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Don cristobal escribió:@hugopocked Muchas gracias amigo, ya eres todo un súper genio, que maravilla, eres imoresionante, lo bueno que no soy el único que no sabe usar PayPal, pero cuando pueda lo primero sera donarte, amigo estuve probando el metal slug x con el comando $D2LS para usar los análogos pero no lo reconoce, voy a probar con la alternativa $D2LS_ALT muchas gracias otra vez amigo.
el evil dead uff creo que a nivel casi de congelarse de lo que tardabaEl_Patas escribió:hugopocked escribió:@demitri8787
También tengo pensado corregir el vampire countdown mejor hago los dos al mismo tiempo ya que tienen los mismos problemas.
@hugopocked, el juego Evil Dead no tiene exactamente el mismo problema del mando que el Metal Slug X y los demás, el mando sí que funciona,
sólo que los botones responden a veces o muy tarde.
Saludos.
vaya no lo sabia, muchas gracias amigo @hugopocked por la explicacion y tu excelente trabajo, ahora ando con un projecto arcade muy estresado por tema de restauracion en unos dos meses podre volver a darle a la ps2 me va a tocar actualizar mucho el popstarter aplicando parches pero bueno siempre ando al acecho por la scene a ver si podemos permitirnos el lujo de disfrutar esos juegos en ps2 son de mis favoritoshugopocked escribió:@adrick
El problema principal es que el juego va desincronizado de un temporizador por lo que va el juego super acelerado en otras palabras con el límite de FPS desactivado, esto debido a que el puerto IRQ no sabe que hacer o que procesar con un valor que el juego Evil Dead Almacena en este puerto, este valor se supone que debe sincronizar todo el juego por eso se rompe los controles y los FPS del juego.
Estoy haciéndole ingeniería inversa a la función del Puerto IRQ del POPS, ya di con la función principal y más o menos cómo trabaja estoy viendo si es posible hacer algo, este juego es el más Difícil de corregir aparte del Tekken 3.
Saludos.
por hobby más que nada es un poco tedioso, ya de que termine pondré alguna fotillo por la zona arcade. Aveces el hobby pasa a ser un poco dolor de muelashugopocked escribió:@adrick
Trabajas de eso o al igual que yo lo haces por Hobby, saludos!
PS2 crea dependencia
hugopocked escribió:@adrick
El problema principal es que el juego va desincronizado de un temporizador por lo que va el juego super acelerado en otras palabras con el límite de FPS desactivado, esto debido a que el puerto IRQ no sabe que hacer o que procesar con un valor que el juego Evil Dead Almacena en este puerto, este valor se supone que debe sincronizar todo el juego por eso se rompe los controles y los FPS del juego.
Estoy haciéndole ingeniería inversa a la función del Puerto IRQ del POPS, ya di con la función principal y más o menos cómo trabaja estoy viendo si es posible hacer algo, este juego es el más Difícil de corregir aparte del Tekken 3.
Saludos.
hugopocked escribió:Eso me pasó solo la primera vez luego reinicie la consola para cargar el juego en frio y no se repetido el error por lo tanto no le di importancia, intenta probando los modos de Compatibilidad de Audio.
hugopocked escribió:@austin123 @El_Patas
Va perfectamente fluido con el modo 4 pero claro el que yo integro en el TROJAN_0.BIN es uno personalizado mío que no rompe tantas cosas es menos agresivo en otras palabras que el modo 4 original, estaba revisando a ver, y al parecer la unidad emulada del CD se pone en pausa solo en ese escenario en el modo arcade solamente, esto es medio difícil de depurar a menos que logré crear un hack que me permita saltar los escenarios rápidamente en el modo arcade voy a ver si haciendo instant kill?
Lement14 escribió:@El_Patas
Hace poco me ocurrió algo curioso para las modos de compatibilidad, existen dos formas de activarlos; por medio del archivo CHEATS o poner los archivos PATCH_X en la raiz de la carpeta que contiene las VMC virtuales.
El juego Jersey Devil (USA) en la lista de compatibilidad menciona que se deben de usar dos modos el 3 y 4 corrigen ralentizaciones y musica; pero si los activo desde el archivo CHEATS no funciona la musica, en cambio si pongo los archivos PATCH_3 y 4 se puede escuchar la musica.
Existe alguna razon para que esto suceda o es una simple concidencia.
