› Foros › PlayStation 2 › Scene
la mia es v7 no se si sirva edito, a mi tampoco me tira error.hugopocked escribió:@Todos
Buenas familia, quiero hacer una prueba con el Dino Crisis 1 (Spain) quien aquí tiene PS2 SCPH-75001 la prueba deriva de que a mí me funciona la correccion que saque para este juego en mi PS2 SCPH-75001 y a @El_Patas no le funciona en su PS2 FAT y PS2 SCPH-75004, quien podría ayudarnos a realizar pruebas? Quiero terminar esto rápido para concluir esta tanda de juegos, Saludos!
@Lement14 @Darkhunter9 @l6irgd @gjfjf @Freddy picapiedra @Don cristobal @doblete @adrick
esta noche pruebo tambien en cuanto llegue a casa.hugopocked escribió:@adrick
Buen día que probaste? Ya te pase lo necesario para hacer las pruebas por mensaje priv.
@Don cristobal
De acuerdo, entonces cuando puedas lo pruebas más a fondo y me informas.
Saludos.
austin123 escribió:Yo tengo la Fat con disco duro interno 5000X y 39001 pero cargo el Pops y los juegos por pendrive, quizás el problema a el Patas sea por cargarlo por disco duro interno?.
.
hugopocked escribió:@valtiel12345
No hay manera de ponerlo en CHEATS.TXT ya que es una función C portada a ensamblador aplicada a la imagen bin, aparte el código Mips es muy largo el Popstarter tiene un límite de CHEATS que pueden estar activados al mismo tiempo, lo mismo me pasó con el Tomb Raider Chronicles ejemplo, que cuando lo quería dejar perfecto el código CHEATS Gameshark era tan largo que el Popstarter empezó a ignorar los CHEATS que le iba agregando, por lo tanto van a ser en parche xdelta.
.
Lement14 escribió:@Retromantico
Hola un gusto que estés en el foro, tu problema es fácil de solucionar utilizare tu ejemplo.
1.-Ya que juegas por disco duro interno tus ELF no llevan prefijo tal como lo mencionas:
SLUS_002.92.Suikoden_USA.ELF
2.- No es necesario que pongas el código del juego, eso es algo que el OPL Manager te manda la alerta pero creo que eso es para el OPL DB (la cual no es recomendable). Déjalo con el nombre así:
Suikoden_USA.ELF
3.- Ahora a cada una de las imágenes de ese juego debes de poner el nombre:
Suikoden_USA.ELF_BG, Suikoden_USA.ELF_COV y así sucesivamente.
Cuando cambio muchos archivos de nombre utilizo un programa llamado PowerToys, seleccionas varios archivos y funciona como reemplazar de Excel, espero que entiendas de lo que hablo. De esta forma cambiaba las portadas ya que a lo largo del tiempo he jugado por USB, RED y Disco Duro lo cual ahorra mucho tiempo, ya que como sabes hay prefijos en los ELF dependiendo de la modalidad de juego.
Espero que algún día el OPL Manager te permita poner la opción de como lanzar los juegos de PS1 para que así se descarguen las caratulas, con el OPL Oficial.
Saludos.
Efectivamente me refiero a hacer eso con el Power Toys, es mas practico.
Y si tanto ELF como VCD deben de tener el nombre idéntico ademas de bien referenciado en el conf_apps.cfg, pero las caratulas etc., las toma del ELF por eso es necesario renombrar tomando como base el ELF.
Con respecto a los nombres de los juegos, no he tenido problemas lo mas que he utilizado son paréntesis y espacios en mis juegos; no es necesario utilizar guiones bajos.
Si, las caratulas van en la ruta que mencionas, obviamente en los ajustes de OPL debes de activar la opción de ver ese tipo de información.
Saludos.
Retromantico escribió:1. Para tener los juegos en OPL y al jugar POPS loader veo dentro de __common se me estan creando las carpetas de cada juego con sus virtual memory cards ¿sera suficiente el espacio que te crea por defecto __common ? Hay alguna manera de incrementar ese tamaño? es de 1 GB creo.
Retromantico escribió:
2. Anteriormente a mi consulta un compañero preguntaba sobre como usar mando inalámbricos, yo tengo mandos de xbox one y mi idea era comprar un par de mandos de ps3 o ps4 y conectarlos a la consola ¿serian plug and play dentro de POPS? (y aunque se que este no es su subforo, también funcionarían plug and play dentro de OPL y PS2?)
hugopocked escribió:@gjfjf
Hoy revise la aplicación Toolbox, ya corregí el defecto que tenía la app con los jokers que no podía activarlos con valores mayor que 7FFF hex, ahora sí es viable portar algunos juegos a TROJAN_X.BIN, ya porte el Ace Combat 3 y el Rayman 2.
.
Me alegro que te funcione todo, es muy practico ese programa.
Si pones el archivo en la raiz de la capeta POPS afectarara a todos los juegos, desconoczco si tambien al tener un archivo en la carpeta de las VMC, se combinan? o alguno de los dos toma prioridad sin hacerle caso al otro?.
En mi caso tengo un archivo por juego, se repiten los comandos pero en algunos si cambian.
@Hugopocked me alegro que hayas obtenido una nueva herramienta Toolbox para que algunas correcciones sean mas practicas, no entiendo de programacion pero me alegro por ti, aprendiendo algo mas eso es bueno .
Por cierto podrias pasarme la ultima correcion de Dino Crisis V5 (que es tu ultima correcion) mi consola es PS2 Fat 50001/N NTSC juego por disco duro (tengo otra que es 39001 NTSC), creo que ya muchos lo probaron con las consolas Slim, me mandas MP.
Saludos a todos.