› Foros › PlayStation 2 › Scene
valtiel12345 escribió:y bien por hugo y sus avances.. yo para re3 use el "truco" de dejar correr el intro varias veces y evitar los cuelgues
adrick escribió:anda bien el juego ? vaya salidas de tono tiene por cierto @hugopocked menuda currada lo de el re3 y el dino,grandes tus aportes a la comunidad cada dia nos dejas mas sorprendidos con tu perseveranciaEl_Patas escribió:@hugopocked, muchas gracias por todo el trabajo que haces y con los escasos medios que tienes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juegos que he probado en el disco duro interno con la última versión del emulador Beta (2019/06/05):
- Advanced V. G. (Japan) (SLPS-00208)
Si se pierde la partida y se continua entonces el juego se cuelga en la pantalla de carga.
En principio el cuelgue no es fuerte y se puede salir con el IGR, pero si se tarda un rato en utilizarlo luego el cuelgue ya no deja usar el IGR.
Probados los modos de juego normal y versus contra la máquina.
Se han probado todos los Modos de compatibilidad.
- Advanced V. G. 2 (Japan) (SLPS-01318)
- Black Dawn (PAL y USA) (SLES-00407) (SLUS-00321)
El juego se cuelga al inicio en el logotipo de Playstation.
El cuelgue no es fuerte, se puede salir con el IGR.
Probados todos los Modos.
- Crime Killer (PAL) (SLES-00954)
- Deception III: Dark Delusion (USA) (SLUS-01067)
Necesita el Modo 6 para iniciar bien el juego, ya que de lo contrario se colgará con pantalla en negro tras el logotipo de Playstation.
Durante el diálogo de "El rey Federico y Miguel" en la primera escena cinemática del juego después de los vídeos CGI,
antes de comenzar el Capítulo Uno, un artefacto negro aparece varias veces a lo largo de la escena.
El Modo 4 no consigue arreglar este artefacto negro.
Pu-Li-Ru-La (Arcade Gears) (Japan) (SLPS-00928)
Feliz viernes santo a todos en esta semana santa.
Saludos.
hugopocked escribió:@El_Patas seguí corrido ahora sí voy a descansar gracias por preocuparte... Ya complete una campaña al Dino Crisis 1 y cambiando de arma cada vez que podía es muy estable ni un solo cuelgue.
El Resident Evil 3 enganche mi correccion en una llamada al sistema que solo se ejecuta en 1 fotograma antes de cada transición de escenario,
con esto estabiliza el emulador y posterior a este fotograma se desactiva, le cabo de dar la vuelta al juego a la versión español que era la que más cuelgues tenía ni un solo cuelgue!
Ambos juegos trabaje en su version en Español, ya tengo las versiones USA para portarlo pero voy a dormir le di 2 días seguidos a esto
El_Patas escribió:adrick escribió:anda bien el juego ? vaya salidas de tono tiene por cierto @hugopocked menuda currada lo de el re3 y el dino,grandes tus aportes a la comunidad cada dia nos dejas mas sorprendidos con tu perseveranciaEl_Patas escribió:@hugopocked, muchas gracias por todo el trabajo que haces y con los escasos medios que tienes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juegos que he probado en el disco duro interno con la última versión del emulador Beta (2019/06/05):
- Advanced V. G. (Japan) (SLPS-00208)
Si se pierde la partida y se continua entonces el juego se cuelga en la pantalla de carga.
En principio el cuelgue no es fuerte y se puede salir con el IGR, pero si se tarda un rato en utilizarlo luego el cuelgue ya no deja usar el IGR.
Probados los modos de juego normal y versus contra la máquina.
Se han probado todos los Modos de compatibilidad.
- Advanced V. G. 2 (Japan) (SLPS-01318)
- Black Dawn (PAL y USA) (SLES-00407) (SLUS-00321)
El juego se cuelga al inicio en el logotipo de Playstation.
El cuelgue no es fuerte, se puede salir con el IGR.
Probados todos los Modos.
- Crime Killer (PAL) (SLES-00954)
- Deception III: Dark Delusion (USA) (SLUS-01067)
Necesita el Modo 6 para iniciar bien el juego, ya que de lo contrario se colgará con pantalla en negro tras el logotipo de Playstation.
Durante el diálogo de "El rey Federico y Miguel" en la primera escena cinemática del juego después de los vídeos CGI,
antes de comenzar el Capítulo Uno, un artefacto negro aparece varias veces a lo largo de la escena.
El Modo 4 no consigue arreglar este artefacto negro.
