[HO] POPS emulador de PSX para PS2

adrick escribió:otra duda el need for speed el road track es decir el primero funciona o nada de nada... como pone en la lista que no se probaron modos

puedes tienes que probar los modos y reportarlo
gjfjf escribió:
adrick escribió:otra duda el need for speed el road track es decir el primero funciona o nada de nada... como pone en la lista que no se probaron modos

puedes tienes que probar los modos y reportarlo
lo mirare a ver, tambien el time commando que no aparece en l lista de popstarter
gjfjf escribió:
adrick escribió:estoy copiando el jackie chan stuntmaster pal, en general siempre suelo meter pal siempre que puedo al ver que es comptible en la lista,pero tengo una duda dicen algo de un parche para un cuelgue en la fase 4 de carga en la web de popstarter el archivo ya no me sale disponible esta el link roto @El_Patas no se si me lo podrias enviar no se a que archivo se refiere ein?


parece un reporte antiguo, apartir de la version 2015/06/22 (WIP 06 Beta 1) pone esto:
- Added the Jackie Chan Stuntmaster (SCES-01444) LibCrypt crack
entonces supongo que no se necesite, muchas gracias por la ayuda
adrick escribió:estoy copiando el jackie chan stuntmaster pal, en general siempre suelo meter pal siempre que puedo al ver que es comptible en la lista,pero tengo una duda dicen algo de un parche para un cuelgue en la fase 4 de carga en la web de popstarter el archivo ya no me sale disponible esta el link roto @El_Patas no se si me lo podrias enviar no se a que archivo se refiere ein?

otra duda el need for speed el road track es decir el primero funciona o nada de nada... como pone en la lista que no se probaron modos

@adrick, con el juego PAL ocurre algo curioso respecto a su protección LibCrypt, el emulador tiene aplicado el parche para su protección LibCrypt
y funciona bien para algunos discos del juego, pero se descubrió que no funcionaba para otros discos del juego que debían ser de la primera remesa
de discos publicada, porque yo tengo el juego original comprado desde las primeras semanas que se publicó y a mí no me funcionaba.

Parece ser que en estos primeros discos la protección LibCryt no se la pusieron pero el juego lo interpreta como sí, de modo que kHn hizo
unos códigos para que funcionara en el caso de encontrarse con uno de estos discos.

En el hilo están puesos estos códigos, pero es posible que no los necesites para nada si cuando llegas al nivel 4 no se cuelga, que en ese
caso tendrás una copia del juego que no sea esas de las primeras y por lo tanto con el parche aplicado que tienen el emulador ya funcionaría.

Saludos.
El_Patas escribió:
adrick escribió:estoy copiando el jackie chan stuntmaster pal, en general siempre suelo meter pal siempre que puedo al ver que es comptible en la lista,pero tengo una duda dicen algo de un parche para un cuelgue en la fase 4 de carga en la web de popstarter el archivo ya no me sale disponible esta el link roto @El_Patas no se si me lo podrias enviar no se a que archivo se refiere ein?

otra duda el need for speed el road track es decir el primero funciona o nada de nada... como pone en la lista que no se probaron modos

@adrick, con el juego PAL ocurre algo curioso respecto a su protección LibCrypt, el emulador tiene aplicado el parche para su protección LibCrypt
y funciona bien para algunos discos del juego, pero se descubrió que no funcionaba para otros discos del juego que debían ser de la primera remesa
de discos publicada, porque yo tengo el juego original comprado desde las primeras semanas que se publicó y a mí no me funcionaba.

Parece ser que en estos primeros discos la protección LibCryt no se la pusieron pero el juego lo interpreta como sí, de modo que kHn hizo
unos códigos para que funcionara en el caso de encontrarse con uno de estos discos.

En el hilo están puesos estos códigos, pero es posible que no los necesites para nada si cuando llegas al nivel 4 no se cuelga, que en ese
caso tendrás una copia del juego que no sea esas de las primeras y por lo tanto con el parche aplicado que tienen el emulador ya funcionaría.

Saludos.

hola muchas gracias, pues ya me quedo claro ,me liaba un poco con ese tema como estoy poniendo al dia mi otra ps2 fat pues tenia esas dudas, estoy copiando el time commando juego que me gusto mucho en su dia en pc, supongo que sera mirar que funcione y reportar errores es que en la lista de pops no me sale por la letra T.luego veo probadas algunas versiones usa, no se si es porque las pal no funcionan o porque hay que ver si andan.
adrick escribió:
El_Patas escribió:
adrick escribió:estoy copiando el jackie chan stuntmaster pal, en general siempre suelo meter pal siempre que puedo al ver que es comptible en la lista,pero tengo una duda dicen algo de un parche para un cuelgue en la fase 4 de carga en la web de popstarter el archivo ya no me sale disponible esta el link roto @El_Patas no se si me lo podrias enviar no se a que archivo se refiere ein?

otra duda el need for speed el road track es decir el primero funciona o nada de nada... como pone en la lista que no se probaron modos

@adrick, con el juego PAL ocurre algo curioso respecto a su protección LibCrypt, el emulador tiene aplicado el parche para su protección LibCrypt
y funciona bien para algunos discos del juego, pero se descubrió que no funcionaba para otros discos del juego que debían ser de la primera remesa
de discos publicada, porque yo tengo el juego original comprado desde las primeras semanas que se publicó y a mí no me funcionaba.

Parece ser que en estos primeros discos la protección LibCryt no se la pusieron pero el juego lo interpreta como sí, de modo que kHn hizo
unos códigos para que funcionara en el caso de encontrarse con uno de estos discos.

En el hilo están puesos estos códigos, pero es posible que no los necesites para nada si cuando llegas al nivel 4 no se cuelga, que en ese
caso tendrás una copia del juego que no sea esas de las primeras y por lo tanto con el parche aplicado que tienen el emulador ya funcionaría.

Saludos.

hola muchas gracias, pues ya me quedo claro ,me liaba un poco con ese tema como estoy poniendo al dia mi otra ps2 fat pues tenia esas dudas, estoy copiando el time commando juego que me gusto mucho en su dia en pc, supongo que sera mirar que funcione y reportar errores es que en la lista de pops no me sale por la letra T.luego veo probadas algunas versiones usa, no se si es porque las pal no funcionan o porque hay que ver si andan.

@adrick, el juego Time Commando no está en la lista porque no lo ha probado nadie nunca.

Si en una juego sólo aparece apuntada la bandera e ID de una sóla región es porque sólo se ha probado esa región del juego
no porque el resto de regiones sean incompatibles y por eso no aparezcan.

Salduos.
El_Patas escribió:
adrick escribió:
El_Patas escribió:@adrick, con el juego PAL ocurre algo curioso respecto a su protección LibCrypt, el emulador tiene aplicado el parche para su protección LibCrypt
y funciona bien para algunos discos del juego, pero se descubrió que no funcionaba para otros discos del juego que debían ser de la primera remesa
de discos publicada, porque yo tengo el juego original comprado desde las primeras semanas que se publicó y a mí no me funcionaba.

