[HO] Project CARS

denis74 escribió:De eso del nitro no había oído nada. Si que he visto que en la configuración del mando, el B es el nitrosus pero no lo he probado. Yo pensaba que sería una errata.


Próximamente vamos a tener lo siguiente. Muchas más cosas además de esto están por venir. Leed atentamente.

Next up, a few of the surefire things we want to do. Most of these are obvious, but I'm posting them up anyway. I'm listing these as I do a deeper review of each one, so don't panic about things which aren't included in a list right now. We'll get to the stuff that needs debating soon.

Controls

1. Brake bias key mapping
2. Pit speed limiter key mapping
3. Ignition and starter key mapping
4. Adjustable anti-roll bars from cockpit. Needs per-car flag to allow this.
5. Realistic driver aid adjustment on the fly. New TC system prerequisite

We've started taking a look at #1-4 now, so they could make it into a build in the near(ish) future barring any unforeseen issues.

Core vehicle physics

1. New traction control system. We've got a design ready for a more flexible system that can be adjusted in car and has somewhat better behavior at low speeds. Just waiting for when we can schedule someone to do the work.
2. 'Volumetric' throttle system. Calculate torque output using an approximated manifold pressure. Side effects include air restrictor effects, possible better metrics for sound system to use, fun engine response changes with the atmosphere among other things. Design being finalized right now.
3. Active aerodynamics.
4. Improved gearbox system. Design is in early stages. I'll post it up here so we can discuss details before locking it down.
5. Three-differential setup so we can properly do front/center/rear diffs for AWD cars.

More to come.


Porfin!! Cambiar el brake bias. Por cierto una pregunta desde mi ignorancia seria posible tambien la presion de frenado desde el cockpit o eso no seria "fiel"?
No tengo idea si existe en la realidad lo que comentas.

Unir Nurburgring con Nordschleiffe está planeado. Lo dijeron hace meses.
Que no es nitro leñe.... son 1000rpm más durante unos seg
Ayer haciendo pruebas vi que en mi G27, en el botón superior dcho si que hace algo, es como si ¨picara¨ embrague, en el momento de pulsar sube de vueltas hasta el limitador pero sin tracción (patinando embrague). Dudo que pueda dar excesiva ventaja, quizás en subidas y dando toques leves pueda ayudar un poco. Pero no es un Kers o extra de potencia.
Bienvenido por estos mundos Algaral!!! XD este es el sitio idoneo para ir siguiendo las evoluciones del project gracias a los post de Denis y los usuarios. Yo tampoco posteo pero lo sigo desde hace time, la verdad es que engancha el post. Cada vez somos más los que nos pasamos al lado oscuro XD
Espero que abran de nuevo los registros, tengo muchas ganas de poder disfrutar del pcars :(

¿Sabéis cuanto valdrá el juego una vez acabado?
A saber, eso hasta que no esté muy avanzado el desarrollo, y decidan entonces el método de distribución, distribuidora, canales, etc. no podrán poner un precio definitivo.
Ahora mismo los full member (45 €) tienen derecho a una copia, pero no se sabe si copia física o descarga digital. Sí han dicho que podrás elegir la versión de tu copia: PC, PS3, XBOX360 o WiiU.

Bien, parece que se empiezan a poner con las características que le faltaban a los coches. ¿Querrá decir que el trabajo en neumáticos ya lo tienen encarrilado?
Con el nuevo sistema para el acelerador, será más fácil meter hándicaps mediante restrictores en vez de limitadores o peso.

Una duda respecto a al punto 4 de los controles y la vida real. ¿Barras antivuelco ajustables desde el cockpit? Pero la jaula es un conjunto de tubos de metal soldados, ¿qué es lo que se puede ajustar ahí cuando ya está instalada?
Hablando de controles, 4 botones más. Al final va a haber que pensarse un switchbox y todo.
Espero que pongan algún menú en vivo, que permita ajustar esas cosas desde el volante.

