[HO] Radeon RX 6000 Family

Yo tengo confirmación de pedido de Pcc que me llega mañana o el viernes 20.

[beer]
Que suerte a mí me pone 4 de diciembre, espero que me la manden antes.

Saludos.
Pajarraco93 escribió:No se si realmente a alguien le han enviado su 6000 de pccomp pero otra tienda me ha dicho que ha habido rotura de stock por parte de AMD.

De ahí a que sea verdad...

Lo mismo que me ha dicho PCComponentes. El mio es para recibir el día 4 de diciembre y les he preguntado si habia posibilidad de que lo recibiera antes, y dicen que ha habido rotura de stock, que les llega el nuevo pedido el 2-3 de diciembre...
Y estamos en crisis.. y no ha durao ni 5 minutos el stock [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hemos llegado al punto de que me quiero gastar 670€ y no puedo por que no hay jajaja
XFX? yo no lo aconsejaría la verdad, después de la barbarie que hicieron con las 5700XT ratataaaa ratataaaa
Gwyn escribió:WTF?

Imagen

Ostia tu, la misma que yo he pedido, me temo lo peor, veremos a ver...

VanSouls escribió:XFX? yo no lo aconsejaría la verdad, después de la barbarie que hicieron con las 5700XT ratataaaa ratataaaa

Pero vamos a ver, que mas da? Que hoy las tarjetas era todas exactamente las mismas, solo cambiaba la caja... el dia 25 ya es otro cantar...
Pues nada.

Pagada PS5 en Amazon, por lo que pueda pasar.

Madre mía, estos sustos a esta hora de la noche... [toctoc]
erderbi escribió:para estar discutiendo que si la nvidia es mejor hacer otro hilo gente, yo no se reviews habeis visto vosotros, pero en las que yo he visto la 3080 esta igualada o mejor que la 3070 y a mi el rtx ni me va ni me viene

yo solo lo he puesto el comentario porque han dicho que con una 3080 no se puede jugar con todo al maximo
en Godfall lo cual es mentira porque si yo lo estoy haciendo con una 3070,con una 3080 mas. [facepalm]

Y si alguno no se lo cree subo rapidamente un bechmark a youtube para demostrarlo
Pajarraco93 escribió:No se si realmente a alguien le han enviado su 6000 de pccomp pero otra tienda me ha dicho que ha habido rotura de stock por parte de AMD.

Yo la he pedido y llega el viernes, tengo Código de seguimiento
ErisMorn escribió:

Powercolor? O que fabricante?
KePeRHeLL escribió:Powercolor? O que fabricante?

Powercolor. Son las únicas que llegaban esta semana.

Actualizo. Me llega mañana [plas]
Yo soy uno de los que he pedido XFX y de momento sigo resistiendo con el pedido ahi activo, veremos a ver...
Iesedobleac escribió:

Imagen

Ostia tu, la misma que yo he pedido, me temo lo peor, veremos a ver...

VanSouls escribió:XFX? yo no lo aconsejaría la verdad, después de la barbarie que hicieron con las 5700XT ratataaaa ratataaaa

Pero vamos a ver, que mas da? Que hoy las tarjetas era todas exactamente las mismas, solo cambiaba la caja... el dia 25 ya es otro cantar...

A mi me pone lo mismo. Ya me olía muy mal cuando la había pedido antes.
PD: es la Sapphire.
Yo también recibo mañana, confirmado por Seur. Powercolor 6800
Iesedobleac escribió:Yo soy uno de los que he pedido XFX y de momento sigo resistiendo con el pedido ahi activo, veremos a ver...

Yo igual, aunque visto esto... Me da que acabarán cancelando o llegarán a saber cuándo [+risas]

Salu2
Pedido cancelado por pccomponentes de una Power Color 6800 xt... [enfado1]
Primero me envían un mail para decir que se retrasa y luego otro que dice que no hay. Toca joderse
battman80 escribió:
Metalyard escribió:A ver, tampoco dramaticéis, AMD está trabajando en las tecnologías de RT y su alternativa DLSS, aún no han sacado drivers dedicados a tal fin para éstas gráficas, cuya potencia bruta es superior a las de Ampere.

Y en el peor de los casos, con RT igualan o superan a la 2080 TI, que tampoco es moco de pavo.

Pronto se nos olvida el tarjetón que es la 2080Ti [+risas]

Estamos hablando además que una 6800XT la tienes por 660€ mientras que la 3080 la tienes a partir de 800 largos (olvidaos de los 715€ de salida porque no hay).

