Chavales... vaya palo me he llevado JAJAJA, hay un quest que tienes que hacer una serie de pasos y, pues bueno, por ahorrarme tiempo he mirado la solución directa en google, sin entrar en detalles para no haceros mucho spoiler, y mirad la recompensa que me han dado... leed la descripcion
TERCIO escribió:Me esta costando horrores avanzar, los miméticos incluso en normal son muy duros, por no hablar de que cuando limpias una zona vuelve a haber enemigos, por lo que el juego si o si tira al sigilo, ya que no hay apenas munición y la que hay la gastas ensegida con malos resultados, ya que el gun play no ayuda.
El juego me esta gustando, pero si es cierto que morir tantas veces me frusta, por no hablar de que los telépatas no tengo huevos a matarlos, los bots tochos tampoco y para que hablar de pesadilla.......
en fin agradeceria que me dierais cualquier consejo. Me lo estoy pasando sin usar neuromods alienigenas solo humanos.
gracias
Yo tambien me lo estoy pasando como tú y muero alguna que otra vez, el truco para mi está en las granadas, combinadas con la pistola que ya la tengo mejorada al maximo (y la escopeta tambien pero me resulta mas práctica la pistola). Yo no uso el sigilo para nada la verdad... Lo unico que tienes que saber por donde moverte, si te aparece un fastama electrico lanzale una pem y se quedara aturdido, aprovecha para fundirlo a balazos, puedes relentizar el tiempo en ese mismo momento tambien.. así con todos los bichos, cada uno tiene sus debilidades.. Los miméticos me los cargo con el cañon gloo y luego con llaves inglesas o si voy sobrado de muni con la pistola misma.
Para la munición te recomiendo que cojas TODO y lo recicles TODO, a mi nunca me falta porque voy sobrado de materiales para hacer las munis y granadas... Para todos los enemigos robóticos el disruptor los pulveriza en nada y tmbn t sirve para tener inmóvil a muchos enemigos