Parece ser que en estos primeros discos la protección LibCryt no se la pusieron pero el juego lo interpreta como sí, de modo que kHn hizo
unos códigos para que funcionara en el caso de encontrarse con uno de estos discos.

En el hilo están puesos estos códigos, pero es posible que no los necesites para nada si cuando llegas al nivel 4 no se cuelga, que en ese
caso tendrás una copia del juego que no sea esas de las primeras y por lo tanto con el parche aplicado que tienen el emulador ya funcionaría.

Saludos.

hola muchas gracias, pues ya me quedo claro ,me liaba un poco con ese tema como estoy poniendo al dia mi otra ps2 fat pues tenia esas dudas, estoy copiando el time commando juego que me gusto mucho en su dia en pc, supongo que sera mirar que funcione y reportar errores es que en la lista de pops no me sale por la letra T.luego veo probadas algunas versiones usa, no se si es porque las pal no funcionan o porque hay que ver si andan.

@adrick, el juego Time Commando no está en la lista porque no lo ha probado nadie nunca.

Si en una juego sólo aparece apuntada la bandera e ID de una sóla región es porque sólo se ha probado esa región del juego
no porque el resto de regiones sean incompatibles y por eso no aparezcan.

Salduos.
muchas gracias pues me reportare hoy por aca con algunas versiones pal a ver como andan
alguien sabe si la version PAL de bishi bashi special es compatible con $NOPAL?
valtiel12345 escribió:alguien sabe si la version PAL de bishi bashi special es compatible con $NOPAL?

@valtiel12345, pruébalo y lo sabrás.

Saludos.
bueno el need for speed 2 pal europa y el road challenge funcionan igual que las versiones ntsc , time commando pal funciona pero con errores gráficos, los render que tiene tipo resident evil de los escenarios se ven distorsionados,lo que se ven bien son los modelados de los personajes. pero es imposible moversebien sin verse los escenarios
adrick escribió:bueno el need for speed 2 pal europa y el road challenge funcionan igual que las versiones ntsc , time commando pal funciona pero con errores gráficos, los render que tiene tipo resident evil de los escenarios se ven distorsionados,lo que se ven bien son los modelados de los personajes. pero es imposible moversebien sin verse los escenarios

@adrick, para reportar juegos tienes que indicar toda la información que se especifíca en la primera página del hilo:

Para reportar juegos en el hilo es necesario especificar el código ID del juego: (SLES_015.14, SLUS_012.17, SLPS_014.20, etc.) y la versión del
emulador probada, de no ser así los reportes no servirán y no se añadirán a la lista de juegos.
Sólo se aceptan los reportes de juegos originales y completos publicados comercialmente, nada de rips, ni juegos parcheados, recopilatorios caseros, etc.
Los juegos se tienen que testear sin usar el GSM o poniendo Modos de compatibilidad por defecto, ya que tanto el GSM como el poner Modos por defecto
pueden provocar problemas de todo tipo a los juegos, de forma que se estarían reportando falsos positivos.
Se tiene que informar si se han probado Modos de compatibilidad o no, y en el caso de que sí se hayan probado informar de que Modos se han probado.

Si no, no se pueden poner en la lista de juegos.

Saludos.
El_Patas escribió:
adrick escribió:bueno el need for speed 2 pal europa y el road challenge funcionan igual que las versiones ntsc , time commando pal funciona pero con errores gráficos, los render que tiene tipo resident evil de los escenarios se ven distorsionados,lo que se ven bien son los modelados de los personajes. pero es imposible moversebien sin verse los escenarios

@adrick, para reportar juegos tienes que indicar toda la información que se especifíca en la primera página del hilo:

Para reportar juegos en el hilo es necesario especificar el código ID del juego: (SLES_015.14, SLUS_012.17, SLPS_014.20, etc.) y la versión del
emulador probada, de no ser así los reportes no servirán y no se añadirán a la lista de juegos.
Sólo se aceptan los reportes de juegos originales y completos publicados comercialmente, nada de rips, ni juegos parcheados, recopilatorios caseros, etc.
Los juegos se tienen que testear sin usar el GSM o poniendo Modos de compatibilidad por defecto, ya que tanto el GSM como el poner Modos por defecto
pueden provocar problemas de todo tipo a los juegos, de forma que se estarían reportando falsos positivos.
Se tiene que informar si se han probado Modos de compatibilidad o no, y en el caso de que sí se hayan probado informar de que Modos se han probado.

Si no, no se pueden poner en la lista de juegos.

Saludos.
oki pues te digo

time commando SLES_002.24 errores graficos en los escenarios, modos 4 y 6 sigue el problema

the need for speed road track SLES_002.23 cuelgue en la pantalla de carga despues de seleccionar carrera. probados modos 4 y 6 sigue el problema

need for speed II SLES_006.58 funciona correctamente. sin modos

need for speed road challenge SLES_017.90 funciona correctamente. sin modos

la version del emulador no se cual es pero la ultima posteada supongo que al pops te refieres ein?
adrick escribió:
El_Patas escribió:
adrick escribió:bueno el need for speed 2 pal europa y el road challenge funcionan igual que las versiones ntsc , time commando pal funciona pero con errores gráficos, los render que tiene tipo resident evil de los escenarios se ven distorsionados,lo que se ven bien son los modelados de los personajes. pero es imposible moversebien sin verse los escenarios

@adrick, para reportar juegos tienes que indicar toda la información que se especifíca en la primera página del hilo:

Para reportar juegos en el hilo es necesario especificar el código ID del juego: (SLES_015.14, SLUS_012.17, SLPS_014.20, etc.) y la versión del
emulador probada, de no ser así los reportes no servirán y no se añadirán a la lista de juegos.
Sólo se aceptan los reportes de juegos originales y completos publicados comercialmente, nada de rips, ni juegos parcheados, recopilatorios caseros, etc.
Los juegos se tienen que testear sin usar el GSM o poniendo Modos de compatibilidad por defecto, ya que tanto el GSM como el poner Modos por defecto
pueden provocar problemas de todo tipo a los juegos, de forma que se estarían reportando falsos positivos.
Se tiene que informar si se han probado Modos de compatibilidad o no, y en el caso de que sí se hayan probado informar de que Modos se han probado.

Si no, no se pueden poner en la lista de juegos.

Saludos.
oki pues te digo

time commando SLES_002.24 errores graficos en los escenarios, modos 4 y 6 sigue el problema

the need for speed road track SLES_002.23 cuelgue en la pantalla de carga despues de seleccionar carrera. probados modos 4 y 6 sigue el problema

need for speed II SLES_006.58 funciona correctamente. sin modos

need for speed road challenge SLES_017.90 funciona correctamente. sin modos

la version del emulador no se cual es pero la ultima posteada supongo que al pops te refieres ein?

@adrick, obviamente la versión del emulador POPS, tienes que ponerla.