Pero y donde hay 6800XT a 660 euros para compraR? Hay que ver como sois algunos... Esto ya parece el mundillo de las consolas, con sbos y pesesinco. La diferencia de precio entre la 6800XT y la 3080, ambas "de base", es de 50 dolares/euros...Ya depende de la mentalidad de cada uno valorar si por 50 menos o 50 mas, compensa mas la una o la otra. Una es una promesa, la otra es inmediatez con promesas y riesgos, por el tema de la Vram, pero que, en el mundo de los USUARIOS DE PC para jugar, en estas ligas, las ENTUSIASTAS, en los dos años de vida que tiene una gpu tope de gama hasta que sale la siguiente generacion, es dificil que esos 10 gigas se queden cortos. Por el otro lado, los 16 de la 6800xt se puede quedar para siempre inmaculados, y terminar siendo un simple reclamo publicitario y barato, sobre todo a los precios que están ahora las memorias...

Respecto de los modelos custom, los que todos querran, los precios no van a ser de 660, como pasa con las Ampere, porque Asus por una rog strix te va a pedir tranquilamente 800. Van a haber 6800XT mas caras de modelos de 3080, asi que todo eso al final, son excusas. Repito, a todos los niveles y todas las escalas, la diferencia entre ambas son 50 pavos. Y Amperes de 719 no hay por la sencilla razon de que no hay stock, que ultiamente se ve que la gente no sabe leer, o le cuesta comprender las palabras "vendido y enviado por xxxxx", y no se enteran de que todas esas Ampere que se ven por ahi, que cuestan precio recomendado 700 y pico, a precios inflados son DE REVENDEDORES. Ni Pccomponentes, ni Coolmod, por citar dos tiendas reconocidas, han subido ni un euro el precio de las Ampere, cuando las tienen disponibles, y si hay quien las está pillando, tirando de bots de alerta y demas.

Por desgracia, con las 6000 va a pasar lo mismo, que te vas a ver en unas horas la 6800XT a 800, 900 o 1500 euros. Y las venderan [facepalm] .

Así está la cosa. No se si me explicado, pero yo veo que te la juegas bastante mas pagando lo que vale una 6800XT confiado en las promesas, que comprando una 3080 jugandotela con la vram, porque en el unico punto donde los resultados de una humillan a la otra, es en el uso de Raytracing, a dia de hoy, en lo demas, van de la mano practicamente. Me parece que aguanto hasta Enero sin cambiar de gpu [qmparto]

Yo tengo la opción de una powercolor a 669 o de una 3080 gigabyte oc a 751€ y lo unico es que a mi las graficas me duran años, y no se si es mejor esperar a lo equivalente a una 3080 con más ram.
earion69 escribió:Pedido cancelado por pccomponentes de una Power Color 6800 xt... [enfado1]
Primero me envían un mail para decir que se retrasa y luego otro que dice que no hay. Toca joderse

Jodo, yo tengo una powercolor con número de seguimiento de SEUR para entrega prevista viernes 20...voy a rezar...
El que no le guste su grafica, yo se la compro jajaj
ErisMorn escribió:

Otro aquí con código de seguimiento para el viernes. [beer]
battman80 escribió:
Metalyard escribió:A ver, tampoco dramaticéis, AMD está trabajando en las tecnologías de RT y su alternativa DLSS, aún no han sacado drivers dedicados a tal fin para éstas gráficas, cuya potencia bruta es superior a las de Ampere.

Y en el peor de los casos, con RT igualan o superan a la 2080 TI, que tampoco es moco de pavo.

Estamos hablando además que una 6800XT la tienes por 660€ mientras que la 3080 la tienes a partir de 800 largos (olvidaos de los 715€ de salida porque no hay).

Pero y donde hay 6800XT a 660 euros para compraR? Hay que ver como sois algunos... Esto ya parece el mundillo de las consolas, con sbos y pesesinco. La diferencia de precio entre la 6800XT y la 3080, ambas "de base", es de 50 dolares/euros...Ya depende de la mentalidad de cada uno valorar si por 50 menos o 50 mas, compensa mas la una o la otra. Una es una promesa, la otra es inmediatez con promesas y riesgos, por el tema de la Vram, pero que, en el mundo de los USUARIOS DE PC para jugar, en estas ligas, las ENTUSIASTAS, en los dos años de vida que tiene una gpu tope de gama hasta que sale la siguiente generacion, es dificil que esos 10 gigas se queden cortos. Por el otro lado, los 16 de la 6800xt se puede quedar para siempre inmaculados, y terminar siendo un simple reclamo publicitario y barato, sobre todo a los precios que están ahora las memorias...

