$80029B80 3FA8
$D0029B82 9202
$80029B82 0800
$8000FEA4 801C
$8000FEA6 3C16
$8000FEA8 97DA
$8000FEAA 36D6
$8000FEAE 92D7
$8000FEB0 00FE
$8000FEB2 3416
$8000FEB4 0003
$8000FEB6 12F6
$8000FEBC 3FBC
$8000FEBE 0800
$8000FEC4 801F
$8000FEC6 3C16
$8000FEC8 FBAE
$8000FECA 36D6
$8000FECE 92D7
$8000FED0 0015
$8000FED2 3402
$8000FED4 0001
$8000FED6 26F7
$8000FED8 0003
$8000FEDA 12E2
$8000FEE0 3FBB
$8000FEE2 0800
$8000FEEA 3417
$8000FEEE A2D7
$8000FEF2 3402
$8000FEF6 3416
$8000FEFA 3417
$8000FEFC A6E1
$8000FEFE 0800


Gran Turismo 2 (Europe) (En,Fr,De,Es,It) (Disc 2) (Simulation Mode)
SCES_123.80

Cambiar música en carrera (Simulation) Presiona (Select)
Nota: Cuando la carrera está en pausa no detiene la música para poder elegir tranquilamente, todo en código Hex 2Bytes.
$D0029B80 02E9
$80029B80 3FA8
$D0029B82 9202
$80029B82 0800
$8000FEA4 801C
$8000FEA6 3C16
$8000FEA8 97DA
$8000FEAA 36D6
$8000FEAE 92D7
$8000FEB0 00FE
$8000FEB2 3416
$8000FEB4 0003
$8000FEB6 12F6
$8000FEBC 3FBC
$8000FEBE 0800
$8000FEC4 801F
$8000FEC6 3C16
$8000FEC8 FBA6
$8000FECA 36D6
$8000FECE 92D7
$8000FED0 0015
$8000FED2 3402
$8000FED4 0001
$8000FED6 26F7
$8000FED8 0003
$8000FEDA 12E2
$8000FEE0 3FBB
$8000FEE2 0800
$8000FEEA 3417
$8000FEEE A2D7
$8000FEF2 3402
$8000FEF6 3416
$8000FEFA 3417
$8000FEFC A6E1
$8000FEFE 0800



07 mar 2021
hugopocked escribió:R4 - Ridge Racer Type 4 (USA)
SLUS_007.97

Popstarter Graphic Fix
$80064374 C800
$80064376 480D
$80064378 D000
$8006437A 480E
$8006437C D800
$8006437E 480F
$80064728 C800
$8006472A 480D
$8006472C D000
$8006472E 480E
$80064730 D800
$80064732 480F
$800647D8 C800
$800647DA 480D
$800647DC D000
$800647DE 480E
$800647E0 D800
$800647E2 480F
$8006505C C800
$8006505E 480D
$80065060 D000
$80065062 480E
$80065064 D800
$80065066 480F
$80065404 C800
$80065406 480D
$80065408 D000
$8006540A 480E
$8006540C D800
$8006540E 480F
$800654B4 C800
$800654B6 480D
$800654B8 D000
$800654BA 480E
$800654BC D800
$800654BE 480F
$80065BD8 C800
$80065BDA 480D
$80065BDC D000
$80065BDE 480E
$80065BE0 D800
$80065BE2 480F
$80065F38 C800
$80065F3A 480D
$80065F3C D000
$80065F3E 480E
$80065F40 D800
$80065F42 480F
$80065FB4 C800
$80065FB6 480D
$80065FB8 D000
$80065FBA 480E
$80065FBC D800
$80065FBE 480F
$80066734 C800
$80066736 480D
$80066738 D000
$8006673A 480E
$8006673C D800
$8006673E 480F
$80066A94 C800
$80066A96 480D
$80066A98 D000
$80066A9A 480E
$80066A9C D800
$80066A9E 480F
$80066B10 C800
$80066B12 480D
$80066B14 D000
$80066B16 480E
$80066B18 D800
$80066B1A 480F


Y comparto mi actualización definitiva para el Gran Turismo 2, ahora el Luma de los automoviles es dinámico ya la intensidad del color cambia dependiendo del circuito no me había dado cuenta de eso antes jajaja, y perfeccione el código de cambiar la música creé un temporizador para que la música cambie 1 por 1 y sea más fácil elegir con el botón Select entre otras cosas que no recuerdo prueben, edito ya recuerdo también creé una rutina para el cambio de pantalla Widescreen y Stretched porque usando jokers no me daba el resultado que deseaba, ahora la rutina compruebara cuando la resolución sea 320 y si es correcto hace el cambio al valor de Widescreen y Stretched automáticamente.

Gran Turismo 2 (USA) (Arcade Mode) (v1.0)
SCUS_944.55
Gran Turismo 2 (USA) (Simulation Mode) (v1.0)
SCUS_944.88

$COMPATIBILITY_0x04
$CODECACHE_ADDON_0
$SMOOTH
$SAFEMODE

Popstarter Graphic Fix (Black Car)
$800678C4 3F54
$800678C6 0800
$8000FD50 0080
$8000FD52 3406
$8000FD54 001F
$8000FD56 341B
$8000FD58 5824
$8000FD5A 005B
$8000FD5C 0018
$8000FD5E 0166
$8000FD60 5812
$8000FD64 0F80
$8000FD66 316B
$8000FD68 4800
$8000FD6A 488B
$8000FD6C 03E0
$8000FD6E 341B
$8000FD70 5824
$8000FD72 005B
$8000FD74 5942
$8000FD76 000B
$8000FD78 0018
$8000FD7A 0166
$8000FD7C 5812
$8000FD80 0F80
$8000FD82 316B
$8000FD84 5000
$8000FD86 488B
$8000FD88 7C00
$8000FD8A 341B
$8000FD8C 5824
$8000FD8E 005B
$8000FD90 5A82
$8000FD92 000B
$8000FD94 0018
$8000FD96 0166
$8000FD98 5812
$8000FD9C 0F80
$8000FD9E 316B
$8000FDA0 5800
$8000FDA2 488B
$8000FDB0 0011
$8000FDB2 4A98
$8000FDB4 D800
$8000FDB6 480B
$8000FDB8 001A
$8000FDBA 0166
$8000FDBC 5812
$8000FDC0 5A80
$8000FDC2 000B
$8000FDC4 7C00
$8000FDC6 341B
$8000FDC8 5824
$8000FDCA 017B
$8000FDCE 3563
$8000FDD0 D000
$8000FDD2 480B
$8000FDD4 001A
$8000FDD6 0166
$8000FDD8 5812
$8000FDDC 5940
$8000FDDE 000B
$8000FDE0 03E0
$8000FDE2 341B
$8000FDE4 5824
$8000FDE6 017B
$8000FDE8 1821
$8000FDEA 006B
$8000FDEC C800
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$8006D1D8 D000
$8006D1DA 480E
$8006D1DC D800
$8006D1DE 480F
$8006D59C C800
$8006D59E 480D
$8006D5A0 D000
$8006D5A2 480E
$8006D5A4 D800
$8006D5A6 480F
$8006D64C C800
$8006D64E 480D
$8006D650 D000
$8006D652 480E
$8006D654 D800
$8006D656 480F
Popstarter Luma Fix HEX
$80013AD4 C800
$80013AD6 480C
$80013AD8 D000
$80013ADA 480D
$80013ADC D800
$80013ADE 480E
$80013B40 C800
$80013B42 480C
$80013B44 D000
$80013B46 480D
$80013B48 D800
$80013B4A 480E



14 mar 2021
hugopocked escribió:@El_Patas
Ya por lo menos di con que causa el error de la franja obscura es el parámetro de cola de profundidad, ahora tengo que ver si tiene solución con lo que tengo a la mano, también estaba pensando en mantener la intensidad del color dinámico pero fijar la intensidad base del juego original de 808080 a A0A0A0 para que se vea más colorido que opinas? También el de los circuitos? Se vería muy bien y con todos sus efectos dinámicos igual.