Saludos.
adrick escribió:time commando pal funciona pero con errores gráficos, los render que tiene tipo resident evil de los escenarios se ven distorsionados,lo que se ven bien son los modelados de los personajes. pero es imposible moversebien sin verse los escenarios



Prueba en esos escenarios que te dan esos glitches activar las scalines con la combinación de botones, a ver si mejora en algo.


Pd: Llegamos a la página 100 del hilo [tadoramo] .

Saludos.
El_Patas escribió:
adrick escribió:
El_Patas escribió:@adrick, para reportar juegos tienes que indicar toda la información que se especifíca en la primera página del hilo:


Si no, no se pueden poner en la lista de juegos.

Saludos.
oki pues te digo

time commando SLES_002.24 errores graficos en los escenarios, modos 4 y 6 sigue el problema

the need for speed road track SLES_002.23 cuelgue en la pantalla de carga despues de seleccionar carrera. probados modos 4 y 6 sigue el problema

need for speed II SLES_006.58 funciona correctamente. sin modos

need for speed road challenge SLES_017.90 funciona correctamente. sin modos

la version del emulador no se cual es pero la ultima posteada supongo que al pops te refieres ein?

@adrick, obviamente la versión del emulador POPS, tienes que ponerla.

Saludos.
r13 Beta

austin123 escribió:
adrick escribió:time commando pal funciona pero con errores gráficos, los render que tiene tipo resident evil de los escenarios se ven distorsionados,lo que se ven bien son los modelados de los personajes. pero es imposible moversebien sin verse los escenarios



Prueba en esos escenarios que te dan esos glitches activar las scalines con la combinación de botones, a ver si mejora en algo.


Pd: Llegamos a la página 100 del hilo [tadoramo] .

Saludos.
miro a ver, se ve como una tv de tubo cuando no pilla un canal como granulado no se si me explico, lo que se ve bien pues es el resto personajes y modelados 3d,2d como menu de items, si no fuera por ese error grafico de los escenarios correria perfecto
adrick escribió:
El_Patas escribió:
adrick escribió:bueno el need for speed 2 pal europa y el road challenge funcionan igual que las versiones ntsc , time commando pal funciona pero con errores gráficos, los render que tiene tipo resident evil de los escenarios se ven distorsionados,lo que se ven bien son los modelados de los personajes. pero es imposible moversebien sin verse los escenarios

@adrick, para reportar juegos tienes que indicar toda la información que se especifíca en la primera página del hilo:

Para reportar juegos en el hilo es necesario especificar el código ID del juego: (SLES_015.14, SLUS_012.17, SLPS_014.20, etc.) y la versión del
emulador probada, de no ser así los reportes no servirán y no se añadirán a la lista de juegos.
Sólo se aceptan los reportes de juegos originales y completos publicados comercialmente, nada de rips, ni juegos parcheados, recopilatorios caseros, etc.
Los juegos se tienen que testear sin usar el GSM o poniendo Modos de compatibilidad por defecto, ya que tanto el GSM como el poner Modos por defecto
pueden provocar problemas de todo tipo a los juegos, de forma que se estarían reportando falsos positivos.
Se tiene que informar si se han probado Modos de compatibilidad o no, y en el caso de que sí se hayan probado informar de que Modos se han probado.

Si no, no se pueden poner en la lista de juegos.

Saludos.
oki pues te digo

time commando SLES_002.24 errores graficos en los escenarios, modos 4 y 6 sigue el problema

the need for speed road track SLES_002.23 cuelgue en la pantalla de carga despues de seleccionar carrera. probados modos 4 y 6 sigue el problema

need for speed II SLES_006.58 funciona correctamente. sin modos

need for speed road challenge SLES_017.90 funciona correctamente. sin modos

la version del emulador no se cual es pero la ultima posteada supongo que al pops te refieres ein?


En el caso del "Road & Track Presents: The Need for Speed SLUS_002.04" por USB y con la version Rev 13 Beta (2019/06/05). Lo pude hacer que cargue con el comando que @El_Patas habla en unos posteos mas atras, el comando es el $SUBCDSTATUS ... Por alguna razon, este comando permite la carga para iniciar la carrera, aunque a mi parecer, este comando perjudica en la carga del juego haciendolo mas lento (Es una observacion mia, puede ser que este equivocado) pero cuando uno quiere salir de la carrera o la termina, este parece quedarse en una carga infinita (No tuve mucha paciencia y diria que pasados los 2 min a 5 min, me aburri y lo saque). Lo que si note es que el juego tiene problemas de sonido, algunas veces falta el ruido del motor de tu propio auto, las frenadas o el derrape del mismo. Pueden probarlo y dar sus observaciones, capaz pueda ser de utilidad para que en el futuro se pueda arreglar :) Saludos
Gabriel437 escribió:
adrick escribió:
El_Patas escribió:@adrick, para reportar juegos tienes que indicar toda la información que se especifíca en la primera página del hilo:


Si no, no se pueden poner en la lista de juegos.

Saludos.
oki pues te digo

time commando SLES_002.24 errores graficos en los escenarios, modos 4 y 6 sigue el problema

the need for speed road track SLES_002.23 cuelgue en la pantalla de carga despues de seleccionar carrera. probados modos 4 y 6 sigue el problema

need for speed II SLES_006.58 funciona correctamente. sin modos

need for speed road challenge SLES_017.90 funciona correctamente. sin modos

la version del emulador no se cual es pero la ultima posteada supongo que al pops te refieres ein?


En el caso del "Road & Track Presents: The Need for Speed SLUS_002.04" por USB y con la version Rev 13 Beta (2019/06/05). Lo pude hacer que cargue con el comando que @El_Patas habla en unos posteos mas atras, el comando es el $SUBCDSTATUS ... Por alguna razon, este comando permite la carga para iniciar la carrera, aunque a mi parecer, este comando perjudica en la carga del juego haciendolo mas lento (Es una observacion mia, puede ser que este equivocado) pero cuando uno quiere salir de la carrera o la termina, este parece quedarse en una carga infinita (No tuve mucha paciencia y diria que pasados los 2 min a 5 min, me aburri y lo saque). Lo que si note es que el juego tiene problemas de sonido, algunas veces falta el ruido del motor de tu propio auto, las frenadas o el derrape del mismo. Pueden probarlo y dar sus observaciones, capaz pueda ser de utilidad para que en el futuro se pueda arreglar :) Saludos
muchas gracias lo mirare =), ahora tengo problemas con el mortal kombat trilogy instale la version SLES_025.09 classics 1.0 y meti los cheats y las musicas se escuchan un segundo y se quitan,vamos que no anda el cheat es igual que ponerlo que no para la musica almenos, colgarse pues con el cheat no se cuelga, de todos modos no se si no dejare el mk3 instalado y el trilogy uso el de ps2 que lo trae el armageddon, porque vaya correosos ya me he calentado con el juego llevo medio dia con el y nada [carcajad]
adrick escribió: r13 Beta

@adrick, ¿r13 Beta? hubieron muchas versiones r13 Beta, no es suficiente con decir eso.

¿Estás usando la última versión del emulador sí o no?

