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BillD123 escribió:@hugopocked el time buster es que parece tener un bucle en una de sus estatuas donde giran y giran.. en cambio los demás no.. eso está en la época vikinga en el juego y así no puedo avanzarlo. a pesar de hacer hecho todos los niveles :/time buster pops.rar
Darkodan escribió:hugopocked escribió:@Darkodan
Ahora mi consulta es con el "Gunners Heaven (JAP)", no encuentro la imagen con su verdadera ID. Pero en el OPL Manager me siguen saliendo sin ID, que por consecuencia se convierten en FAKE.
Quiero ver a que se debe el parpadeo en la parte superior de la pantalla. Gracias de antemano!
hugopocked escribió:
#Bugs Bunny & Taz - Time Busters (USA) (En,Fr,Es) // [TROJAN]
Correcciones:Un bug en la en la época vikinga una de las estatuas giraba eternamente impidiendo avanzar en la historia me gustaria ser mas preciso en la descripcion pero ya gaste bastante energia corrgiendolo jajaja.
hugopocked escribió:@El_Patas
Correciones Sorpresa:
#Army Men - Air Attack (Europe) (En,Es,It) // [XDELTA]
Correcciones:Texturas Negras en general... y un poligono sin textura en el menu principal.
#Army Men - Air Attack 2 (Spain) // [XDELTA]
Correcciones:Texturas Negras en general...
#Army Men - Air Attack 2 (USA) // [XDELTA]
Correcciones:Texturas Negras en general...
#Bugs Bunny & Taz - Time Busters (USA) (En,Fr,Es) // [TROJAN]
Correcciones:Un bug en la en la época vikinga una de las estatuas giraba eternamente impidiendo avanzar en la historia me gustaria ser mas preciso en la descripcion pero ya gaste bastante energia corrgiendolo jajaja.
#Gunners Heaven (Japan) // [XDELTA]
Correcciones:Parpadeo en la parte superior de la pantalla debido a un problema de sincronizacion de GPU en resumen para no extenderme... [Deben usar la version de Redump al parecer esa version que esta alojada en esa pagina viene sin codigo ni el archivo SYSTEM.CNF, esto no le importa al Pops de todas maneras]
#Valkyrie Profile (USA) // [TROJAN]
Correcciones:Cuelgues por todo el juego debido al recompilador...
Carpeta hugopocked Mediafire
El archivo es: POPSTARTER PACK_2.rar
La contraseña es:
DanceOfPales
Ayudame a invertir más tiempo en el Popstarter:
/paypalme/hugopocked
Por otros medios escribirme al privado.
Espero lo disfruten Saludos!
El_Patas escribió:Sobre los Army Men: Air Attack no recuerdo que tuvieran texturas negras, sino que los colores del juego (creo que también incluyendo los menús) eran diferentes de los originales,
donde debería ser verde era de color rojo, etc, todos los tonos de color se mostraban cambiados por otros, ¿esto de todos los colores diferentes lo has corregido?
El_Patas escribió:Sobre el Gunners Heaven, vale, ahora que lo recuerdo hay juegos que no tienen su código ID visible internamente (o muestran un PSX.EXE) y tampoco lo muestran
cuando se abren con programas, de modo que @Darkodan tenía razón independientemente de la imagen que estuviese usando, (aunque obviamente mejor usar
siempre las fiables de Redump).
hugopocked escribió:Saludos Patas buen domingo, yo creo que eso era luego de usar el modo 7, de todas maneras no importa ya está corregido si quieres pruébalo 5 minutos si tienes el día libre.
hugopocked escribió:
#Gunners Heaven (Japan) // [XDELTA]
Correcciones:Parpadeo en la parte superior de la pantalla debido a un problema de sincronizacion de GPU en resumen para no extenderme... [Deben usar la version de Redump al parecer esa version que esta alojada en esa pagina viene sin codigo ni el archivo SYSTEM.CNF, esto no le importa al Pops de todas maneras]
El_Patas escribió:
Sobre el Gunners Heaven, vale, ahora que lo recuerdo hay juegos que no tienen su código ID visible internamente (o muestran un PSX.EXE) y tampoco lo muestran
cuando se abren con programas, de modo que @Darkodan tenía razón independientemente de la imagen que estuviese usando, (aunque obviamente mejor usar
siempre las fiables de Redump).