El trazado de Nurburgring del Nordschleife + GP, es el que se suele usar para las carreras de resistencia, se puede encontrar buscando por Nurburgring 24H o Nurburgring VLN. Si no recuerdo mal, en GT5 estaba.
Como ha dicho denis, está planeado, pero lo lógico sería hacerlo cuando ambos trazados estén casi acabados.
Por cierto, que están reasfaltando alguna zona del Nordschleife.
Anti-roll no es antivuelco :)

Anti-roll es la barra estabilizadora para nosotros, la que impide retorcerse mucho al coche al girar. Es muy importante su uso dinámico, ya que a medida que se van gastando las ruedas (sobre todo las traseras) se va endureciendo la delantera para compensar la falta de agarre atrás.
Ottia, es verdad, barra estabilizadora, ahora tiene todo el sentido, ¿en qué estaría yo pensando?....Creo que necesito otro café XD
Gracias Aritz, me estaba quedando rayado.
Aritz [otro] escribió:Que no es nitro leñe.... son 1000rpm más durante unos seg


Pero seguro?, que no lo es, eh Aritz ? [qmparto]

me extraña que no lo sea, mira lo que me pasa a mi cuando lo pulso:

Imagen [360º]


Tengo un sweetFX especial para las palmeras como podeis comprobar xd


SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:
Aritz [otro] escribió:Que no es nitro leñe.... son 1000rpm más durante unos seg


Pero seguro?, que no lo es, eh Aritz ? [qmparto]

me extraña que no lo sea, mira lo que me pasa a mi cuando lo pulso:

Imagen [360º]


Tengo un sweetFX especial para las palmeras como podeis comprobar xd


SALUDOS!!!!

[flipa] tienes que pasarme esas texturas del asfalto en 4K
Alguno teneis instalado windows 8? Que tal va en pcars? Me llega hoy un ssd y estoy pensando en ponerle el 8 para ver que tal, tengo windows 7 ultimate y quisiera saber si mejora el rendimiento. Gracias
jlanc3 escribió:
Aritz [otro] escribió:Que no es nitro leñe.... son 1000rpm más durante unos seg


Pero seguro?, que no lo es, eh Aritz ? [qmparto]

me extraña que no lo sea, mira lo que me pasa a mi cuando lo pulso:

Imagen [360º]


Tengo un sweetFX especial para las palmeras como podeis comprobar xd


SALUDOS!!!!


le cayó un piano al 370? buena fisica de daños [boing]
artola74 escribió:Alguno teneis instalado windows 8? Que tal va en pcars? Me llega hoy un ssd y estoy pensando en ponerle el 8 para ver que tal, tengo windows 7 ultimate y quisiera saber si mejora el rendimiento. Gracias


windows 7 = windows 8 + disfraz

Yo lo uso y es exactamente lo mismo pero mas complicado, rendimiento igual igual
Palabras de Ian Bell. Comienza otra etapa en el desarrollo del juego

It's time to stop adding new stuff and plan how we get the game complete and polished guys. It's at this stage normally where you look at what you initially planned to include, accept you can't do everything and focus on what we collectively feel we can't not include and get it to release quality.

This goes for all areas of development BTW. One huge strength of the WMD system (constant iteration from feedback) is also one of the downsides in terms of getting the thing finished.

We'll be working towards completion plans over the next month or so and will make sure everyone is in the loop.

In short, it's time to fill in the blanks and get them polished. It's time to ease off on the minutiae.




Mirad pues ya tenemos en el juego parte de los puntos que comentaron ayer:

CL275410 [Common][Aries] Added WMD requested physics key mapping hooks (brake bias, pit speed limiter, ignition & starter key, adj anti roll bars) - awaiting links to the physics
denis se entiende de esas palabras que se han terminado las gomas y las fisicas y pasamos a fase alfa? En verdad no le encuentro mucho sentido porque en teoria quedan muchos coches por salir por ejemplo
no, o yo al menos no lo veo así.
Entiendo que dice que ha llegado el momento de, digamos, dejar de escribir cartas a los reyes magos y definir qué se va a hacer y qué no.
Por ejemplo, ¿modo escuela?, ¿editor de circuitos?, ¿modding?, ¿mundo abierto?,¿editor de skins?, etc.
Una vez que se decidan las características que tendrá el juego y cuáles se quedan fuera; cuando se tengan más o menos todas puestas en el juego, es cuando sería la fase alfa.

