› Foros › PlayStation 2 › Scene
El_Patas escribió:Necesito ayuda para saber si dos problemas que ocurren en la lista de juego sólo me pasan a mí o también le pasa a los demás.
En los navegadores de ordenador (NO de teléfonos móviles).
En el navegador Chrome y Opera aparecen en algunos botones de las letras de navegación unas líneas negras y blancas.
Y en las descripciones grandes del apartado Observaciones los saltos de línea no se respetan y se cortan las palabras en mitad de las sílabas.
Curiosamente estos dos problemas no me ocurren en el Firefox de mi ordenador, pero usando el mismo Firefox en el portátil entonces el problema de cortarse
las palabras sí que me ocurre, pero no el de las líneas en los botones, para volverse loco.
.
gjfjf escribió:El_Patas escribió:Necesito ayuda para saber si dos problemas que ocurren en la lista de juego sólo me pasan a mí o también le pasa a los demás.
En los navegadores de ordenador (NO de teléfonos móviles).
En el navegador Chrome y Opera aparecen en algunos botones de las letras de navegación unas líneas negras y blancas.
Y en las descripciones grandes del apartado Observaciones los saltos de línea no se respetan y se cortan las palabras en mitad de las sílabas.
Curiosamente estos dos problemas no me ocurren en el Firefox de mi ordenador, pero usando el mismo Firefox en el portátil entonces el problema de cortarse
las palabras sí que me ocurre, pero no el de las líneas en los botones, para volverse loco.
.
No me ocurre en mi PC lo he probado con firefox y Chrome, ¿ no sera un problema de una mala conexion a internet con cortes ?
hugopocked escribió:@El_Patas
Como te lo había comentado si era el DMA esto ya lo había corregido, pero los gráficos 3D estaban horribles e incompletos, entonces personalice el modo 0x04 y funcionó, y no en la última versión del Popstarter ya el FF7 no tiene cuelgues al igual que el FF9 tampoco los tiene.
hugopocked escribió:También corregí la intro sabes la pantalla negra con las letras SONY COMPUTER BLABLA, que parpadeaba y demoraba una eternidad por un bucle, elimine el parpadeo y elimine el bucle ahora inicia más normal pero si deje un tiempo de espera, ya que no quería eliminar esa pantalla inicial por ser original del juego.
hugopocked escribió:Lo hice en TROJAN para la versión USA, no se en qué momento elimine mis respaldos de la versión Española, después lo haré, el juego aún tiene un detalle no consigo limpiar la pantalla 3D de la batalla ante la ausencia de texturas, en otras palabras mientras todo el rango de dibujado este lleno de texturas no va a ver residuos, esto me ocurrió también con el xenogears y el Yugioh FM entre otros pero lo pude corregir en estos juegos, en cambio en el FF7 se me está volviendo una pesadilla corregir ese detalle pero el juego ya es jugable disfrutable y muy pocas veces se nota ese detalle, veré qué más puedo hacer.
Saludos.
hugopocked escribió:No sabía que el FF7 tenía parche de traducción para la versión Americana me vengo enterando.
Saludos.
hugopocked escribió:Con toda la experiencia que tengo no he podido eliminar el residuo ante la ausencia de texturas, bueno ya así es jugable y disfrutable.
Saludos.
Mejore un poco la correccion, aviso no se deben usar los comandos SMOOTH ni SCANLINES ya que provocan otros problemas gráficos, solo se debe colocar el TROJAN en la carpeta VMC y listo no hace falta activar modos de compatibilidad.
El único defecto que tiene usar el comando SMOOTH es que la manito blanca en las batallas sabes la de selección se forma una sombra rectangular negra pequeña debajo de la manito, del resto se ve bien con ese comando, esto es un efecto secundario del 3er error que me encontré en este juego sabes el de los residuos antes la ausencia de texturas.
Alxsft95 escribió:Muchísimas gracias por compartir los frutos de su esfuerzo con nosotros. Recién acabo de entrar al foro después de un tiempo. Impresionante trabajo @El_Patas @hugopocked
hugopocked escribió:@Chronoferchu
Saludos y bienvenido al hilo! Ya llevo una lista más o menos larga de juegos corregidos para el Popstarter sobre todo que son clásicos.