› Foros › PlayStation 2 › Scene
Polnareff escribió:@carlos2099 pero si entre muchos lo consideramos el mejor juego de Dragon Ball, el primer Tenkaichi antes de existir los Teniaichi, simulando completamente los combates, con detalles como si durante el combate segun lo que hagas va cambiando el resultado, por ejemplo si contra Freezer dejas que mate a Krilin, Goku se transforma en Super Saiyan o Si contra los androides urilizas a Goku, aparece A16.
Los que si son infumables son el Ultimate "huevos fritos en vez de kames" Battle 22, y el Final "Goku SS4 con rabo de chorizo y Gohan despatarrado" Bout.
hugopocked escribió:@BillD123
Probé el Jackie Chan Stun blabla la parte de los trenes con un Overclock de +30% y va sin ninguna caída de FPS
BillD123 escribió:hugopocked escribió:@BillD123
Eso me pareció muy raro ..ya que ANTES del último TROJAN_7 los juegos en POPS me iban bien :/
Pareciera que el TROJAN_0 y el TROJAN_7 generara en algun conflicto a los juegos :/
gjfjf escribió:BillD123 escribió:hugopocked escribió:@BillD123
Eso me pareció muy raro ..ya que ANTES del último TROJAN_7 los juegos en POPS me iban bien :/
Pareciera que el TROJAN_0 y el TROJAN_7 generara en algun conflicto a los juegos :/
la ultima version del TROJAN 7 es la Cumulative r7 link de descarga: https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... OJAN_7.BIN
la version del trojan 7 que esta en el hilo es la Cumulative r6 que es antigua
@El_Patas deberias actualizar esto
BillD123 escribió:gjfjf escribió:BillD123 escribió:@gjfjf el ultimo trojan_7 es la Cumulative r7 hablo de esa misma.. ahora estoy jugando el pops con el Cumulative r6 del trojan_7 y eso no da tantos problemas... a diferencia de la Cumulative r7 de vez en cuando se para por unos segundos, es como si jugara en el play con disco y se rayara o el lente se gastara y dejara de leer.
doblete escribió:Espero que la gente sepa retribuir al gran @hugopocked por todos los arreglos que está realizando, ya que tiene un trabaja del infierno arreglar tantos juegos.
Saludos.
yo tambien estoy de acuerdo, en cuanto pueda lo hare solo que tendre que esperar un poco ya que por ahora me encuentro en epoca de vacas flacas.VIPER MX escribió:doblete escribió:Espero que la gente sepa retribuir al gran @hugopocked por todos los arreglos que está realizando, ya que tiene un trabaja del infierno arreglar tantos juegos.
Saludos.
totalmente de acuerdo.
de verdad lo que ha hecho hugo en pulir el emulador para que podamos disfrutar de mas juegos en formato digital debe de por lo menos agradecerse con un detalle.
yo me apunto con transsacion (ya que el pay pal nunca me dejo meterle tarjeta) y le hagamos al buen hugo un regalito de navidad.
eso de la capturadora podria ser hasta didactico para los que no entendemos pero nos da curiosodad como funciona esto.
carlos2099 escribió:yo tambien estoy de acuerdo, en cuanto pueda lo hare solo que tendre que esperar un poco ya que por ahora me encuentro en epoca de vacas flacas.VIPER MX escribió:doblete escribió:Espero que la gente sepa retribuir al gran @hugopocked por todos los arreglos que está realizando, ya que tiene un trabaja del infierno arreglar tantos juegos.
Saludos.
totalmente de acuerdo.
Ni
de verdad lo que ha hecho hugo en pulir el emulador para que podamos disfrutar de mas juegos en formato digital debe de por lo menos agradecerse con un detalle.
yo me apunto con transsacion (ya que el pay pal nunca me dejo meterle tarjeta) y le hagamos al buen hugo un regalito de navidad.
eso de la capturadora podria ser hasta didactico para los que no entendemos pero nos da curiosodad como funciona esto.
hugopocked escribió:Mientras tanto yo hoy estuve con el Shadow Man al fin me decidí en hacer una buena correccion para este juego, y debo decir que me quedo esplendoroso, el juego tenía el problema del Luma texturas negras, también tenía un problema con la perspectiva y los cálculos de tonos en gráficos 3D cercanos, mejore bastante los FPS, ahora se juega igual o está mejor que en la PS1 jajaja, llegué al asilo y tuve el enfrentamiento con un tipo con machete y metralleta, me quedo tan bien el juego que ahora sí lo voy a jugar...