El trabajo en gomas, físicas, coches o circuitos es continuo y dura hasta prácticamente el final de proyecto.
Lo que seguramente sí hagan en esta fase es ver qué recursos tienen en cada departamento y priorizar la lista de coches / circuitos para no perder el tiempo en elementos que tengas pocas posibilidades de estar en el juego.

Interesante el post en el que está respondiendo Ian Bell de este tema, destaco algunos puntos interesantes.

-Este tipo de desarrollo con la comunidad es muy interesante, pero consume mucho tiempo en iteraciones.
-Ve más probable un pCARS 2 tipo circuito o calles, antes de un hipotético pRally.
-Lo habitual sería un ciclo de unos dos años sacando DLCs para pCARS, aunque eso no quita que se vayan haciendo cosas de un posible pCARS 2.
-No ve que compense hacer vegetación acorde a las estaciones del año.
-Sigue el tema de la FSA. Han contratado abogados especialistas para reestructurar el sistema y cumplir. Y cobran por horas....
-Alguien les ha contratado para hacer otro juego (no es un simulador), por eso útimamente han contratado más gente.
-Están en buenos términos con ese alguien y les ha prestado el dinero sin intereses para terminar pCARS.
-Sigue en pie lo de permitir la entrada de nuevos miembros (una vez la FSA haya dado el OK)
-Respecto a la posible pre-venta con acceso a la beta, dice que eso será una decisión de la comunidad, y que dependerá de si en PC es Steam o qué.

Y han puesto actualizado el cuadro de los coches, en gris los candidatos a ser parte de DLCs, por desgracia el EVO VI y el IX, son de esos. Ups, y también todos los clásicos, incluyendo todos los Lotus. Y los coches para óvalos...
Y ya se ven varios Mercedes, pero no los Renault ¿?
Dice que es un punto de arranque para abrir la discusión.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... r-Proposal
Hola,

¿Sabeis que coches y circuitos están ya mas terminados o avanzados?
colets que putada lo de los DLC y ademas que son un monton de coches, y seguro que tendran previstos circuitos tambien :( prefiero que hagan un juego con menos coches y luego saquen otro juego......
Bueno, está abierto a discusión, también han dicho que puede haber alguna sorpresa más de licencias.
No veo mal que salgan con unos 50 coches. Personalmente, quitaría algo de dispersión en las clases, y tendría menos categorías con más coches similares en cada una. Con la excepción de la NASCAR, que no es que me guste mucho, pero hay gente que sí. Y ahí creo que con un coche puede valer.
También prefiero que haya menos coches en el juego de salida, si eso hace que haya más circuitos. Lo de circuitos por DLC tiene sus peligros.
También deberían pronunciarse sobre los circuitos, los 4 con licencia y escaneados, los circuitos punto a punto, los ovales, etc.

Maickel46: los coches más avanzados suelen ser los que en la lista están como Beta1 o Beta2, aunque hay algunos casos en Alpha1 o Alpha2 que ya se notan bastante bien (BMWs, por ejemplo).
De circuitos hay de todo, aunque esos no tienen un estado. Imola, Spa, Nurburgring, Monza (por decir algunos) ya se ven bastante bien.

Edito: Madre mía, vaya día de saturación de información. Están hablando de temas de licencias y se han nombrado palabras mayores como Campeonato del Mundo de Resistencia (al parecer la licencia de LeMans es complicada y el WEC serían los mismo coches), NASCAR o DTM. Aunque esto sería tan grande que parece casi probable que serían DLCs de los gordos, por no decir cuasi-juegos-completos.
DLCs gratuitos como los de gran turismo o de pago?
josemurcia escribió:DLCs gratuitos como los de gran turismo o de pago?


