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Ghaleon777 escribió:Hola amigos y feliz nuevo año a todos.
Queria saber si la compatibilidad del emulador POPS es el mismo en SMB (coneccion por ethernet) que por USB?
Quise hacer la prueba pero me tira LOGON ERROR o algo asi, intente todo y no pude hacerlo funcionar de ninguna forma, los juegos de PS2 si me funcionan perfecto por SMB.
Ghaleon777 escribió:@Darkodan Gracias por la info. Es verdad que por USB hay muchisimos problemas incluso para los juegos de PS2.
Lo mejor que pude hacer con mi Slim es usar SMB, toda la compatibilidad y velocidad aumento drasticamente. El USB ademas de fragmenta y es tedioso.
De todas formas para los juegos de PS1 ya encontre la solucion de poder jugarlos en mis TVs, basicamente consiste en un transformador de HDMI a RCA, no es el tipico HDMI2AV que esta muy mal hechos, es de otra marca tambien china pero con mejor fabricacion y la verdad que apesar de no ser lo "ideal" se ve excelente, es 480i solamente, pero no me interesan los scanlines. En los TVs de consumo casi no se ven de todas formas, y no recuerdo haber visto nunca scanlines cuando era chico, ni siquiera supe que era hasta hace unos meses jaja.
AsFzKakarotto escribió:Revisando el Castlevania SOTN (SLUS), pues tenia una partida guardada cerca de la capilla del segundo castillo donde se exige más la potencia para este juego, la velocidad del juego va magistral, ya casi totalmente suprimido el lag, la música en ese momento me corrió bien no se corto o detuvo (no se si esto ya fue solucionado). Pero hay un detalle, pues lo revise jugando de nuevo y el arma Red Rust (Oxido Rojo) no deja atacar de repente, como si estuvieras con maldición alucard) y ocurre muy seguido. Solo ese detalle de momento.
El_Patas escribió:austin123 escribió:Buenas hace tiempo que no me pasaba por aquí.
Ese ataque con esa espada al comienzo del juego es normal, como es una espada maldita al ejecutar el golpe, la espada frena a Alucard, cuando tratas de eliminar a los enemigos que están malditos como son los Zombies con armadura verde o los esqueletos del.comienzo del juego, cuando la muerte te arrebata los poderes y armas.
No es un bug del emulador o de un archivo Cheats o de algún modo, mejoras, etc.
Esto sucede con una imagen sin modificar del juego en el Pops o usando la retrocompatibilidad de PS2 con el.juego de PS1.
Tengo el juego original y lo probé en consola real Playstation fat y sucede lo mismo, la espada se niega a atacar cuando los enemigos son espectros o están malditos, en el primer o segundo intento de ataque.
Este mismo comentario lo leí el año pasado pero me dio pereza comentar.
Para que no le den mas vueltas y crean que es culpa del emulador.
Saludos.
@austin123, vale, entonces como ya había comentado también el usuario Fuegoscuro, el comportamiento de la espada Red Rust (Oxido Rojo) es así,
gracias a ambos por confirmarlo, es bueno saberlo.
Saludos.
austin123 escribió:Estoy jugando la versión que compré en su día en PSN de este juego para PS3 y que nunca me lo pase, bueno está versión es un gusto jugarlo no tiene ninguna ralentización ni en las explosiones o en ese jefe que te tira cuervos eso si la PS3 lo escala a Hi-res pero no molesta tanto el entrelazado y el juego funciona sin las barras negras arriba y abajo como en PS1 que aplicando el hack de mejora gráfica que está en Romhacking.org lo corre la PS1 y el Pops a pantalla completa.
Bueno lo que sucede con la Espada Red Rust también sucede en está versión de PS3 así que como Ya se comentó: "No es un bug del Emulador Pops" sino es parte del juego y el efecto de esa Espada solo en ese momento ya que la Muerte nos quita todos los items al comienzo y Alucard queda desprotegido de cualquier hechizo y maldición, el efecto que muestra Alucard con esa Espada se parece al mismo efecto cuando te comes un ataque del enemigo Ectoplasma en el escenario de la Biblioteca, te deja envenenado pero si tratas de atacar Alucard se paraliza.
Pero más tarde cuando Alucard va obteniendo experiencia, va subiendo de nivel, va obteniendo la capa, los medallones y los distintos tipos dd items de protección y los Familiares, Alucard se vuelve inmune a todos estos efectos y por eso cuando nos ponemos esa espada ya no nos afecta a como lo hacia al comienzo del juego, después que la muerte nos despoja de todo los objetos y experiencia.
Esto ya lo he comprobado en varios sistemas como la consola real Playstation Fat y PSOne con los juegos originales Americano y Japones, en PS2 con ambas versiones limpias y con los parches de mejora y traducción al Español, en PSP con la versión para este sistema desde el UMD original y ahora lo acabo de probar en PS3 Slim con el juego comprado en PSN, solo me queda probarlo en Xbox 360 que también lo compré original en el Bazar de Xbox Live y port de Sega Saturn pero siendo de base versión original de Playstation es casi seguro que sucederáñel mismo efecto con esa espada.
John-MR escribió:Alguien puede decirme por qué cuando hago reset en Popsloader( creado por Matías Israelson) me envía al Wlaunch 4.43x_isr ?
Además, una vez que me envía al Wlaunch, voy al directorio de Mass, y no muestra el contenido de la USB( ya eh usado dos memorias USB, una en formato exFAT, la otra en Fat32; el problema persiste.
Copié ambos binarios en su carpeta POPSTARTER para el formato ExFAT( irx )en la MC0, y en la memoria USB.
Cuando inicio el Popsloader desde Wlaunch se ejecuta sin problemas, escojo el juego de PS1, y todo correcto; una vez en el juego hago reset, y empiezan los problemas que describí al comienzo de mí post.
