› Foros › PlayStation 2 › Scene
hugopocked escribió:Estoy compilando los archivos trojan a mano jajaja porque Toolbox tienes algunos Bugs.
hugopocked escribió:@gjfjf
Ahora voy a proseguir en rastrear la activación de los modos de Compatibilidad para integrarlos en el trojan los que más me interesan es el UNDO_GAME_FIXES/COMPATIBILITY_0x04/CACHE1.
hugopocked escribió:@gjfjf
entonces he estado pensando en hacer una busqueda de los TROJAN_#.BIN que antes krHACKen liberaba con prototipos de estos modos o primeras implementaciones... Necesito depurar esos archivos si es que aún se encuentran en algún lado o tal vez nunca existieron, ya revise el foro antiguo de krHACKen y todas las descargas están bloqueadas, puede ser que alguien los tenga algún pack, le pregunté a EL_Patas a ver si los tiene como respaldo.
austin123 escribió:Es mejor usar la combinación de botones para activar y desactivar las scanlines para poder reducir los párpados en ese juego y no usar el CHEATS.TXT que comentas.
¿Porque razon?, porque al usar el archivo CHEATS.TXT con el comando $SCANLINES predeterminado, las scanlines quedaran activadas para todo el juego y aunque arregla bastante el problema de párpados in game y repeticiones, afecta la pantalla de carga, donde aparecen los luchadores y en la pelea final con Ogre Two ya transformado empeora la pantalla al tener activado las scanlines y donde el tamaño de Ogre Two abarca mucha pantalla y ahí se ve fatal el problema de párpados.
Al activar y desactivar de forma manual las scanlines en el juego mismo, las activas con la combinación de botones cuando eliges el personaje y comienzas a luchar y ganes el segundo round y aparezca la repetición y la pose de victoria del personaje que estes ocupando, desactivas las scanlines manualmente para que antes de que cargue la pantalla de versus, esta no se vea mal y cuando cargue el primer round, vuelves a activar las scanline y así sucesivamente y cuando te enfrentes a Ogre Two en el round final desactivas las Scanlines al comenzar la pelea, y será la mejor forma de poder jugar a este juego, cuando aparezcan los créditos finales del juego, tendrás que volver a activar las scanlines para que se vean bien.
Este es un juego que lo jugué bastante con el Pops sacando todos los finales y terminando el modo Tekken Forces y de esta forma es muy jugable y disfrutable, esto se lo comente hace bastante tiempo a Patas, mucho antes que se registrara Hugo pero no lo tomo en cuenta .
Quiero probar algo con este juego y ver si resulta pero antes tengo que conseguirlo en VCD nuevamente pero cuando lo pruebe y si es que resulta y arregla el problema se los comentare.
Saludos .
El_Patas escribió:austin123 escribió:Es mejor usar la combinación de botones para activar y desactivar las scanlines para poder reducir los párpados en ese juego y no usar el CHEATS.TXT que comentas.
¿Porque razon?, porque al usar el archivo CHEATS.TXT con el comando $SCANLINES predeterminado, las scanlines quedaran activadas para todo el juego y aunque arregla bastante el problema de párpados in game y repeticiones, afecta la pantalla de carga, donde aparecen los luchadores y en la pelea final con Ogre Two ya transformado empeora la pantalla al tener activado las scanlines y donde el tamaño de Ogre Two abarca mucha pantalla y ahí se ve fatal el problema de párpados.
Al activar y desactivar de forma manual las scanlines en el juego mismo, las activas con la combinación de botones cuando eliges el personaje y comienzas a luchar y ganes el segundo round y aparezca la repetición y la pose de victoria del personaje que estes ocupando, desactivas las scanlines manualmente para que antes de que cargue la pantalla de versus, esta no se vea mal y cuando cargue el primer round, vuelves a activar las scanline y así sucesivamente y cuando te enfrentes a Ogre Two en el round final desactivas las Scanlines al comenzar la pelea, y será la mejor forma de poder jugar a este juego, cuando aparezcan los créditos finales del juego, tendrás que volver a activar las scanlines para que se vean bien.
Este es un juego que lo jugué bastante con el Pops sacando todos los finales y terminando el modo Tekken Forces y de esta forma es muy jugable y disfrutable, esto se lo comente hace bastante tiempo a Patas, mucho antes que se registrara Hugo pero no lo tomo en cuenta .
Quiero probar algo con este juego y ver si resulta pero antes tengo que conseguirlo en VCD nuevamente pero cuando lo pruebe y si es que resulta y arregla el problema se los comentare.
Saludos .
@austin123, que yo recuerde no es incompatible tener el comando $SCANLINES puesto en el fichero CHEATS.TXT y luego desactivarlo y activarlo con los botones en cualquier momento.
Saludos.
hugopocked escribió:@El_Patas
Creo que puedo corregir ahora el Parasite Eve 2 incluso su problema de audio, pero voy a descansar un poco
Freddy picapiedra escribió:pero siento que no tiene fluidez el juego, se ve extraño el juego.
Don cristobal escribió:@gjfjf Amigo yo también tengo ese problema con el pacman world el modo 4 ni los BIOS de psp lo arreglan, si se ve muy raro el juego.
valtiel12345 escribió:
pero los arreglos de dino y re3 me gustaria probarlos!!... pero me espero a que los lanzes de manera oficial.. por cierto de dino1 hay 2 versiones ntsc.. funcionara para ambas o es para una en especifico?