Yo supongo que de pago, de ahi la polemica
Pufffff, esto lo avisaba cuando participabas en el proyecto? Porque no recuerdo haber leído nada.
Mientras el producto que saquen a la venta este completo, me da igual que saquen DLC. Pero eso de darnos en DLC cosas que tendrían que venir de serie... espero que no hagan eso.
hmm, si no me equivoco gran turismo tiene DLCs gratuitos y de pago.
De los DLCs yo creo que siempre se han ido comentando en el foro oficial, al menos para mí no ha sido una sorpresa.
El que sea de pago o no, seguramente sea una decisión de la comunidad.
Ian Bell ha venido decir que no quieren ser EA, pero que si algo lo merece sea de pago.
Vamos, que también se trata de ganar dinero.
josemurcia escribió:Pufffff, esto lo avisaba cuando participabas en el proyecto? Porque no recuerdo haber leído nada.


Si. Aquellos que tienen la licencia senior+ tienen acceso gratuito a todos los DLC futuros. Anteriormente cuando salían las categorías indicaba qué recibía cada categoría y esta era una de las particularidades de aquellas categorías senior+.
Atentos al foro que estan saliendo unas cuantas licencias mas
colets escribió:hmm, si no me equivoco gran turismo tiene DLCs gratuitos y de pago.
De los DLCs yo creo que siempre se han ido comentando en el foro oficial, al menos para mí no ha sido una sorpresa.
El que sea de pago o no, seguramente sea una decisión de la comunidad.
Ian Bell ha venido decir que no quieren ser EA, pero que si algo lo merece sea de pago.
Vamos, que también se trata de ganar dinero.


Ese enfoque me parece bien, que esto no parezca un juego de EA, osea si sacan algo decente como un DLC de RALLYS con unas pistas y coches, pues me parece bien que sea de pago y seria un gran añadido y ampliacion al PCARS, que de hecho seria una gran idea para seguir evolucionandolo como un mundo, tipo GT uniendo distintas modalidades.

Otra cosa que no me gustaria ya es que se pongan a sacar coches o skins de pago, que eso es lo que hacia EA con el shift y sacaba packs... asi que nos podemos hacer una idea si dice que no quiere ser EA aunque ya veremos.
djgizbo escribió:
colets escribió:hmm, si no me equivoco gran turismo tiene DLCs gratuitos y de pago.
De los DLCs yo creo que siempre se han ido comentando en el foro oficial, al menos para mí no ha sido una sorpresa.
El que sea de pago o no, seguramente sea una decisión de la comunidad.
Ian Bell ha venido decir que no quieren ser EA, pero que si algo lo merece sea de pago.
Vamos, que también se trata de ganar dinero.


Ese enfoque me parece bien, que esto no parezca un juego de EA, osea si sacan algo decente como un DLC de RALLYS con unas pistas y coches, pues me parece bien que sea de pago y seria un gran añadido y ampliacion al PCARS, que de hecho seria una gran idea para seguir evolucionandolo como un mundo, tipo GT uniendo distintas modalidades.

Otra cosa que no me gustaria ya es que se pongan a sacar coches o skins de pago, que eso es lo que hacia EA con el shift y sacaba packs... asi que nos podemos hacer una idea si dice que no quiere ser EA aunque ya veremos.


+1 y sobre todo al Prally, por cierto hablando de rally si alguien quiere ver un video de RBR que subi ayer, que mire mi canal de youtube, abe nano, por no espoilear mucho xD
josemurcia escribió:DLCs gratuitos como los de gran turismo o de pago?


Los DLCs de gran turismo son de pago, excepto cuando les da por regalar algún que otro coche suelto (como el corvette nuevo)
jlanc3 escribió:Atentos al foro que estan saliendo unas cuantas licencias mas


Alguna novedad al respecto?
Dume escribió:
jlanc3 escribió:Atentos al foro que estan saliendo unas cuantas licencias mas


Alguna novedad al respecto?

