ya lo han actualizado, 127Mg. Es la v.29.4
A ver que tiene.
Creo que es este no?
http://theindiestone.com/forums/index.p ... build-294/[BALANCE]
Modificado alguna experiencia necesaria para el nivel en algunas habilidades.
[/ Spoil] [NOVEDADES]
Toneladas de nuevos sonidos (74 hasta el momento y contando!)
Ambient suena: Scream, perros, lobos, búhos ... Dependiendo de la zona y el momento del día en curso.
Nuevo sonido de elaboración: troncos para aserrar, cinta adhesiva, cortar los alimentos ...
Nuevo paso pie suena.
Y mucho más ...
Nueva habilidad Scavenge (no requiere ninguna herramienta, muy útil para MP!):
Ir al bosque ya la derecha haga clic en "barrido", que encontrarás en las bayas, mushrom, gusanos y otros comestibles de plantas / insectos.
El número y el tipo de alimentos que se encuentran dependerá de su habilidad.
Plantas / insectos no son ilimitados en una zona, si después de un tiempo usted no encuentra nada, ir a otro lugar y vuelva a intentarlo, van a ser repuestos después de un tiempo.
Poco renovación de la habilidad cuerpo a cuerpo:
Blunt y hoja ahora tiene 3 sub habilidades:
Precisión: Influencias Probabilidad de acierto, el daño hecho, la probabilidad de crítico ..
Guardia: le ayuda a evitar que se raye cuando se lleva un arma.
Mantenimiento: Le ayuda a no bajar la condición de su arma cuando se la usa.
La precisión y habilidades de recarga son ahora parte de la habilidad substitución: A distancia.
Balanced cómo golpear el arma por un zombie (básicamente, un poco menos derribar si el ataque no está completamente cargada).
Nueva elaboración: hacer hacha y un martillo de piedra, rama de un árbol y arrancó la hoja.
La condición de martillo de piedra disminución cuando construyes cosas con ella (como paredes, piso ..)
Construir paredes de troncos con 0 en la habilidad de carpintería, que son fuertes, pero muy caro (4 troncos y 4 arrancaron hojas / hilo / cuerda), muy útil cuando usted no tiene una sierra y usted quiere construir cosas!
Añadido un submenú "pared" en el menú de construcción.
Picar los árboles pueden caer ramas y / o ramitas.
El pánico disminuirá más rápido si usted ha sobrevivido durante un tiempo (que se acostumbre a los zombies, pero todavía consigue saltar susto).
Los peces no son ilimitados más, después de la pesca en una zona por un tiempo, usted no va a encontrar nada, van los peces en otros lugares, los peces se repondrán después de algún tiempo.
Los artículos Vendajes (el uno que recibe de rasgar su ropa) es ahora la palabra Hojas Ripped, todavía puede actuar como vendaje.
Añadido atrapando libros de habilidad.
Las trampas no atrapan animales si un jugador es de alrededor.
Renombrado Scavenge en forraje.
Empuje un zombi en una cerca no lo hará subir, pero volver en modo de ataque.
Añadido más probabilidad de golpear con un arma a distancia si el objetivo está muy cerca.
No hay edad para auto elemento que se está respawned por el servidor.
Añadido a 15 mins opciones de longitud de día en caja de arena.
Añadido vino en la distribución de botín.
Ahora hacer que el cuerpo sin vida en 3D.
Ajustado "personalizar Carácter" pantalla para permitir elegir el color de la piel, el pelo del pecho y hojarasca. Utilice cuadros combinados en lugar de los botones de izquierda / derecha.
[FIX BUG]
Solucionado el problema # 000751
Datos barril de lluvia fija y trampa no se actualizan en el servidor cuando IsoThumpables fueron destruidos en un cliente.
Casos fijos donde la iluminación + visión no se actualizan cuando se añadieron objetos / removidos.
Zombies fijos continua a golpear objetos destruidos en el modo multijugador.
Trampas fijas que no se actualizan si el área del mapa que contiene la trampa nunca fue cargado.
Corregidos problemas colocando e interactuar con las trampas.
Retire azulejos mezcla de hierba al tomar arena / tierra / grava con la pala.
Cadáveres fijos comparten inventario con un zombie.
Fijo no hay zombies de desove después de un soft-reset servidor.
Fijo excepción suave reinicio con trampas.
Fijar para los zombis que falta en desafío Last Stand 2.
No más del árbol de cortar con una sartén, bate de béisbol, etc.
A veces había dos árboles en la misma cuadrícula.
Iluminación fija para las bolsas de arena.
Solucionado el problema # 652 .
Solucionado el problema # 769 .
Solucionado el problema # 761 .
Solucionado el problema # 784 .
Solucionado el problema # 775 .
Solucionado el problema # 773 .
Zombies fijos golpeando ventana carpintería enmarca en vez de subir a través de ellos (a menos barricadas).
Se han solucionado algunos problemas de recarga.
Se ha solucionado un problema con atacar a un zombie que subía sobre una cerca.
Jugador fijo de sincronización de inventario cadáver en MP.
[BALANCE]
Aumentar la tasa de abandono de la lata de gasolina.
Disminuir la tasa de desove de las pinturas y semillas de cultivo dentro de las cajas.
El aumento de la tasa de botín botella de agua.
Algunos cambios en el combate cuerpo a cuerpo: no más de 50% de posibilidades siempre derriban, resistencia utilizó ajustado (que van a necesitar más prob equilibrio, necesitan retroalimentación
).
[TRADUCCIÓN]
Actualizado ruso, japonés, alemán, español, traducciones al italiano y checo.