Pues creo que es cuestión de gustos, la demo la he pasado dos veces, básicamente por que me ha gustado bastante, tanto así que ya lo reserve, me ha recordado en primera instancia a Bioshock y después de trastear un rato, vi también similutudes con Deus Ex, habrá a quienes esto los tire para atrás, pero a mi me gustan muchísimo este tipo de propuestas. Gráficamente no lo veo tan mal y eso que lo juego en la PS4 normal, al final el asunto se resume a que, ¡si es bueno esto de las demos!, si el juego no te gusto con su demo, pues sencillo, no lo compres y de paso te evitas andar discuntiendo en los foros acerca del por qué crees que el juego es una basura como si fueras dueño de la verdad absoluta, vamos, todos tenemos criterio, a mi me encanto la demo y ya lo tengo reservado y me importa poco lo que opine uno u otro, o el análisis de x web o de un youtuber de estos que se creen conocedores, con lo cual, supongo que el hilo del juego se depurara y no habrá tanta gente expresando su molestia por que simplemente esperaba otra cosa.