Mas informacion ..... donde me tendria que apuntar exactamente
Es que me sale esto http://forum.wmdportal.com/register.php?
Son licencias, no ingreso de nuevos miembros.
Lo que he posteado por la tarde, que había escrito Ian Bell, era desde el curro y apenas he mirado su contenido. No obstante hoy es un día intenso o trascendente en el foro. Luego lo miro desde el PC tranquilamente y hago un resumen si es necesario porque hay tela que cortar.


EDITO: Después de la info de hoy confirma Ian Bell que Project Cars saldrá unos meses antes de finales del 2013. No estamos tan lejos de la fecha de salida.
Solodos escribió:Son licencias, no ingreso de nuevos miembros.

Nuevas licencias??? para subcribirse?
Dr4G0N escribió:
Solodos escribió:Son licencias, no ingreso de nuevos miembros.

Nuevas licencias??? para subcribirse?


Licencias de marcas y coches para añadir al juego, entiendo yo.

Edito. Acabo de echarle un vistazo al foro oficial y me ha parecido ver mucha informacion interesante, pero claro con mi ingles........

Entre otros hilos hay uno que se habla algo del steam, como que hay un apartado ya reservado para pcars... nose no entiendo bien, me ha llamado tambien la atencion este iniciado hoy por por el señor bell

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... money-side.

Del que me ha paregido entender que ha terminado la investigacion de la FSA, se abrira la veda para socios???
abe_nano escribió:
Dr4G0N escribió:
Solodos escribió:Son licencias, no ingreso de nuevos miembros.

Nuevas licencias??? para subcribirse?


Licencias de marcas y coches para añadir al juego, entiendo yo.

Am vale entendi mal jajaja :((
abe_nano escribió:
Dr4G0N escribió:
Solodos escribió:Son licencias, no ingreso de nuevos miembros.

Nuevas licencias??? para subcribirse?


Licencias de marcas y coches para añadir al juego, entiendo yo.

Edito. Acabo de echarle un vistazo al foro oficial y me ha parecido ver mucha informacion interesante, pero claro con mi ingles........

Entre otros hilos hay uno que se habla algo del steam, como que hay un apartado ya reservado para pcars... nose no entiendo bien, me ha llamado tambien la atencion este iniciado hoy por por el señor bell

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... money-side.

Del que me ha paregido entender que ha terminado la investigacion de la FSA, se abrira la veda para socios???

abe_nano, está diciendo que la FSA ha echado por tierra los planes en lo que respecta a los ingresos. Al menos es lo que entiendo. También dice que se podrá subir de nivel cuando acabe la investigación de la FSA.

La buena noticia, dice, es que la compañía para la que están haciendo este juego son un gran apoyo para ellos, y las finanzas que están recibiendo son tales que tienen suficiente para finalizar pCARS sin ser necesarios fondos adicionales.

Por si acaso quoteo lo que dice Ian Bell para que lo vean todos. Más adelante dice que se podrá subir de nivel:
As you've no doubt noticed, the FSA have scuppered our plans with regards to ongoing income for now yet we've, if anything, increased the pCARS efforts. This isn't due to a miracle but due to the fact that we've managed to sign a non sim game which we're doing on the side (the eagle eyed will have noticed an injection of new staff recently).

The good news is that the company we are developing this game for are very supportive of us as a company and the finances we are receiving are such that we have enough to finish pCARS without any further funds being needed.
denis74 escribió:Lo que he posteado por la tarde, que había escrito Ian Bell, era desde el curro y apenas he mirado su contenido. No obstante hoy es un día intenso o trascendente en el foro. Luego lo miro desde el PC tranquilamente y hago un resumen si es necesario porque hay tela que cortar.


EDITO: Después de la info de hoy confirma Ian Bell que Project Cars saldrá unos meses antes de finales del 2013. No estamos tan lejos de la fecha de salida.


