› Foros › PlayStation 2 › Scene
hugopocked escribió:@El_Patas
Unifique todo en el Parche vuelve a descargarlo y lee la descripción que la edite para más información, volví a actualizar el parche y los Links a las 2am este juego me fastidio bastante con ese cuelgue jajaja pero ahora sí me asegure de pasar todo el Edge Master Mode.
Entonces ninguna versión se salva de ese cuelgue, okey luego cuadramos eso de portar todo a otras versiones, ahora voy a trabajar con el Medievil 2 que lo he pausado mucho tiempo, Saludos!
El_Patas escribió:hugopocked escribió:@El_Patas
Unifique todo en el Parche vuelve a descargarlo y lee la descripción que la edite para más información, volví a actualizar el parche y los Links a las 2am este juego me fastidio bastante con ese cuelgue jajaja pero ahora sí me asegure de pasar todo el Edge Master Mode.
Entonces ninguna versión se salva de ese cuelgue, okey luego cuadramos eso de portar todo a otras versiones, ahora voy a trabajar con el Medievil 2 que lo he pausado mucho tiempo, Saludos!
@hugopocked, sí ya he descargado el parche de nuevo y he leído la información.
Así es, todas las versiones cuando las probé se colgaron.
¿El Modo 4 no está incluido en el parche verdad? ¿hay que activarlo por separado no?
Ya he incluido tu donación de Paypal en el primer mensaje del hilo, que por cierto ya he llegado al límite de las 10000 palabaras, ahora si quiero
ampliar el primer mensaje con los tutoriales o lo que sea ya no podré, esribo mucho, jeje.
Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:El_Patas escribió:hugopocked escribió:@El_Patas
@hugopocked, sí ya he descargado el parche de nuevo y he leído la información.
Así es, todas las versiones cuando las probé se colgaron.
¿El Modo 4 no está incluido en el parche verdad? ¿hay que activarlo por separado no?
Ya he incluido tu donación de Paypal en el primer mensaje del hilo, que por cierto ya he llegado al límite de las 10000 palabaras, ahora si quiero
ampliar el primer mensaje con los tutoriales o lo que sea ya no podré, esribo mucho, jeje.
Saludos.
No me deja descargar el parche, me sale un mensaje de acceso denegado. ¿Hay que tener cuenta en discorapp para ello?
Saludos.
Si jajaja tienes un testamento pero eso es mejor das detalles que otras guías y hilos-foros no tienen.
Exilon escribió:No me queda claro como jugar a un juego con varios cds, como ff7.
cuando se cambia al cd 2 por ejemplo como se hace?
Un saludo.
Exilon escribió:No me queda claro como jugar a un juego con varios cds, como ff7.
cuando se cambia al cd 2 por ejemplo como se hace?
Un saludo.
alex0023 escribió:Hola que tal: reporto que estuve probando a full el modo Arcade del Soul Blade (USA) (V1.0) y ningún problema, salvo las ralentizaciones que al aplicar los códigos de compatibilidad 4 y SAFE MODE se solucionaron, pero El Survival, el Time Attack y el Battle Mode se cuelgan. (A veces se tilda sin siquiera poder jugar en la primera pelea, y trasteando con la activación de las distintas opciones del txt Cheats a veces he logrado de que pase de la primera hasta la cuarta pelea como mucho en Battle Mode con opción de cinco vs. cinco como para poner un ejemplo).
Al modo Edge Master lo he jugado con varios personajes y he leído los libros sin que se cuelgue (aunque hay un pequeñito ruido o ralentización al correr las hojas), porque no apreto START sino que al terminar de leer el libro apreto el botón círculo, eso me devuelve al mapa y en el menú elijo Battle y apreto nuevamente el círculo y listo.
No le veo el sentido el saltear la lectura de los libros, no solo porque se pierde el sentido del modo y del juego en si, sino porque los mismos informan. Aclaro que no se mucho sobre inglés pero me defiendo y con eso me alcanza, ya que el leer los libros nos enseña de que manera especifica debemos vencer a nuestro rival y aparte nos muestra el correr de la historia de los personajes elegidos, lo cual es muy interesante.
Ese es mi reporte que fue hecho con la version 1.0 de USA como dije arriba y aplicando el primer parche que se subió, luego probé los códigos en Cheats que se agregaron y disfruté mucho del modo arcade y ya sin ralentizaciones y se me pasaron rápido las horas, jugué con otros personajes y hasta terminé el juego en modo Ultra Hard y con cinco rounds por pelea porque me fascina este juego y también para testear su desempeño con el POPS. Comento esto porque valoro el trabajo que se ha hecho con un juego que como comenté en otra oportunidad: tenía errores de deformidades en el desplazamiento de los personajes y eso lo hacia injugable hasta ahora y porque mi intención es aportar, no solo reportar errores, más allá de que sería lindo obviamente que un día todo este a full.