Edito:
Listo ya corregí todo! estoy eufórico! jajajaja quedó perfecto, agregue mi Widescreen y el Dithering Off.

Ridge_Racer_Type_4_USA_Popstarter_Fix.TXT


15 mar 2021
hugopocked escribió:- *Gran Turismo 2* (Japan) (SCPS-10116) (SCPS-10117) [v1.1] {Ported by El_Patas}

$COMPATIBILITY_0x06
$COMPATIBILITY_0x04
$CODECACHE_ADDON_0
$SMOOTH (Opcional)
Graphic Fix (Black Car)
$80067884 0000
$80067886 3443
$30067898 0000
Aspect Ratio Widescreen 16:9 (Opcional)
$D0010000 FFE8
$8007B28C 0156 //Arcade disc menus//
$D0010000 FFD0
$8007B28C 03DE //Simulation disc menus//
$D0010000 FFE0
$8007B28C 01AC //In-game Auto-Activate (Both Discs)//
$8007B28E 3402 //Permantly Activated (Both Discs)//
Better Graphics (Opcional)
$800673BC 0060
$800673BE 3404



16 mar 2021
hugopocked escribió:Gran Turismo 2 (Japan) (SCPS-10116) (SCPS-10117) [v1.0] {Ported by El_Patas}

$COMPATIBILITY_0x06
$COMPATIBILITY_0x04
$CODECACHE_ADDON_0
$SMOOTH
Graphic Fix Black Car
$8006751C 0000
$8006751E 3443
$30067530 0000

Gran Turismo 2 (Japan) (SCPS-10116) (SCPS-10117) [v1.1] {Ported by El_Patas}

$COMPATIBILITY_0x06
$COMPATIBILITY_0x04
$CODECACHE_ADDON_0
$SMOOTH
Graphic Fix Black Car
$80067884 0000
$80067886 3443
$30067898 0000



hugopocked escribió:@El_Patas @austin123
Tomb_Raider_III_Adventures_of_Lara_Croft_SPA.TXT
Tomb_Raider_IV_The_Last_Revelation_SPA.txt
Tomb_Raider_V_Chronicles_SPA.txt

Adapte mi subrutina en bucles para reducirla bastante, use memoria libre compartida entre versiones para portar los códigos fácilmente o al menos fácilmente para mí jajaja ya en unos días que me desocupe lo portare todo a las otras versiones y se lo daré a El_Patas, en el Tomb Raider V ya está el Fix al 100% todo con su Luma Dinámico funcionando que era el último que faltaba, saludos!

Se me olvido mencionar que cuando porte todo entre las versiones de los Tomb Raiders También lo haré para las versiones del Fighting Force 2.

Ando tratando de actualizarme con el POPStarter y todos los archivos que lo hacen correr de la manera más óptima y actualizada, por lo que ando leyendo el hilo desde la última página hacia atrás. Mi pregunta es, estos archivos TXT y códigos sueltos en posts vendrían a ser un reemplazo directo de los encontrados dentro de "Hugopocked POPStarter Fixes (2020-09-30)" siempre que sean posteriores a la fecha?

hugopocked escribió:@austin123 @El_Patas
Uff si un juego que tiene un cuelgue fijo pero muy oculto es el Driver 2 si chocas con alguna cerca de madera en las Vegas el juego se congela fijo, el Megaman X6 se cuelga en ciertos escenarios si antes de jugar este juego ya habías iniciado otro saliendo con el IGR sin apagar la PS2, en otras palabras para poder jugar bien al Mega Man X6 debe ser el primer juego que inicias y usar la BIOS de PSP o el CODECACHE para los problemas de audio aunque no recuerdo cómo lo tengo configurado si alguien necesita la configuración exacta me lo pide y la busco en la PC, y así también otros que puedo mencionar como ejemplo.

Muy interesado en los códigos que puedas tener para los Mega Man X4, X5, y X6. Agradecido de antemano!
niuus escribió:Ando tratando de actualizarme con el POPStarter y todos los archivos que lo hacen correr de la manera más óptima y actualizada, por lo que ando leyendo el hilo desde la última página hacia atrás. Mi pregunta es, estos archivos TXT y códigos sueltos en posts vendrían a ser un reemplazo directo de los encontrados dentro de "Hugopocked POPStarter Fixes (2020-09-30)" siempre que sean posteriores a la fecha?

Muy interesado en los códigos que puedas tener para los Mega Man X4, X5, y X6. Agradecido de antemano!

@niuus, es al revés, que es lo lógico, en el hilo se han ido poniendo códigos y luego se guardan bien ordenados y testeados en el archivo.

No hagas caso de los códigos que hay a lo largo del hilo, porque algunos son antiguos, o no están completos, o son primeras versiones que luego fueron mejorados.

Utiliza lo que hay en el archivo que es donde se guarda todo actualizado.

No hay códigos para los Mega Man X4, X5, y X6, si alguno de estos juegos necesita algo para que funcionen mejor, está explicado en la lista de juegos.

Con la excepción de que en el caso del MegaMan X6 para evitar que se cuelgue en ciertos escenarios hay que jugar el juego
con un inicio en frío, y usar la BIOS de PSP o el CODECACHE para problemas de sonido como explicó Hugopocked.

Saludos.
El_Patas escribió:@niuus, es al revés, que es lo lógico, en el hilo se han ido poniendo códigos y luego se guardan bien ordenados y testeados en el archivo.

Entiendo, pero del archivo "Hugopocked POPStarter Fixes (2020-09-30).rar" hay fechas de modificación (las de los archivos .txt dentro) que son más antiguas a los códigos mostrados en posts de fechas más recientes y que hablan de nuevos fixes, como por ejemplo el Gran Turismo 2, o el Ridge Racer Type 4 / Tomb Raider Chronicles que ni siquiera está presentes dentro de dicha compilación, lo que da a entender que aún no han sido recopilados o actualizados. Quería puntualizar esto para al menos guardarlos mientras en mi disco.

El_Patas escribió:No hagas caso de los códigos que hay a lo largo del hilo, porque algunos son antiguos, o no están completos, o son primeras versiones que luego fueron mejorados.

De hecho he estado checando con las fechas de los posts y lo que se escriba allí, que lo último publicado en códigos sea lo que se considera la "última" versión de fixes para algún juego específico.

El_Patas escribió:Utiliza lo que hay en el archivo que es donde se guarda todo actualizado.

Bueno, lo expuesto arriba.

El_Patas escribió:No hay códigos para los Mega Man X4, X5, y X6, si alguno de estos juegos necesita algo para que funcionen mejor, está explicado en la lista de juegos.

Vale, lo escrito es solo por si existía algo extra como lo que menciona Hugopocked, dado que el ofrece postear la configuración si alguien la pide.

Saludos!
niuus escribió:
El_Patas escribió:@niuus, es al revés, que es lo lógico, en el hilo se han ido poniendo códigos y luego se guardan bien ordenados y testeados en el archivo.