Necesito alguna solución, porque si nó, alguien va a morir.
.
Cioraninvertido escribió:Hola, buenas:
Solo quería informar de que la versión japonesa de Raiden Project funciona por USB y, además, tiene opción de TATE (figura como ARCADE en las opciones de visualización). No lo he probado en profundidad, así que poco más puedo decir.
Ghaleon777 escribió:El Popstarter seria lo ideal si no tuviera TANTAS fallas con los juegos, es literal. Todos tienen fallas en menor o mayor medida.
doblete escribió:Quien quiera los arreglos actualizados de hugo, tienen su canal de youtube oficial, en donde comparte sus correcciones por una donación a PayPal.
Tiene las de FF actualizadas.
El_Patas escribió:Cioraninvertido escribió:Hola, buenas:
Solo quería informar de que la versión japonesa de Raiden Project funciona por USB y, además, tiene opción de TATE (figura como ARCADE en las opciones de visualización). No lo he probado en profundidad, así que poco más puedo decir.
@Cioraninvertido, gracias, pero ya estaba apuntado en la lista de juegos con el nombre de "The Raiden Project".
Las versiones PAL y NTSC-U no tienen sonido, y la versión NTSC-J tiene errores en la intro.
Saludos.
Ghaleon777 escribió:@Cioraninvertido Hola bro. Me llama la atencion lo ultimo que mencionabas, el Alpha 3 de PS1 con POPs se ve mejor decis? Creo que el de PS2 esta a 480i, esa debe ser la razon talvez?
SuperVegeta escribió:Ghaleon777 escribió:@Cioraninvertido Hola bro. Me llama la atencion lo ultimo que mencionabas, el Alpha 3 de PS1 con POPs se ve mejor decis? Creo que el de PS2 esta a 480i, esa debe ser la razon talvez?
El de PS2 va a 480i, pero se puede modificar para qué funcione a 240p.
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Lo bueno del de PS1 son los modos de juego extra, incluyendo el World Tour.
SuperVegeta escribió:@Cioraninvertido igual es porque no has desactivado el filtro bilineal, aunque como ya digo, el de PS1 tiene la ventaja de nuevos modos de juego y se pueden desbloquear los personajes que si están en la versión especial del Alpha 3 de la recopilación de PS2.
SuperVegeta escribió:@Cioraninvertido tambien puede ser porque la PS1 no utilizaba sprites como tal, si no polígonos planos, mientras que la de PS2 puede que sea emulación (hay varios juegos de CPS y CPS2 que en PS2 son emuladores embebidos), se que hay un Alpha 3 (Alpha 3 upper) que ese si es port por ser de la placa Naomi y PS2 no tiene potencia para emularla, pero hay que desbloquearlo con un truco y añade los personajes extra que tenían la versiones de PS1/ Dreamcast
VIPER MX escribió:
Y ya para terminar quisiera dar mi humilde opinion acerca de las dichosas contribuciones.
entiendo perfectamente la inversion de esfuerzo y tiempo.....entiendo perfectamente que cada quien es libre de cobrar y dar su dinero a quien quiera.......pero si cada desarrollador de scene pensara de esa forma, simplemente no habria POP.......no habria OPL.....no habria GSM.....vamos, no habria scene de ningun tipo!.
el internet seria en escencia muy diferente si todos tuvieran esa ideologia de "cobrar' por derecho de adminicion por muy minusculo que fuera el aporte.
asi que espero que hugo no me lo tome personal, pero pienso que se deberia de restringir en el foro esta clase de promociones, ya que muchos no tenemos acceso a esta clase de arreglos y no tiene caso comentarlo en los foros
38jonys escribió:Hola gente, quería preguntarles que tengo que hacer para que la imagen del juego "CT special forces" se ajuste a la pantalla de mi tv, porque se ve agrandada verticalmente y no se ven algunas cosas de arriba y de abajo, gracias de antemano.
gjfjf escribió:38jonys escribió:Hola gente, quería preguntarles que tengo que hacer para que la imagen del juego "CT special forces" se ajuste a la pantalla de mi tv, porque se ve agrandada verticalmente y no se ven algunas cosas de arriba y de abajo, gracias de antemano.
eso es que cosa de tu TV y no del emulador , otro problema puede ser que no tengas la imagen del juego limpia y tengas aplicado algun parche para forzar el modo de video PAL o NTSC
38jonys escribió:gjfjf escribió:38jonys escribió:Hola gente, quería preguntarles que tengo que hacer para que la imagen del juego "CT special forces" se ajuste a la pantalla de mi tv, porque se ve agrandada verticalmente y no se ven algunas cosas de arriba y de abajo, gracias de antemano.
eso es que cosa de tu TV y no del emulador , otro problema puede ser que no tengas la imagen del juego limpia y tengas aplicado algun parche para forzar el modo de video PAL o NTSC
Si tengo el código activado $NOPAL, porque el juego se veía desplazado hacia arriba, la imagen se centra, solo que se ve más grande la imagen vertical, lo juego en un tv de tubo, es raro porque otros juegos se ven bien
Fuegoscuro escribió:¿Alguno que haya jugado Alundra con POPS?
Primero aclarar que yo nunca lo he jugado antes, así que no se si estoy haciendo algo mal, pero no puedo pasar de la parte inicial del barco. Todos los NPC me dicen que vaya al camarote a dormir, pero cuando entro a la cama no pasa nada y no hay ningún tipo de interacción con la cama. Yo diria que está buggeado, pero en la página del POPS Alundra esta en verde y no aparece ninguna nota de que necesite algún arreglo. Igual ya probe los Modos de 1 al 5 y no hay cambios.
¿Alguien sabe que hacer? Estoy usando la version US.