La última versión es la Beta (2019/06/05) que tengo puesta en el pack de descarga de este hilo.

Saludos.
adrick escribió:ahora tengo problemas con el mortal kombat trilogy instale la version SLES_025.09 classics 1.0 y meti los cheats y las musicas se escuchan un segundo y se quitan,vamos que no anda el cheat es igual que ponerlo que no para la musica almenos, colgarse pues con el cheat no se cuelga, de todos modos no se si no dejare el mk3 instalado y el trilogy uso el de ps2 que lo trae el armageddon, porque vaya correosos ya me he calentado con el juego llevo medio dia con el y nada [carcajad]



Eso es porque estas usando la version 1.0 Americana del juego que pesa 540MB, el codigo es para la version 1.1 Americana que pesa 550MB.

Y el codigo funciona perfectamente, yo lo probe bastante en su dia sin el codigo, en la version 1.0 del juego Americano y Japones y el cheat no funciono en ninguno de los dos pero en la version 1.1 Americana funciona, yo jugue bastante con el codigo y nunca se colgo onse pauso la musica como si sucede en las otras versiones al pausar el juego.

El juego que viene en la edicion coleccionista del Armagedon en el segundo DVD es la version Arcade del Ultimate Mortal Kombat 3 que no es el mismo juego Mortal Kombat Trilogy, yo tengo ambos originales, en ese DVD vienen las biografias y videos de cada personaje, el making off y el juego Arcade, el DVD es pesado por ese contenido extra. Si solo quieres instalar el juego, los Brasileños ripiaron ese DVD dejando solo el ejecutable del juego y el id para que el opl lo reconozca? Si mal no recuerdo el juego pesa cerca de 200MB, tambien ripiaron los 3 y compilaron los 3 primeros juegos de las versiones Arcades en un solo ejecutable y su codigo id con un menu de seleccion cuando carga el juego el opl.

La version del Mortal Kombat 3 de PS1 funciona bien con el emulador, te recomiendo la version Japonesa que esta narrada en Japones y le da algo especial en la introduccion y en el final de cada personaje que queda genial a diferencia de la version Gringa.

Saludos.
El_Patas escribió:
adrick escribió: r13 Beta

@adrick, ¿r13 Beta? hubieron muchas versiones r13 Beta, no es suficiente con decir eso.

¿Estás usando la última versión del emulador sí o no?

La última versión es la Beta (2019/06/05) que tengo puesta en el pack de descarga de este hilo.

Saludos.
si la de eol estoy usando
austin123 escribió:
adrick escribió:ahora tengo problemas con el mortal kombat trilogy instale la version SLES_025.09 classics 1.0 y meti los cheats y las musicas se escuchan un segundo y se quitan,vamos que no anda el cheat es igual que ponerlo que no para la musica almenos, colgarse pues con el cheat no se cuelga, de todos modos no se si no dejare el mk3 instalado y el trilogy uso el de ps2 que lo trae el armageddon, porque vaya correosos ya me he calentado con el juego llevo medio dia con el y nada [carcajad]



Eso es porque estas usando la version 1.0 Americana del juego que pesa 540MB, el codigo es para la version 1.1 Americana que pesa 550MB.

Y el codigo funciona perfectamente, yo lo probe bastante en su dia sin el codigo, en la version 1.0 del juego Americano y Japones y el cheat no funciono en ninguno de los dos pero en la version 1.1 Americana funciona, yo jugue bastante con el codigo y nunca se colgo onse pauso la musica como si sucede en las otras versiones al pausar el juego.

El juego que viene en la edicion coleccionista del Armagedon en el segundo DVD es la version Arcade del Ultimate Mortal Kombat 3 que no es el mismo juego Mortal Kombat Trilogy, yo tengo ambos originales, en ese DVD vienen las biografias y videos de cada personaje, el making off y el juego Arcade, el DVD es pesado por ese contenido extra. Si solo quieres instalar el juego, los Brasileños ripiaron ese DVD dejando solo el ejecutable del juego y el id para que el opl lo reconozca? Si mal no recuerdo el juego pesa cerca de 200MB, tambien ripiaron los 3 y compilaron los 3 primeros juegos de las versiones Arcades en un solo ejecutable y su codigo id con un menu de seleccion cuando carga el juego el opl.

La version del Mortal Kombat 3 de PS1 funciona bien con el emulador, te recomiendo la version Japonesa que esta narrada en Japones y le da algo especial en la introduccion y en el final de cada personaje que queda genial a diferencia de la version Gringa.

Saludos.
mm pues estoy usando la version pal como sea eso. mirare con la americana a ver, si tambien los tengo originales, hombre yo lo tenia instalado por los extras de personajes del armagendo mas que nada, bueno el caso que quedia dejar un poquito de ps1 y otro poquito de ps2 metido en el catalogo.
adrick escribió:si la de eol estoy usando.
Sobre el Mortal Kombat Trilogy pues estoy usando la version pal como sea eso. mirare con la americana a ver, si tambien los tengo originales, hombre yo lo tenia instalado por los extras de personajes del armagendo mas que nada, bueno el caso que quedia dejar un poquito de ps1 y otro poquito de ps2 metido en el catalogo.

@adrick, Bien, de acuerdo usas la última versión Beta (2019/06/05), ya haces bien, a ver si la semana que viene puedo actualizar la lista de juegos.

En cuanto al Mortal Kombat Trilogy la versión PAL tiene 2 ediciones, (igual que la versión USA), la edición v1.0 y la edición v1.1, tienes que usar
el parche v1.0 con la edición v1.0 del juego y lo mismo con las versiones 1.1.
Si utilizas el parche v1.0 con la versión 1.1 del juego no funcionará.
Cada edición del juego tiene su propio parche, si los mezclas no funcionan.

Saludos.
El_Patas escribió:
adrick escribió:si la de eol estoy usando.
Sobre el Mortal Kombat Trilogy pues estoy usando la version pal como sea eso. mirare con la americana a ver, si tambien los tengo originales, hombre yo lo tenia instalado por los extras de personajes del armagendo mas que nada, bueno el caso que quedia dejar un poquito de ps1 y otro poquito de ps2 metido en el catalogo.

@adrick, Bien, de acuerdo usas la última versión Beta (2019/06/05), ya haces bien, a ver si la semana que viene puedo actualizar la lista de juegos.

En cuanto al Mortal Kombat Trilogy la versión PAL tiene 2 ediciones, (igual que la versión USA), la edición v1.0 y la edición v1.1, tienes que usar
el parche v1.0 con la edición v1.0 del juego y lo mismo con las versiones 1.1.
Si utilizas el parche v1.0 con la versión 1.1 del juego no funcionará.
Cada edición del juego tiene su propio parche, si los mezclas no funcionan.