De paso les dejo un link con el Art que le puse al juego y también la configuración del juego que uso, junto con todos los archivos de POPS por las dudas...Ojalá algún día se lo pueda dejar a full al game y que se puedan arreglar otros juegos grandes. Por favor no se olviden de Los Ridge Racer, C-12 Final Resistance, Medievil 1, etc. , que lástima da lo del Tekken 3 al cual no les han encontrado aún la vuelta definitiva y la de los errores de agua u otros errores que pueda presentar el Vigilante 8 2nd Offense.
Muchas Gracias por leer esto.
https://www.mediafire.com/file/q5eqcdm6 ... e.zip/file
Popstarter Fix (Graphics)
Para la Version: SCES_025.45.MediEvil 2 (Es,It,Pt)
Deben Fusionar las Tracks con CDmage el Peso de la Imagen bin debe ser luego de esto:
581 MB (609,374,976 bytes)
Luego Aplicar el Parche xdelta a la Imagen .bin
Lo demas lo saben xD convertir a VCD.
Deben tener en su CHEATS.TXT:
$COMPATIBILITY_0x01 // Para Evitar Cuelgues al momento de Cargar o Empezar una Nueva Partida.
$COMPATIBILITY_0x04 // Puede ser necesario para algunas ralentizaciones no he jugado a fondo...
Para Regiones NTSC:
$NOPAL
$YPOS_10
Subido a mi Nube en Mega:
Popstarter Fix (Graphics)[SCES_025.45.MediEvil 2 (Es,It,Pt)]
hugopocked escribió:@gjfjf
El Medievil no tiene cuelgues luego de la corrección Grafica y tampoco antes, el Soul Blade tampoco pero luego de usar jokers si los tenia producto de enganches erráticos en la memoria dinámica en el juego en si y no antes en la bios, la bios ni siquiera en dirección ram ocupo tanto espacio como para llegar a las direcciones ram de enganche usada por los códigos D, aparte usando parches se optimizan las correcciones en ningún momento provocan un impacto en el emulador en cuanto a ciclos de reloj en la CPU para evitar restar aunque sea 1 FPS.
Popstarter Fix (Graphics)
Para la Version: SCES_025.45.MediEvil 2 (Es,It,Pt)
Deben Fusionar las Tracks con CDmage el Peso de la Imagen bin debe ser luego de esto:
581 MB (609,374,976 bytes)
Luego Aplicar el Parche xdelta a la Imagen .bin
Lo demas lo saben xD convertir a VCD.
Deben tener en su CHEATS.TXT:
$COMPATIBILITY_0x01 // Para Evitar Cuelgues al momento de Cargar o Empezar una Nueva Partida.
$COMPATIBILITY_0x04 // Puede ser necesario para algunas ralentizaciones no he jugado a fondo...
Para Regiones NTSC:
$NOPAL
$YPOS_10
Subido a mi Nube en Mega:
Popstarter Fix (Graphics)[SCES_025.45.MediEvil 2 (Es,It,Pt)]
paypalme/hugopocked
hugopocked escribió:@valtiel12345
Eso es obvio, yo en cambio extraje los datos del Tekken 3 para ejecutarlo directamente aunque está bien solo ofrece el modo arcade, el Port Playstation es más completo por eso...
Gracias Patas! se me olvidó mencionar que para evitar ralentizaciones debe usarse el Modo 4, anoche jugando me di cuenta que en el modo EDGE se cuelga al leer el Libro.
Edito Actualice el parche revisen el anterior mensaje donde deje los link de descargas y lean.
hugopocked escribió:He corregido hasta los momentos Legend Of Legaia versión en español, Ridge Racer Type 4 correción mejorada, Rage Racer que sería el Ridge Racer 3.
Procederé con otros.
Saludos!
A lo mejor algún día conozca tanto que hasta cree otro emulador jajaja aquí soñando soñar no cuesta nada jejeje, acabo de corregir el Carmageddon.
Saludos!
A lo mejor algún día conozca tanto que hasta cree otro emulador jajaja aquí soñando soñar no cuesta nada jejeje, acabo de corregir el Carmageddon.
@adrick
Cutre jajaja, lo del Tekken 3 si lo descubrí un día trasteando si se activa el comando $SCANLINES el juego es medianamente jugable, pero no es una solución igual tiene un defecto en las barras de vida.
Saludos!
Mañana voy a actualizar el Parche de Medievil 2 porque al parecer el juego tiene protección, no deja aumentar el porcentaje del Cáliz claro ya lo solucione solo hace falta hacer el parche y subirlo.
Darkhunter9 escribió:Hola es regresado tres meses después y por los visto no me es perdido de mucho ahora Hugopocked a mejorado a pasado de hacer cheats de reparación a parche de reparación eso es algo .
@El Pata a pasado algo nuevo en esto tres meses?.
Mañana voy a actualizar el Parche de Medievil 2 porque al parecer el juego tiene protección, no deja aumentar el porcentaje del Cáliz claro ya lo solucione solo hace falta hacer el parche y subirlo.