Respecto de los modelos custom, los que todos querran, los precios no van a ser de 660, como pasa con las Ampere, porque Asus por una rog strix te va a pedir tranquilamente 800. Van a haber 6800XT mas caras de modelos de 3080, asi que todo eso al final, son excusas. Repito, a todos los niveles y todas las escalas, la diferencia entre ambas son 50 pavos. Y Amperes de 719 no hay por la sencilla razon de que no hay stock, que ultiamente se ve que la gente no sabe leer, o le cuesta comprender las palabras "vendido y enviado por xxxxx", y no se enteran de que todas esas Ampere que se ven por ahi, que cuestan precio recomendado 700 y pico, a precios inflados son DE REVENDEDORES. Ni Pccomponentes, ni Coolmod, por citar dos tiendas reconocidas, han subido ni un euro el precio de las Ampere, cuando las tienen disponibles, y si hay quien las está pillando, tirando de bots de alerta y demas.

Por desgracia, con las 6000 va a pasar lo mismo, que te vas a ver en unas horas la 6800XT a 800, 900 o 1500 euros. Y las venderan [facepalm] .

Así está la cosa. No se si me explicado, pero yo veo que te la juegas bastante mas pagando lo que vale una 6800XT confiado en las promesas, que comprando una 3080 jugandotela con la vram, porque en el unico punto donde los resultados de una humillan a la otra, es en el uso de Raytracing, a dia de hoy, en lo demas, van de la mano practicamente. Me parece que aguanto hasta Enero sin cambiar de gpu [qmparto]

Hoy a 669€ la 6800XT, en PcComponentes
https://www.pccomponentes.com/msi-amd-r ... m_content=
kalanndrakas escribió:
earion69 escribió:Pedido cancelado por pccomponentes de una Power Color 6800 xt... [enfado1]

Jodo, yo tengo una powercolor con número de seguimiento de SEUR para entrega prevista viernes 20...voy a rezar...

Si tienes código de seguimiento te llega hombre
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AzagraMac escribió:
battman80 escribió:

Hoy a 669€ la 6800XT, en PcComponentes
https://www.pccomponentes.com/msi-amd-r ... m_content=

Al no haber stock, casi que "es lo mismo que nada" a ese precio. Y creo que a eso se refería el compañero [oki]

Saludos!!!
Algunos han tenido la suerte de pillarla a ese precio... y ya estan en manos de la agencia de transporte...
Cuantos de aqui pedisteis una 6800 y cuantos una xt? A mi me pone que me llega el viernes, lo malo de ser gallego y que tenga que venir hasta esta punta.
Asran escribió:Cuantos de aqui pedisteis una 6800 y cuantos una xt? A mi me pone que me llega el viernes, lo malo de ser gallego y que tenga que venir hasta esta punta.

6800XT de momento para el 4 de diciembre, veremos...
Sapphire 6800xt para el día 11
Recibido mensaje de falta de stock quiero pensar que no es una cancelación
yuffilandia escribió:Recibido mensaje de falta de stock quiero pensar que no es una cancelación

Si no tienen fecha de entrada, es equivalente a una cancelación, a no ser que te de igual esperar hasta que las tengan con tal de mantener el precio [+risas]

Salu2
Yo pille una Powecolor 6800 a secas, me llega el viernes.
Asran escribió:Cuantos de aqui pedisteis una 6800 y cuantos una xt? A mi me pone que me llega el viernes, lo malo de ser gallego y que tenga que venir hasta esta punta.

Por aquí otro en Coruña con una 6800, pone que mañana-pasado, y espero que sea pasado.. que mañana no hay nadie en casa jajaja
yuffilandia escribió:Recibido mensaje de falta de stock quiero pensar que no es una cancelación

A mi de momento no me llega nada, pero si te digo que eso es igual a cancelación porque no tienes ni idea de cuando les van a entrar...
Er_Garry escribió:

Si no tienen fecha de entrada, es equivalente a una cancelación, a no ser que te de igual esperar hasta que las tengan con tal de mantener el precio [+risas]

Salu2

Pues pagada esta y no devolvieron la pasta.
Me imagino que ofreceran el cambio por una de las que salen dentro de una semana.. o eso deberia ser asi....
Menuda putada
yuffilandia escribió:
Pues pagada esta y no devolvieron la pasta.
Me imagino que ofreceran el cambio por una de las que salen dentro de una semana.. o eso deberia ser asi....
Menuda putada

