CASTIGADOR escribió:Por muy duro que parezca el principio al final sobran recursos por todas partes, yo acabe con mas de 140 de municion en la escopeta, subida al maximo en todo de 6 tiros tumbo a una pesadilla sin ayuda de torretas ni poderes de ningun tipo, a tiro limpio.
El juego me ha gustado muchisimo pero desde luego no voy a darle vueltas sin mas aliciente que unos trofeos para conseguir un platino, se podrian haber currado algun ng+ o algo similar que te diera mas armas, poderes nuevos y alguna mision extra mas.
pues yo iba mas comodo al principio (tampoco mucho) que ahora despues de unas 7horas, recien llegado en archivos (tambien creo que he llegado demasiado pronto aqui pero quise volver atras y las zonas ya visitadas estan llenas de bichos aun mas bestias... xd)
Tengo varias dudas:
- Hay manera de ampliar el inventario de tamaño? me suena leer que si, pero no me suena ver una habilidad que sea para esto.
- Todas las armas que tengo tienen bloqueadas sus mejoras de segundo nivel, que habilidad desbloquea esto? una que dice experto en armas que dice que quitaras mas vida y mejor cantidad de criticos?
- Hay veces que juraria que algunos detalles no los entiendo. Por ejemplo, los fantasmas electricos o termicos me resultan dificiles, me la lian fuerte. Me leo su ficha, y juraria que pone contra electricos tirarles granadas PEM y lo hago y no se, yo no noto nada de nada. A lo mejor lo lei mal en su momento y tengo en la cabeza que tengo que usar PEM cuando es inmune pero la logica me dice que no, una pem siempre es para atontar cosas relacionadas con la electricidad.
- El resto de granadas casi no las uso, hay una que me parece que se traga el bicho como si fura los cazafantasmas jeje, esto es asi sin importar su tamaño? una granada y fuera, muerto? no recuerdo el nombre de la granada
- Para terminar, en el exterior de la Talos, cualquier entrada que me salga como bloqueada es porque no he llegado por el otro lado para desbloquearla? entiendo que muchas no se desbloquean siguiendo el orden de la historia principal porque tengo varias zonas visitadas que en cambio su entrada exterior no esta disponible.