Saludos.
hugopocked escribió:@Lement14
Sigue los pasos de El_Patas si sigue el mismo problema podrías a ver encontrado algún conflicto que no teníamos idea.
@El_Patas @Lement14 @austin123 @TODOS
Uff termine con ambos otro adelanto!
Real Bout Garou Densetsu Special - Dominated Mind (Japan) (LM) Popstarter Fix.rar
Street Fighter Alpha 3 (USA) Popstarter Fix.rar
Ayudame a invertir más tiempo en el Popstarter:
/paypalme/hugopocked
[Western Union] escribirme al privado.
El Registro de Cambios Sería:
1_# Real Bout Garou Densetsu Special - Dominated Mind (Japan) (LM): Correccion de cuelgues y música que se pausaba desde la unidad de CD emulada, no usar modos de Compatibilidad simplemente usar el TROJAN_0.BIN nada más.
2_#Street Fighter Alpha 3 (USA): Corregidos todos los Bucles entre cargas generales y entre diálogos, corregidos todos los cuelgues, no usar modos de Compatibilidad simplemente usar el TROJAN_0.BIN nada más.
Tengo ampollas en los dedos de tanto probar estos juegos debo decir que los Bosses finales de ambos juegos son tramposos...
hugopocked escribió:En Street Fighter Alpha 3 el Boss [M.Bison] hace un poder que ocupa toda la pantalla y que quita la mitad o más de la vida lo puede hacer desde el aire creo y uno tiene solo milisegundos para defenderse...
En Real Bout Especial Dominated Mind LM el Boss final es una combinación de payaso con un muñequero o algo por estilo llamado [White] hace [Parry] instantáneo aparte de constantemente escanear en la ram que botón estás pulsando para adelantarse a tu ataque solo le he ganado atrapandolo cuando retrocede, también tiene un ataque que es como un polvo maligno que te provoca el estado conocido en los juegos de pelea [Dizzy], también se hace el muerto... Revive y te mata de un golpe si te descuidas...
Sin duda son tramposos estos Bosses jajaja.
Lement14 escribió:@El_Patas
Cree un nuevo archivo, lo guarde con la Codificación UTF-8, en una ocasión anterior corregí esto ya que Hugo me dijo que esta es la codificación que debe de ponerse en el POPS, nada de BOM o algo así; solo utilice esos comandos que pusiste (para ver si había interferencia) pero no me funciono. También lo guarde con Notepad++.
Juego en Disco Duro Interno, tuve cuidado al escribirlos, no se a que se deba esto; aunque lo mejor sera seguir testeando, de todas formas me funciona con los PATCH así que seguiré utilizandolos.
Edit: encontre la razon aunque no se si se deba a esto pero con esto se soluciono, cuando creo un archivo CHEATS, este se guarda en .txt (minusculas) pero tengo otros en juegos donde la extension esta en .TXT (mayusculas); todo esto asi lo muestra en ULAUNCHELF. Solo utilice ambos para probar con los comandos que me dijo @El_Patas.
Aunque me gustaria que alguien mas lo verificara.
Saludos
y que si hace trampa el M. Bison de este street fighter, a mi me parece mas pesado que gill del sf 3, y el bison normalmente espera a que saltes o te descuides de cualquier manera para hacer el ataque injusto ese (que de paso sin ese ataque no gana) por lo demas el juego esta bien balanceado.hugopocked escribió:En Street Fighter Alpha 3 el Boss [M.Bison] hace un poder que ocupa toda la pantalla y que quita la mitad o más de la vida lo puede hacer desde el aire creo y uno tiene solo milisegundos para defenderse...
En Real Bout Especial Dominated Mind LM el Boss final es una combinación de payaso con un muñequero o algo por estilo llamado [White] hace [Parry] instantáneo aparte de constantemente escanear en la ram que botón estás pulsando para adelantarse a tu ataque solo le he ganado atrapandolo cuando retrocede, también tiene un ataque que es como un polvo maligno que te provoca el estado conocido en los juegos de pelea [Dizzy], también se hace el muerto... Revive y te mata de un golpe si te descuidas...
Sin duda son tramposos estos Bosses jajaja.
hugopocked escribió:@BillD123
Yo he jugado bastante ese juego y va perfecto, el error debe ser muy minimo para no darme cuenta o tal vez algo que estás usando provoca ese defecto, si puedes pásame una captura de pantalla hasta con el tlf se puede.