Entiendo, pero del archivo "Hugopocked POPStarter Fixes (2020-09-30).rar" hay fechas de modificación (las de los archivos .txt dentro) que son más antiguas a los códigos mostrados en posts de fechas más recientes y que hablan de nuevos fixes, como por ejemplo el Gran Turismo 2, o el Ridge Racer Type 4 / Tomb Raider Chronicles que ni siquiera está presentes dentro de dicha compilación, lo que da a entender que aún no han sido recopilados o actualizados. Quería puntualizar esto para al menos guardarlos mientras en mi disco.

El_Patas escribió:No hagas caso de los códigos que hay a lo largo del hilo, porque algunos son antiguos, o no están completos, o son primeras versiones que luego fueron mejorados.

De hecho he estado checando con las fechas de los posts y lo que se escriba allí, que lo último publicado en códigos sea lo que se considera la "última" versión de fixes para algún juego específico.

El_Patas escribió:Utiliza lo que hay en el archivo que es donde se guarda todo actualizado.

Bueno, lo expuesto arriba.

El_Patas escribió:No hay códigos para los Mega Man X4, X5, y X6, si alguno de estos juegos necesita algo para que funcionen mejor, está explicado en la lista de juegos.

Vale, lo escrito es solo por si existía algo extra como lo que menciona Hugopocked, dado que el ofrece postear la configuración si alguien la pide.

Saludos!

@niuus, es cierto que hay códigos en el hilo que todavía no los he actualizado en el archivo, puedes usar mientras lo último que pueda haber en el hilo si quieres,
luego hay que estar al tanto de cuando se actualice el archivo porque es donde van estar todos los códigos realmente actualizados y comprobados.

Saludos.
Buenas
que OPL debo utilizar para que el POPS, ultima version vaya?. yo utilizaba el OPL 12.92 pero no sale la posibilidad de cabiar los modos. Como se describe en la hoja de compatibilidad de juegos PS1 con POPS ( gracias al amigo EL PATAS ) y al no tener esta posibilidad. pues algunos juegos no funcionan correctamente. Siendo esto un emulador.
Un saludo
LCAN escribió:Buenas
que OPL debo utilizar para que el POPS, ultima version vaya?. yo utilizaba el OPL 12.92 pero no sale la posibilidad de cabiar los modos. Como se describe en la hoja de compatibilidad de juegos PS1 con POPS ( gracias al amigo EL PATAS ) y al no tener esta posibilidad. pues algunos juegos no funcionan correctamente. Siendo esto un emulador.
Un saludo

@LCAN, si te gusta lanzar los juegos del emulador a través de la interfaz gráfica del OPL entonces utiliza la última versión estable OPL v1.0.0,
la tienes en el hilo del OPL para descargarla.

Pero creo que te confundes, los Modos de compatibilidad del emulador no tienen nada que ver con los Modos de compatibilidad que tiene el OPL
para los juegos de PS2.

Para aplicar los Modos de compatibilidad que tiene el emulador, hay dos formas de aplicarlos, una utilizando los archivos PATCH_X.BIN y otra
es escribiéndolos dentro de un archivo CHEATS.TXT, (Ejemplo: $COMPATIBILITY_0x01).

Hay algunos comandos para la compatibilidad que sólo pueden ser usados con un archivo CHEATS.TXT.

Como usar ambas formas lo tienes explicado en estos dos tutoriales que se encuentran en la primera página del hilo:

"TUTORIAL uso del emulador".

"TUTORIAL como usar códigos de trucos (Gameshark/Action Replay) y otras funciones del emulador mediante el archivo CHEATS.TXT".


Saludos.
Muchas gracias por la respuesta. He descargado
La pregunta proviene de lo siguiente:
Queria jugar con el juego para PS1 SPYRO " Ripto´s Rage " (en busca de los talismanes) y usted puso en la lista de juegos compatibles
El Modo 1 corrige la música y las voces. Las versiones USA y japonesa funcionan bien
.
En la base de la pantalla del OPL 12.92 aparece: X --> Run game. TRIANGULO ----> Game settings .......Pero la opcion del TRIANGULO no aparece para los juegos de ps1.
En algunos videos he visto que se pulsa en el TRIANGULO y aparece MODO1, MODO2, ...... MODO7. y ahí lo modifican. En los videos que he visto. No se si estara bien o mal.

De ahí mi duda.

O sea, que me bajo el Pops de su tutorial ?. Yo tengo el de nuestro amigo MUR3 ( y le tengo en un PENDRIVE junto con los juegos y caratulas ) no se si servira, pero me actualizo, sin problema.
Gracias por su paciencia
LCAN escribió:Muchas gracias por la respuesta.
La pregunta proviene de lo siguiente:
Queria jugar con el juego para PS1 SPYRO " Ripto´s Rage " (en busca de los talismanes) y usted puso en la lista de juegos compatibles:
El Modo 1 corrige la música y las voces. Las versiones USA y japonesa funcionan bien.

@LCAN, si te interesa la versión PAL de este juego es posible que tengas cuelgues a pesar de usar el Modo 1.

LCAN escribió:En la base de la pantalla del OPL 12.92 aparece: X --> Run game. TRIANGULO ----> Game settings .......Pero la opcion del TRIANGULO no aparece para los juegos de ps1.
En algunos videos he visto que se pulsa en el TRIANGULO y aparece MODO1, MODO2, ...... MODO7. y ahí lo modifican. En los videos que he visto. No se si estara bien o mal.

@LCAN, no sé que versión es esa del OPL 12.92 pero si es una versión no oficial del OPL aquí no damos soporte a las versiones no oficiales del OPL.

Como te he dicho actualizate a la úlltima versión del OPL v1.0.0.

Si estás usando una versión no oficial del OPL, seguramente tienes una página dedicada con menú hecho expresamente para que los juegos de PS1
aparezcan de forma automática en ese menú igual que lo hacen los juegos de PS2.

Esto no funciona así en las versiones oficiales del OPL, en las oficiales se tienen que configurar las rutas de los juegos de PS1 de forma manual
en el archivo de configuración de las aplicaciones que es como se creó y siempre funcionó.

Lo que describes del botón triangulo y esos Modos de compatibilidad son opciones sólo para los juegos de PS2, debes entender que el OPL no carga los juegos
de PS1 ni tiene opciones para ellos, el emulador simplemente utiliza la interfaz gráfica para ser lanzado ya que no tiene una interfaz gráfica propia, nada más.

Para utilizar los Modos de compatibilidad de los juegos de PS1 con el emulador POPS tienes que hacer lo que te dije en mi mensaje anterior, leerte los dos tutoriales
que te indiqué.

LCAN escribió:O sea, que me bajo el Pops de su tutorial ?. Yo tengo el de nuestro amigo MUR3 ( y le tengo en un PENDRIVE junto con los juegos y caratulas ) no se si servira, pero me actualizo, sin problema.
Gracias por su paciencia.

@LCAN, sí descárgate el emulador de este hilo, en la sección de descargas está en el pack de "r13 Beta (2019/06/05) (Final)", esa es la última versión,
seguro que ese usuario que mencionas no tiene la última versión del emulador ni está actualizado en todas las novedades que se hicieron.

Si no utilizas la última versión del emulador habrá funciones que no podrás usar y tendrás errores que fueron corregidos en la última versión r13 Beta (2019/06/05).
Tienes que actualizarte en todo.

Dentro del pack del emulador tienes los Modos de compatibilidad dentro de las carpetas "Documentation/Compatibility Modes".

Saludos.
El_Patas escribió:
LCAN escribió:Muchas gracias por la respuesta.
La pregunta proviene de lo siguiente:
Queria jugar con el juego para PS1 SPYRO " Ripto´s Rage " (en busca de los talismanes) y usted puso en la lista de juegos compatibles:
El Modo 1 corrige la música y las voces. Las versiones USA y japonesa funcionan bien.