Saludos.

perfect SLES_017.19.Darkstaker 3 tambien funciona correctamente sin modos, parece que las versiones pal si andan las ntsc algunas funcinan tambien o puede ser percepcion mia ein? SLPS_000.40.Tekken tambien funciona bien, uno que se llama fake version vcd porque era un coñazo juntar todas las pistas la version pal probe todos los modos y cuando pegas golpes se esuchan los sonidos de galaga, cuando te hace ko en vez de decir ko dicen game over jaja [carcajad] no entiendo porque dan algunos juegos dan esos errores tan extraños

use las versiones del trilogy correctamente no entiendo como no me funcionan la musica, como no mire con las versiones USA
adrick escribió:perfect SLES_017.19.Darkstaker 3 tambien funciona correctamente sin modos, parece que las versiones pal si andan las ntsc algunas funcinan tambien o puede ser percepcion mia ein? SLPS_000.40.Tekken tambien funciona bien, uno que se llama fake version vcd porque era un coñazo juntar todas las pistas la version pal probe todos los modos y cuando pegas golpes se esuchan los sonidos de galaga, cuando te hace ko en vez de decir ko dicen game over jaja [carcajad] no entiendo porque dan algunos juegos dan esos errores tan extraños

use las versiones del trilogy correctamente no entiendo como no me funcionan la musica, como no mire con las versiones USA


Esos problemas en los efectos de sonido de ambos Tekken, 1 y 2, que estan en las se deben
versiones Americanas se deben al emulador al momento de decodificar y la unica solucion seria optimizar el Pops, con esto se arreglarian muchos juegos que hasta ahora son jugables pero dentro del gameplay te podrias encontrar con algun defecto en la musica o fx, que no corresponde o se queda colgado por detras de la musica como un instrumento, juegos que recuerde ahora con pequeños problemas son: Tekken 1 y 2, Street Fighter Collection en ambos discos, kof 96, Suikoden, Wild Arms, Raiden Project Americano donde no reproduce ni la musica ni los efectos a sonoros.

Sobre el MK Trilogy la musica si funciona, tu problema es la imagen de tu juego que tiene mal integrados los track de las postas de audio en la imagen Bin o quien lo hizo, lo hizo mal.

Este juego tiene como 30 pistas de audio, te recomiendo el IsoBuster para integrar todos los track en el bin y este programa te crwa el cue automaticamente una vez que rehace la imagen en un solo archivo y no te tomara mas de un par de minutos en hacerlo, asi te aseguras que el juego este bien antes de pasarlo a VCD, en los emuladores aunque este mal el juego este podria funcionar perfectamente pero en el Pops tienen que estar correcto cada paso sino el juego fallara al momento de ejecutarlo en la PS2.

Saludos [oki] .
austin123 escribió:
adrick escribió:perfect SLES_017.19.Darkstaker 3 tambien funciona correctamente sin modos, parece que las versiones pal si andan las ntsc algunas funcinan tambien o puede ser percepcion mia ein? SLPS_000.40.Tekken tambien funciona bien, uno que se llama fake version vcd porque era un coñazo juntar todas las pistas la version pal probe todos los modos y cuando pegas golpes se esuchan los sonidos de galaga, cuando te hace ko en vez de decir ko dicen game over jaja [carcajad] no entiendo porque dan algunos juegos dan esos errores tan extraños

use las versiones del trilogy correctamente no entiendo como no me funcionan la musica, como no mire con las versiones USA


Esos problemas en los efectos de sonido de ambos Tekken, 1 y 2, que estan en las se deben
versiones Americanas se deben al emulador al momento de decodificar y la unica solucion seria optimizar el Pops, con esto se arreglarian muchos juegos que hasta ahora son jugables pero dentro del gameplay te podrias encontrar con algun defecto en la musica o fx, que no corresponde o se queda colgado por detras de la musica como un instrumento, juegos que recuerde ahora con pequeños problemas son: Tekken 1 y 2, Street Fighter Collection en ambos discos, kof 96, Suikoden, Wild Arms, Raiden Project Americano donde no reproduce ni la musica ni los efectos a sonoros.

Sobre el MK Trilogy la musica si funciona, tu problema es la imagen de tu juego que tiene mal integrados los track de las postas de audio en la imagen Bin o quien lo hizo, lo hizo mal.

Este juego tiene como 30 pistas de audio, te recomiendo el IsoBuster para integrar todos los track en el bin y este programa te crwa el cue automaticamente una vez que rehace la imagen en un solo archivo y no te tomara mas de un par de minutos en hacerlo, asi te aseguras que el juego este bien antes de pasarlo a VCD, en los emuladores aunque este mal el juego este podria funcionar perfectamente pero en el Pops tienen que estar correcto cada paso sino el juego fallara al momento de ejecutarlo en la PS2.

Saludos [oki] .
hola compi, si estaba haciendo eso mismo con isobuster me crea el iso bien pero luego lo importo a vcd con psxvcd y me tira un error en rojo no recuerdo exactamente cual, el caso que si luego lo paso a bin despues del isobuster con ultraiso si lo pruebo en el emulador epsxe las pistas de musica no se escuchan, lo que es raro son los juegos porque hice copia y se escuchan bien las pistas de audio,fijate que los tengo en la nvidia shield metidos como el trilogy classics version pal y andan correctamente, asique no se voy a chequear todo hoy de nuevo no sea alguna cosa que dices que se me pasa, el tekken use la version pal la y me pasaba lo mismo parece que solo va bien la version japonesa 1.0
@adrick Hola, yo no uso Ultraiso solo ocupo el IsoBuster para compilar los tracks en un archivo Bin y que me haga el Cue automaticamente y me los guarde en una carpeta en el PC, una vez hecho hago un cortar pegar de ambos archivos a la carpeta Cue2Pops y paso el juego a VCD manualmente y nunca he tenido algun problema con los juegos con pistas de audio que he probado.

El Ultraiso nunca lo he ocupado en el Pops.

Quizas sea ese el problema que te da, aunque te puedo confirmar que el juego lo he probado tanto las dos versiones Americanas y la Japonesa y funciona perfecto en todas sin pausar el juego ya que se pierde la musica y se termina colgando y la version del parche de Hugo sin problemas.

Tambien probe el parche de That One Seong en el emulador y funciona, lo que no recuerdo si tambien probe el parche de Hugo.

Como sabras el Mortal Kombat Trilogy de PS1 fue el juego base para los port de Sega Saturn y PC pero Avalanche Studio se pego un cagazo con en el master al momento de quemar las copias en la codificacion de las pistas de audio de las musicas de los juegos de Mortal Kombat 3 y el Ultimate Mortal Kombat 3 Arcade que hacen que en PS1 dichas pistas de audio se reproducan un 10% mas lento que la version Arcade, si eres jugador Arcade lo notabas de inmediato al oirlas lo lento que van, el sindrome Pal del Sonic 1 [carcajad] , este problema se paso a la version de Saturn y PC, en Saturn fue peor ya que ademas introdujo glitch sonoros y falta de ellos, por ejemplo cuando vas ganando partidas y muestra la pantalla de ascenso de la torre de personajes, en PS1 reproduce una musica pero en Saturn se comieron esa pista.

