[HO] POPS emulador de PSX para PS2

austin123 escribió:Hay un problema en la pagina de la lista de compatibilidad de juegos desde hace tiempo, las veces que la trato de ver la aparece todo de color negro y no puedes desplegar toda la lista de juegos y puedes ver solo lo que puede cargar.


Debe ser un problema del servidor ya que lleva un par de meses asi.

Saludos.

@austin123, la acabo de visitar y funciona perfectamente, no se ve toda de color negro y se puede desplegar toda la lista de juegos.

http://elpatas.epizy.com/pops/pops0-9.html

Probada en un Windows 7 Ultimate con los navegadores Firefox, Chrome y Opera.

Probada en un Windows 10 Pro con los navegadores Firefox y Edge.

Si hubiese un problema en el servidor yo también tendría esos dos problemas que describes.

De modo que debes tener un problema en tu navegador, configuraciones del sistema operativo que uses o en el dispositivo que uses.

Saludos.
@El_Patas Buenas, lo veo asi desde mi movil Samsung y su navegador.

Imagen



Probaré con el buscador de Goolge Chrone del movil, saludos.



Edito:

Tienes razón, acabo de probarlo con Chrome del móvil y ahora sin problemas y además ahora muestra todos los juegos de inmediato, antes había que bajar al final de la pagina y seleccionar la opción "Todos" para que desplegada todo el listado de una letra.

Imagen




Saludos...
austin123 escribió:@El_Patas Buenas, lo veo asi desde mi movil Samsung y su navegador.

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Probaré con el buscador de Goolge Chrone del movil, saludos.



Edito:

Tienes razón, acabo de probarlo con Chrome del móvil y ahora sin problemas y además ahora muestra todos los juegos de inmediato, antes había que bajar al final de la pagina y seleccionar la opción "Todos" para que desplegada todo el listado de una letra.

Imagen




Saludos...

@austin123, los navegadores en los teléfonos móviles no se comportan igual que los de escritorio y tienen muchísimos más errores que los de escritorio.

Si ya cuesta un mundo para los programadores que en todos los navegadores de escritorio las páginas web se vean igual y sin errores, mucho peor es en los teléfonos móviles,
porque además tienen que adaptarse al tamaño de las pantallas, y esto es algo que también causa errores.

Si en el Chrome del móvil te muestra toda la lista de juegos sin tener que usar la opción de "Todos" nada más cargar la página, eso es un error del Chrome para móvil o un error
de cómo tu teléfono móvil maneja el Chrome para móvil, pero es claramente un error, por defecto la lista debe mostrarse plegada a un máximo de 18 resultados
que es cómo ha sido programada la tabla.

Los navegadores que incluyen los teléfonos móviles creados por o para la propia marca del teléfono, suelen funcionar aún peor que los externos y más conocidos
cómo son Firefox, Chrome, Opera, etc.

De modo que para el teléfono móvil de cada uno, se tiene que buscar un navegador que lo haga todo correctamente o quedarse con el menos malo.

Saludos.
@El_Patas Si lo que comentas y para quien le pueda suceder al meterse con su móvil a la lista , muchas gracias [oki] .
@insestito
Necesito de alguien que me ayude a hacer pruebas en el Digimon World 2003 si estás disponible para esto escríbeme al privado saludos!
@hugopocked Por mi, ya viste que no tuve problema de cuelgues en el digimon world 2003 maestro.
@Freddy picapiedra
Si pero el Patas es al único que aún no le funciona XD le dije que mejor espero a que se desocupe para hacer bien las cosas, creo que es la imagen .bin que el está usando porque no encuentro por los momentos otra explicación.
@hugopocked Hola amigo, tal vez podría ser el "CUE" que no pese igual, EH visto que unos pesan diferente, o como dices la ISO que no pesa igual
@hugopocked dile que lo cargue por usb en lugar de disco interno y ver que le sucede.
@austin123
Si pero el ahorita está ocupado y yo estoy apurado porque debo a tender una responsabilidades también jajaja, pero si quieres tu probarlo avísame por mensaje priv y te paso el parche actualizado.

@Don cristobal
Tengo una versión muchísimo más estable luego te lo paso.
@hugopocked Gracias amigo te lo agradezco
Hola,

estoy intentando cargar backup de PS1 por primera vez, en este caso Ape Escape.