Saludos.
hugopocked escribió:@BillD123
Intenta consiguiendo la versión de Redump si no sabes háblame al privado, también puede ser que tengas el dispositivo fragmentado si estás usando USB entonces debes colocar todo en una unidad recién formateada, por último asegúrate que solo tienes en la carpeta VMC el TROJAN_0.BIN y mas nada tampoco ningun TROJAN en la ruta principal del Pops, mosca con algún CHEAT activado, te digo todo esto porque yo no tengo ese problema, por último yo ya pasé la pelea con Elmer y estuve guardando sin problemas desde que cargue tu partida, si no consigues resolver igual comenta de igual manera interesa ayudarte por si existe algún conflicto con el TROJAN pero no lo creo, dime en qué parte exactamente se te colgó para yo hacer la prueba igual a la tuya.
El_Patas escribió:sobre los Army Men: Air Attack el problema de los colores ocurría sin usar el Modo 7, lo reportó este usuario hace mucho tiempo poniendo unas capturas de
pantalla de cómo se veían cambiados los colores, lo malo es que las capturas de pantalla ya están caídas:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-pops-emulador-de-psx-para-ps2_1874054_s650#p1736907990
Luego lo probé yo en la Beta 14 con el Modo 7 el cual corregía los colores del escenario (añadiendo demasiado brillo cómo siempre), pero causaba que se cambiaran los
colores del menú por otros incorrectos, y era difícil navegar en los menús ya que no se mostraba el color de selección en las opciones.
Haré cómo dices, a ver si tengo tiempo libre para probarlos, gracias por tu tiempo.
Saludos.
Darkodan escribió:Gracias por las correcciones, @hugopocked, eres un maestro! Pero te comento un detalle que acabo de ver al momento de probar el Gunners Heaven ya parcheado (imagen de Redump), si bien ya no tiene el parpadeo arriba, no me deja jugar con el D-Pad, solo con los Joysticks apretando el botón de ANALOG. ¿Solo así se puede jugar sin el parpadeo? Gracias de todas maneras, se ven muy bonitos los sprites de ese juego.
hugopocked escribió:@BillD123 @El_Patas
Bueno yo hoy que tuve todo el dia para el ocio me puse a jugar con mi esposa en dos jugadores el:
Bugs Bunny & Taz - Time Busters (USA) (En,Fr,Es)
Y me di cuenta que luego de jugar varios escenarios el juego tenia cuelgues aleatorios que me molestaban porque me gusta jugar sin estar preocupado en guardar la partida a cada rato, como estaba apurado por jugar con mi esposa antes de que se acabara el dia entonces aplique una correccion masiva de cuelgues y hice una comprobacion extra para que se aplique la correcion de la estatua solo en ese nivel y se salte en los demas niveles para evitar posibles conflictos, como resultado de todo esto jugue por horas y sin un cuelgue, actualice la correcion de este juego en el pack del archivo POPSTARTER PACK_2.rar vuelvan a descargarlo y usen el nuevo TROJAN.
hugopocked escribió:
Aaaah yo cuando estaba depurando el juego tenia las manos cansadas y para probar el juego active en el CHEATS.TXT el comando que activa los analogicos en juego Digitales:
$D2LS // Simplementa desactivalo borrando la $
Saludos!
hugopocked escribió:@BillD123 @El_Patas
Bueno yo hoy que tuve todo el dia para el ocio me puse a jugar con mi esposa en dos jugadores el:
Bugs Bunny & Taz - Time Busters (USA) (En,Fr,Es)
Y me di cuenta que luego de jugar varios escenarios el juego tenia cuelgues aleatorios que me molestaban porque me gusta jugar sin estar preocupado en guardar la partida a cada rato, como estaba apurado por jugar con mi esposa antes de que se acabara el dia entonces aplique una correccion masiva de cuelgues y hice una comprobacion extra para que se aplique la correcion de la estatua solo en ese nivel y se salte en los demas niveles para evitar posibles conflictos, como resultado de todo esto jugue por horas y sin un cuelgue, actualice la correcion de este juego en el pack del archivo POPSTARTER PACK_2.rar vuelvan a descargarlo y usen el nuevo TROJAN.
Saludos!
Darkodan escribió:Era esooo, genial entonces, pensé que era otro error jeje, y ya decía yo para qué era eso en el archivo de CHEATS. Entonces, si aplico ese truco en el juego "Goemon: Shin Sedai Shūmei!" que no funciona con DualShock y solo con Digital Pad, funcionará? Voy a probar ahora de todos modos, gracias!!