Yo lo comprobe usando youtube desde PC en dos ventanas, en una reproduciendo el ost de Arcade Ultimate MK3 y en la otra ventana el ost de MK Trilogy de PS1, reproduciendo los mismos temas te das cuenta de la cagada que hizo Avalanche Studio y que no arreglaron en la version Greatest s' Hits, usaron el mismo Master los muy ratas los de Midway [facepalm] , para comprobar e igualar ambas ost se tiene que hacer la comparacion desde un pc en youtube, por que solamente en pc puedes configurar la velocidad de reproduccion del video con parametros pequeños y en esas opciones puedes subirlo a 1.1% o 1.15% mas para dejarla igual que las versiones Arcades de MK3 y UMK3, si lo haces con otro aparato no podras igualar ambas ost.

En este video lo explica muy bien el problema.



Saludos [360º] .
austin123 escribió:@adrick Hola, yo no uso Ultraiso solo ocupo el IsoBuster para compilar los tracks en un archivo Bin y que me haga el Cue automaticamente y me los guarde en una carpeta en el PC, una vez hecho hago un cortar pegar de ambos archivos a la carpeta Cue2Pops y paso el juego a VCD manualmente y nunca he tenido algun problema con los juegos con pistas de audio que he probado.

El Ultraiso nunca lo he ocupado en el Pops.

Quizas sea ese el problema que te da, aunque te puedo confirmar que el juego lo he probado tanto las dos versiones Americanas y la Japonesa y funciona perfecto en todas sin pausar el juego ya que se pierde la musica y se termina colgando y la version del parche de Hugo sin problemas.

Tambien probe el parche de That One Seong en el emulador y funciona, lo que no recuerdo si tambien probe el parche de Hugo.

Como sabras el Mortal Kombat Trilogy de PS1 fue el juego base para los port de Sega Saturn y PC pero Avalanche Studio se pego un cagazo con en el master al momento de quemar las copias en la codificacion de las pistas de audio de las musicas de los juegos de Mortal Kombat 3 y el Ultimate Mortal Kombat 3 Arcade que hacen que en PS1 dichas pistas de audio se reproducan un 10% mas lento que la version Arcade, si eres jugador Arcade lo notabas de inmediato al oirlas lo lento que van, el sindrome Pal del Sonic 1 [carcajad] , este problema se paso a la version de Saturn y PC, en Saturn fue peor ya que ademas introdujo glitch sonoros y falta de ellos, por ejemplo cuando vas ganando partidas y muestra la pantalla de ascenso de la torre de personajes, en PS1 reproduce una musica pero en Saturn se comieron esa pista.

Yo lo comprobe usando youtube desde PC en dos ventanas, en una reproduciendo el ost de Arcade Ultimate MK3 y en la otra ventana el ost de MK Trilogy de PS1, reproduciendo los mismos temas te das cuenta de la cagada que hizo Avalanche Studio y que no arreglaron en la version Greatest s' Hits, usaron el mismo Master los muy ratas los de Midway [facepalm] , para comprobar e igualar ambas ost se tiene que hacer la comparacion desde un pc en youtube, por que solamente en pc puedes configurar la velocidad de reproduccion del video con parametros pequeños y en esas opciones puedes subirlo a 1.1% o 1.15% mas para dejarla igual que las versiones Arcades de MK3 y UMK3, si lo haces con otro aparato no podras igualar ambas ost.

En este video lo explica muy bien el problema.



Saludos [360º] .
muchas gracias por la explicacion, pues voy a ocupar el cuepops directamente sin necesidad del ultraiso
hola espero que todo tenga un buen fin de semana , no quería decir esto pero ya los habrá notado los Día dorado de @Hugopocked quedaron atrás ahora apena los vemos dos veces al mes por el foro , de hecho ya es obvio y no es algo para molertace a mucho scene le pasa, así como llegan también desaparece , alguno lo hace sin aviso otro solo desaparece lentamente asta que nadie los vez.
pero aun así debemos agradecerles el tiempo que estuvo con nosotros o los poco día que estará con nosotros en el foro.
por si acaso : feliz despedida del foro de mi parte claro , talve exagere en esta parte pero sabe que tengo razón en los otro.
@Darkhunter9

Ya lo explicó hugopocked hace mucho, el tiene tambien compromisos con la familia y trabajo, y dijo que en sus dias libres trataria de arreglar los juegos, y como tu dices se le agradece mucho que se tome su tiempo para compartirnos sus arreglos.
Si perdonen, en el trabajo que estoy me ocupa toda mi energía por los momentos, hay tantos juegos que quiero arreglar y no puedo por falta de recursos, tengo la capacidad pero no los recursos si tuviera por lo menos una i5 con tarjeta de video decente corregiría muchos juegos de golpe creando un entorno de emulación con el PCSX2 ejecutando el Popstarter, por los momentos estoy reuniendo de a 10 dólares 15 y último de mes para ver si a fin de año me compro un buen CPU, saludos! en cuanto me desocupe terminaré de portar lo que debo en la lista que me hizo El_Patas
hugopocked escribió:Si perdonen, en el trabajo que estoy me ocupa toda mi energía por los momentos, hay tantos juegos que quiero arreglar y no puedo por falta de recursos, tengo la capacidad pero no los recursos si tuviera por lo menos una i5 con tarjeta de video decente corregiría muchos juegos de golpe creando un entorno de emulación con el PCSX2 ejecutando el Popstarter, por los momentos estoy reuniendo de a 10 dólares 15 y último de mes para ver si a fin de año me compro un buen CPU, saludos! en cuanto me desocupe terminaré de portar lo que debo en la lista que me hizo El_Patas

@hugopocked, ánimo Hugo, es siempre frustrante no poder tener recursos tanto para las cosas más necesarias de la vida, como para algo que es una afición.
Espero que estés lo mejor posible con el trabajo y con todo ahí, no te preocupes que por aquí siempre vamos a estar, y si algún día puedes hacer
algo y necesitas recordar o ayuda sólo tienes que decírmelo, ánimo. [angelito]

Saludos.
adrick escribió:
Probados con la última versión del emulador Beta (2019/06/05):

time commando SLES_002.24 errores graficos en los escenarios, modos 4 y 6 sigue el problema

the need for speed road track SLES_002.23 cuelgue en la pantalla de carga despues de seleccionar carrera. probados modos 4 y 6 sigue el problema

need for speed II SLES_006.58 funciona correctamente. sin modos

need for speed road challenge SLES_017.90 funciona correctamente. sin modos

@adrick, ya he añadido o actualizado la información de los juegos en la lista, gracias.