@LCAN, si te interesa la versión PAL de este juego es posible que tengas cuelgues a pesar de usar el Modo 1.
.

el modo 1 no es necesario en la version PAL por que viene integrado en el popstarter de manera automatica,
los cuelgues en la version PAL son fijos y no son aleotorios, son los mismos que tiene la protecion libcript

el modo 1 solo es necesario para la version usa y jap
Tengo entendido que el usuario @LCAN usa la porquería del decimo aniversario, EH visto a muchos usarlo y siempre creen que ese opl aniversario si ejecuta juegos de ps1 y no saben nada del popstarter.
Don cristobal escribió:Tengo entendido que el usuario @LCAN usa la porquería del decimo aniversario, EH visto a muchos usarlo y siempre creen que ese opl aniversario si ejecuta juegos de ps1 y no saben nada del popstarter.
bueno yo uso el oficial el tema por que que usan mucho la 20th algunos es porque tiene implementado el menu para ps1 con caratulas y demas lanzandolos directamente sin el ule de kracken, luego esta el punto con el que algunos juegos tenian mayor compatibilidad de con el opl oficial ya que este era muy antiguo y el 20th tenia actualizaciones periodicas, ahora mismo el opl ofical esta actualizado y va perfecto a mi modo de ver no hay necesidad de usar un opl 20th, pero si que es cierto quien quiera lanzar los juegos de ps1 directamente con caratulas y demaslo va a usar porque es mas visual esteticamente.

que si que los opl de ps2 home son una guarrada y todos sabemos porque , pero tampoco pensemos que todos los usuarios que la usan o la usaban son ignorantes. ademas esque da igual si no instalas todo correctamente ese opl tampoco va a lanzarlos porque no los detecta.

hay tres opciones ule de cracken para mi la mejor,hacerles un elf que es un coñazo y luego pues opl 20th
@adrick eso lo se, yo solo digo que ellos piensan que con el decimo aniversario, puede leer juegos de ps1 como si fueran los de ps2 sin usar el popstarter, eso los confunde, por ejemplo, algunos preguntan que en que version de opl funciona mas el resident evil, sin saber que el opl no tiene nada que ver con su rendimiento del popstarter, yo por mi parte siempre ejecuto los juegos de popstarter mediante el unlauchelf, tal vez es muy laborioso como dices, pero ya me acostumbre jeje.
adrick escribió: luego esta el punto con el que algunos juegos tenian mayor compatibilidad de con el opl oficial ya que este era muy antiguo y el 20th tenia actualizaciones periodicas,
ahora mismo el opl ofical esta actualizado

@adrick, vamos a ver, algunas aclaraciones completamente necesarias, porque leyendo cada cosa a uno le entra algo... esto que dices es completamente falso y
una burrada como una catedral, no sé de donde sacas que el OPL oficial era muy antiguo y tenía menos compatibilidad, las versiones oficiales y las que
modifició ese tipo no son versiones diferentes, ¡son las mismas!

A ver si lo entendeis, el tipo ese coge las mismas versiones del OPL oficial y les metió un hack para duplicar la página de aplicaciones, y luego le cambió la numeración
para diferenciarlo del OPL oficial, eso es todo, no hay más.

Y puesto que esa numeración se la puso más alta en esas versiones debido a las modificaciones que le hizo para esa hack de duplicar la página de
aplicaciones, pues la gente se piensa que está siempre más avanzada, ¡sólo por el hecho de ver la numeración más alta!.

Pero no es así, son las mismas por Dios, y si siempre han sido las mismas no puede haber tenido menos compatibilidad jamás en las versiones oficiales, porque
precisamente en las versiones oficiales que es donde están los desarrolladores que realmente saben de arreglar juegos es donde se han arreglado siempre,
todos los arreglos de compatibilidad de los juegos se han hecho siempre en las versiones oficiales, el tipo ese no tiene ni idea de arreglar juegos, ni mejorar
compatibilidad, ni de hacer nada en el OPL, aparte de ese hack el cual además no hizo él sólo, tuvo que necesitar de ayuda de otro energúmeno para lograr
hacerlo, sólo es un arrogante aprendiz de toquetear aquí y allá.

De hecho es al contrario, debido a esa modificación que le hizo el tipo ese y al no seguir con los cambios que se iban haciendo para mejorar el OPL, esas
versiones sufren de bugs y problemas de compatibilidad para los juegos que no existen en las versiones del OPL oficial.
Por ejemplo hay juegos de PS2 que no pueden guardar la partida o dan error cuando usan las VMC para guardar o cargar las partidas, mientras que funcionan
perfectamente en el OPL de toda la vida.

adrick escribió:y va perfecto a mi modo de ver no hay necesidad de usar un opl 20th, pero si que es cierto quien quiera lanzar los juegos de ps1 directamente con caratulas y demaslo va a usar porque es mas visual esteticamente.

Las carátulas se pueden poner perfectamente en las versiones oficiales para tenerlo más bonito visualmente y esteticamente como dices,
de toda la vida que se ha podido hacer.

La única diferencia es que en las versiones oficiales tienes que trabajar más para poner las carátulas, porque tienes que editar el archivo de
configuración de las aplicaciones para indicarles la ruta a las carátulas y luego ponerles el nombre de forma adecuada, sólo por eso la gente
se piensa que no se pueden poner las carátulas en el OPL oficial de toda la vida, por ignorancia y por pereza.

Saludos.
El_Patas escribió:
adrick escribió: luego esta el punto con el que algunos juegos tenian mayor compatibilidad de con el opl oficial ya que este era muy antiguo y el 20th tenia actualizaciones periodicas,
ahora mismo el opl ofical esta actualizado

@adrick, vamos a ver, algunas aclaraciones completamente necesarias, porque leyendo cada cosa a uno le entra algo... esto que dices es completamente falso y
una burrada como una catedral, no sé de donde sacas que el OPL oficial era muy antiguo y tenía menos compatibilidad, las versiones oficiales y las que
modifició ese tipo no son versiones diferentes, ¡son las mismas!

A ver si lo entendeis, el tipo ese coge las mismas versiones del OPL oficial y les metió un hack para duplicar la página de aplicaciones, y luego le cambió la numeración
para diferenciarlo del OPL oficial, eso es todo, no hay más.

Y puesto que esa numeración se la puso más alta en esas versiones debido a las modificaciones que le hizo para esa hack de duplicar la página de
aplicaciones, pues la gente se piensa que está siempre más avanzada, ¡sólo por el hecho de ver la numeración más alta!.


Pero no es así, son las mismas por Dios, y si siempre han sido las mismas no puede haber tenido menos compatibilidad jamás en las versiones oficiales, porque
precisamente en las versiones oficiales que es donde están los desarrolladores que realmente saben de arreglar juegos es donde se han arreglado siempre,
todos los arreglos de compatibilidad de los juegos se han hecho siempre en las versiones oficiales, el tipo ese no tiene ni idea de arreglar juegos, ni mejorar
compatibilidad, ni de hacer nada en el OPL, aparte de ese hack el cual además no hizo él sólo, tuvo que necesitar de ayuda de otro energúmeno para lograr
hacerlo, sólo es un arrogante aprendiz de toquetear aquí y allá.