VIPER MX escribió:@hugopocked muchisimas gracias amigo. en lo personal no me molestaba tanto el parpadeo del gunner heaven, pero ahora quedo perfecto.
tambien muchas gracias a @Darkodan ya que en principio no use el archivo de texto y el parpadeo era mayor xd.
saludos
hugopocked escribió:Darkodan escribió:
Era esooo, genial entonces, pensé que era otro error jeje, y ya decía yo para qué era eso en el archivo de CHEATS. Entonces, si aplico ese truco en el juego "Goemon: Shin Sedai Shūmei!" que no funciona con DualShock y solo con Digital Pad, funcionará? Voy a probar ahora de todos modos, gracias!!
Creo que no pero no está de más probar a ver si da algún resultado positivo..
gjfjf escribió:ya que has arreglado lo que parecia imposible espero que el futuro puedas arreglar los juegos de Oddworld: Abe's
gjfjf escribió:@hugopocked acabo de probar el metal slug X en una PSX y este juego no usa los analogicos
hugopocked escribió:@El_Patas
Buenas noches Patas tuve que volver a actualizar el archivo POPSTARTER PACK_2.rar el usuario @demitri8787 me reporto que el juego:
#Valkyrie Profile (USA) // [TROJAN]
Tambien tenia cuelgues fijos en algunos ataques especiales que hacian imposible avanzar, el problema ocurria al usar 2 de esos ataques especiales seguidos, los ataques eran de cinematicas MDEC, ya lo pude corregir, vuelvan a descargar el pack atualice el TROJAN de ese juego, tambien como es de costumbre agregue la opcion de poder guardar la partida en todo momento, esto siempre lo hago en juegos RPG porque el Pops no tiene soporte de Guardado de Estados.
Saludos.
hugopocked escribió:@El_Patas
Un adelanto algunas actualizaciones y correciones nuevas.
#Akumajou Dracula X - Gekka no Yasoukyoku (Japan) (Rev 2) // [TROJAN]
#Castlevania Symphony of the Night (USA) // [TROJAN]
#Castlevania - Symphony of the Night (Europe) // [TROJAN]
Correcciones:
-Solucion a cuelgues por utilizar los diferentes poderes y habilidades de los escudos por
medio de la Vara Escudo.
-En resumen aplique una mejor correccion de todo en General y porte todo a TROJAN.
#Countdown Vampires (USA) // [TROJAN]
Correcciones:
-Aplique la correcion de cuelgues.
-Restaure los controles.
-Restaure la emulacion del Pops de los analogicos.
#Looney Tunes - Sheep Raider (USA) (En,Fr,Es,Pt) // [XDELTA]
Correcciones:
-Aplique la correcion de Graficos Colisiones y Fisicas en los escenarios 3D.
#Sheep, Dog ´n` Wolf (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl) // [XDELTA]
Correcciones:
-Aplique la correcion de Graficos Colisiones y Fisicas en los escenarios 3D.
La version Europea tiene diferencias y Bugs que no tiene la version USA los cuales son:
-Un bug original en el ultimo nivel que yo corregi, una de las catapultas
no tiene la potencia necesaria para lanzar a la oveja a su destino yo le di la potencia necesaria,
pero aun asi habia otra manera de pasar el nivel y es montando a la oveja al Tren jajaja.
-En el escenarios donde se pueden elegir los Niveles no se puede escoger el Nivel 0 Cero,
solo se puede jugar a este nivel una vez al empezar una nueva partida la Introduccion...
#Looney Tunes Racing (USA) (En,Fr,Es) // [XDELTA]
Correcciones:
-Graficos 3D corruptos que provocaban ralentizaciones masivas en los Menus y
posibles cuelgues.
-Cuelgues varios en los circuitos carreras...
-Restaure los colores RGB en las texturas de los escenarios, Texturas Negras en resumen...
#Metal Slug X (USA) // [TROJAN]
Correcciones:
-Aplique la correcion de cuelgues.
-Restaure los controles.
-Restaure la emulacion del Pops de los analogicos, aunque no tengo idea de si este
juego los utiliza... Igual si no los utiliza a lo mejor alguien o yo mismo en el futuro saque un
cheat que los active.
#Vanguard Bandits (USA) // [XDELTA]
Correcciones:
-Cuelgues luego de jugar varios escenarios seguidos.
-Restaurado limpieza de texturas y graficos en el cielo de las batallas 3D.
#Vigilante 8 (Europe) // [TROJAN]
Correcciones:
-Texturas graficos corruptos en el suelo de los escenarios.
