› Foros › PlayStation 2 › Scene
hugopocked escribió:Ciertamente el Rayman 2 Europe Fr/De tiene más cuelgues ahora en el nivel [The Bayou] pero este cuelgue es peor hasta con defecto grafico y corrompe lo necesario para depurar, puedo hacer 2 cosas:
1 Crear un código para saltar este nivel y depurar los demás a ver si son corregibles.
2 Intentar con otra versión no sé USA JAP?
.
FR/DE seems to work now.
UK/IT/ES version crashes (at least after the level 2 opening animation, confirmed by Jolek).
US version crashes. Can't remember where. Probably on level 2 like the UK release...
hugopocked escribió:@gjfjf
No importa ya lo corregí, aparte del cuelgue inicial solucionado por krHACKen tuve que corregir 7 cuelgues más en varios niveles.
hugopocked escribió:Último llamado de auxilio , si alguien desea donarme algo o poco seria de ayuda lo usaré para conseguir más juegos incompatibles, aunque creo que ya casi nadie pasa por aquí jajaja, sino bueno será cuando pueda pueda conseguir juego por juego, por eso es que muchos juegos aún siguen corregidos solo para la versión español porque no puedo conseguir cada versión, me pongo a sacar cuenta y por conseguirr 2 juegos gasto 1$ un robo Movistar.
.
jpp1981 escribió:Lement14 escribió:@jpp1981
Debido a que vienes de una versión OPL No Oficial, creo que el problema es que no tienes el archivo conf_apps.cfg en la carpeta OPL de la tarjeta de memoria. Con esto te deben de aparecer todos los juegos que tengas en ese archivo.
El hecho de que cada vez que lances un juego y te regrese a UlanuchELF, posiblemente no tienes todos los archivos en la carpeta POPS en la USB:
POPS_IOX.PAK
Medievil.VCD
XX.Medievil.ELF
(Aqui tambien van las carpetas con las VMC y los IGR en español)
Lee y sigue al pie de la letra el tutorial de la primera pagina, saludos.
gracias. pero ese archivo, conf_apps.cfg, creo que basta con que vaya en la raiz del usb, si no lo he entendido mal.
por otro lado todos los archivos que me indicas si los tengo en la carpeta POPS, generados con el programa que me indico El PAtas.
Por otro lado, y respondiendo a las soluciones que me dió El Patas, le comento:
La tarjeta que uso es una original de sony azul de 8MB, la "monté" yo siguiendo algún tutorial de youtube y lógicamente teniendo en el otro slot otra no original con la cual poder instalarle el fmcb.
he procedido a borrar todos los demas opl no oficiales así como los archivos que he encontrado en la memory card de esos opl´s no oficiales.
he instalado la ultima version del Launchelf.
y el fallo sigue siendo el mismo, me carga en el menu de apps del opl oficial los juegos que tengo en la carpeta POPS y cuando le doy a cargar se vuelve al menu del launchelf, es mas me he dado cuenta que la play cuando estoy en el opl esta haciendo su ruido de funcionamiento y en cuanto ejecuto los juegos es como si se parase y deja de hacer ese ruido de funcionamiento sonando menos cuando entra en el menu del launchelf.
Solo se me ocurre montar de nuevo la memory card desde cero.
pues que es mejor consola la 7502-7501 con lo cual mejor psio muy buena compatibilidad no pierdes el lector y puedes dejar psio+chip eso pienso hacer yo, ahora estan bajando de predcio mucho ya venden placas montadas el problema es el cacharro trasero que vale pasta. pero que quieres que te diga teniendo una ps2 o ps3 tienes lo mejor de los dos mundos, yo tengo 3 para la escene ps1,2,3 pero me parece mucho mas mitica ps2 es cuestion de gustos, aparte los juegos de ps1 van mejor en ps2 que en ps3 que los juegos de ps1 van acelerados con voz de pito en ps1 solo tienes ps1 asique tu mismo.las scenes de ps2 y 3 estan muy activas desde hace dos años.gitanooki escribió:Hola buenas, estoy pensando si hacerme una ps1 con Xstation o meterle juegos de ps1 a una Ps2.
Pero claro luego vi que en PS2 los juegos funcionan por emulador con popstarter, por eso pregunto si el emulador es muy muy fidedigno y no da nunca problemas o en cambio vale la pena comprar el Xstation.
Que opinais?
Don cristobal escribió:@hugopocked amigo te puedo recomendar en facebook mucho grupos del ps2, yo les puedo decir que te apoyen, no se pierde nada, yo ando batallando con paypal y como agregar saldo a mi cuenta, pero y sabes que cuando pueda yo te dono a tu cuenta.
El_Patas escribió:@hugopocked, muchas gracias por todo el trabajo que haces y con los escasos medios que tienes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juegos que he probado en el disco duro interno con la última versión del emulador Beta (2019/06/05):
- Advanced V. G. (Japan) (SLPS-00208)
Si se pierde la partida y se continua entonces el juego se cuelga en la pantalla de carga.
En principio el cuelgue no es fuerte y se puede salir con el IGR, pero si se tarda un rato en utilizarlo luego el cuelgue ya no deja usar el IGR.
Probados los modos de juego normal y versus contra la máquina.
Se han probado todos los Modos de compatibilidad.
- Advanced V. G. 2 (Japan) (SLPS-01318)
- Black Dawn (PAL y USA) (SLES-00407) (SLUS-00321)
El juego se cuelga al inicio en el logotipo de Playstation.
El cuelgue no es fuerte, se puede salir con el IGR.
Probados todos los Modos.
- Crime Killer (PAL) (SLES-00954)
- Deception III: Dark Delusion (USA) (SLUS-01067)
Necesita el Modo 6 para iniciar bien el juego, ya que de lo contrario se colgará con pantalla en negro tras el logotipo de Playstation.