He seguido el tutorial para meter el backup en la carpeta POPS y con OPL Manager lo he renombrado automáticamente, sin embargo, al entrar en OPL desde MI PS2, se muestran los juegos de PS2 pero no el de PS1. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.
cristan escribió:Hola,

estoy intentando cargar backup de PS1 por primera vez, en este caso Ape Escape.

He seguido el tutorial para meter el backup en la carpeta POPS y con OPL Manager lo he renombrado automáticamente, sin embargo, al entrar en OPL desde MI PS2, se muestran los juegos de PS2 pero no el de PS1. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.

@cristan, tienes que configurar las rutas de los ejecutables igual que para las aplicaciones para que aparezcan en el menú de aplicaciones,
en la guía del OPL está explicado:

http://elpatas.epizy.com/opl/apps.html?i=1

Saludos.
El_Patas escribió:
cristan escribió:Hola,

estoy intentando cargar backup de PS1 por primera vez, en este caso Ape Escape.

He seguido el tutorial para meter el backup en la carpeta POPS y con OPL Manager lo he renombrado automáticamente, sin embargo, al entrar en OPL desde MI PS2, se muestran los juegos de PS2 pero no el de PS1. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.

@cristan, tienes que configurar las rutas de los ejecutables igual que para las aplicaciones para que aparezcan en el menú de aplicaciones,
en la guía del OPL está explicado:

http://elpatas.epizy.com/opl/apps.html?i=1

Saludos.


Gracias por la respuesta, tengo entendido que ahora es posible con un único ejecutable poder cargar los distintos backup de PS1, sin necesidad de crear un .elf por cada juego, es así verdad? No se puede hacer / indicar esto desde OPL Manager?
cristan escribió:
Gracias por la respuesta, tengo entendido que ahora es posible con un único ejecutable poder cargar los distintos backup de PS1, sin necesidad de crear un .elf por cada juego, es así verdad? No se puede hacer / indicar esto desde OPL Manager?

@cristan, no, para lanzarlos desde el OPL se tiene que tener un ejecutable por juego, otra cosa es que hayan aplicaciones que faciliten el proceso de
configuración en lugar de hacerlo manualmente en el fichero de configuración de las aplicaciones.

El método de no necesitar un ejecutable por juego es el de usar la versión modificada del uLE por krHACKen.

Saludos.
El_Patas escribió:
cristan escribió:
Gracias por la respuesta, tengo entendido que ahora es posible con un único ejecutable poder cargar los distintos backup de PS1, sin necesidad de crear un .elf por cada juego, es así verdad? No se puede hacer / indicar esto desde OPL Manager?

@cristan, no, para lanzarlos desde el OPL se tiene que tener un ejecutable por juego, otra cosa es que hayan aplicaciones que faciliten el proceso de
configuración en lugar de hacerlo manualmente en el fichero de configuración de las aplicaciones.

El método de no necesitar un ejecutable por juego es el de usar la versión modificada del uLE por krHACKen.

Saludos.


Muchas gracias, perdona que insista en ello ya que soy navato con esto.

Usando OPL Manager, a la hora de renombrar los backup de PS1 me salta la siguiente ventana que viene lo que yo te mencionaba de que no hacen falta varios .elf, abajo del todo del mensaje.
@cristan
Si lo cargas con la versión OFICIAL tendrás que seguir los pasos del tutorial y estos aparecen en la pestaña APPS, con respecto al OPL Manager esta basado para ejecutar los juegos en la Versión NO OFICIAL del OPL, aquí no se da soporte a esas versiones, se recomienda utilizar la versión 1.0.0 del OPL.
En mi caso solo utilizo OPL Manager para los juegos de PS2, con los juegos de PS1 solo descargo las imágenes pero después renombro los juegos e imágenes (sin el código del juego que el OPL Manager te manda alerta).

Saludos.
@Todos

Quién había comentado que le molestaba el cambio de resolución en el Dino Crisis? Ahorita pensando creo que se debe al cambio de este juego solo en los menús de progresivo a Entrelazado, se podría cambiar ese modo de video a por defecto todo progresivo o todo Entrelazado y con esto debería haber menos Delay en las pantallas digitales a la hora del cambio de modo y resolución.
cristan escribió:
Muchas gracias, perdona que insista en ello ya que soy navato con esto.

