@naosndc Genial, muchas gracias compañero, funcionó. Voy a probarla a ver que tal...
Edito...
Bua, genial la pinta que tiene el juego... Gráficamente es cierto que no se nota puntero, ni siquiera sobresaliente pero el juego luce como poco de notable artísticamente. Es muy estilo Dishonored los escenarios pero con una ambientación diferente. Es verdad que la sensación con los primeros escenarios de la demo es de chof total, pero hay que avanzar un poco y dejar ver la verdadera estética del juego en interiores. Ahí la iluminación ya mejora significativamente y el juego de verdad empiezas a mostrar su estética. De momento gráficamente me ha parecido notable, sin alardes, pero resultón. No es una razón por la que yo descartaría el juego (aunque la verdad reconozco que por este aspecto, si los demás son destacables, nunca descartaría un juego).
Sonido, es cierto que he notado como comentaba un compañero, como una desincronía entre la música de ambiente y los momentos de tensión. Creo que se puede deber a que de repente es cierto que sí está sucediendo algo, arranca la música, pero tú estás mirando en otra dirección. Me pasó al cruzar una puerta, que con la música me giré sobresaltado y resulta que lo que estaba ocurriendo era en la otra dirección. Bueno, me ha parecido un detalle en principio sin demasiada importancia y que habría que ver si sucede en todo el juego y te saca de ambiente. Por lo demás la banda sonora parece sobresaliente con algunos temas muy Deus Ex.
Jugablemente va a hacer las delicias de los amantes de la exploración. Hay crafteo a mansalva y cosas que ver, leer y buscar por doquier. El crafteo imagino que tenga algún sentido más adelante para mejoras y ese tipo de cosas. Se ve un árbol de mejoras muy completo con lo que veremos un destacable punto rpg en este aspecto.
Muy destacable el diseño de niveles. Los que hayan jugado Dishonored 2 me entenderán. Muchos caminos y diversas formas de avanzar. A lo bruto con armas, buscando tarjetas o contraseñas en ordenadores, buscando caminos secundarios. La demo te explica que hay varias formas de llegar a tu destino.
Siguiente punto muy interesante. El argumento y la influencia de las elecciones en el juego. Ya nada más empezar la demo, te hacen como una especie de pruebas y cuestionarios. Tipo para estudiar que tipo de persona eres y eso. Da a entender el juego que posiblemente tenga diferentes finales o que habrá cambios según juegues o las elecciones que hagas. Habrá que ver también como afecta a la jugabilidad tus elecciones. Si habrá cambios en los escenarios, niveles, personas con las que interactues... Esto a mi me ha interesado mucho y reconozco que he dejado de jugar a la demo para no intrigarme ni spoilerame más porque el juego ya me estaba atrapando.
He jugado un poco hasta conseguir esa arma que encementa los enemigos y una escopeta. Aquí he visto quizás el punto que menos me ha gustado. Los enemigos, los miméticos estos, son muy rápidos y no me he sentido preciso y rápido con el control. Me he sentido torpe como con el primer Bioshock, desperdigando más munición de la que me gustaría. Los controles son algo extraños al principio pero creo que te acostumbras a ellos. Simplemente es que son diferentes pero ya digo que la faceta shooter me ha dejado un poco frío por el tema del apuntado.
Creo que como poco va a ser un juego que la prensa valorará con un 8. Si el tema de elecciones, finales alternativos, rejugabilidad y argumento destacan, las notas probablemente podrían subir a un 9. Ya digo que yo los únicos contras que le veo al juego son un apartado gráfico que no es puntero, veremos si artísticamente solo cumple o nos da algún escenario digno de recordar, y una jugabilidad shooter un tanto tosca, pero esto es una percepción personal mía. En lo demás es un juego muy atractivo, argumento, opciones jugables, diseño de niveles, banda sonora...
No es un Dishonored, se ve que va a tener bastante más acción. Tiene más de Bioshock en ese aspecto. A mi me ha dejado buen sabor de boca y con ganas de seguir jugando. Aunque la prensa me lo termine castigando con peores notas que un 8, me lo pienso pillar igual.