De hecho es al contrario, debido a esa modificación que le hizo el tipo ese y al no seguir con los cambios que se iban haciendo para mejorar el OPL, esas
versiones sufren de bugs y problemas de compatibilidad para los juegos que no existen en las versiones del OPL oficial.
Por ejemplo hay juegos de PS2 que no pueden guardar la partida o dan error cuando usan las VMC para guardar o cargar las partidas, mientras que funcionan
perfectamente en el OPL de toda la vida.

adrick escribió:y va perfecto a mi modo de ver no hay necesidad de usar un opl 20th, pero si que es cierto quien quiera lanzar los juegos de ps1 directamente con caratulas y demaslo va a usar porque es mas visual esteticamente.

Las carátulas se pueden poner perfectamente en las versiones oficiales para tenerlo más bonito visualmente y esteticamente como dices,
de toda la vida que se ha podido hacer.

La única diferencia es que en las versiones oficiales tienes que trabajar más para poner las carátulas, porque tienes que editar el archivo de
configuración de las aplicaciones para indicarles la ruta a las carátulas y luego ponerles el nombre de forma adecuada, sólo por eso la gente
se piensa que no se pueden poner las carátulas en el OPL oficial de toda la vida, por ignorancia y por pereza.

Saludos.

ostras pues eso no lo sabia, lo de las caraturas pues es cierto que se puede pero tambien es mas complicado y la mayor parte de la gente es muy perezosa, mismamente el otro dia estaba poniendo los juegos de ps1 con un elf y las caratulas en el apartado de aplicaciones del opl oficial, pues fijate que estaba confundido entonces lo que no entiendo es porque siguiendo a juankytutoriales y algunos otros comentaban que la opl db-ta de ps2home tenia mas compatibilidad que la 0.93 ahora no recuerdo cual fue el anterior opl oficial en unos juegos que en otros [reojillo]

pues menuda gran mierda la manera de engañar a todo quisqui [mad] yo mismo pique el anzuelo en su dia, ya decia yo que algo tenian los opl de ps2 home que no me gustaba un pelo y se ponia algun juego medio loco o pasan cosas raras.
@El_Patas y tambien la culpa en gran medida la tienen los imbeciles que son youtubers que realizan videos y tienen a ese sitio de mierda con los imbeciles a cargo de ese sitio como si ellos son los verdaderos desarrolladores y los que lo actualizan constantemente y mejoran el OPL, fomentan la desinformacion e ignorancia y el usuario comun lo primero que hace por flojera de leer la guia como esta indicado, abre YouTube y pone en el buscador OPL, juegos de PS1, caratulas y corvers y le dan a buscar y aparece la jungla de youtubers que con suerte saben sumar 1 mas 1 con calculadora, son youtubers de distintos paises y en sus videos nunca mencionan a EOL y sus colaboradores y los que probamos los juegos y siempre sale mencionado dicho sitio.

Es gracioso ya que en ese sitio les han dado warning y baneos a los propios desarrolladores de la scene de PS2 al plantear sus quejas y otros colaboradores al ver lo que en ese sitio estaba sucediendo, la gran mayoria se fue de aquel lugar apestoso donde censuran y editan segun lo que le parezca al administrador y moderadores.

Y al ver esos videos y cuando el lumbreras de turno mencionar que gracias al trabajo, dedicacion y tiempo de los desarrolladores de PS2Mierda tenemos actualizado el OPL con todas sus caracteristicas y poder jugar a juegos de PS1 sin mencionar el Pops, llega a dar verguenza ajena y pena.




Saludos.
adrick escribió:ostras pues eso no lo sabia, lo de las caraturas pues es cierto que se puede pero tambien es mas complicado y la mayor parte de la gente es muy perezosa, mismamente el otro dia estaba poniendo los juegos de ps1 con un elf y las caratulas en el apartado de aplicaciones del opl oficial, pues fijate que estaba confundido entonces lo que no entiendo es porque siguiendo a juankytutoriales y algunos otros comentaban que la opl db-ta de ps2home tenia mas compatibilidad que la 0.93 ahora no recuerdo cual fue el anterior opl oficial en unos juegos que en otros [reojillo]

pues menuda gran mierda la manera de engañar a todo quisqui [mad] yo mismo pique el anzuelo en su dia, ya decia yo que algo tenian los opl de ps2 home que no me gustaba un pelo y se ponia algun juego medio loco o pasan cosas raras.

@adrick, sí es cierto, el hecho de que las carátulas aparezcan automáticamente sin que el usuario tenga que configurar archivos
manualmente es una de las grandes ventajas, de hecho es la única ventaja que tienen esas versiones guarras.
Porque el tal juankytutoriales y muchoso otros Youtubers no tienen ni idea de todo esto, o cuando se les explica pasan de ello, porque creo que a este
tal juankytutoriales se le explicó, y es de los que respondían sí sí, vale lo entiendo, pero luego pasa y sigue apoyando esas versiones como que son
lo mejor del mundo.

adrick escribió:ya decia yo que algo tenian los opl de ps2 home que no me gustaba un pelo

@adrick, PS2Home lleva muchos años haciendo mucho daño a la Scene de PS2 y el tipo que está allí mandando en esa página como un dictador, porque a la mínima
que le criticas allí o no sigues lo que a él le gusta o quiere, te censura o te banea directamente, sólo tienes que pasarte por el canal de PS2 de Discord donde
están todos los auténticos desarrolladores de PS2 que quedan y la gente quemada con esa página web.

Lo mejor que podría ocurrir es que algún día esa página web desapareciese en el futuro, porque todo el mundo que llega nuevo allí, tienen a aquel tipo como a un gran
desarrollador que ha hecho el OPL y que esa página web es la mejor y la gran bomba de la Scene de PS2.
Y siempre tenemos que estar explicando lo mismo a toda la gente que viene de allí.

Es muy cansino, es una guerra perdida, un asco.

adrick escribió:y se ponia algun juego medio loco o pasan cosas raras.

@adrick, Exacto, esto es lo que ocurre.

austin123 escribió:@El_Patas y tambien la culpa en gran medida la tienen los imbeciles que son youtubers que realizan videos y tienen a ese sitio de mierda con los imbeciles a cargo de ese sitio como si ellos son los verdaderos desarrolladores y los que lo actualizan constantemente y mejoran el OPL, fomentan la desinformacion e ignorancia y el usuario comun lo primero que hace por flojera de leer la guia como esta indicado, abre YouTube y pone en el buscador OPL, juegos de PS1, caratulas y corvers y le dan a buscar y aparece la jungla de youtubers que con suerte saben sumar 1 mas 1 con calculadora, son youtubers de distintos paises y en sus videos nunca mencionan a EOL y sus colaboradores y los que probamos los juegos y siempre sale mencionado dicho sitio.

Es gracioso ya que en ese sitio les han dado warning y baneos a los propios desarrolladores de la scene de PS2 al plantear sus quejas y otros colaboradores al ver lo que en ese sitio estaba sucediendo, la gran mayoria se fue de aquel lugar apestoso donde censuran y editan segun lo que le parezca al administrador y moderadores.

Y al ver esos videos y cuando el lumbreras de turno mencionar que gracias al trabajo, dedicacion y tiempo de los desarrolladores de PS2Mierda tenemos actualizado el OPL con todas sus caracteristicas y poder jugar a juegos de PS1 sin mencionar el Pops, llega a dar verguenza ajena y pena.

Saludos.

@austin123, Exacto, así es, es que es la verdad.

En fin, no queda otra que seguir tragando con toda esa gente, se ha pensado en diferentes formas de acabar con todo esto pero no hay realmente
una forma viable, yo la única forma real que veo para acabar con todo ello es que el OPL dejarse de ser de código abierto, se les acabarían todas
las tonterías, pero claro esto la gente tampoco lo quiere ni veo que haya los suficientes desarrolladores compromentidos para seguirlo en cerrado.