Usando OPL Manager, a la hora de renombrar los backup de PS1 me salta la siguiente ventana que viene lo que yo te mencionaba de que no hacen falta varios .elf, abajo del todo del mensaje.

@cristan, veo que estás utilizando versiones del OPL no oficiales y aquí sólo damos soporte a las versiones oficiales del OPL.

Las versiones OPL_DB son versiones no oficiales de un energúmeno que proclamó el OPL cómo suyo desafiando a los auténticos desarrolladores
del OPL, causó que el desarrollador del POPStarter abandonara su desarrollo, copia o modifica las aplicaciones de los demás, de modo que por todo ello
ha causado un daño terrible general a toda la Scene de PS2.
También hay que saber que esas versiones tienen bugs internos que no tienen las versiones oficiales, ya hemos explicado esto muchas veces.

Utiliza el OPL v1.0.0 oficial, y configura los ejecutables cómo está explicado en la guía oficial del OPL.

Saludos.
hugopocked escribió:@Todos

Quién había comentado que le molestaba el cambio de resolución en el Dino Crisis? Ahorita pensando creo que se debe al cambio de este juego solo en los menús de progresivo a Entrelazado, se podría cambiar ese modo de video a por defecto todo progresivo o todo Entrelazado y con esto debería haber menos Delay en las pantallas digitales a la hora del cambio de modo y resolución.


eso se arregla con el $HDTVFIX no?

oye hugo, quiero ponerle un patch a dino1.. no creo que haya problema con tu parche o si? tambien en unos mensajes mas recientes como que entendi que tal vez el fix saldria en version trojan?

este es el parche:

L2 - map quick launch
'D' {0}
$16991af8 d:0c00823c
$16991afc d:3c021f80
$16991b1a d:0000
$16991b1c d:00000000
$16991b20 d:00000000

$169b5020 d:0c008254
$169b5024 d:3c048002
$169b5028 d:00000000

$169bc5f4 d:0c00824c
$169bc5f8 d:3c028002
$169bc670 d:0c008261
$169bc674 d:3c028002

$16964778 d:9442000a
$1696477c d:3c05800c
$16964780 d:90a51d00
$16964784 d:24040004
$16964788 d:14a00006
$1696478c d:30450001
$16964790 d:10a00004
$16964794 d:3c058002
$16964798 d:a4a009a0
$1696479c d:24040002
$169647a0 d:24020010
$169647a4 d:8e030000
$169647a8 d:00000000
$169647ac d:a0640039
$169647b0 d:03e00008
$169647b4 d:040002
$169647b8 d:904209a0
$169647bc d:000000
$169647c0 d:10400003
$169647c4 d:000000
$169647c8 d:922200ff
$169647cc d:00000000
$169647d0 d:03e00008
$169647d6 d:0000
$169647d8 d:908209a0
$169647dc d:9205002e
$169647e0 d:00000000
$169647e4 d:14400006
$169647e8 d:30a20051
$169647ec d:10400004
$169647f0 d:24020001
$169647f4 d:a08209a0
$169647f8 d:5f
$16964800 d:30a20010
$16964804 d:03e00008
$16964808 d:000000
$1696480c d:904209a0
$16964810 d:9603002e
$16964814 d:14400002
$16964818 d:00000000
$1696481c d:3063ffbf
$16964820 d:03e00008
$16964824 d:00000000
$16964828 d:00000001
$1696482c d:00000000

>L1 - turn move
'D' {0}
$16998370 d:06
$16997f40 d:06

>Scroll info in MC menu
'D' {0}
$16969614 d:c3
$1695ae1b d:91
$169eeda5 d:0a

>Kill modchip protection
'D' {0}
$113666 d:00
@valtiel12345
Exacto prueba a ver si con ese comando se soluciona ese problema.

El último parche actualizado que saque para el Dino Crisis lo llamé v5 lo tienes? Para que versión es el parche que pegaste en los comentarios? Si es USA hay 2 versiones 1.0 y 1.1, debería funcionar ya que mi parche no altera la estructura original del ejecutable ni de la imagen .bin, el Kill modchip protection no deberías agregarlo ya que el Popstarter tiene integrado ese parche.
@Lement14 @El_Patas

Gracias a ambos, no estoy usando esa versión, yo estoy usando la oficial pero desconocía que para poder usar el método que mencionaba había que usar una versión no oficial.

