› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OsoDeLasCavernas escribió:Por lo que jugué y vi en la demo no me parece como para comprarlo de salida. Habrá que esperar al juego completo y a los análisis.
xero_sbd escribió:Primera review un 9 . Pone que dura unas 20 horas. La he leido por encima pero lo ponen muy bien
Vandroy escribió:xero_sbd escribió:Primera review un 9 . Pone que dura unas 20 horas. La he leido por encima pero lo ponen muy bien
Cons: Overdose jump scares (Sobredosis de sustos)
Eso es malo???
la escopeta no está en el mismo lugar en el que estaba en la demoooo
xero_sbd escribió:Primera review un 9 . Pone que dura unas 20 horas. La he leido por encima pero lo ponen muy bien
Antoniopua escribió:Dios que envidia... pues que lo disfrutéis . De este no pienso ver spoiler del comienzo ni nada... se que es bueno porque la demo asi me lo demostró y punto... Es que realmente ver videos te quita las ganas de descubrir cosas de los juegos. Yo es algo que he puesto en practica ya. No digo de ir "a ciegas" con un juego, pero si probar una demo y si nos gusta no comernos spoiler antes de tenerlo en nuestras manos.
gonzo3420 escribió:Llevo dándole varias horas durante la mañana y me esta encantando el juego. Es como una especie de Bioshock en el espacio, con exploración tipo Deus Ex, y ademas me recuerda tambien a Dead Space.
Juegazo recomendadisimo
xero_sbd escribió:gonzo3420 escribió:Llevo dándole varias horas durante la mañana y me esta encantando el juego. Es como una especie de Bioshock en el espacio, con exploración tipo Deus Ex, y ademas me recuerda tambien a Dead Space.
Juegazo recomendadisimo
Se puede jugar sigilosamente como en deus o dishonored? O es inevitable terminarlo todo a tiros ? Me llama mucho la atención este juego.
gonzo3420 escribió:xero_sbd escribió:gonzo3420 escribió:Llevo dándole varias horas durante la mañana y me esta encantando el juego. Es como una especie de Bioshock en el espacio, con exploración tipo Deus Ex, y ademas me recuerda tambien a Dead Space.
Juegazo recomendadisimo
Se puede jugar sigilosamente como en deus o dishonored? O es inevitable terminarlo todo a tiros ? Me llama mucho la atención este juego.
Buenas! si mejoras la rama del sigilo puedes sortear bastante a los enemigos si. Me esta encantando la verdad
xero_sbd escribió:gonzo3420 escribió:xero_sbd escribió:
Buenas! si mejoras la rama del sigilo puedes sortear bastante a los enemigos si. Me esta encantando la verdad
Perfecto!! Eso el lo que me gusta. Incluso en bioshock se podia jugar un poco en sigilo. Por lo visto parece una mezcla de dishonored, deus, bioshock. Espero que sea muy grande la nave y que sea muy variada porque sino puede cansar un poco al final. Ya nos dirás más impresiones!
naosndc escribió:xero_sbd escribió:gonzo3420 escribió:
Perfecto!! Eso el lo que me gusta. Incluso en bioshock se podia jugar un poco en sigilo. Por lo visto parece una mezcla de dishonored, deus, bioshock. Espero que sea muy grande la nave y que sea muy variada porque sino puede cansar un poco al final. Ya nos dirás más impresiones!
Yo hasta donde he llegado hoy, he visto cual será ya mi próximo destino y ...
Me está gustando muchísimo y te desmigajan la historia muy lento, ahora mismo priorizan tu seguridad a el relevarte que está sucediendo y me flipa la sensación que me transmite esa "ansia" por salir pero a la vez querer saber mas..
La libertad por la nave, de las tres zonas a las que he ido ya, brutal. No esperes encontrarte una sala que sea selva y otra desierto, es decir, es una estación espacial y es lo que es, a mi gusto está muy bien recreado todo (aunque ya digo que hay alguna sorpresilla) a pesar de no ser un juego puntero en gráficos..
La libertad a la hora de explorar es tambien bestial, tu tienes un objetivo pero puedes desviarte tanto como quieras e ir encontrando cosas que te van a servir para mas adelante así como ir encontrando objetivos algo mas secundarios.
El sigilo con las habilidades que ha comentado el compañero supongo que se tornará mucho mas facil, yo estoy mejorando otras ramas y la verdad que aun así puedes idear tus estragias la mar de bien (siempre y cuando hayas encontrado las armas clave, y yo no salgo de una sala sin haber revisado techos suelos y paredes jajajajajja).
Es pronto para opinar porque he avanzado lo justo en lo que es la historia, he explorado un huevo eso sí, y en este aspecto puedo decir q si sois amantes de la exploración ese apartado os va a satisfacer de sobra, porque todo lo que recojáis va a serviros siempre para una cosa u otra... Premian la exploración muy muy bien.