Me parece un gran error,(que ya me suponia) y el error que limite el gran potencial que tiene el juego, y el que pueda terminar pasandole factura como sim.
Muchas gracias denis por la aclaracion ;)
Hemos de enterarnos cuanto del juego está acabado. Muchas características ni las hemos visto. modo carrera. cooperativo. pitstops, pinchazos.....Las físicas. ....hasta donde las tienen desarrolladas,,etc...

¿Para que gran compañía están haciendo el juego?


Despues de Project CARS vendrá Project CARS2 y luego Project Rally, con la nieve.


Andy Garton ha publicado un diagrama donde veis coches marcados en gris, que serían los que saldrían una vez el juego ha sido lanzado, es decir en DLC. Este cuadro es para abrir la discusión. Es una propuesta, nada definitivo. Alli han abierto el hilo con esta tabla donde los miembros debatiremos que coches dejar para despues del lanzamiento. Echo a faltar marcas orientales :( :

Imagen


Casey Ringley, Jefe de Vehículos, hoy no está (está en Sebring) y mañana estará respondiendo a preguntas con más detalle. Andy Garton explica los motivos a mover algunos coches a fecha tras el lanzamiento:
It's probably worth saying that Casey's proposal is based on scheduling needs, not moving cars to DLC for evil profiteering purposes

Basically we're trying to find a good base car set that provides a logical career and great online play. Other cars that don't fit this plan, even those that appear to be "done", would come later (and not necessarily much later, some most likely on release day). We haven't even started thinking about whether they would be packaged as free or paid for DLC packs yet. That's an easy discussion for later. The priority now is to get the schedule in place for a sensible release date.


Aquí el hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?13424-Latest-Car-Career-Proposal




Volvamos a Project CARS y sus licencias:
*Se esperan más licencias de coches.
*Están persiguiendo la licencia de la Nascar. Históricos y todos los circuitos.
*En cuanto a GT. Tienen planes de DLC. World Endurance Championship es lo más interesante por ahora.
*Están persiguiendo la licencia de la DTM
*También están persiguiendo la competición de Le-Mans (se debe referir a las 24h).

Los dlc's de PCARS (se han de discutir) serían compatibles con PCARS2

Y dice que PCARS2 será un juego separado con nuevas caracteristicas del motor que requerirá que ellos tengan que hacer mucho trabajo. PCARS2 será una generación más allá que PCARS que requerirá completo retrabajo de todas los objetos (assets)

Acerca de Porsche y Ferrari. Lo dice bien claro Ian Bell,no?
Getting Ferrari and Porsche would be impossible unfortunately. Microsoft have an exclusive for their console and Porsche don't work with anyone but EA.
La verdad es que es una mala noticia que un juego (simulador) de coches no tenga ni a Porsche ni a Ferrari, eso es como quitar a un juego de futbol al Real Madrid y al Barcelona.
No veo competiciones GT sin esas dos marcas, pero bueno habrá que asumirlo :-|

Deberían meterlas con otros nombres como estan haciendo actualmente con otras marcas porque sino pierde mucho mucho glamour.
navegation2 escribió:La verdad es que es una mala noticia que un juego (simulador) de coches no tenga ni a Porsche ni a Ferrari, eso es como quitar a un juego de futbol al Real Madrid y al Barcelona.
No veo competiciones GT sin esas dos marcas, pero bueno habrá que asumirlo :-|

Deberían meterlas con otros nombres como estan haciendo actualmente con otras marcas porque sino pierde mucho mucho glamour.


