› Foros › PlayStation 2 › Scene
hugopocked escribió:@demitri8787 @Dart Gamer
Ok y los que tengo planeado corregir también serán sorpresas jajaja, Saludos!
hugopocked escribió:@austin123
No hace falta antes de liberar el Metal Slug X (USA) lo probé de principio a fin y jugando con mi hermano 2 jugadores.
El FF7 USA también lo probé Bastante en todos sus Discos.
hugopocked escribió:
Estaba revisando el Metal Slug Super vehicle 001 y ese error que tiene es bien raro, todo bien perfecto hasta que llegas al nivel 2 la pantalla deja de avanzar y si lo hace arrastra los sprites a medida que uno camina WTF?
Lement14 escribió:@El_Patas
Me gustaria que alguien mas reportara ese problema con el juego La Pantera Rosa para asegurarnos. El juego es jugable aun asi, eso es lo importante.
hugopocked escribió:Si necesitan algún Hack para estos juegos pregunten tengo bastantes que encontré ayer:
Frame Speed
Instante Kill Enemies
And more+
austin123 escribió:@VIPER MX
El juego lo tengo en disco y los datos en la memory card de ps1 pero no se como se pasarian los datos al pc sin tener adaptadores como el memores32 pero hace mucho que no lo juego pero recuerdo que a mitad de los escenario el motor del juego cargaba los datos restantes y reiniciaba la música.
Saludos.
creo que te esta saliendo el ultrainstinto, ahora solo espero que para el año que viene no se te ocurra crear a skynet o a ultron.hugopocked escribió:@Lement14
Si yo no sé que me está pasando creo que estoy ultraevolucionando el año pasado nada más podía soñar con corregir el RE3 y ahora hasta pase por mucho lo que soñaba , gracias por la contribución amigo!
Lement14 escribió:@austin123
Hugo ha sacado las correcciones para Metal Slug X y 1, tengo el Metal Slug Antology (PS2), mi pregunta es si los juegos de PS1 tienen material adicional a la versión de PS2 que he mencionado.
Saludos.
carlos2099 escribió:
¿hay alguna diferencia entre el metal slug x de ps1 y el de neo geo?
Lement14 escribió:@austin123
Hugo ha sacado las correcciones para Metal Slug X y 1, tengo el Metal Slug Antology (PS2), mi pregunta es si los juegos de PS1 tienen material adicional a la versión de PS2 que he mencionado.
Saludos.
hugopocked escribió:Jajaja yo el Metal Slug Super Vehicle-001 si he logrado pasar el survival sin morir, pero el Metal Slug X es otro nivel de dificultad... A lo máximo que he llegado sin morir es al nivel 4, como te comenté tanto el 001 como el X van super fluidos en el Popstarter, algo que me gusta más del 001 es que me permite configurar las pestañas ejemplo usar el botón de R1 para lanzar Granadas y el Cañón del Vehículo en cambio en el X no me deja configurar las pestañas solo los botones []XO/\.
hugopocked escribió: @Don cristobal
Eso no va a funcionar en este juego, tienes que jugar originalmente con las crucetas como los machos jajaja, lo que si yo hago es configurar en las opciones del juego el ataque cuando uno sacrifica el vehículo de combate lo cambio de []+X a O+/\ esto porque si uno necesita saltar y disparar al mismo tiempo entonces sin querer uno va a sacrificar el vehículo.
VIPER MX escribió:pero bueno. en otra cosa, hace tiempo pobre el "Gokujou Parodius Da! Deluxe Pack" y se colgaba (usando la ultima version del pop), pero curiosamente (hoy ando muy curioso xd) me hize del juego original en su version psbook y funciona perfectamente. supongo que por ser una revision o simplemente la imagen estaba mal.
Gokujou Parodius Da! Deluxe Pack
SLPM-86031
probado con la ultima version del pop via usb.
saludos
austin123 escribió:Sobre el juego Parodius que alguien comento mas arriba, a mi si me funciono sin problemas y no tengo idea si esta o no reportado en la lista de de @El_Patas pero de que funciona, funciona.
hugopocked escribió:@demitri8787
También tengo pensado corregir el vampire countdown mejor hago los dos al mismo tiempo ya que tienen los mismos problemas.