Saludos!
muchas gracis compañero, vaya no sabia que el alpha 3 daba algun error la version eur lo mismo ? gracias por tu trabajo va full la scene de ps2 este añohugopocked escribió:@Lement14
Sigue los pasos de El_Patas si sigue el mismo problema podrías a ver encontrado algún conflicto que no teníamos idea.
@El_Patas @Lement14 @austin123 @demitri8787 @adrick @TODOS
Uff termine con ambos otro adelanto!
Real Bout Garou Densetsu Special - Dominated Mind (Japan) (LM) Popstarter Fix.rar
Street Fighter Alpha 3 (USA) Popstarter Fix.rar
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/paypalme/hugopocked
[western union] escribirme al privado.
El Registro de Cambios Sería:
1_# Real Bout Garou Densetsu Special - Dominated Mind (Japan) (LM): Correccion de cuelgues y música que se pausaba desde la unidad de CD emulada, no usar modos de Compatibilidad simplemente usar el TROJAN_0.BIN nada más.
2_#Street Fighter Alpha 3 (USA): Corregidos todos los Bucles entre cargas generales y entre diálogos, corregidos todos los cuelgues, no usar modos de Compatibilidad simplemente usar el TROJAN_0.BIN nada más.
Tengo ampollas en los dedos de tanto probar estos juegos debo decir que los Bosses finales de ambos juegos son tramposos...
hugopocked escribió:@adrick
Saludos, la versión Europe para cuando se actualice el compilatorio rar, eso espero.
demitri8787 escribió:@demitri8787 hola @hugopocket
Cambios respecto al ultimo paquete:
administracion VCD: reemplazado cue2pops 2.3 con build personalizada basada en este codigo https://github.com/israpps/cue2pops-win32
Administrador multi-disco: Re-organizar la escritura de DISCS.TXT para que la ultima linea nunca tenga line feed
Administrador multi-disco: Cuando asignas un VCD a uno de los huecos, el siguiente de la lista se selecciona solo
BIN merging: Reemplazado BinMerge (script de python externo) con el
codigo de mi programa BinMerger https://github.com/israpps/Binmerger
Integración al OPL: Nueva funcion para instalar los juegos en el apartado APPS del OPL (con transferencia automatica de caratulas previamente descargadas)
control de binarios POPS: Reemplazadas llamadas a certutil.exe con algoritmo interno para obtener el hash MD5 de los binarios de POPS
Reemplazo de binarios POPS: Corregido bug al escribir copia interna de POPStarter
Administrador multi-disco: añadida ayuda visual para enternder como se cambia de disco en POPStarter
POPStarter generator: Implementado y documentacion añadida
download manager: corregido bug que dejaba la animacion de cargando eternamente
COntrol de binarios POPS: si se detecta el archivo PFS_WRAP.BIN, el programa asumira que el POPStarter que lo acompaña es sumamente viejo y lo reemplazara sin mediar palabra
Control de binarios POPS: si el programa no detecta la precencia del archivo TROJAN_7.BIN, creara uno en base a una copia interna
https://www.mediafire.com/file/au0rb515 ... T46M1-7oaN
hugopocked escribió:@TODOS @El_Patas
Bueno jajaja ya esté lo corregí aunque hay que tener unas cosas en cuenta:
Tuve que parchear masivamente este juego con un algoritmo para lograr desactivar la protección de toooodo el juego sin morirme en el intento manualmente igual para aplicar la correccion, he notado el juego un poco más fluido luego de la correccion aquí está el Link:
Sheep Dog 'n' Wolf (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl) Popstarter Fix.rar
Ayudame a invertir más tiempo en el Popstarter:
/paypalme/hugopocked
[western union] o [Bando de Venezuela] escribirme al privado.
Las lista de cambios sería:
Desactivación Masiva de protección interna del juego basado en checksums.
Correccion Masiva de Gráficos 3D y Colisiones de las mismas, ejemplo la banda elástica y tal vez otros defectos que nunca notamos...
Tal vez con la correccion el juego vaya más fluido junto con los modos de Compatibilidad que deje activados desde el archivo CHEATS.TXT
Las pruebas que he hecho ahora el juego va perfecto...
Saludos!