Pu-Li-Ru-La (Arcade Gears) (Japan) (SLPS-00928)
Feliz viernes santo a todos en esta semana santa.
Saludos.
@adrick, no sé a que juego te refieres si funciona o no si no lo dices, aunque en mi reporte ya he especificado claramente con colores
y explicaciones los juegos que funcionan y los que no.hugopocked escribió:@El_Patas seguí corrido ahora sí voy a descansar gracias por preocuparte... Ya complete una campaña al Dino Crisis 1 y cambiando de arma cada vez que podía es muy estable ni un solo cuelgue.
El Resident Evil 3 enganche mi correccion en una llamada al sistema que solo se ejecuta en 1 fotograma antes de cada transición de escenario,
con esto estabiliza el emulador y posterior a este fotograma se desactiva, le cabo de dar la vuelta al juego a la versión español que era la que más cuelgues tenía ni un solo cuelgue!
Ambos juegos trabaje en su version en Español, ya tengo las versiones USA para portarlo pero voy a dormir le di 2 días seguidos a esto
@hugopocked, muy bien, gracias por las explicaciones y dedicarte a fondo con las versiones de los juegos que tienen idioma español, poco a poco, ánimo.
Saludos.
hugopocked escribió: @El_Patas
Hoy termine con el Jade Cocoon también logré corregir los cuelgues que tenía, mañana le doy con el FF8 a ver si son solucionables sus cuelgues.
El_Patas escribió:hugopocked escribió: @El_Patas
Hoy termine con el Jade Cocoon también logré corregir los cuelgues que tenía, mañana le doy con el FF8 a ver si son solucionables sus cuelgues.
@hugopocked, increíble trabajo con el Jade Cocoon, ojalá se puedan arreglar los cuelgues del FF8, sigue así.
Saludos.
hugopocked escribió:El_Patas escribió:hugopocked escribió: @El_Patas
Hoy termine con el Jade Cocoon también logré corregir los cuelgues que tenía, mañana le doy con el FF8 a ver si son solucionables sus cuelgues.
@hugopocked, increíble trabajo con el Jade Cocoon, ojalá se puedan arreglar los cuelgues del FF8, sigue así.
Saludos.
Si en cuanto a cuelgues ya está totalmente solucionado para el Jade Cocoon, pero tiene 2 pequeños detalles, algunas texturas sin transparencia, estuve depurando y se está emulando bien, creo que es un valor en la cadena de transferencia GPU de está textura que debe estar alterado, pero es difícil dar con cuál, algunas texturas de semi-transparencia si funcionan bien, pensé en quitar está textura pero es usada por tantos efectos hasta en los Minions... Entonces no puedo desactivarlo sin romper muchas más texturas es mejor dejarlo así, y este mismo problema lo tiene el Alone in the Dark: The New Nightmare y también solo con algunas texturas no en todas.
También la Barras de HP/MP/EXP van más largas en pantalla de lo que deberían pero esto ya es un problema del escalado de textura y resolucion que usa el Pops, en otras palabras es normal que ocurra... Muchos otros emuladores sufren del mismo problema con este juego.
Saludos!
hugopocked escribió: @El_Patas
Ya puedo desactivar las texturas individualmente, solo voy a desactivar la de el reflejo de luz cuando Levant se va a casar con la chica esa, porque se ve muy feo no ver los personajes en la introducción del juego jajaja, eso lo voy a dejar en formato CHEATS para el que quiera usarlo o no.
Saludos!
hugopocked escribió:@gjfjf
La versión Europea Español, denme datos sobre ese juego ejemplo donde se cuelga? algún modo le hace efecto?, krHACKen le agrego alguna correccion?
El Modo 1 corrige la música y las voces. Las versiones USA y japonesa funcionan bien. La versión PAL tiene un arreglo para que no se cuelgue en el inicio del juego, pero se
cuelga en el nivel de Colossus y en el modo demostración debido a la protección
LibCrypt.
hugopocked escribió:@Darkhunter9
Si el Jade Cocoon lo recomiendo es top de la PS1 incluso hasta lo promocionaban en películas ejemplo Los Angeles de Charlie, en resumen eres un chico llamado Levant que es maestro de la crisálida, vas a los bosques a capturar mostricos para fusionarlos en un mostrico más feo y deforme pero más poderoso jajaja.
hugopocked escribió:@El_Patas
Buenas noches Patas saludos! acabo de terminar con:
Dino Crisis 1 USA/SPA
Resident Evil 3 USA/SPA
Jade Cocoon USA/SPA
El Rayman 2 se va a quedar por los momentos corregido solo para la versión (Europe) (Fr,De) porque tengo rehacer la correccion para cada versión no es portable ni con magia, pero incluí los Cheats que hice para cambian el idioma al que quieran ya que este juego los tiene incluido, y si van a jugar en TV NTSC le activan NOPAL y YPOS.