Gabriel437 escribió:
En el caso del "Road & Track Presents: The Need for Speed SLUS_002.04" por USB y con la version Rev 13 Beta (2019/06/05). Lo pude hacer que cargue con el comando que @El_Patas habla en unos posteos mas atras, el comando es el $SUBCDSTATUS ... Por alguna razon, este comando permite la carga para iniciar la carrera, aunque a mi parecer, este comando perjudica en la carga del juego haciendolo mas lento (Es una observacion mia, puede ser que este equivocado) pero cuando uno quiere salir de la carrera o la termina, este parece quedarse en una carga infinita (No tuve mucha paciencia y diria que pasados los 2 min a 5 min, me aburri y lo saque). Lo que si note es que el juego tiene problemas de sonido, algunas veces falta el ruido del motor de tu propio auto, las frenadas o el derrape del mismo. Pueden probarlo y dar sus observaciones, capaz pueda ser de utilidad para que en el futuro se pueda arreglar :) Saludos

@Gabriel437, gracias por la información, la he añadido a la lista de juegos.

Tal vez cuando se quiere salir de la carrera o terminarla funcione el usar el IGR saliendo y entrando varias veces como ocurría
con el juego "Hot Wheels: Turbo Racing".

Y en cuanto a los problemas de sonido habría que probar todos los Modos de compatibilidad para ver si alguno lo arregla.

Saludos.
hugopocked escribió:Si perdonen, en el trabajo que estoy me ocupa toda mi energía por los momentos, hay tantos juegos que quiero arreglar y no puedo por falta de recursos, tengo la capacidad pero no los recursos si tuviera por lo menos una i5 con tarjeta de video decente corregiría muchos juegos de golpe creando un entorno de emulación con el PCSX2 ejecutando el Popstarter, por los momentos estoy reuniendo de a 10 dólares 15 y último de mes para ver si a fin de año me compro un buen CPU, saludos! en cuanto me desocupe terminaré de portar lo que debo en la lista que me hizo El_Patas
no te preocupes cuando puedas
estaba viendo que en la lista de compatibilidad (elpatas.epizy.com/pops) dice que Strikers 1945 (SLPS_004.07) funciona (verde).. recuerdo que si funcionaba pero cuando pones el monitor en TATE (vertical) habia un poco de corrupcion de graficos del lado izquiero si mal no recuerdo.. y eso lo hacia injugable porque no podias ver una pequeña parte de la pantalla
valtiel12345 escribió:estaba viendo que en la lista de compatibilidad (elpatas.epizy.com/pops) dice que Strikers 1945 (SLPS_004.07) funciona (verde).. recuerdo que si funcionaba pero cuando pones el monitor en TATE (vertical) habia un poco de corrupcion de graficos del lado izquiero si mal no recuerdo.. y eso lo hacia injugable porque no podias ver una pequeña parte de la pantalla

@valtiel12345, hablas en pasado y no te acuerdas muy bien, prueba el juego con el monitor en vertical ahora con la última versión del emulador Beta (2019/06/05),
es posible que eso no ocurra con la última versión del emulador.
Yo no tengo posibilidad de probar un monitor girado en vertical.

Saludos.
sabes.... no necesitas girar el monitor para probarlo... haha, pero bueno... voy a descar.....digo voy a hacer un backup de mi disco original y probarlo con la ultima version del pops
valtiel12345 escribió:sabes.... no necesitas girar el monitor para probarlo... haha, pero bueno... voy a descar.....digo voy a hacer un backup de mi disco original y probarlo con la ultima version del pops

@valtiel12345, ¿ah no? yo creo que sí que se necesita girar porque sino el juego se mostrará de lado y no en vertical, bueno no
lo sé, ya dirás si lo pruebas con la última versión del emulador que está puesta en el hilo que tal funciona todo.

Saludos.
El_Patas escribió:
valtiel12345 escribió:sabes.... no necesitas girar el monitor para probarlo... haha, pero bueno... voy a descar.....digo voy a hacer un backup de mi disco original y probarlo con la ultima version del pops

@valtiel12345, ¿ah no? yo creo que sí que se necesita girar porque sino el juego se mostrará de lado y no en vertical, bueno no
lo sé, ya dirás si lo pruebas con la última versión del emulador que está puesta en el hilo que tal funciona todo.

Saludos.


Hola, se refiere a que selecciones esa opción del juego y al girarse la pantalla, tú te gires para verlo, aunque lógicamente al hacer esto lo hace en la práctica imposible de jugar así.


Al usar una tele moderna o monitor no habría problema teniendo el soporte correcto para girarlo pero en un TV CRT no se debe hacer y si lo haces hechas a perder el televisor, cuando abres un televisor y revisas las etiquetas de procedencia que están pegadas al interior del tubo, donde se describe la creación del tubo y donde se ensamblo el aparato, se encuentran también las etiquetas de peligro pero también hay una etiqueta que dice que no se gire el aparato físicamente a ninguno de sus dos lados laterales encendido encendido ya que se el monitor no está diseñado para tal y cuando lo haces cambias y alteras el campo magnético que tiene cada televisor y al poco rato del uso se alteran los colores, aparte de que es poco práctico y al no estar diseñado para tal uso se podría caer y hacerse mier.. con el suelo.

Estos juegos lucen espectaculares en modo Tate en un CRT pero si lo haces en un TV CRT de consumo, mataras tu tele.

Los monitores Arcades que se usan para estos juegos, están diseñado para tal uso y no son los mismos monitores que se usan para los juegos normales como los juegos de peleas de Capcom y SNK, al igual que los monitores que usó Midway para sus juegos Arcades de Mortal Kombat y los dos Killer Instinct, son monitores especiales hechos solo para estos juegos porque tienen mas líneas Verticales que horizontales ya que estos juegos se muestran en alta resolución en el mueble original y si le pones un monitor de Street Fighter el juego se verá mal.

Pero en teles nuevas o monitores no habría problemas en hacerlo.

En modo normal ese juego funciona bien, yo lo pasó jugando y no he encontrado problemas.


Saludos.
valtiel12345 escribió:sabes.... no necesitas girar el monitor para probarlo... haha, pero bueno... voy a descar.....digo voy a hacer un backup de mi disco original y probarlo con la ultima version del pops

claro que no si haces el pino [carcajad]@austin123 pues es eso del monito que dices o la taito mini que van a sacar con giro de pantalla esos juegos son un dolor de cabeza prque estan pensados en una posicion creo recordar
austin123 escribió:
Los monitores Arcades que se usan para estos juegos, están diseñado para tal uso y no son los mismos monitores que se usan para los juegos normales como los juegos de peleas de Capcom y SNK, al igual que los monitores que usó Midway para sus juegos Arcades de Mortal Kombat y los dos Killer Instinct, son monitores especiales hechos solo para estos juegos porque tienen mas líneas Verticales que horizontales ya que estos juegos se muestran en alta resolución en el mueble original y si le pones un monitor de Street Fighter el juego se verá mal.