Durante el diálogo de "El rey Federico y Miguel" en la primera escena cinemática del juego después de los vídeos CGI,
antes de comenzar el Capítulo Uno, un artefacto negro aparece varias veces a lo largo de la escena.
El Modo 4 no consigue arreglar este artefacto negro.
Pu-Li-Ru-La (Arcade Gears) (Japan) (SLPS-00928)
Feliz viernes santo a todos en esta semana santa.
Saludos.
doblete escribió:
Los Advanced V. G. 1 y 2, a mi me funcionaron sin cuelgues .
Edito: sin cuelgues es mucho decir , el primero presenta retraso en la música, y si no se ve la intro de inicio, los combates quizá no inicien (vean la intro ).
hugopocked escribió:@El_Patas
Hoy voy a intentar resolver otro juego plagado de cuelgues será una sorpresa espero, ayer creé los Hacks primero de selección de nivel y de fase de nivel para poder depurar con total calma eso misma hice con el Rayman 2 antes de depurar para facilitar las cosas.
hugopocked escribió:@doblete
Subir y bajar? No será que el juego es de otra región y necesitas forzar a NTSC o PAL dependiendo de tu región, también creo que ese juego no funciona en Pops o tiene defectos, nunca lo he probado yo mismo.
@austin123 @valtiel12345
Bueno voy a intentar depurar eso pero está difícil, sobre todo los problemas de audio, pude corregir el audio en varios juegos Suikoden II y otros más pero está difícil.
Hoy estuve con el Dino Crisis 1 y el Resident Evil 3 ahora puedo evitar los cuelgues, pero estoy luchando con los Bugs del Pops, uno intenta aplicar una correccion y salta otro problema
hugopocked escribió:@TODOS
Listo ya lo implemente y funciona 100% caballeros Resident Evil 3 y Dino Crisis 1 corregidos para el Popstarter.
valtiel12345 escribió:el pocket fighter tambien se traba al azar en pantallas de carga despues de pasar alguna pelea.... si tienes suerte puedes pasarte el modo arcade sin problema, que es lo mismo que pasa con los efectos de sonido de los street fighter...
valtiel12345 escribió:hola a todos
el alpha 3 a mi me pasaba con la versiones anteriores de pops que cuando tenia dialogo antes de pelear no empezaba el dialogo y tenia q hacer IGR y regresar al juego varias veces hasta que empezaba el dialogo... con la ultima version de pops ya no me sucede eso por usb
el pocket fighter tambien se traba al azar en pantallas de carga despues de pasar alguna pelea.... si tienes suerte puedes pasarte el modo arcade sin problema, que es lo mismo que pasa con los efectos de sonido de los street fighter...
hugopocked escribió:Me desaparecí @El_Patas un rato probando los juegos si la verdad es que soy terco y quiero que funcionen al menos los juegos top de la PS1, bueno resumen de hoy el Dino Crisis 1 llevo rato jugandolo y va de lujo se puede cambiar el arma a cualquiera sin problemas estoy dandole la vuelta al juego hoy para estar seguro, mañana continuo con el Resident Evil 3 tengo que encontrar 1 byte que me sirva de comprobación para desactivar la correccion y activarla cuando sea necesaria, no se puede dejar activa permanente porque provoca otros cuelgues me di cuenta hoy probando, pero solo es cuestión de darle la vuelta al asunto lo importante es que ya sé como resolver los cuelgues en este juego.
Me fui un rato y todos comentaron jajaja, anoche no dormí resolviendo los cuelgues
Después de que me asegure que el Dino Crisis 1 funciona de principio a fin me iré a dormir y retomaré el Resident Evil 3 con más calma mañana.
Saludos a todos! Vamos con calma jajaja qué estoy trasnochado
anda bien el juego ? vaya salidas de tono tiene por cierto @hugopocked menuda currada lo de el re3 y el dino,grandes tus aportes a la comunidad cada dia nos dejas mas sorprendidos con tu perseveranciaEl_Patas escribió:@hugopocked, muchas gracias por todo el trabajo que haces y con los escasos medios que tienes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juegos que he probado en el disco duro interno con la última versión del emulador Beta (2019/06/05):
- Advanced V. G. (Japan) (SLPS-00208)
Si se pierde la partida y se continua entonces el juego se cuelga en la pantalla de carga.
En principio el cuelgue no es fuerte y se puede salir con el IGR, pero si se tarda un rato en utilizarlo luego el cuelgue ya no deja usar el IGR.
Probados los modos de juego normal y versus contra la máquina.
Se han probado todos los Modos de compatibilidad.
- Advanced V. G. 2 (Japan) (SLPS-01318)
- Black Dawn (PAL y USA) (SLES-00407) (SLUS-00321)
El juego se cuelga al inicio en el logotipo de Playstation.
El cuelgue no es fuerte, se puede salir con el IGR.
Probados todos los Modos.
- Crime Killer (PAL) (SLES-00954)
- Deception III: Dark Delusion (USA) (SLUS-01067)
Necesita el Modo 6 para iniciar bien el juego, ya que de lo contrario se colgará con pantalla en negro tras el logotipo de Playstation.
Durante el diálogo de "El rey Federico y Miguel" en la primera escena cinemática del juego después de los vídeos CGI,
antes de comenzar el Capítulo Uno, un artefacto negro aparece varias veces a lo largo de la escena.
El Modo 4 no consigue arreglar este artefacto negro.
Pu-Li-Ru-La (Arcade Gears) (Japan) (SLPS-00928)
Feliz viernes santo a todos en esta semana santa.
Saludos.