Probaré entonces lo que comentáis a ver si así me va bien, es decir cada juego con su lanzador.

Muchas gracias!
hugopocked escribió:@valtiel12345
Exacto prueba a ver si con ese comando se soluciona ese problema.

El último parche actualizado que saque para el Dino Crisis lo llamé v5 lo tienes? Para que versión es el parche que pegaste en los comentarios? Si es USA hay 2 versiones 1.0 y 1.1, debería funcionar ya que mi parche no altera la estructura original del ejecutable ni de la imagen .bin, el Kill modchip protection no deberías agregarlo ya que el Popstarter tiene integrado ese parche.


si, con el HDTVFIX el pops siempre esta a 480i (este comando se los recomiendo para juegos que son 100% en 3D y tambien con cable compuesto.. SI, cable COMPUESTO)

y del parche no indica para que version es pero voy a probar con ambas versiones.. no he probado el parche porque nunca te lo pedi pero si me lo puedes mandar estaria bien

saludos
@Lement14 @El_Patas

Bueno pues puedo confirmar que ya tengo funcionando Ape Escape, con sus caratula y todo, muchísimas gracias.

Quiero aprovechar para preguntar sobre Metal Gear Solid, antes de empezarlo por el tema del multidisco, hay algún problema por ello? Algo que tenga que tener en cuenta cuando me pida el disco dos? No vaya a ser que lo empiece y después no pueda continuarlo.

Saludos
cristan escribió:@Lement14 @El_Patas

Bueno pues puedo confirmar que ya tengo funcionando Ape Escape, con sus caratula y todo, muchísimas gracias.

Quiero aprovechar para preguntar sobre Metal Gear Solid, antes de empezarlo por el tema del multidisco, hay algún problema por ello? Algo que tenga que tener en cuenta cuando me pida el disco dos? No vaya a ser que lo empiece y después no pueda continuarlo.

Saludos

@cristan, si hubiese algún problema estaría puesto en la lista de juegos.

Saludos.
El_Patas escribió:
cristan escribió:@Lement14 @El_Patas

Bueno pues puedo confirmar que ya tengo funcionando Ape Escape, con sus caratula y todo, muchísimas gracias.

Quiero aprovechar para preguntar sobre Metal Gear Solid, antes de empezarlo por el tema del multidisco, hay algún problema por ello? Algo que tenga que tener en cuenta cuando me pida el disco dos? No vaya a ser que lo empiece y después no pueda continuarlo.

Saludos

@cristan, si hubiese algún problema estaría puesto en la lista de juegos.

Saludos.

el juego "Grand Theft Auto: Mission Pack #1 London" pone en la lista de juegos que no se puede cambiar de disco y es por que las versiones antiguas de popstarter no permitian cambio de disco

yo creo que ese juego deberia estar de color verde aunque no se haya probado con la ultima version, especificando que ya esta soportado el cambio de disco

tambien el juego Vampire hunter D tiene un arreglo de hugopocked pero en la lista de juegos no se especifica el arreglo y por eso creo que deberia estar en color verde

El juego Alien resurrection creo que deberia estar en color rojo, por que hubo un reporte del usuario @carlos2099
de que sea colgaba, en otros emuladores se solucionaba con el hack "SPU IRQ Always Enabled" para que no cuelgue
@gjfjf
Podría intentar activar el IRQ de la SPU directamente desde el Pops.

@El_Patas
Ya termine todo y actualice unas parches Ejecutables y troyanos era necesario.

Saludos.
hugopocked escribió:@El_Patas
Ya termine todo y actualice unas parches Ejecutables y troyanos era necesario.

Saludos.

@hugopocked, muy bien, pásamelo todo y hablamos por privado, ya tengo más tiempo.

Saludos.
gjfjf escribió:el juego "Grand Theft Auto: Mission Pack #1 London" pone en la lista de juegos que no se puede cambiar de disco y es por que las versiones antiguas de popstarter no permitian cambio de disco

yo creo que ese juego deberia estar de color verde aunque no se haya probado con la ultima version, especificando que ya esta soportado el cambio de disco.

