› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xero_sbd escribió:gonzo3420 escribió:Me lo acabo de pasar, me ha durado 23 horas. Me ha encantado el juego en todos los sentidos y es para mi serio candidato a GOTY.
Eso si, hay dos cosas que no me han gustado, la primera es que podrian haber metido mas variedad de armas, y la segunda, los picos de dificultad que tiene a veces. Jugando en normal me ha parecido un infierno el ultimo tercio pero bueno esto lo mismo para mucha gente supone incluso, algo positivo
Por lo demas recomiendo este juego a quien tenga dudas, es una autentica pasada y el final me ha parecido muy interesante y a la altura
Saludos!
Yo el viernes lo compraré porque antes no creo que toque la play pero te queria preguntar una cosa: se puede guardar cuando quieras? A mi la dificultad solo me molesta si los guardados son tipo dark souls. En el tramo final has podido usar sigilo?
xero_sbd escribió: se puede guardar cuando quieras?
naosndc escribió:ark83 escribió:xero_sbd escribió:los que vais avanzados como veis el mapeado? es grande y variado?
Para mi el mapeado es lo mejor del juego.
No lo he visto todo todavia pero por ahora es variado, con muchos secretos y atajos.
+1
El mapeado esconde mas de lo que parece. yo llevaré ya unas 8-9 horas y me ha dado por volver atrás pero atrás atrás sobre mis pasos ahora que tengo mas posibilidades de accesibilidad a sitios nuevos por los que al principio no podía ir y madre, me he tirado solo 3 horas reculando y viendo sitios nuevos por los que debes acceder cuando tengas lo necesario, todo sin tocar la trama principal.. Muy sorprendido para bien con este Prey personalmente
TERCIO escribió:¿Alguien me puede decir por que los cadáveres cuando los matan los tifón se quedan rígidos como si no tuviesen físicas y al tocarlos se vuelven blandos será un bug? Y como se repara el traje lo tengo a 0 , tengo repuestos pero no se si se reparación eso.
JDGB escribió:El juego pinta increíble pero será carne de 20 Euros antes de Septiembre.
No hay prisa pues.
xero_sbd escribió:JDGB escribió:El juego pinta increíble pero será carne de 20 Euros antes de Septiembre.
No hay prisa pues.
Eso con que base lo expones ? porque en lo que a precios se refiere no hay ninguna regla escrita :
grandes juegos como deus , dishonored , the las guardian ( aunque no me gustó ) bajaron de precio rápido
grandes juegos como gta v no bajaron de precio en mucho tiempo
entonces vemos que no es por la calidad ...
será por las ventas ? :
ghost recon wildlands, horizon... han vendido mucho pero ya han bajado de precio en poco tiempo
sniper elite 4 , un gran juego pero que no ha vendido tanto está más caro que los anteriores.
La verdad es que no hay una regla escrita sobre los precios.
Por este motivo ( perdon por el offtopic y el rollo xD ) yo ya lo he pedido en amazon y me llega el jueves
Creo que es un juego que bien merece su compra ( gonzo me ha convencido totalmente con su valoración xD )
gonzo3420 escribió:xero_sbd escribió:JDGB escribió:El juego pinta increíble pero será carne de 20 Euros antes de Septiembre.
No hay prisa pues.
Eso con que base lo expones ? porque en lo que a precios se refiere no hay ninguna regla escrita :
grandes juegos como deus , dishonored , the las guardian ( aunque no me gustó ) bajaron de precio rápido
será por las ventas ? :
ghost recon wildlands, horizon... han vendido mucho pero ya han bajado de precio en poco tiempo
sniper elite 4 , un gran juego pero que no ha vendido tanto está más caro que los anteriores.
Por este motivo ( perdon por el offtopic y el rollo xD ) yo ya lo he pedido en amazon y me llega el jueves
Creo que es un juego que bien merece su compra ( gonzo me ha convencido totalmente con su valoración xD )
Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero creo firmemente que es muy importante apoyar esta clase de juegos que tienen una gran calidad y enfocados al single player. Merece la pena comprarlo de salida sin ninguna duda. Si todos pensaramos como este forero y esperamos a que bajen a 20 euros, entonces lo que conseguiriamos es que dejen de existir esta clase de juegos. Lo dicho, cada cual es libre, pero vamos que me parece totalmente contraproducente esa forma de pensar; cuando un juego tiene calidad como este Prey, hay que apoyarlo como se merece
Saludos
gonzo3420 escribió:xero_sbd escribió:JDGB escribió:El juego pinta increíble pero será carne de 20 Euros antes de Septiembre.