Me acabo de acordar de las epocas de pro en las que jugaban romaldo y rivalinho xDDD
Pero AC sí va a tener Ferrari... Algo no cuadra :-?
Hombre, AC (bueno, Kunos Simulacioni) colaboró con Ferrari anteriormente y le habrán facilitado la licencia, además vete a saber si con exclusividad durante algún tiempo... o igual es que les han hecho pagar una burrada por la licencia y no lo han aceptado.
Alguna novedad importante a la vista para hoy? He visto que le han metido mucha mano al render, voy a poner to a tope a ver si es verdad xDDD. La verdad es que no me puedo quejar pero si es verdad que los detalles de las sombras los tengo que mantener bajos o medios como mucho si no se me caen los frames
Pues no han dicho nada en el hilo builds, pero se comentan cambios importantes luego en los hilos de físicas y en el de Stig, que ha alabado el comportamiento del Fórmula B con el compuesto C (build 426)
Sí, el render y optimizaciones ha dado otro paso importante esta semana. No hay más que ver los build de esta semana. Yo espero que la optimización del env map, que ha hecho está noche, esté incluida para hoy.

Supongo Aritz que te debes referir al Fórmula B que es el que comenta y tiene los tres neumáticos de testeo.
Pues de físicas es verdad, no se ven muchos cambios, al menos hasta la build de ayer.
Sí hay bastantes de render y rendimiento, y parece que ya está disponible el Marketing Mode dentro del TweakIt.

Cuando vuelva Casey Ringley se va a encontrar con unos cuantos posts que leer, madre mía.

A mí también me apetecía un posible pRally, pero por lo que dan a entender prefiero darlo por descartado. Ya, ya sé que no lo descartan, pero estamos hablando de pCars en 2013, un par de años con este y sus DLCs, pCars 2 en 2015-2016, más su tiempo correspondiente de soporte y DLCs, mínimo entiendo 2017, buffff.
Respecto a los DLCs, y hablando de los gordos (y caros de hacer), dos poibilidades: nueva inversión (ya sea de ellos, nuevo proyecto de la comunidad, inversores, etc) o financiarlos con los beneficios de pCARS. Esto tendría que decidirlo la comunidad.
Personalmente prefiero la última, y me pareció entender que a Ian Bell también, ya que asegura dos cosas: una que los miembros actuales seguiríamos aportando en el desarrollo de esos DLCs (y testeándolos antes de que salgan) y dos, que también recibiríamos beneficios (si los hay) de esos DLCs.
Pero habrá gente que prefiera que les den el dinero que les corresponde del pCARS y les dejen de historias de DLCs.

Lo de Ferrari es raro, estará en AC, ha estado en GT5, igual es que es demasiado cara o que la tiene Microsoft para Turn 10 (Forza) y solo para XBOX 360. O que Microsoft sea muy restrictivo a otros juegos que tengan Ferrari en 360, y claro, no puedes hacer un juego que tenga Ferrari en una versión y en otra no. Lo de porsche era esperable....EA

Y respecto a la FSA, parece que siguen esperando una respuesta definitiva, pero algo ya deben saber. Si no, no tendrían un equipo legal para cumplir a ese "algo". Bueno, por lo menos sabemos que se está moviendo el tema. Lo que sí han dicho es que los miembros no vamos a perder nada de lo prometido.
denis, lo que dice Ian Bell de los ingresos, es lo que dices, pero creo que concretamente se refiere al flujo de ingresos. Para entendernos, la barra de ingresos, que debido a este tema lleva dos meses parada.
Solo por elucubrar, pero me da que la FSA les ha dicho algo de que no pueden llevarse el 30% del beneficio final y además tener una participación tan alta como miembros. Así que veremos si les "obligan" a que los 3.75 millones del presupuesto provengan de fuentes externas, en este caso la comunidad.

Y quién será el que les ha contratado para el otro juego? Se sabe que es otro juego de conducción que será arcade o simcade, pero no simulador.
Están haciendo un nuevo motor para ese juego.
colets yo espero o quiero creer que si realmente quieren hacer un Prally y las cosas van bien cuando salga el cars a la venta, se puede dedicar personal exclusivo pa esto y dejar otro personal para las DLCs que no creo que requiera tanto personal, o incluso nueva contratacion con una nueva financiacion.

De todas formas son todo rumores y pensamiento, cuando llegue el momento nos enteraremos de todo junto y nos dara algo de tanta infprmacion!!! xDDD
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