Joer, pues menudos cara duras no?! "Cancelan" el pedido y no devuelven la pasta sí no la pides tú... La leche [facepalm]

A mí aún no me ha llegado el email, pero ya tengo asumido que aparecerá en cualquier momento :-|

Salu2
Otro aqui con mail de la sapphire... osea primero el stock entraba el 10 diciembre y ahora nanai? Pero te cobran rapidito el rollo.... Vaya fiesta esta con las graficas.
eykhon escribió:Otro aqui con mail de la sapphire... osea primero el stock entraba el 10 diciembre y ahora nanai? Pero te cobran rapidito el rollo.... Vaya fiesta esta con las graficas.

Ya ves. Yo llevo 22 años comprando hardware para PCs y nunca he visto nada como lo de este año. Salen las serie 3000, duran 5 segundos, los zen 3 duraron algo más, sí, pero agotados enseguida, y ahora las 6800 ni cinco minutos y en una única tienda.

Imagen

Yo igual! La mia una 6800 XT de MSI
Segunda vez tras la lo de las 3080.
No vuelvo a comprar en esa tienda. Vaya panda

Y 3 semanas para devolverme el dinero tras cancelar la 3080. Hsdp
Si aún no me han enviado correo me preocupo o me alegro? La mía tiene fecha de entrega 4 de diciembre...
eykhon escribió:joder...mi intención era jugar a 1080 en tv o 1440 en monitor....pero me acabo de hacer con una sony xh90....así q el 4K entra en escena.

si solo fuera x precio, q la 6800xt se comiera en TODO a la 3070, no tendría dudas....pero cuando salga cyberpunk y la 3070 se la coma en raytracing y dlss activado igual me quedo con cara de tonto, por haber pagado 150 euros de mas...lo del raytracing si se va a extender pero lo del dlss 2.0 no creo...y x tanto en 4k me compensa ir a esa 6800xt...pero ahora me acojona mi corsair tx650m jaja q x lo q he leído para una 6800xt y un ryzen 5600x debería sobrar al ser de calidad pero adiós OC ni nada parecido....DIOOOOOOOOS Q LIOOOOO

Es que es la cosa actual.
Todas la cagan en algo
La más razonable es la 3070 pero no va a dar para todo en 4k.
A mí AMD me ha decepcionado
Tú solución es sin duda la 3080,pero yo esperaría a la TI.
A mí esos 10gb para 4K tampoco me convencen.

Ni de coña pillaría a día de hoy una 6800XT para 4k y RT.Es que ni para QHD.
Si no quisieras RT,pues cojonuda.
Pero es que vale casi lo que una 3080 la cual es bastante más equilibrada.
@erderbi
@Iesedobleac
No creo que sea para tanto Es normal nombrar a Nvidia y que se comparen.
Si no...Dónde las comparamos?
Habrá que hablar de ellas con respecto a las AMD.,digo yo.
Si hasta la propia AMD pone comparativas!
Tendremos que comprar y ver pros y contras,para que todo quede más claro.
Habrá que hacer la danza de la lluvia para conseguir comprar una puñetera tarjeta gráfica? :o
Pacorrr escribió:Habrá que hacer la danza de la lluvia para conseguir comprar una puñetera tarjeta gráfica? :o

Ponerle tmb una vela a San Judas y bailar con lobos XD.
Está la cosa jodida.
Saludos
valrond escribió:
eykhon escribió:Otro aqui con mail de la sapphire... osea primero el stock entraba el 10 diciembre y ahora nanai? Pero te cobran rapidito el rollo.... Vaya fiesta esta con las graficas.

Ya ves. Yo llevo 22 años comprando hardware para PCs y nunca he visto nada como lo de este año. Salen las serie 3000, duran 5 segundos, los zen 3 duraron algo más, sí, pero agotados enseguida, y ahora las 6800 ni cinco minutos y en una única tienda.

Pandemia
A mi tb me ha llegado el texto, lo he hecho con transferencia. Que hago, ingreso mañana en el banco o no?
lecitron escribió:A mi tb me ha llegado el texto, lo he hecho con transferencia. Que hago, ingreso mañana en el banco o no?

Pues hombre, contando con que no vas a tener ni fecha de stock ni envío... yo me lo pensaba eh, vas a pagar por algo que no existe de momento...
Gwyn escribió:Argumento demoledor:

Tiene razón, pero el tema son los juegos que van a venir en 2021 o 2022.
8701 respuestas