Ojalá tuviera una capturadora de video para que vean como pruebo mi trabajo es una delicia realizar las pruebas luego de matarse horas haciendo ingeniería inversa jajaja.
Saludos.
hugopocked escribió:Edito:
Bueno ya pude corregir el Alien Resurrection (USA) me falta hacer lo mismo para la versión (Europe), me olvidé de trabajar con el IRQ de la SPU y hice ingeniería inversa desde ese punto hasta llegar al código del juego y tratar el problema desde otro ángulo, quedó perfecto aparte de que se eliminan los bucles en distintas acciones o puertas también se restauraron los audios/efectos/voces que no se reproducían, lo estaba jugando con mi configuración personal de Overclock+40 y No_subCPUclock en conjunto con el modo 0x04 y el CD_CACHE_TIMER-13 y es una gozada super disfrutable, nunca había jugado a este juego me da la impresión de que está usando el motor gráfico de Valve adaptado a la PS1, según leí incluso en emuladores actuales hay un 10% de probabilidades de que ocurran estos bugs, bueno con mi correccion yo diría que hay un 0% de que te ocurra jugando en el Popstarter por PS2, creo que este juego tiene el mismo problema en la retrocompatibilidad de la PS3.
hugopocked escribió:Lo que puedan, incluso hasta me pueden contactar por correo o por mensaje aquí en privado, yo bueno hoy estoy portando la correccion del Alien Resurrection a la version (Europe) multidioma, porque si libero solo la versión (USA) ya los voy a ver: pero aquí hablamos español hace falta la versión español ñaaañaaa jajaja.
Saludos.
ja ja ja, aunque seguro que tienes razon y muchos se quejarian, por mi si liberaras una version en swahili del alien resurrection igual la juego con todo gusto, ya que es un juegazo que no tuvo el exito que merecia.hugopocked escribió:Lo que puedan, incluso hasta me pueden contactar por correo o por mensaje aquí en privado, yo bueno hoy estoy portando la correccion del Alien Resurrection a la version (Europe) multidioma, porque si libero solo la versión (USA) ya los voy a ver: pero aquí hablamos español hace falta la versión español ñaaañaaa jajaja.
Saludos.
hugopocked escribió: a la version (Europe) multidioma, porque si libero solo la versión (USA) ya los voy a ver: pero aquí hablamos español hace falta la versión español ñaaañaaa jajaja.
Saludos.
VIPER MX escribió:hugopocked escribió: a la version (Europe) multidioma, porque si libero solo la versión (USA) ya los voy a ver: pero aquí hablamos español hace falta la versión español ñaaañaaa jajaja.
Saludos.
ignoro hasta que punto sea necesario las versiones pal teniendo en cuenta que las ntsc se pueden parchear al idioma español.
gjfjf escribió:VIPER MX escribió:hugopocked escribió: a la version (Europe) multidioma, porque si libero solo la versión (USA) ya los voy a ver: pero aquí hablamos español hace falta la versión español ñaaañaaa jajaja.
Saludos.
ignoro hasta que punto sea necesario las versiones pal teniendo en cuenta que las ntsc se pueden parchear al idioma español.
hay gente que usamos el cable de videocompuesto que trae la consola , usando ntsc en muchos televisores se veria en blanco y negro, nuestras consolas no son NTSC y por eso usamos juegos europeos
pero si las gracias telas tengo que dar yo a ti.
carlos2099 escribió:gjfjf escribió:¿los juegos ntsc no se arreglan en pal con el archivo cheats como si pasa con los pal en ntsc?
hugopocked escribió:
@VIPER MX
El Bloody Roar 2 siempre ha servido en el Pops de PS2 hasta donde recuerdo y lo jugué hace una semana siempre me hecho una partida con algún amigo.
!
hugopocked escribió:
Bueno estén al pendiente con sus posibles donaciones porque he creado bastantes Modos:
Renew CodeCache Scan
GTE FIXES
GPU DITHERING OFF
CPU OVERCLOCK
Entre otros... Y aparte correcciones individuales para juegos.