Saludos.
El_Patas escribió:
adrick escribió:ostras pues eso no lo sabia, lo de las caraturas pues es cierto que se puede pero tambien es mas complicado y la mayor parte de la gente es muy perezosa, mismamente el otro dia estaba poniendo los juegos de ps1 con un elf y las caratulas en el apartado de aplicaciones del opl oficial, pues fijate que estaba confundido entonces lo que no entiendo es porque siguiendo a juankytutoriales y algunos otros comentaban que la opl db-ta de ps2home tenia mas compatibilidad que la 0.93 ahora no recuerdo cual fue el anterior opl oficial en unos juegos que en otros [reojillo]

pues menuda gran mierda la manera de engañar a todo quisqui [mad] yo mismo pique el anzuelo en su dia, ya decia yo que algo tenian los opl de ps2 home que no me gustaba un pelo y se ponia algun juego medio loco o pasan cosas raras.

@adrick, sí es cierto, el hecho de que las carátulas aparezcan automáticamente sin que el usuario tenga que configurar archivos
manualmente es una de las grandes ventajas, de hecho es la única ventaja que tienen esas versiones guarras.
Porque el tal juankytutoriales y muchoso otros Youtubers no tienen ni idea de todo esto, o cuando se les explica pasan de ello, porque creo que a este
tal juankytutoriales se le explicó, y es de los que respondían sí sí, vale lo entiendo, pero luego pasa y sigue apoyando esas versiones como que son
lo mejor del mundo.

adrick escribió:ya decia yo que algo tenian los opl de ps2 home que no me gustaba un pelo

@adrick, PS2Home lleva muchos años haciendo mucho daño a la Scene de PS2 y el tipo que está allí mandando en esa página como un dictador, porque a la mínima
que le criticas allí o no sigues lo que a él le gusta o quiere, te censura o te banea directamente, sólo tienes que pasarte por el canal de PS2 de Discord donde
están todos los auténticos desarrolladores de PS2 que quedan y la gente quemada con esa página web.

Lo mejor que podría ocurrir es que algún día esa página web desapareciese en el futuro, porque todo el mundo que llega nuevo allí, tienen a aquel tipo como a un gran
desarrollador que ha hecho el OPL y que esa página web es la mejor y la gran bomba de la Scene de PS2.
Y siempre tenemos que estar explicando lo mismo a toda la gente que viene de allí.

Es muy cansino, es una guerra perdida, un asco.

adrick escribió:y se ponia algun juego medio loco o pasan cosas raras.

@adrick, Exacto, esto es lo que ocurre.

austin123 escribió:@El_Patas y tambien la culpa en gran medida la tienen los imbeciles que son youtubers que realizan videos y tienen a ese sitio de mierda con los imbeciles a cargo de ese sitio como si ellos son los verdaderos desarrolladores y los que lo actualizan constantemente y mejoran el OPL, fomentan la desinformacion e ignorancia y el usuario comun lo primero que hace por flojera de leer la guia como esta indicado, abre YouTube y pone en el buscador OPL, juegos de PS1, caratulas y corvers y le dan a buscar y aparece la jungla de youtubers que con suerte saben sumar 1 mas 1 con calculadora, son youtubers de distintos paises y en sus videos nunca mencionan a EOL y sus colaboradores y los que probamos los juegos y siempre sale mencionado dicho sitio.

Es gracioso ya que en ese sitio les han dado warning y baneos a los propios desarrolladores de la scene de PS2 al plantear sus quejas y otros colaboradores al ver lo que en ese sitio estaba sucediendo, la gran mayoria se fue de aquel lugar apestoso donde censuran y editan segun lo que le parezca al administrador y moderadores.

Y al ver esos videos y cuando el lumbreras de turno mencionar que gracias al trabajo, dedicacion y tiempo de los desarrolladores de PS2Mierda tenemos actualizado el OPL con todas sus caracteristicas y poder jugar a juegos de PS1 sin mencionar el Pops, llega a dar verguenza ajena y pena.

Saludos.

@austin123, Exacto, así es, es que es la verdad.

En fin, no queda otra que seguir tragando con toda esa gente, se ha pensado en diferentes formas de acabar con todo esto pero no hay realmente
una forma viable, yo la única forma real que veo para acabar con todo ello es que el OPL dejarse de ser de código abierto, se les acabarían todas
las tonterías, pero claro esto la gente tampoco lo quiere ni veo que haya los suficientes desarrolladores compromentidos para seguirlo en cerrado.

Saludos.
bueno ahora con la opl oficial reciente y desde que pops va avanzando creo que los de ps2home lo tienen mas complicado ya no les veo meter el hack de ps1 no se si porque no pueden o tal ni idea. es lo unico que les daba algo de vidilla para gente perezosa y parece que va cuesta abajo.

mucha gente se confunde porque al ver ps2home se piensan que es la web oficial por lo de home y tal [carcajad] [poraki] cuando es eol y psxplace
Veo que se armo un jaleo en mi ausencia je je je, yo uso el Ulaunchelf para los juegos de psx no uso openloader ese lo uso para juego de PS2 ,.
Hoy le digo que el comando $SUBCDSTATUS si funciona en Final Fantasy 9 pero tiene una falla que no crei posible yo lo comence a usar desde la caverna de Hielo asta llega a Lindblum , porque resulta que el juego tiene cuelgue aleatorio en la batalla no se sabe en cual batalla se puede colgar asta ahi todo bien savo partida en Lindblum después de la gran caseria pero despues cuando vuelvo a jugar el juego inciaba en la caverna de Hielo no sabia que pasaba uso el modo 1, 2 4 y 6 pero seguia iniciando en el mismo lugar me di cuenta que la falla la causaba el comando $SUBCDSTATUS , y que hice copia la pardia fuera de la carpeta de guardado y borre la carpeta y vuelvo a incial el juego para que se cree otra y despues copio y pego el savedata y era eso ahora si guardaba la partida sin problema
. oye @El Pata me parece que nadie a probado este juego a fondo despues de salir del castillo de Lindblum a un problema ahi cuelgue en la batalla y no se puede seguir jugando ni el comando $SUBCDSTATUS lo soluciona , yo probe con un save data que baje de Internet pero use un editor de savedata para este juego para bajarle el nivel y bajar el nivel de vida de los personaje para no hacer trampa , en esta partida inicio en Burmecia pero sigue el problema de cuelgue y después uso otro save que inicia en el disco dos pero aun no se si se colgara en el disco dos.
yo pregunto alguien a jugado este Final Fantasy 9 a fondo y a visto ese grave problema cuando sale de Lindblum ?,y si ese comando funciona en otro juego es posible que cause la misma falla de guardado no importa en donde guarde la partida cuando vuelva a jugar esta en donde mismo la solucion es borrar la carpeta y crear otra pero ante haga una copia de su save.
oye @Hugopocked espero que lea mi mensaje anterior y hoy comienzo la prueba con Final Fantasy 8 usando el comando que tiene esa falla talve tenga suelte y no se cuelgue mas?.
Darkhunter9 escribió:. oye @El Pata me parece que nadie a probado este juego a fondo despues de salir del castillo de Lindblum a un problema ahi cuelgue en la batalla y no se puede seguir jugando ni el comando $SUBCDSTATUS lo soluciona , yo probe con un save data que baje de Internet pero use un editor de savedata para este juego para bajarle el nivel y bajar el nivel de vida de los personaje para no hacer trampa , en esta partida inicio en Burmecia pero sigue el problema de cuelgue y después uso otro save que inicia en el disco dos pero aun no se si se colgara en el disco dos.
yo pregunto alguien a jugado este Final Fantasy 9 a fondo y a visto ese grave problema cuando sale de Lindblum ?,y si ese comando funciona en otro juego es posible que cause la misma falla de guardado no importa en donde guarde la partida cuando vuelva a jugar esta en donde mismo la solucion es borrar la carpeta y crear otra pero ante haga una copia de su save.