No hay prisa pues.
será por las ventas ? :
Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero creo firmemente que es muy importante apoyar esta clase de juegos que tienen una gran calidad y enfocados al single player. Merece la pena comprarlo de salida sin ninguna duda. Si todos pensaramos como este forero y esperamos a que bajen a 20 euros, entonces lo que conseguiriamos es que dejen de existir esta clase de juegos. Lo dicho, cada cual es libre, pero vamos que me parece totalmente contraproducente esa forma de pensar; cuando un juego tiene calidad como este Prey, hay que apoyarlo como se merece
Saludos
ark83 escribió:Los enemigos que he visto por ahora son todos las sombras, pero hay bastantes tipos diferentes con sus puntos debiles.
xero_sbd escribió:Me estais dando unas ganas de jugarlo!! Hasta el sábado que trabaja mi mujer estaré con las ganas xD mientras a ver netflix. Por cierto, las secundarias son tan buenas como dicen?? Parecen tipo deus o thief no?
naosndc escribió:xero_sbd escribió:Me estais dando unas ganas de jugarlo!! Hasta el sábado que trabaja mi mujer estaré con las ganas xD mientras a ver netflix. Por cierto, las secundarias son tan buenas como dicen?? Parecen tipo deus o thief no?
No te sabría comparar pero para mi tienen nivelazo, yo me he desviado a hacer secundarias y he tenido la sensación de estar avanzando en la historia pero resultan ser cosas totalmente opcionales, te ayudan a sumergirte mas en el lore digamos.. Ya nos contaras que te parece el fin de semana jejeje
ark83 escribió:A mi me molesta que en todos los hilos, pero en todos todos, haya gente que ponga "pinta bien, ya lo comprare cuando este rebajado", oye pues muy bien cada uno se organiza como quiere o como puede, pero esos comentarios aportan entre 0 y nada..
No hay prisa pues.
será por las ventas ? :
Saludos
aqui_esta_el_tio escribió:Hola buenas me pasa algo curioso,resulta que cuando presiono el stick de movimiento en diagonal arriba a la derecha lentamente el puntero,o la mano en este caso, en los terminales sigue moviéndose cuando yo he dejado de presionar el stick,y lo mismo ocurre con el personaje que sigue andando lentamente en diagonal sin que yo presione nada, ¿a vosotros os pasa lo mismo?¿lo podríais comprobar? espero haberme explicado bien,he pensado que era el mando pero esta tarde he jugado unas partidas al Battlefield 1 e iba todo normal,me parece extraño la verdad así que por favor espero que podáis echarme un cable.
skar78 escribió:@CASTIGADOR Demagogia gratuita. Me remito a lo comentado antes. Mi cuñado mismamente compra religiosamente el FIFA cada año al precio de salida, no verás otro juego en su estantería. Se compra "la play" solo para eso. Hay mucha gente así. No me parece bien ni me deja de parecer, cada cual a su rollo. El que no compra juegos de salida, no suele hacerlo con ninguno. Cada cual por sus motivos. Salvo quizás algún juego fetiche. A mi me sacan un Soul Reaver Next Gen y ya estoy a su puerta con el dinero. ¿60€?... Como estos... Por eso ese comentario me cansa y me parece demagogia sin fundamento. Me encantan los Call of Duty pero solo juego sus campañas, paso del online (aún estoy esperando que baje de precio el Infinite). No me extiendo más porque creo que ya he dado mi opinión y porqué yo no suelo comprar juegos de salida y menos ahora que sacan juegazo tras juegazo a ritmo de dos al mes como poco. Y encima a mi que me gusta jugar a casi todo...