Total, en mi opinión es un juegazo, obviamente tiene carencias como todos los juegos, pero se me hace 100% disfrutable de todas maneras.
gonzo3420 escribió:Por cierto como consejo a todos los que vayais a empezarlo; mejorad el espacio del inventario, prioridad absoluta
Saludos
CASTIGADOR escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Por lo que jugué y vi en la demo no me parece como para comprarlo de salida. Habrá que esperar al juego completo y a los análisis.
Pues hemos jugado una demo distinta entonces, porque yo me lo pillo si o si
alcanibal escribió:gonzo3420 escribió:Por cierto como consejo a todos los que vayais a empezarlo; mejorad el espacio del inventario, prioridad absoluta
Saludos
En la Demo fue lo primero que hice, pero aún así en el juego final hay muchos sitios para destruir chatarra y crear cosas ¿no?
Saludos
gonzo3420 escribió:@xero_sbd Conociendote lo vas a disfrutar seguro.
Por cierto como consejo a todos los que vayais a empezarlo; mejorad el espacio del inventario, prioridad absoluta
Saludos
gonzo3420 escribió:
Si pero aun así habrá momentos donde tengas una sobresaturación de objetos y empieces a agobiarte. Lo mejor es desbloquear al menos la primera habilidad de espacio. Ayuda mucho
IridiumArkangel escribió:El juego está teniendo buenas reviews en general...
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1369210
Lo que no entiendo, es como por aquí suscitaba opiniones tan encontradas
kuillar escribió:A mi me está dejando un regustillo a Half-life muy rico. Lo malo es que probablemente vaya vender poco. Cosa que increiblemente tambien le paso al Dishonored 2. Una pena.
IridiumArkangel escribió:kuillar escribió:A mi me está dejando un regustillo a Half-life muy rico. Lo malo es que probablemente vaya vender poco. Cosa que increiblemente tambien le paso al Dishonored 2. Una pena.
Y el Deus Ex Mankind Divided también, después nos quejamos de los CoD/Assassins/Fifa de turno cada año y tal...
juan66bcn escribió:Gráficamente ha mejorado respecto a la demo?
Había muchas quejas de texturas etc... Decían que parecía un juego de generación pasada.
Jhael escribió:Vaya juegazo, para mi es el SystemShock de esta generacion. Un par de dudas,
- Aunque no he salido del primer hall, hay algun sitio donde almacenar cosas ?, es que no tengo apenas sitio.
- La primera mision opcional que te dan nada mas empezar, es un semi-spoiler, es en la zona del tutorial (donde te dicen juega como quieras y te enseñan a buscar la tarjeta o colarte por el hueco de ventilacion) leyendo un mail en un terminal: "buscar el cuerpo de XXXX en Urgencias", por mas que miro en urgencias alli no esta.
naosndc escribió:Jhael escribió:Vaya juegazo, para mi es el SystemShock de esta generacion. Un par de dudas,
- Aunque no he salido del primer hall, hay algun sitio donde almacenar cosas ?, es que no tengo apenas sitio.
- La primera mision opcional que te dan nada mas empezar, es un semi-spoiler, es en la zona del tutorial (donde te dicen juega como quieras y te enseñan a buscar la tarjeta o colarte por el hueco de ventilacion) leyendo un mail en un terminal: "buscar el cuerpo de XXXX en Urgencias", por mas que miro en urgencias alli no esta.
- puedes almacenar cosas donde quieras jajajajaja, se interactúa casi con todo, armarios, cajones, cajas.. puedes en vez de lootear dejar ahí tus cosas q seguirán estando
- Más adelante tendrás respuestas
Acabo de salir fuera de la nave con el traje espacial y vaya sensación macho, parece q estoy en el espacio de verdad jajajaja, llevaré unas 6 horillas y me he impresionado muchisimo con el exterior de Talos y todas las posibilidades que te sigue dando el jo**** juego. Esta noche mas y mejor
IridiumArkangel escribió:Y el Deus Ex Mankind Divided también, después nos quejamos de los CoD/Assassins/Fifa de turno cada año y tal...
Licen escribió:Me he comprado la edición que hay en Game con steelbook y bso. Pues bien, venía perfectamente precintado pero al abrir está todo menos la bso, ni rastro de ella. A quién cojones reclamo ahora yo?es una puta vergüenza
eykhon escribió:porque tanta escasez de análisis? solo veo 1 spanish, 1 ingles y uno aleman....no es un RPG largo como para que aunque les llegara tarde a las reacciones se vea tan poco movimiento.
danko06 escribió:eykhon escribió:porque tanta escasez de análisis? solo veo 1 spanish, 1 ingles y uno aleman....no es un RPG largo como para que aunque les llegara tarde a las reacciones se vea tan poco movimiento.
Bethesda no ha mandado copias review a la prensa debido a su nueva política. Las reviews que hay (salvo excepciones creo yo) son de versiones retail por lo que la mayoría de la prensa está jugándolo a la vez que el resto del mundo.