@Darkhunter9, el comando SUBCDSTATUS no te va a arreglar nada, y si ya has visto que en lugar de arreglar algo encima provoca fallos pues no lo uses
más y ya está, no te rompas la cabeza con eso, que yo sepa los únicos juegos que utilizan ese comando son los dos Zero Divide y en ellos es
necesario usarlo, pero en ninguno más.

Si puedes pásame una partida limpia sin que esté modificada con trucos, que esté lo más cerca posible de ese cuelgue que dices que ocurre
al salir de Lindblum, para que lo podamos comprobar en el futuro, gracias.

Saludos.
amigo:

Estoy buscando codigos para los juegos de Ps1 emulados por POPS, es decir , para utilizarlos según su lista de compatibilidad.
Poner el codigo xxxx en mode1, mode 2 ...... según sea.

Busco en internet, CODES CHEATS FOR POPS y lo que aparece en la mayoria de los casos son atajos de teclado que segun parece reponden a al nombre de CHEATS.

Pero codigos para juegos emulados por POPS no he encontrado. ( quiero decir a Codigos tipo: " 800947DA 0001 " o algo parecido ).no atajos
Me refiero a cuando, usted en su lista de compatibilidad dice: " con MODO 1 se soluciona......", esto tendrá su codigo. o con otros MODOS segun que juego sea.

Me podria indicar algun sitio. Gracias
LCAN escribió:amigo:

Estoy buscando codigos para los juegos de Ps1 emulados por POPS, es decir , para utilizarlos según su lista de compatibilidad.
Poner el codigo xxxx en mode1, mode 2 ...... según sea.

Busco en internet, CODES CHEATS FOR POPS y lo que aparece en la mayoria de los casos son atajos de teclado que segun parece reponden a al nombre de CHEATS.

Pero codigos para juegos emulados por POPS no he encontrado. ( quiero decir a Codigos tipo: " 800947DA 0001 " o algo parecido ).no atajos
Me refiero a cuando, usted en su lista de compatibilidad dice: " con MODO 1 se soluciona......", esto tendrá su codigo. o con otros MODOS segun que juego sea.

Me podria indicar algun sitio. Gracias

@LCAN, vamos a ver, pero si ya te expliqué lo que tenías que hacer para usar los Modos de compatibilidad, si los quieres usar mediante archivos PATCH_BIN,
pues los tienes dentro del pack del emulador en de las carpetas "Documentation/Compatibility Modes".

Y para saber donde los tienes que copiar lo tienes explicado en el tutorial:

TUTORIAL uso del emulador

Y si los quieres usar escrbiéndolos dentro de un archivo CHEATS.TXT, pues es algo que lo tienes que hacer todo tú manualmente.
No hay unos archivos con los códigos dentro ya escritos para cogerlos, copiarlos y usarlos sin tener que trabajar nada.

Tienes que crear un archivo CHEATS.TXT con el notepad en tu ordenador, y dentro escribir los Modos de compatibilidad que
necesites, escribiendo también el comando $SAFEMODE:

Los Modos de compatibilidad no van escritos con los típicos códigos de trucos como " 800947DA 0001".

Van escritos así:

$COMPATIBILITY_0x01 = Modo 1
$COMPATIBILITY_0x02 = Modo 2
$COMPATIBILITY_0x03 = Modo 3
$COMPATIBILITY_0x04 = Modo 4
$COMPATIBILITY_0x05 = Modo 5
$COMPATIBILITY_0x06 = Modo 6

De modo que lo que tienes que escribir dentro de una archivo CHEATS.TXT si quieres usar el Modo de compatibilidad 1 sería esto:

$SAFEMODE
$COMPATIBILITY_0x01

Léete el tutorial:

TUTORIAL como usar códigos de trucos (Gameshark/Action Replay) y otras funciones del emulador mediante el archivo CHEATS.TXT

Saludos.
Gracias amigo.

No, si los tutoriales son perlas en bruto, los he leído, por supuesto.
Lo que pasa es que vas leyendo, y mirando otras fuentes para ampliar y resulta que lo que hacen es confundirme. ( a mi novato )

Y también, que lo que usted llama CHEATS ( archivo .TXT ) para otros son atajos de teclado para tener ventajas.

Por cierto, ¿como se yo?
(la imagen de salida del disco debe ser en raw Mode 2 y la del archivo CUE en ASCII).

lo que hago es descomprimirlas con WINRAR.

Gracias amigo por sus respuestas.
LCAN escribió:Gracias amigo.

No, si los tutoriales son perlas en bruto, los he leído, por supuesto.
Lo que pasa es que vas leyendo, y mirando otras fuentes para ampliar y resulta que lo que hacen es confundirme. ( a mi novato )

Y también, que lo que usted llama CHEATS ( archivo .TXT ) para otros son atajos de teclado para tener ventajas.

Gracias amigo por sus respuestas.

@LCAN, pues no mires otras fuentes para ampliar, porque eso es lo que ocurre que os confundís, y además aquí con
los tutoriales que tengo no necesitas ampliar nada, simplemente hacer las cosas y entenderlas.

Que el archivo CHEATS.TXT se llame CHEATS no significa que sólo sirva para usar trucos, sirve para dos cosas, para usar los
trucos de toda la vida, como vidas infinitas, armas infinitas y todo ese tipo de cosas, pero también sirve para usar los comandos
del emulador como los Modos de compatibilidad por los que preguntabas.

LCAN escribió:Por cierto, ¿como se yo?
(la imagen de salida del disco debe ser en raw Mode 2 y la del archivo CUE en ASCII).
lo que hago es descomprimirlas con WINRAR.

Ese es un detalle técnico que no es necesario por el que te preocupes, las imágenes BIN y CUE ya suelen estar
creadas internamente como debe ser.

Saludos.
Pregunta tonta alguien sabe como guardar la partida en Gex 3 deep cover gecko? Seguro hay un punto de salvado que no he logrado encontrar [tomaaa] en varias ocasiones lo he querido completar pero este detalle me quita las ganas ayúdenme jajaja

Edito:
Posiblemente está tarde libere mi corrección completa para el Ace Combat 3 Japonés este juego tiene 3 errores visibles texturas obscuras y falta de texturas en aviones como también deformidad en algunos efectos del aire al romper con las alas del avión.
hugopocked escribió:Pregunta tonta alguien sabe como guardar la partida en Gex 3 deep cover gecko? Seguro hay un punto de salvado que no he logrado encontrar [tomaaa] en varias ocasiones lo he querido completar pero este detalle me quita las ganas ayúdenme jajaja

Edito:
Posiblemente está tarde libere mi corrección completa para el Ace Combat 3 Japonés este juego tiene 3 errores visibles texturas obscuras y falta de texturas en aviones como también deformidad en algunos efectos del aire al romper con las alas del avión.