@gjfjf, no se puede poner de color verde algo que no funciona y que nadie ha comprobado que funcione, eso está fuera de toda lógica y del sentido común.
Hasta que no haya nadie que lo pruebe y le funcione bien lo lógico es que siga de color rojo.
Las cosas se tienen que comprobar, y no darlas por hecho, especialmente en informática.

gjfjf escribió:tambien el juego Vampire hunter D tiene un arreglo de hugopocked pero en la lista de juegos no se especifica el arreglo y por eso creo que deberia estar en color verde.

Precisamente porque no se había actualizado su información tampoco se había actualizado su color que forma parte de la información, eso también es de lógica.
Ahora ha sido actualizado.

gjfjf escribió:El juego Alien resurrection creo que deberia estar en color rojo, por que hubo un reporte del usuario @carlos2099
de que sea colgaba, en otros emuladores se solucionaba con el hack "SPU IRQ Always Enabled" para que no cuelgue

Conozco ese reporte, pero fue el único usuario que reportó ese problema, no ha habido nadie más en mucho tiempo que lo confirmara, y debería
haber al menos un segundo usuario que le ocurra lo mismo para confirmarlo.

Hay reportes de usuarios como Darkhunter 9 diciendo que el Final Fantay IX tiene un cuelgue en no se qué cueva, y en el Tomb Raider IV que cuando un toro
debe moverse hacia Lara el juego se cuelga, y nadie se ha quejado nunca de esos problemas en esos juegos, sólo él, debe haber un segundo usuario que
coincida para estar seguros, sino se trata de falsos positivos, ya que también se producen cuelgues debido a factores externos a la emulación.

Saludos.
@El_Patas
Yo si probé el Alien Resurrection y creo que lo comenté aquí incluso intenté algo cuando era novato jajaja, el problema es que algunas puertas nunca llegan a abrirse creo que en especifico una que se encuentra en el nivel 4, es un problema a nivel de SPU no se carga una dirección de sonido a tiempo para iniciarla o algo por el estilo, ahora que si soy más pro no he intentado nada tal vez se pueda hacer un milagro con este juego.

Estaba revisando el Tekken 3 hace como 3 semanas se me olvidó comentarlo y algo que note y antes no es que esté juego en sus gráficos 3D y menus usa casi todo el rango VRAM... Increíble creo que el problema deriva de eso que el Pops no puede presentar en pantalla toda esa VRAM ocasionando parpadeos y demás, lamentable lo veo difícil de corregir pero quién sabe si en un futuro XD.
hugopocked escribió:@El_Patas
Yo si probé el Alien Resurrection y creo que lo comenté aquí incluso intenté algo cuando era novato jajaja, el problema es que algunas puertas nunca llegan a abrirse creo que en especifico una que se encuentra en el nivel 4, es un problema a nivel de SPU no se carga una dirección de sonido a tiempo para iniciarla o algo por el estilo, ahora que si soy más pro no he intentado nada tal vez se pueda hacer un milagro con este juego.

@hugopocked, muy bien, en este caso cómo confirmas el reporte pondré el juego Alien Resurrection de color rojo en la lista de juegos, gracias.

Saludos.
eso de alien resurrection pasa en usb y disco duro?
@Freddy picapiedra @Don cristobal
Amigos estoy corrigiendo los cuelgues del Castlevania Symphony of the Night USA los necesito para que hagan pruebas, saludos.
valtiel12345 escribió:eso de alien resurrection pasa en usb y disco duro?

@valtiel12345, quienes reportaron el juego no comentaron el dispositivo usado, aunque en este emulador sólo en unos pocos títulos
se han encontrado diferencias de funcionamiento entre dispositivos.

Saludos.
@hugopocked Hola maestro mucho gusto, al parecer el tekken 3 es de los mas dificiles de arreglar, maestro tu crees que el juego de soul reaver se pueda arreglar sus problema de audio, ya que vi que comentaron aqui que tenia esos problemas, y yo pensaba que ese juego estaba bien, tambien veo que dicen que el metal geard solid tiene cuelgues, pensaba que no.
(mensaje borrado)
hugopocked escribió:
Estaba revisando el Tekken 3 hace como 3 semanas se me olvidó comentarlo y algo que note y antes no es que esté juego en sus gráficos 3D y menus usa casi todo el rango VRAM... Increíble creo que el problema deriva de eso que el Pops no puede presentar en pantalla toda esa VRAM ocasionando parpadeos y demás, lamentable lo veo difícil de corregir pero quién sabe si en un futuro XD.