Saludos!
zhoratxd escribió:Hola feliz navidad a todos y tengo mis dudas aun nada con tekken 3 ? con todo este tiempo que pasa aun no se soluciona?
BillD123 escribió:@Todos
Feliz navidad adelantado para la gente del grupo.. y que lo pasen juntos, bonitos y felices en familia.. y que disfruten mucho con sus hijos o con sus esposas o con uds. mismo la navidad jugando full juegos psx en POPS con AGRADECIMIENTO de @hugopocked que este año nos regaló muchos juegos arreglados como un montón de regalo de papá noel
FELIZ NAVIDAD! para el foro y para el creador del tema en el foro @El_Patas que nos dio alegria tambien x aqui
doblete escribió:zhoratxd escribió:Hola feliz navidad a todos y tengo mis dudas aun nada con tekken 3 ? con todo este tiempo que pasa aun no se soluciona?
Solucionalo TÚ, si tanto quieres jugar al Tekken 3, que aquí solo trabaja una sola persona y hace lo que puede.
hugopocked escribió:Feliz Navidad para todos
Vamos a intentar vivir en paz ya me duela la barriga de solo pensar en mis problemas y después veo que aquí se están matando
En el mundo hace falta empatía ponerse en los zapatos del otro antes de hacer un comentario que pudiera ser micro-ofensivo, por una parte aprecio la empatía de @doblete también algo que me enseñó un viejito en una plaza los dos hablando como locos es cambiar de página y no continuar con problemáticas.
Bueno voy a dejar claro los 2 juegos más difíciles que no tengo idea de si tengan algún día correccion son:
1# FF8
2# TEKKEN 3
Otra cosa, no sé sabe si a fin de año se pueda liberar todo, ya que acabo de terminar lo que quería hacer por este año, y El_Patas también necesita tiempo para organizar todo ya que el también tiene una vida.
@El_Patas
Ahorita acabo de hacer algo nuevo, quería jugar al:
Gex 3: Deep Cover Gecko
Lo quería jugar por época navideña y note que el juego tenía varios problemas, al pausar el juego algunas texturas eran negras: El control remoto y la cara del Gecko, también en algunos niveles en ocasiones se volvían negras algunas texturas muy molesto... Aparte el juego iba lento en ocasiones, lo hice para la versión (USA), cuando puedas me pasas los archivos para portar todo a las versiones europeas, lo corregí porque me pareció muy pero muy fácil y lo quería jugar jajaja.
También me acabo de acordar que el Vigilante 8 2nd tenía un desbordamiento de ram que corregí, por lo tanto no va funcionar la solución rápida qie te había dicho por mensaje, habrá que sacar una corrección individual para la versión Europea, y mantener la correccion que había hecho de la versión (USA) que igual está en el último pack que te pase.
Estaba viendo para portar la última correccion de Warcraft II de la versión (USA) a la versión (Europe) y no se estoy como bloqueado creo que necesito descansar porque no entendí ni ñoña de lo que había hecho
Entonces hay que portar estos 3 juegos:
Vigilante 8 2nd
Warcraft II
Gex 3
Pero ya no quiero hacer más nada por este año estoy bloqueado literalmente, lo más importante ya se terminó por lo menos... Creo que el más fácil de portar es el Gex 3 podría dar unos últimos clicks en la PC para portar a las versiones europeas si quieres me respondes por privado y cuadramos eso.
Saludos!
zhoratxd escribió:Hola feliz navidad a todos y tengo mis dudas aun nada con tekken 3 ? con todo este tiempo que pasa aun no se soluciona?
zhoratxd escribió:doblete escribió:zhoratxd escribió:Hola feliz navidad a todos y tengo mis dudas aun nada con tekken 3 ? con todo este tiempo que pasa aun no se soluciona?
Solucionalo TÚ, si tanto quieres jugar al Tekken 3, que aquí solo trabaja una sola persona y hace lo que puede.
Siempre respondes asi de mal con todas las preguntas? que mal educado a decir verdad Si no te gusta el foro Vete entonces Seguro no te dan la atencion suficiente en tu casa