Aunque no he jugado al Gex 3 quizas se salve partidas como los Tomb Raider presionando pause y salvando desde el menu?.
hugopocked escribió:Pregunta tonta alguien sabe como guardar la partida en Gex 3 deep cover gecko? Seguro hay un punto de salvado que no he logrado encontrar [tomaaa] en varias ocasiones lo he querido completar pero este detalle me quita las ganas ayúdenme jajaja

Edito:
Posiblemente está tarde libere mi corrección completa para el Ace Combat 3 Japonés este juego tiene 3 errores visibles texturas obscuras y falta de texturas en aviones como también deformidad en algunos efectos del aire al romper con las alas del avión.

@hugopocked, ¿has conseguido arreglar la falta de texturas en los aviones del Ace Combat 3 además de otros problemas? uau, eso es maravilloso, ¡eres un genio! [oki]
Expectante me quedo, jeje.

Saludos.
El_Patas escribió:
hugopocked escribió:Pregunta tonta alguien sabe como guardar la partida en Gex 3 deep cover gecko? Seguro hay un punto de salvado que no he logrado encontrar [tomaaa] en varias ocasiones lo he querido completar pero este detalle me quita las ganas ayúdenme jajaja

Edito:
Posiblemente está tarde libere mi corrección completa para el Ace Combat 3 Japonés este juego tiene 3 errores visibles texturas obscuras y falta de texturas en aviones como también deformidad en algunos efectos del aire al romper con las alas del avión.

@hugopocked, ¿has conseguido arreglar la falta de texturas en los aviones del Ace Combat 3 además de otros problemas? uau, eso es maravilloso, ¡eres un genio! [oki]
Expectante me quedo, jeje.

Saludos.


Jajaja sí quedó perfecto estoy trabajando con la versión japonesa 1.0 estoy jugandolo y me enganche, pero me falta probar el disco 2 para ver si es compatible todo lo que hice entre los discos como en el Gran Turismo 2 o tendré que portar a la diferencia de direcciónes en la ram, puedo liberar ahorita la corrección pero mejor verifico primero lo que acabo de comentar, Saludos amigos!

austin123 escribió:Aunque no he jugado al Gex 3 quizas se salve partidas como los Tomb Raider presionando pause y salvando desde el menu?.


Creo que no lo puedo guardar porque tengo el debug menu por defecto activado tengo que chequear jajaja y si no es eso ni idea porque el juego no me deja pausar y vuelvo a coincidir que tal vez sea culpa del debug menu [carcajad]
hugopocked escribió:
Jajaja sí quedó perfecto estoy trabajando con la versión japonesa 1.0 estoy jugandolo y me enganche, pero me falta probar el disco 2 para ver si es compatible todo lo que hice entre los discos como en el Gran Turismo 2 o tendré que portar a la diferencia de direcciónes en la ram, puedo liberar ahorita la corrección pero mejor verifico primero lo que acabo de comentar, Saludos amigos!

@hugopocked, sí, mejor comprueba primero todo lo que tengas que comprobar, gracias y que lo disfrutes, jeje.

Saludos.
Hola @Hugopocked como a estado y que a sucedido con Final Fantasy 7 ?, este parece el juego que nunca va a terminal de Reparar , ya se parece a el dulce de leche que nunca compra cuando esta cerca de la panadería cambia de camino para comprar Helado je je je. en serio que a pasado?.

@hugopocked, ¡¡¡¡¡¡JUGÓN!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
¡Ahora sí que te has pasado!
¡Y encima con capturas de pantalla!

Menuda diferencia en las capturas entre el juego con los problemas y el juego con tus arreglos, impresionante Hugo como siempre, juegazo.
Se ve que has arreglado también el corte del aire en el cielo.

Muchas gracias por tremendo arreglo y trabajo que has hecho, gracias a ti ahora será posible surcar esos cielos. [oki]

¡Y encima has hecho el arreglo para la versión PAL!

¿La versión USA sería posible hacerla también?

Por curiosidad, he visto que dentro de los códigos de la versión PAL hay esto:

Anti-Cheat-Off
$D0164372 1443
$80164372 2400

Que no está en la versión japonesa, ¿para qué es?

Saludos.
El_Patas escribió:@hugopocked, ¡¡¡¡¡¡JUGÓN!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
¡Ahora sí que te has pasado!
¡Y encima con capturas de pantalla!

Menuda diferencia en las capturas entre el juego con los problemas y el juego con tus arreglos, impresionante Hugo como siempre, juegazo.
Se ve que has arreglado también el corte del aire en el cielo.

Muchas gracias por tremendo arreglo y trabajo que has hecho, gracias a ti ahora será posible surcar esos cielos. [oki]

¡Y encima has hecho el arreglo para la versión PAL!

¿La versión USA sería posible hacerla también?

Por curiosidad, he visto que dentro de los códigos de la versión PAL hay esto:

Anti-Cheat-Off
$D0164372 1443
$80164372 2400

Que no está en la versión japonesa, ¿para qué es?

Saludos.

La versión Pal tiene protección anti-cheat compará el checksum del juego en ejecución desde la ram con el almacenado en el ejecutable y si no es igual salta a un bloqueo, lo desactive para poder usar la corrección también pueden ahora hacer códigos de trucos para está versión, creo que la versión USA también tiene protección pero solo es cuestión de portar todo hasta el anti-cheat, jajaja si corregí todos los problemas xD sabes que no me gusta algo incompleto, bueno saludos amigos disfruten este juegazo!
hugopocked escribió:
El_Patas escribió:@hugopocked, ¡¡¡¡¡¡JUGÓN!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
¡Ahora sí que te has pasado!
¡Y encima con capturas de pantalla!

Menuda diferencia en las capturas entre el juego con los problemas y el juego con tus arreglos, impresionante Hugo como siempre, juegazo.
Se ve que has arreglado también el corte del aire en el cielo.

Muchas gracias por tremendo arreglo y trabajo que has hecho, gracias a ti ahora será posible surcar esos cielos. [oki]

¡Y encima has hecho el arreglo para la versión PAL!

¿La versión USA sería posible hacerla también?

Por curiosidad, he visto que dentro de los códigos de la versión PAL hay esto:

Anti-Cheat-Off
$D0164372 1443
$80164372 2400

Que no está en la versión japonesa, ¿para qué es?

Saludos.

La versión Pal tiene protección anti-cheat compará el checksum del juego en ejecución desde la ram con el almacenado en el ejecutable y si no es igual salta a un bloqueo, lo desactive para poder usar la corrección también pueden ahora hacer códigos de trucos para está versión, creo que la versión USA también tiene protección pero solo es cuestión de portar todo hasta el anti-cheat, jajaja si corregí todos los problemas xD sabes que no me gusta algo incompleto, bueno saludos amigos disfruten este juegazo!

@hugopocked, muchas gracias Hugo por tu explicación y tu trabajo. :p
Por cierto hay 2 versiones del juego japonés, pero creo que ambos serán iguales internamente, los instalaré y lo comprobaré.

Saludos.
buenas, alguien puedo hacer funcionar el street fighter the movie con los sonido de golpes en las peleas ?
eh probado varias versiones del juego y solo se escuchan las músicas.
juanexe0101 escribió:buenas, alguien puedo hacer funcionar el street fighter the movie con los sonido de golpes en las peleas ?
eh probado varias versiones del juego y solo se escuchan las músicas.

@juanexe0101, los efectos de sonido funcionan mal, la mayoría de ellos no se oyen, pero tampoco fallan todos como para que sólo
se oiga la música como tú dices, de todos modos no tiene solución en ningún caso.
Así está puesto en la lista de juegos, probado con la última versión del emulador.

Saludos.
@hugopocked ¿tendrás en cuenta la traducción de ace Combat 3 al español?, probablemente se lanze este año.

https://tradusquare.es/ficha.php?ace-combat-3

Saludos.
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