Hugo, este juego se reproduce en Hi-res en todo a 480i, lo que creo hace mucho tiempo es si se podría ejecutar a 240p en su engine y ver los resultados ya que como sabrás el emulador ejecuta los juegos a su resolución nativa de 240p y creo que como el Tekken 3 va en todo, menus, pantallas de carga y gameplay a 480i el Pops no logra hacerlo funcionar bien y saltan los problemas de párpados.


Hice la prueba de tratar de forzarlo con los modos hdtvfix, 480p, 240p y con GSM y hay resultados peores.

Al activar el modo de Scanlines reduce la carga grafica y creo, que por esto se reproduce con menos problemas.


Se podría tratar de hacer o ver la forma que desde el mismo código del juego o al momento de su ejecución, ver si se podría activar y forzar que el juego se ejecute a 240p, quizás con esto el juego pudiera funcionar sin problemas, ya que el Tekken 2 y Tekken funcionan a 240p nativamente el Pops los ejecuta sin problemas pero donde el Tekken 3 se ejecuta a full en Hi-res entra en conflicto con el Pops.



¿Que necesitas del Castlevania que se pruebe?.




Por cierto el problema de la Espada famillar que hace ralentizar el juego en ciertas partes o cuando se juntan muchos enemigos en pantalla, los efectos estarán en Hi-res y por eso se ralentiza


Saludos.
@austin123
Para forzar el Tekken 3 a menor resolucion interna hay que modificar muchas variables y código pero es posible, estoy un 80% seguro que ese es el problema... mucha área de dibujado...

@Freddy picapiedra
El Soul Reaver yo lo jugué y lo complete así... total no es mucho el problema de audio exageraron un poco.

Bueno y el Castlevania Symphony of the Night USA la prueba definitiva sería un speedrunner o completar el juego sin cuelgues jajaja.
@hugopocked Hola amigo como estas, lo del castlevania sympony of the night usa, hice muchas pruebas y por lo que veo de sus cuelgues es cuando te quedas mucho tiempo en un lugar si escuchas mucho una musica, EH notado que se produce mas en las cavernas, en el coliseo, en la galeria, en las cavernas del castillo invertido, y claro el cuelgue fijo que tiene en el teletrasportador, aparte de las relentizaciones de la espada familiar, también se producen relentizaciones si alucard mata a esos zombies de armadura verde y haces la barrida con el botón triangulo, se pone lento el juego.
@hugopocked Si eso lo he pensado hace bastante tiempo, el problema del entrelazado que hace hacer el trabajo al doble para duplicar las lineas, en este juego su versión Arcade del Tekken 5 funciona en Gameplay a 240p pero los menús y intros van a 480i y en la practica para los que usamos tv de tubo se ven peor, con lo que te explicaba la otravez, al igual que algunos juegos de PS2 que por doblar la resolución hacen que la consola haga el trabajo doble, en el emulador pasara lo mismo seguramente al desplegar todo al doble y en el Tekken 3 el Pops sobre pasa sus limites, si se pudiera forzar internamente el juego a 240p creo que se alivia la carga para el emulador y se resolverian los problemas con este juego.



Saludos.
@Don cristobal
Estoy probando el Symphony USA original y no se me cuelga ya llegué al castillo invertido jugué como 5 horas seguidas incluso dejaba el juego sin pausa y me iba a hacer cosas y volvía y no tengo cuelgues mi configuración es:

$UNDOGAMEFIXES
$COMPATIBILITY_0x04
$SMOOTH

Si tienes alguna partida con un cuelgue fijo sería de ayuda.

@austin123
En este caso para el Tekken 3 no importa la resolución externa o el modo Entrelazado, lo que importa es que la resolución interna usa toda la VRAM para los gráficos texturas 3D y 2D algo que nunca había visto en la PS1 es un verdadero 384x480 nada de trucos de escalado con filtro, ahora pensando otro que usa alta resolución es el Bloodyroar 2 incluso hay pequeños lapsos donde se nota un pequeño Parpadeo creo que en las repeticiones y movimientos pose de ganador.