-Carga grafica solo un poco reducida imperceptible para estabilizar los cortes de audio.
-Aplique una mejor correccion y porte todo a TROJAN.
[Recomiendo usar solo esta version es la que va mas fluido en cortes de Audio y FPS]
#Vigilante 8 - 2nd Offense (USA) // [TROJAN]
Correcciones:
-Graficos Texturas Triangulos estirados corruptos.
-Corrupcion de Ram que desencadenaba desconfiguracion de GPU provocando varios problemas
graficos en pantalla.
-Carga grafica solo un poco reducida imperceptible para estabilizar los cortes de
audio igual siguen habiendo y peor en algunos escenarios que tienen mayor impacto grafico...
#Warcraft II The Dark Saga (USA) // [TROJAN]
Correcciones:
-Cuelgues en diferentes menus provocados por algunas texturas las cuales no tuvieron mas
remedio que ser desactivadas esto igual no influye en la jugabilidad.
-Restaurado limpieza de texturas en batallas, ejemplo mas perceptible seleccionar terreno Artico
estas texturas tenian problemas de transparencia en los bordes que daban un efecto cuadrado
en los bordes, miren un video antes de esta correcion de El_Patas donde es peceptible: https://www.youtube.com/watch?v=3UqKlAzjnmo minuto 6:00
-Restaurado limpieza de Videos MDEC ahora los Videos ya no tienen residuos y se ven perfectos.
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Por otros medios escribirme al privado.doblete escribió:ojalá esperó que los usuarios se acuerden de aportar en el Paypal de Hugo
Eso esta mas dificil... Mas dificil que Don Ramon Pagarle a Don Barriga, pero vamos a tener Fe.
hugopocked escribió:@demitri8787
Saludos esto esta algo muerto si no subo arreglos a alguien aqui le gusta la saga Oddworld?
hugopocked escribió:
Saludos esto esta algo muerto si no subo arreglos a alguien aqui le gusta la saga Oddworld?
hugopocked escribió:
Saludos esto esta algo muerto si no subo arreglos a alguien aqui le gusta la saga Oddworld?
Darkodan escribió:
Por cierto, quería probar el Mega Man 8 y leí en la lista que por USB o SMB necesita "Usar el comando $CODECACHE_ADDON_0 dentro de un fichero CHEATS.TXT" y/o "Usar la BIOS de PSP6.60.", para evitar que el sonido SFX del menú principal cuando la voz dice "MegaMan 8" no se escuche cortada o en absoluto.
¿A qué se refiere eso del BIOS de PSP6.60?
Darkodan escribió:@El_Patas Entendido, pero eso del BIOS en dónde se coloca?
Darkhunter9 escribió:Hola @El Pata y @Hugopocked pregunto si a pensado o tiene una lista para reparar los Megaman X , X4 , X5 y X6 ya que esto juego tiene problema de cuelgue y pregunta tambien que pasado con FF8?.
Darkhunter9 escribió:Hola @El Pata y @Hugopocked pregunto si a pensado o tiene una lista para reparar los Megaman X , X4 , X5 y X6 ya que esto juego tiene problema de cuelgue y pregunta tambien que pasado con FF8?.
faret escribió:Buenos días a todos, voy a hacer una pregunta, que seguramente será un tontería que estoy pasando por alto, pero después de mirar muchísimo en el foro no he conseguido solucionar. Estoy usando el POPS bajo OPL, en una Slim, a través del puerto de red con un mini router y no consigo que me aparezcan los arts en el menú de OPL, como si me aparecen los de los juegos de PS2. ¿Es necesaria alguna configuración especial?
PD: No se si esto debería estar en el hilo de OPL, si es así, disculpadme y moverlo si es preciso.
Gracias!!!
hugopocked escribió:
@Darkodan
Te funcionó el Trojan que acabo de hacer para la versión Europe del Vigilante 8 en la versión USA? Eso está bien raro jajaja.
Saludos.
faret escribió:Buenos días a todos, voy a hacer una pregunta, que seguramente será un tontería que estoy pasando por alto, pero después de mirar muchísimo en el foro no he conseguido solucionar. Estoy usando el POPS bajo OPL, en una Slim, a través del puerto de red con un mini router y no consigo que me aparezcan los arts en el menú de OPL, como si me aparecen los de los juegos de PS2. ¿Es necesaria alguna configuración especial?
PD: No se si esto debería estar en el hilo de OPL, si es así, disculpadme y moverlo si es preciso.
Gracias!!!