Explosive Racing
Test Drive Off Road 2
Estos 2 ya te los di verdad?
Te di la Última Actualización que hice del Suikoden II? Borré los mensajes y no recuerdo jajaja.
Intenté hace días atrás con C3 Racing - Car Constructors y aunque lo corregí bastante aún tiene una textura deforme muy fea a corta distancia, pero resolví todas las texturas a media y lejana distancia, ahora los automóviles se pueden conducir y el juego es jugable si se usa la pantalla a lejana distancia, si se usa la cámara con el más zoom al poco tiempo el juego se cuelga, solo fue una prueba que hice, no le di prioridad a este juego, luego veré si es posible dejarlo perfecto.
Saludos!
hugopocked escribió:@adrick @austin123 @El_Patas
Y acabo de corregir el Bugs Bunny Lost in Time ya que @Don cristobal me lo ha estado pidiendo desde hace tiempo jajaja.
creo que lo jugue en su dia la verdad que ya no lo recuerdo, genial como siemprehugopocked escribió:@adrick @austin123 @El_Patas
Y acabo de corregir el Bugs Bunny Lost in Time ya que @Don cristobal me lo ha estado pidiendo desde hace tiempo jajaja.
@austin123
Real Bout Garou Densetsu Special: Dominated Mind? Dale! Lo dejaré para la próxima tanda junto con el Spyro 2 Europe luego lo reviso, ahorita no puedo ya me gaste el capital en conseguir los juegos jajaja conseguí cada versión de los juegos que he podido corregir hasta los momentos, quiero hacer una lista completa corregida de cada versión del mismo juego me llevará algo de tiempo ya veo números hexadecimales como en Matrix
Saludos!
El_Patas escribió:@hugopocked, increíble trabajo con el Dino Crisis, Resident Evil 3 y el Jade Cocoon.
Lástima que el Rayman 2 no sea portable a la versión española y otras, habrá que recurrir entonces a la edición para
ponerle el idioma español a la versión (Fr,De), si te animas a crear el arreglo en el futuro para la versión española
del juego sería super.
Sobre estos juegos:
Explosive Racing
Test Drive Off Road 2
Suikoden II (Parche NTSC)
Sí, esto me lo diste.
Sobre el juego "C3 Racing - Car Constructors", buen trabajo también, ojalá consigas arreglar los problemas que describes, es un buen juego,
recuerdo que en su día tuvo mucha publicidad en los medios.hugopocked escribió:@adrick @austin123 @El_Patas
Y acabo de corregir el Bugs Bunny Lost in Time ya que @Don cristobal me lo ha estado pidiendo desde hace tiempo jajaja.
@hugopocked, fantástico, el "Bugs Bunny Lost in Time" también, impensable tanto arreglo, tienes que haber aprendido una barbaridad, muchísimas gracias.
Saludos.
hugopocked escribió:@gjfjf
Supieras que yo tuve exactamente el mismo problema el año pasado en el disco 2, no recuerdo cómo se llama la zona pero recuerdo que uno entra en una cuarto y hay un ascensor por el que uno baja y se encuentra con Ada por ahí fue el cuelgue, pero luego cargue el juego con un inicio en frío y pase el cuelgue, estaba pensando en depurar ese cuelgue pero está bien difícil detonarlo, porque debe molestar cuando uno quiera hacer un speedrun pasar todo el juego de golpe, en Resident Evil 3 ya hecho múltiples Speedrun y perfecto ni un cuelgue.
hugopocked escribió:@El_Patas
Al fin pude corregir el Digimon World 2003 este es el que más se me complicaba, estoy eufórico jajaja, va a ser hermoso jugarlo mediante el Pops, en PS1 se nota mucho la baja resolución interna.
hugopocked escribió:@El_Patas
Si hasta que al fin!
Ahora estoy pensando en trabajar con el Duke Nukem Land of the Babes, digo ya tengo trabajo adelantado del año pasado, Duke Nukem ya no se queda clado en el suelo y ahora gráficamente está bien, pero se debe usar el comando $CACHE1 para iniciar los eventos y no quedar atorados en los niveles, pero debo solucionar algunos cuelgues que tiene cuando va a cargar algunos niveles, y creo que también tienen un problema en el primer nivel de que la puerta del ascensor luego de subir las escaleras está no se abre quedándose uno atorado, según vi en internet es un problema con muchos emuladores.