Buenos dias compañero , yo estoy muy tranquilo eh ,mi salud no corre peligro jeje;-) A mi no me paga ninguna compañia de videojuegos , de consola...Que ojo alguno parece le pagan, aunque no sea asi .Te agradezco me pongas la noticia ,pero ya la habia leido,mantengo lo que digo y si llevas algo de tiempo en este mundillo,sabras que no suele pasar una rebaja tan temprana, yo no digo sean malas pero estoy seguro sony esperaba mas ventas, de largo.Otra cosa, a mi me lo de los medios, sin creer en conspiraciones...Si creo que existe cierta afinidad con alguna u otra compañia, pintarlo mejor o peor y Hobby consolas, como otros medios ya sabemos hacia donde tiran.Mi opinion/ punto de vista ,respetable como la tuya
Comentando el juego Prey, lo que interesa, llevo bastante jugado y lo confirmo , para mi es el Half Life (Salvando las distancias ) de esta gen, un juego que engancha, cosa que no me paso con el esperado Mass Effect ( Me gusta mucho esta saga, los he jugado todos ) ,eso es mucho decir.Prey es un juego que tecnicamente no deslumbra sin verse mal pero lo suple con otras virtudes y eso lo hace muy buen juego.Un ejemplo, la ambientacion, esa sensacion de estar en el espacio ,la respiracion,quienes lo esteis jugando sabreis a que me refiero...Lo clavan.Para mi es uno de los tapados del año,
Saludos jugones y feliz semana.