› Foros › PlayStation 2 › Scene
hugopocked escribió:@austin123
No es un Foro es el servidor de Discord PS2 Scene, todo empezó porque krHACKen está cansado de que le pidan el código fuente y de que lo molesten y me menciono porque soy el único que ha intentado y logrado algo por sus propios medios sin rogar o esperar su código del Popstarter, y aclaro que el no tiene el código fuente eso es obvio pero lo volvió a aclarar, pero algunos le comentaron que libere el código de su lanzador Popstarter, pero comenta que tiene el disco duro dañado en el cual guardaba esas cosas, no se sabe si es verdad o es un pero para no compartirlo... Pero la verdad lo entiendo el regalar su investigación y sus secretos cuando hay muchos programadores capaces de hacer su propio trabajo pero que por pereza no intentan nada y solo lo fastidian y hacen hate sin aportar nada
magrosomohoso escribió:@Don cristobal da igual, he probado la versión japonesa y funciona perfectamente, es la americana la que no funciona
la europea parece que también va bien como ya reportaron en este mismo hilo
por lo tanto
MORTAL KOMBAT 3 SIPS-60006 funciona correctamente
hugopocked escribió:
@El_Patas Jejeje admito que da algo de placer leer que krHACKen reconozca mi pequeña contribución
Saludos!
austin123 escribió:@valtiel12345 Me referia que la version Japonesa tiene mejor scaling y se puede ajustar mucho mejir que la versiin Americana, incluso si juegas a las dos versiones del compilatorio notaras que el sonido en los Street Fighter 2 se escuchan mucho mejor en la Japonesa.
Sobre el Final Fight StrertWise lo lei en una pagina Americana, habria que probarlo en directo.
Muchos dicen que el Capcom Classic Collection 2 es muy bueno y no notan nada raro, ¿has jugado al Super Street Fighter 2 Turbo de ese compilatorio?.
Te has dado cuenta de todos los errores y bugs de sonido que tiene por una mala emulacion del chip de sonido Z80.
Saludos.
Darkhunter9 escribió:y por ultimo amigo que a pasado con Parasite Eve 2 tiene alguna idea de como solucionar la falta de sonido que el juego tiene?.
.
Freddy picapiedra escribió:@El_Patas
Hola amigo buen día, amigo, sabes que comando cheat podría mejorar la resolución del popstarter en una tv led con el cable componente, por favor.
Freddy picapiedra escribió:@El_Patas
Gracias amigo por tu ayuda, y sabes si esos aparatos son caros como los "PSIO y los EVERDRIVE" o son mas baratos de casualidad.
Edito:
Ya vi y es muy caro jaja, pero voy a probar lo que me dijiste amigo, gracias otra vez, que pases buenas noches y saludos.
jpp1981 escribió:Buenas.
Espero alguien me pueda ayudar.
Soy muy nuevo con POPS, este fin de semana lo "estrené" con varios juegos y funcionando casi que a la primera con opl 1292. Hasta aquí, bien. Pues no se que hice, o ni tan si quiera si hice algo, porque ahora cuando ejecuto los juegos, que me los muestra bien en el menu del opl con sus caratulas y todo, no los carga y se va al menu del LaunchELF donde escribe en rojo lo siguiente. Loaded Config (MC0:/BOOT/LAUNCHELF.CNF)
He leido el principio del hilo donde se indican todas las formas de como preparar la carpeta POPS, yo lo he vuelto a preparar de dos formas para que me los muestre los juegos tanto en el menu de apps del OPL como en el menu de juegos de ps1del OPL, quiero decir que he probado varias formas de preparar la carpeta POPS y en ambas me da el mismo fallo.
Espero me podáis remitir la solución o donde poder encontrarla, muchas gracias de antemano.
Saludos.
Jesus.