Saludos.

tanto los killer instinct como los mortal kombat usan monitores normales y corrientes de 15khz, de hecho los killer instinct funcionan a 320x240 tal cual como lo hace psx o nintendo 64 y se ven con sus scanlines normales
a lo que te refieres es que los mortal kombat funcionan a una resolución progresiva mas alta que 240p, esto es cierto, pero no porque el monitor sea especial, sino porque lo hace a costa de reducir el refresco de la pantalla (los herzios), igual que hace el sistema pal que puede mostrar hasta 288p a 50hz
los mortal kombat funcionan a 254p a 53,204948hz en un monitor normal de 15khz, esto lo hacen también los 2 primeros r-type que funcionan a 256p y a 55hz clavados y seguro que hay mas arcades que suben resolución a costa de bajar el refresco
estos juegos donde tienen problemas es al intentar mostrarlos en monitores lcd, que al ser digitales solo funcionan con el estandar 60hz (o 50hz) pero como le metas refrescos intermedios tendras problemas [+risas] [+risas]
este tipo de resoluciones siguen siendo 15hz como los de cualquier tv normal y no hay razón por la que no se pueda mostrar correctamente, de hecho en wii en retroarch hay muchas opciones para modificar el refresco de la pantalla y la resolución para dejarlo exacto a lo que quieras emular
probe strikers con la ultima beta por usb... mismo bug grafico
valtiel12345 escribió:probe strikers con la ultima beta por usb... mismo bug grafico

@valtiel12345, ¿puedes precisar más la información?

¿Sólo ocurre en el modo Tate para girar la pantalla verdad?
¿O también ocurre en el modo normal?

¿Has probado el Modo 4 para ver si arreglaba el problema?

¿Es algo muy grave que afecta a toda la pantalla y lo hace injugable?
¿O sólo ocurre en el lado izquierdo de la pantalla como dijiste?

¿Puedes poner una captura de pantalla o mostrar un vídeo?

Saludos.
ocurre en todos los modos de monitor, probe modo 4 y lo reduce un poco al parecer, es muy poca el area que afecta pero para mi lo hace injugable.. no puedo poner capturas
valtiel12345 escribió:ocurre en todos los modos de monitor, probe modo 4 y lo reduce un poco al parecer, es muy poca el area que afecta pero para mi lo hace injugable.. no puedo poner capturas

@valtiel12345, hombre si sólo afecta a un borde de la pantalla y el Modo 4 aún lo reduce más me cuesta entender
que sea injugable.
Teniendo en cuenta de que la opción de juego normal funciona bien seguiré dejándo el juego de color verde añadiendo una explicación
sobre este problema con el modo de juego Tate.

Ya si alguien puede enseñar capturas de pantalla, o vídeos, o confirma más gente que es realmente injugable en el modo Tate lo
pondría de color naranja en la lista de juegos.

Saludos.
Sobre el juego "Road & Track Presents: The Need for Speed - SLUS_002.04" Se hizo la prueba con los modos de compatibilidad 1 - 2 - 3. Ninguno pudo arreglar la falta de sonidos (Motor, frenada y derrape).

Tambien como comenta @El_Patas se hizo la prueba de entrar y salir del IGR varias veces para el problema de la carga infinita al terminar o salir de una carrera, tampoco se pudo solucionar.

El juego
SLES_005.90 - Midnight Run : Road Fighter 2 Funciona perfecto por USB y con la version Rev 13 Beta (2019/06/05)


Saludos
Gabriel437 escribió:Sobre el juego "Road & Track Presents: The Need for Speed - SLUS_002.04" Se hizo la prueba con los modos de compatibilidad 1 - 2 - 3. Ninguno pudo arreglar la falta de sonidos (Motor, frenada y derrape).

Tambien como comenta @El_Patas se hizo la prueba de entrar y salir del IGR varias veces para el problema de la carga infinita al terminar o salir de una carrera, tampoco se pudo solucionar.

El juego
SLES_005.90 - Midnight Run : Road Fighter 2 Funciona perfecto por USB y con la version Rev 13 Beta (2019/06/05)


Saludos

@Gabriel437, muchas gracias, ¡buen trabajo! así da gusto recibir reportes. [oki]
Añadiré toda esa información a la lista de juegos.

Saludos.
@valtiel12345, @Gabriel437, ya he actualizado la información de la lista de juegos con vuestros reportes, gracias.

Saludos.
Gabriel437 escribió:Sobre el juego "Road & Track Presents: The Need for Speed - SLUS_002.04" Se hizo la prueba con los modos de compatibilidad 1 - 2 - 3. Ninguno pudo arreglar la falta de sonidos (Motor, frenada y derrape).

Tambien como comenta @El_Patas se hizo la prueba de entrar y salir del IGR varias veces para el problema de la carga infinita al terminar o salir de una carrera, tampoco se pudo solucionar.

El juego
SLES_005.90 - Midnight Run : Road Fighter 2 Funciona perfecto por USB y con la version Rev 13 Beta (2019/06/05)


Saludos
la eurpea presenta el mismo problema, aveces parece que no hay difeencias entre ntsc o pal :-| de todos modos es un juego queme gusta mucho lo tengo instalado por si un dia sale algo tambien hay un emulador de ps1 por usb alguno como ridge racer si funcionan sera mirar pero no me gusta nada lo que se sale de popstarter

en la version pal de street fighter collection cd 1 se me entrecorta la musica se traba en el inicio, con las voces no me pasa alguien tiene idea
@el_patas parece que krHACKen ha publicado una nueva version del fichero trojan 7 en psxplace, pone esto:
unhook code was just fixed
gjfjf escribió:@el_patas parece que krHACKen ha publicado una nueva version del fichero trojan 7 en psxplace, pone esto:
unhook code was just fixed

@gjfjf, sí, ya lo sé, pero sólo corrige un bug interno de desenganche del código que encontró, nada más.

Saludos.
Antes que nada agradecer todo el trabajo de las personas que hacen esto posible, he leido este foro desde las sombras durante un buen tiempo. Tengo una duda con respecto a los juegos PSX en formato PAL 50Hz, generalmente desde el archivo CHEATS de cada juego pongo los codigos NOPAL y centro la pantalla a mi gusto con los YPOS y XPOS. Veo el tutorial de GSM 0.23x pero no se si haya una diferencias con respecto a como generalmente lo hago. Agradecido de antemano, Saludos.
Lement14 escribió:Antes que nada agradecer todo el trabajo de las personas que hacen esto posible, he leido este foro desde las sombras durante un buen tiempo. Tengo una duda con respecto a los juegos PSX en formato PAL 50Hz, generalmente desde el archivo CHEATS de cada juego pongo los codigos NOPAL y centro la pantalla a mi gusto con los YPOS y XPOS. Veo el tutorial de GSM 0.23x pero no se si haya una diferencias con respecto a como generalmente lo hago. Agradecido de antemano, Saludos.

@Lement14, no hay ninguna diferencia al forzar un juego PAL a NTSC usando el el archivo CHEATS o usando el GSM 0.23x.
Es más sencillo hacerlo con el archivo CHEATS.

De hecho el tutorial que hice para forzar los juegos PAL a NTSC usando el GSM 0.23x lo hice porque no existían los comandos NOPAL e YPOS/XPOS,
luego una vez existiendo estos comandos es mucho más sencillo forzar los juegos PAL a NTSC usándolos, y no tener que usar un programa extra como
es el GSM 0.23x.

Saludos.
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