si uso algun neuromod de los tifon (los morados), aunque sea solo 1 (por ejemplo el convertirte en objetos pequeños), cambia el final? hay algun trofeo asociado?, aunque los poderes estan dpm no me gustaria perder "mi humanidad"
Jhael escribió:Aunque voy por el TUGS, una duda que me surge para un posible final,si uso algun neuromod de los tifon (los morados), aunque sea solo 1 (por ejemplo el convertirte en objetos pequeños), cambia el final? hay algun trofeo asociado?, aunque los poderes estan dpm no me gustaria perder "mi humanidad"
xero_sbd escribió:Por lo que he leido las habilidades humanas o alienigenas influyen en varios aspectos... pero tenia una duda : puedes coger alguna humana y alguna alienigena? o tienes que limitarte a una de las 2 ramas ? por otro lado en la demo la única cosa que no me terminó de gustar es la velocidad de movimiento algo lenta ... se ha solucionado ? el movimiento izquierda derecha lo arreglé tocando opciones pero la velocidad caminando es como si pesara mucho no sé ... acostumbrado a deus, dishonored... lo vi algo tosco...supongo que será acostumbrarse
naosndc escribió:xero_sbd escribió:Por lo que he leido las habilidades humanas o alienigenas influyen en varios aspectos... pero tenia una duda : puedes coger alguna humana y alguna alienigena? o tienes que limitarte a una de las 2 ramas ? por otro lado en la demo la única cosa que no me terminó de gustar es la velocidad de movimiento algo lenta ... se ha solucionado ? el movimiento izquierda derecha lo arreglé tocando opciones pero la velocidad caminando es como si pesara mucho no sé ... acostumbrado a deus, dishonored... lo vi algo tosco...supongo que será acostumbrarse
Puedes mezclar ambas ramas sin problema y la velocidad del personaje se puede mejorar con habilidades, por eso te da esa sensacion de lentitud, al mejorarla lo notarás cada vez mas ligero.
nekuro escribió:No me está gustando mucho el juego, esperaba algo rollo bioshock en el que primaba la acción pero el prey es más sigilo que otra cosa; al menos al principio.
nekuro escribió:No me está gustando mucho el juego, esperaba algo rollo bioshock en el que primaba la acción pero el prey es más sigilo que otra cosa; al menos al principio.
naosndc escribió:nekuro escribió:No me está gustando mucho el juego, esperaba algo rollo bioshock en el que primaba la acción pero el prey es más sigilo que otra cosa; al menos al principio.
Puedes ir en sigilo si quieres, si no, no. Pero tendrás que mejorar habilidades para poder defenderte mejor, al principio es normal que no sea una locura el combate ya que te tienes que ir equipando, yo lo estoy haciendo sin sigilo, a saco, enfrentamientos a tutiplén utilizando todo lo que pueda a mi favor, habilidades, ambiente... Quizá sea porqe no has avanzado mucho pero los momentos de combate yo los veo muy fréneticos y con mucha acción..
Los que van en sigilo son los miméticos
GBA_SP escribió:Yo estoy por donde te dan la posibilidad por primera vez de usar los nuevos implantes, con los que las torretas pasarían a atacarte si te los pones al ser de material alien. Lo que pasa es que no se si usarlos, primero porque me gusta usar las torretas y segundo porque tengo la impresión de que cambia el final y puede que otras cosas, ya que te advierten de que no sabes las consecuencias justo cuando te dan la posibilidad de usarlos. ¿Tengo que preocuparme si los uso? ¿Cambian cosas importantes no? Me gustaría saberlo con la mínima información posible, es que parecen muy golosos estos poderes, pero la verdad es que me escama un poco y me huele un poco mal que de repente te ofrezcan esa posibilidad incluyendo la ayuda de ya sabeis quien......
naosndc escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Hola buenas me pasa algo curioso,resulta que cuando presiono el stick de movimiento en diagonal arriba a la derecha lentamente el puntero,o la mano en este caso, en los terminales sigue moviéndose cuando yo he dejado de presionar el stick,y lo mismo ocurre con el personaje que sigue andando lentamente en diagonal sin que yo presione nada, ¿a vosotros os pasa lo mismo?¿lo podríais comprobar? espero haberme explicado bien,he pensado que era el mando pero esta tarde he jugado unas partidas al Battlefield 1 e iba todo normal,me parece extraño la verdad así que por favor espero que podáis echarme un cable.
Si es normal. Del input lag de la demo se han pasado tanto al corregirlo que la ultra sensibilidad es maxima y con un pequeño roce ya te empiezas a mover, eso y el pequeño fallito de que te mueves muuy lento a veces tras tocar el joystick. A mi ya me pasa mucho menos pero tampoco se me ha hecho molesto, la verdad.. Pero tranqui compi que es normal, supongo que lo acabaran corrigiendo del todo