Saludos.
@hugopocked Estuve haciendo muchas pruebas, lo probe con el comando code cache addon y hubo cuelgues, lo probé con psp BIOS y hubo cuelgues, pero lo probé sin esos comandos y BIOS y ya no tuvo cuelgues, el único cuelgue que siempre se provoca es el del primer tele transportador "OUTER WALL" si entras y regresas se cuelga el juego, al parecer los cuelgues aleatorios que tenia el juego era por la antigua versión de popstarter, Ahora veo que llevas jugando un buen de tiempo el castlevania usa y no haz tenido ni un cuelgue aleatorio, en donde se me colgaba siempre el juego era donde están un buen de pulpos en la caverna invertida, queriendo subir de nivel la espada muramasa, siempre en un rato se colgaba el juego, claro que en la versión antigua de popstarter, en la ultima versión no EH probado eso, si quieres te paso mi ISO del castlevania usa, pero con los dos familiares restantes.
@Don cristobal
Incluso en el transportador entre y me devolví 8 veces y no se colgó prueba con esta configuración estoy casi seguro que la versión USA ahora es compatible con la última versión del Popstarter que saco krHACKen:

$UNDOGAMEFIXES
$COMPATIBILITY_0x04

Si se te llega a colgar avísame usa solo los comandos, no uses Cheats que te pueden también provocar cuelgues.
@hugopocked Hola amigo ya lo probe, es increible, no se me colgo en el teletransportador, no se si es por el comando que me dijiste pero no se me colgo el juego, y clarito recuerdo que se me colgo el juego con la ultima version de popstarter, pero no tenia ese comando, solo el modo 4, increible jaja, pues al parecer como dices esta version usa, tampoco tiene cuelgues entonces.

Edito: tuve un cuelgue fijo, te voy a pasar mi vmc para que lo pruebes a ver si tu no sufres ese cuelgue
@Don cristobal en vez de enviarle tu "ISO", enviale la Crc32, MD5 y SHA1 de tu ISO, para que Hugo las comparé con la de su ISO, existen herramientas en windows que las sacan, como HashTab.

Pará el resto de usuarios, lo mejor es que siempre usen Isos dumpeadas por http://redump.org/, son lo más cercano a tener una copia original de un juego de PS1 u otra consola, y así se evitan problemas con POSP.

Un saludo.
@doblete lo se amigo, yo procuro tener las isos bien, solo quiero probar si a @hugopocked tiene ese cuelgue , si es asi entonces es mi iso
@Don cristobal
Ok más tarde pruebo a ver con tu VMC.
Buenas tardes a todos mucho gusto, bueno probé la imagen Redump de castlevania simpony of te night versión usa y tuvo el cuelgue igual, después lo probé con el parche xdelta que me brindó @hugopocked y ya no se colgó el juego, muchas gracias amigo por tu gran ayuda, ahora estoy seguro que la versión usa es jugable.
@Don cristobal
Ok bueno haré la misma correccion para la versión Europea la japonesa no, ya que funciona perfectamente bueno al menos la v1.2 que es la que yo he jugado por completo.

Saludos.
Hugopocked ya termino su primer paquete de super reparaciones genial , y yo tube mala suerte ayer compre un pendriver de 8GB marca Kingston y sucedio algo que no crei posible ninguna versión de open loader reconoce los juego y eso que los formatee dos veces a Fat32 probe varia versiones de open loader y nada y también no es compatible con el popstarter yo uso el ule modificado para lanzar juego hoy quise terminar Dino Crisis a pensar que Hugopocked los termino de reparar pero el juego no inicio se me devolvió dos veces al menu de Free Mcboot y la partida de los juego se dañaron , tuve que volver a mi primer USB de 8GB en donde el popstarter y el open loader funciona bien y por eso pregunto a quien le a sucedido algo parecido.
para terminal quiero decir que no crei que un USB no fuera compatible con el popstarter y el open loader. y olvidaba decir que el cortan dice Kingston USB 2.0/3.0. por los meno el ule y el SMS los reconoce.
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